Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

12/05/2012 09:29
Froich el alcalde de los coniles viceconsejero en Turismo... lo hará bien... es un buen pago a los servicios prestados...
43-34.. para ser el gato no está tan mal...
43-34.. para ser el gato no está tan mal...

12/05/2012 09:32
Yo tengo confianza con el equipo de gente que han elegido Lu, estoy contento, ahora que no la cagen jejej

12/05/2012 13:48
pues la gala siguiente si que será interesante ... pepe o pipi... el gran duelo adelantado antes de la final.. veremos quien gana el primer asalto ..
Yo lo que no entiendo es porque tienen que ser cuatro ( o mas ) finalistas, si hacen esto de salvar tendría que ser tres, no los que les interese a ellos, solo faltaría que dejaran a cinco, o incluso a los seis ( recuerdo mucho el ariadna es la ultima expulsion) solo por el paripé de alargarlo mas y meter lo de los mas uno que es algo que aun no he comprendido.
Luego para estirarlo mas, que los separen ! y que hagan ganador individuales con los 8 ( ironia claro, 8..o 10.. o 12.. )
Yo ya perdí el interes por este gh la verdad.. no lo sigo tanto.. un trozo de la gala, y a dormir.
Lo único que me podía interesar ( si.. el morbo) es que pepe se vaya con noemi a la casilla aquella..
Y muy bien que dani y ariadna sean finalistas, aunque dani no me guste, pero esque no me gusta ninguno.. asi que por apoyar a alguien.. pues eso.
Yo lo que no entiendo es porque tienen que ser cuatro ( o mas ) finalistas, si hacen esto de salvar tendría que ser tres, no los que les interese a ellos, solo faltaría que dejaran a cinco, o incluso a los seis ( recuerdo mucho el ariadna es la ultima expulsion) solo por el paripé de alargarlo mas y meter lo de los mas uno que es algo que aun no he comprendido.
Luego para estirarlo mas, que los separen ! y que hagan ganador individuales con los 8 ( ironia claro, 8..o 10.. o 12.. )
Yo ya perdí el interes por este gh la verdad.. no lo sigo tanto.. un trozo de la gala, y a dormir.
Lo único que me podía interesar ( si.. el morbo) es que pepe se vaya con noemi a la casilla aquella..
Y muy bien que dani y ariadna sean finalistas, aunque dani no me guste, pero esque no me gusta ninguno.. asi que por apoyar a alguien.. pues eso.

12/05/2012 14:57
43-35 en el gato.
Me esperaba mas diferencia. En todas las demás encuestas que he visto gana Sindia.
Me esperaba mas diferencia. En todas las demás encuestas que he visto gana Sindia.

12/05/2012 15:47
SE ESTA LIANDO PARDISIMAAAAAAAAAA
Por lo que leo en twitter, Aless le ha confesado a Dani que no cojio a Ochoa porque Mercedes Mila y Jaime Guerra le recomendaron cojer a los que mas seguidores tendrian...
Esta twitter que arde!

12/05/2012 15:48
Hala, que fuerte...
Pos como sea asi, ya veras tu la que se va a liar.
Pos como sea asi, ya veras tu la que se va a liar.

12/05/2012 15:50
La verdad es que a todos nos sorprendio que eligiese a Marta, es cierto que no se llevaba mal con ella, pero vamos no era ni de lejos con la que mas relacion tenia ni una de las que mas...
En fin, si es verdad lo que se dice, se esta coronando Mercedes este GH eh.
En fin, si es verdad lo que se dice, se esta coronando Mercedes este GH eh.

12/05/2012 16:05
la Milá tongando todo, como siempre...
Ochoa (L)
Ochoa (L)

12/05/2012 16:25
Ademas teniendo en cuenta que Aless nomino a Marta varias semanas.......

12/05/2012 23:45
Buenas, no se nada de lo que hablais porq e estado enfermo estos dias pero me acuerdo las caras de asombro cuando Aless elegió a Marta y la cara de satisfacion de M.Milá.
Aunq si estos es cierto la semana que viene Noemi debe de ser repescada. Cosa que no quiero porq Pepe no es la mejor compañia.
Aunq si estos es cierto la semana que viene Noemi debe de ser repescada. Cosa que no quiero porq Pepe no es la mejor compañia.

12/05/2012 23:52
todos sabiamos que habia gato encerrado con la eleccion de marta, evidentemente !!

