Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

18/02/2012 10:53
El otro dia lei que Jota de Pekin Express iba a ser tronista también
Y a mí que MYHYV me da angustiazo buffffffffff
Y a mí que MYHYV me da angustiazo buffffffffff

18/02/2012 11:10
Jota esta de pretendiente me lo ha dicho mi madre...

18/02/2012 11:22
Eso de pretendiente, es que me pierdo un poco con ese programa

19/02/2012 18:32
Sindia sobre Ochoa: 'Ella es muy lista? Si no sabe ni freir un huevo, como se me acerque le parto la cara. Que no me tire de la lengua.'
Al parecer a Sindia no se le da bien nadar y no le gusta mucho el agua. Va lenta con los barcos en la prueba semanal. Y está comentando con Marta que los unicos que la apoyan o le dan un poco de animos para aprender a nadar son Hugo y Pepe, que Ochoa la mira mal y le dice 'Venga hija, no nos da tiempo a este ritmo' o algo asi.
En directo Sindia esta que echa humo y esta soltando de todo por la boca y desahogándose con Marta
Tambien ha dicho 'Me voy a callar porque en caliente digo cosas que no siento. Es que hay que tener un poco mas de humanidad porque si es ella la que no le sale algo soy la primera en intentar ayudarla o darle al menos un poco de animos.'

20/02/2012 00:41
Este jueves es la noche del terror en gh!!!!!!!!!!!!!
confirmado por jordi en el DBT!
79% de votos para la persona epxulsada esta semana y el siguiente porcentaje va en 15%, osease que vero esta de lejos en la calle jajaj
confirmado por jordi en el DBT!
79% de votos para la persona epxulsada esta semana y el siguiente porcentaje va en 15%, osease que vero esta de lejos en la calle jajaj

20/02/2012 02:43
#ivanmadrazoesimbecil es TT xDD uno de los mejores TT que vi en mucho tiempo

20/02/2012 02:49
Vero se tiene merecido ese 79% jajajaja Adiós arpía :D
Espero que le sigan sus amiguitas xD Sindia ganadora :)
Espero que le sigan sus amiguitas xD Sindia ganadora :)

20/02/2012 13:06
Sindiiiiaaaa (L) jajaj
lo de Iván Madrazo TT? jajaj me meoo xD q le den! xDDD
Vero a la calleeee !!
lo de Iván Madrazo TT? jajaj me meoo xD q le den! xDDD
Vero a la calleeee !!

20/02/2012 13:29
Alguien vio anoche el DBT? Salio lo de Sindia y Ochoa?
Esta noche nuevo +1
Esta noche nuevo +1

20/02/2012 13:35
No salió, bueno, no vi el comienzo del debate pero en lo que vi no salió, se centraron mucho en la noche del Viernes y en las conversaciones Vero - Noemi, Noemi - Hugo, Hugo - Pepe y Pepe - 8a

20/02/2012 13:38
Que rabia. Es que no veo que se hable por los foros ni nada, espero que esta noche salga en la gala o sino el jueves.
Pienso que no lo sacan apra no manchar la imagen de Sindia (que ami me encanta por cierto), pero deberian de sacarlo todo. Lo he visto con mis ojos en el 24h, estaba habalando con Marta en la piscina mientras hacian la prueba y soltó todo eso por la boca.
Yo no lo veo malo.. a la gente Sindia le gusta siga eso o no, yo pienso que si lo dijo sería porque tenía motivos. Y QUIERO VERLOS!!!!
Por lo tanto todas las cuentas fallan, Ochoa a echo calculos y ya tiene las tres nominadas; Sindia, Marta y Veronica. No se equivoca.
Pienso que no lo sacan apra no manchar la imagen de Sindia (que ami me encanta por cierto), pero deberian de sacarlo todo. Lo he visto con mis ojos en el 24h, estaba habalando con Marta en la piscina mientras hacian la prueba y soltó todo eso por la boca.
Yo no lo veo malo.. a la gente Sindia le gusta siga eso o no, yo pienso que si lo dijo sería porque tenía motivos. Y QUIERO VERLOS!!!!
Noemí mientió a Ochoa sobre su nominacion. Dijo que habia nominado a Pepe cuando en realidad votó a Ochoa.
Por lo tanto todas las cuentas fallan, Ochoa a echo calculos y ya tiene las tres nominadas; Sindia, Marta y Veronica. No se equivoca.

20/02/2012 13:41
Por cierto, amo el TT, #IvanMadrazoesimbecil.
Seguirme gente :) @JuanFitipaldi
Seguirme gente :) @JuanFitipaldi

20/02/2012 14:15
Noe se lo dijo a Vero, no a 8a, con 8a no tiene relación y al menos hasta ayer no habían hablado

20/02/2012 14:23
Ai pobre Vero :( no quiero que se vaya pero las otras dos son grandiosas!!
Noemi que putilla ¬¬
Y Maria que dice? no se da cuenta de que se ha confundido? xD
Noemi que putilla ¬¬
Y Maria que dice? no se da cuenta de que se ha confundido? xD

20/02/2012 14:23
Cuando dijeron lo de la gala del terror???
Ehhh Vero salvación claramente ehh ... Ochoa GANADORAAA!!
Ehhh Vero salvación claramente ehh ... Ochoa GANADORAAA!!

20/02/2012 14:27
Lo dijo ayer Jordi en el dbt
Yo no se xq se molesta tanto 8a cuando ella misma le dijo a Marta que no la había nominado (según dijo Marta) y es mentira
Aun así no me gustó que Noe no tuviera el valor de decirle la verdad a Vero, pero aún entiendo menos la jugada de Pepe de ir corriendo a contarselo a 8a con la que no tiene relación dejando vendida a la que hasta hace poco era su amiga
Yo no se xq se molesta tanto 8a cuando ella misma le dijo a Marta que no la había nominado (según dijo Marta) y es mentira
Aun así no me gustó que Noe no tuviera el valor de decirle la verdad a Vero, pero aún entiendo menos la jugada de Pepe de ir corriendo a contarselo a 8a con la que no tiene relación dejando vendida a la que hasta hace poco era su amiga

20/02/2012 21:03
Yo creo que se molesta más que nada porque a ella le gusta tener toda la situación controlada. A mi me gusta mucho Ochoa, pero aveces me desconcierta un poco. Aunque es de mis favoritas la verdad.

20/02/2012 22:08
Comenzamos.

20/02/2012 22:18
Las 6 chicas en la sala de expulsión. ¿Esto que es? xD

20/02/2012 22:31
es un paripe solo para decir que solo tres estan nominadas