Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

13/05/2012 01:11
Es eso justamente lo de la nocilla, salió por todos sitios, todo el mundo conocía a alguien que lo había visto, y por mucho que han dicho mil veces que no es verdad ahí queda.
Estamos en la era de las imágenes con muchísima gente dedicada a grabar y ver mile y miles de horas de televisión. Si fuera verdad no lo hubiese liado Fikienti en twitter, se habría liado pero bien y mucho más gorda.
Los de telecinco tendrán gente muy buena en los Juzgados, pero han perdido muchísimos juicios, que parece que es que nunca lo han denunciado.
Y me reitero, por mucho que tengan gente buena en los Juzgados, si presentas una denuncia, queda registrado aunque no vaya a juicio. Así que lo dicho, ni una.
Estamos en la era de las imágenes con muchísima gente dedicada a grabar y ver mile y miles de horas de televisión. Si fuera verdad no lo hubiese liado Fikienti en twitter, se habría liado pero bien y mucho más gorda.
Los de telecinco tendrán gente muy buena en los Juzgados, pero han perdido muchísimos juicios, que parece que es que nunca lo han denunciado.
Y me reitero, por mucho que tengan gente buena en los Juzgados, si presentas una denuncia, queda registrado aunque no vaya a juicio. Así que lo dicho, ni una.

13/05/2012 01:12
Bueno, se supone que tenia perro y el perro pues... eso, le gustaba la nocilla, dejemoslo ahi xDD.

13/05/2012 01:16
A mi lo que me dá coraje es que se hable siempre de tongo cuando no estamos de acuerdo con las decisiones, pero mucho coraje no os hacéis una idea.

13/05/2012 01:21
pero esque que vas a denunciar? que mercedes le ha recomendado elegir a quien mas seguidores tiene?
eso en si no es un delito JAJAJAJAJAJ no hay tongo ni nada, simplemente una frase de mercedes...
eso en si no es un delito JAJAJAJAJAJ no hay tongo ni nada, simplemente una frase de mercedes...

13/05/2012 01:23
Sería una manipulación y rompería las reglas del concurso, sí que es denunciable...

13/05/2012 01:30
No es manipular, porque lo que dice Aless es que Mercedes le dijo "que cojeria a quien pensaria que tenia mas fans fuera" y eso es un consejo mas que una manipulacion.. en ningun momento le dice a quien tiene que cojer, simplemente le da una vision del asunto...
No es manipular, pero aun asi esta feo ese gesto, porque lo que si que ha echo es poner una idea que no estaba en la cabeza de alguien... pero que yo sepa no hay ni manipulacion ni tongo, fue Aless el que voluntariamente decidio seguir el consejo de MM.
No es manipular, pero aun asi esta feo ese gesto, porque lo que si que ha echo es poner una idea que no estaba en la cabeza de alguien... pero que yo sepa no hay ni manipulacion ni tongo, fue Aless el que voluntariamente decidio seguir el consejo de MM.

13/05/2012 01:34
Teniendo en cuenta que su primera opción fue David me da a mí que no siguió el supuesto consejo ese

13/05/2012 01:38
Lo de Aless de elegir a David no fue mas que un movimiento para aumentar su nivel de yerno perfecto y caer bien a la gente...
Al igual que la cara de Marta cuando la eligiron era de "mierdaaa"
Al igual que la cara de Marta cuando la eligiron era de "mierdaaa"

13/05/2012 01:40
Hombre, la teoria tiene sentido.
T5 y la Mila quieren que gane Pepe a toda costa. Como pese a ello es bastante odiado por muchos pos han querido juntarlo con Noemi para que lo pete en la final. Y bueno, al fin y al cabo siempre gana quien quiere T5 (salvo en GH 9), pero bueno, a mi el programa me entretiene y por eso lo veo. Pero si fuera votante, desde luego, me sentiria estafado.
T5 y la Mila quieren que gane Pepe a toda costa. Como pese a ello es bastante odiado por muchos pos han querido juntarlo con Noemi para que lo pete en la final. Y bueno, al fin y al cabo siempre gana quien quiere T5 (salvo en GH 9), pero bueno, a mi el programa me entretiene y por eso lo veo. Pero si fuera votante, desde luego, me sentiria estafado.

13/05/2012 01:42
No tiene nada que ver con esto, pero que burros son los de la Noria jaja, dicen que el tio de Eurovegas ha invertido 14 billones de euros jaja, cuando seran 14.000 millones (que en ingles es billion) xDD.
Si ni todo el PNB de EEUU que es el pais mas rico llega a la cifra que han dicho jaja. En fin, y pensar que hay muchisima gente valida en paro...
Si ni todo el PNB de EEUU que es el pais mas rico llega a la cifra que han dicho jaja. En fin, y pensar que hay muchisima gente valida en paro...

13/05/2012 01:49
yo esque hace tiempo que no veo GH como un reality sino como una serie xD
xoanxooo que no es la noria que es el gran debateee JAJAJAJAJAJAJA
xoanxooo que no es la noria que es el gran debateee JAJAJAJAJAJAJA

13/05/2012 01:59
Bueno, eso, el gran debate jaja, para mi es lo mismo.

13/05/2012 13:08
lo de ricky martin ... jajajajaja
yo lo que no entiendo, es porque al dia siguiente, en todos los sitios de españa se decia.. si fuera una mentira asi sin mas hubiera quedado en bormujos y ya está.. pero fue algo raro.. yo creo que borraron la mente a la gente para olvidar eso y que pasó, por supuesto jaja
yo lo que no entiendo, es porque al dia siguiente, en todos los sitios de españa se decia.. si fuera una mentira asi sin mas hubiera quedado en bormujos y ya está.. pero fue algo raro.. yo creo que borraron la mente a la gente para olvidar eso y que pasó, por supuesto jaja

13/05/2012 22:38
Que fuerte, se confirma lo que se rumoreaba en twitter, Aless dijo eso, lo he visto ya en video gracias a Jonan jaja. Puessssss muy, muy feo por parte de Merceditas y de Jaime eh. Veremos si esto tiene consecuencias xD.

13/05/2012 22:57
muuuuuuuuuuuuuuy fuerte!

13/05/2012 23:27
Me podéis pasar el video, es que si no no me lo creo

14/05/2012 00:04
Ya he visto el video (gracias xoanxo) y lógicamente no me parece bien, pero en sí lo que dice es que Jaime y Mercedes le dijeron que pensara en quién tuviera más apoyos fuera sin decir nombres.... Aún así no me parece bien.

14/05/2012 00:05
Qiero verlo...

14/05/2012 00:08
pero porque no me lo dais a mi
jaja

14/05/2012 00:11
alaaa q fuerte, yo tambien lo he visto ya
me parece increible, todo para q gane pepe q asco, este año no vuelvo a ver gh lo digo desde ya.
me parece increible, todo para q gane pepe q asco, este año no vuelvo a ver gh lo digo desde ya.