12/05/2012 23:53
Esto es lo de siempre, los que no están de acuerdo con lo que pasa la lian parda para perjudicar al concurso.
Aless estuvo muy acertado con la decisión de coger a Marta (ellos saben que es una concursantes con mucho apoyo, por las veces que se salvó). Al no coger a Noemí pues cogió a Marta por ese motivo.
Yo cuando no estoy de acuerdo con las cosas que pasan no me pongo a liarla en twitter, pero vamos que como de todo tiene que haber pues eso pasa, 12 años de GH y ni una sola denuncia (de las que valen, las que se presentan en un Juzgado), por algo será.
Aless estuvo muy acertado con la decisión de coger a Marta (ellos saben que es una concursantes con mucho apoyo, por las veces que se salvó). Al no coger a Noemí pues cogió a Marta por ese motivo.
Yo cuando no estoy de acuerdo con las cosas que pasan no me pongo a liarla en twitter, pero vamos que como de todo tiene que haber pues eso pasa, 12 años de GH y ni una sola denuncia (de las que valen, las que se presentan en un Juzgado), por algo será.

12/05/2012 23:56
Hombre, se supone que segun la gente, Aless lo ha dicho en la casa, pero yo hasta que no lo vea, evidentemente no me lo creere. Lo que si que nadie puede negar es que la eleccion de Marta fue, cuanto menos, sorprendente. Y yo que me alegro eh, porque amo a Marta, pero que fue sorprendente, eso esta claro.

12/05/2012 23:59
Esto es como lo de la nocilla y Ricky Martin, todo el mundo conoce a alguien que lo ha visto ...
Fue sorprendente, pero es que se os escapa que Aless es el más listo de los que han pasado por esa casa.
Fue sorprendente, pero es que se os escapa que Aless es el más listo de los que han pasado por esa casa.

13/05/2012 00:08
Nocilla? Ricky Martin? Me he perdido froich... xd

13/05/2012 00:11
Se refiere a la leyenda urbana de Sorpresa, sorpresa.

13/05/2012 00:21
froich... Aless no sabia nada de marta porque por esa razon Gerardo de Gh11 deberia ser el mas qerido porq fue el concursante mas salvado y era muy poco querido.
Hay muchas denuncias a Gran hermano pero sabemos que t5 en los juzgados tienen a los mejores. Aunq yo no creo que Mercedes le dijera "elige a Marta" pero si que le tiró puntadas y comentarios que se hiciera decantarse por la manchega.
Hay muchas denuncias a Gran hermano pero sabemos que t5 en los juzgados tienen a los mejores. Aunq yo no creo que Mercedes le dijera "elige a Marta" pero si que le tiró puntadas y comentarios que se hiciera decantarse por la manchega.

13/05/2012 00:49
Habia video, pero se ha borrado porque como sabeis telecinco gano una demanda a youtube y demas servidores de video que decia que no tenian permiso para poner ningun documento que pertencezca a Mediaset, por lo que los videos han sido borrados... se ha dicho en twitter, y lo comenta gente que lo ha visto... entre ellos, vale, la fuente no es muy fiable, pero Frigenti es uno.
Nadie nos creemos que despues de nominarla varias veces ahora la eliga como si nada teniendo en la casa mas amigos...
pero asi t5 se asegura que quitando a Marta, Pepe no tenga a nadie y coja a Noemi, y que haya encontronazo Aless y Noe...
Nadie nos creemos que despues de nominarla varias veces ahora la eliga como si nada teniendo en la casa mas amigos...
pero asi t5 se asegura que quitando a Marta, Pepe no tenga a nadie y coja a Noemi, y que haya encontronazo Aless y Noe...

13/05/2012 00:49
Bua no tengo ni idea de esa leyenda urbana... Explicadmela por favor jejeje me pica la curiosidad ahora xdd

13/05/2012 00:53
es lo de que unos padres querian darle una sorpresa a su hija, fueron al programa de la Gemio, y llevaron a Ricky Martin para la niña...
y los padres dejaron a la hija sola en casa despues de instalar camaras(y estando ricky martin en el armario para darle una sorpresa) y resulta que la niña se puso a untarse nocilla en el chumino.. algo asi era, ¿no?
y los padres dejaron a la hija sola en casa despues de instalar camaras(y estando ricky martin en el armario para darle una sorpresa) y resulta que la niña se puso a untarse nocilla en el chumino.. algo asi era, ¿no?