Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

08/05/2012 02:23
leofan, solo que yo qiero q gane dani xD ahi ya fallamos jaja

08/05/2012 02:23
No lo has podido decir mejor 321, lo mejor de todo es que los frikis cutres si no sale Hugo diran, ahora esta semana apoyemos a Pepeeeee.
Es que te lo juro, hay que ser patetico. No por nada, si no porque encima de desear que pase un chulo asqueroso solo porque tu favorita se lleve 20000 euros, es que ademas te gastas dinero en ello, patetico todo. Pero lo mas patetico, triste, cutre y lamentable es que ni siquiera hay seguridad en que Hugo elija a Noe.
Es que DAIS PENA, mira el dinero que os habeis dejado en Aless y todo para que vuestra odiada Marta se lleve 20000, ES QUE OS CAGO EN LA CARA CARIS (guiño a la gran Carolina Sobe)
Es que te lo juro, hay que ser patetico. No por nada, si no porque encima de desear que pase un chulo asqueroso solo porque tu favorita se lleve 20000 euros, es que ademas te gastas dinero en ello, patetico todo. Pero lo mas patetico, triste, cutre y lamentable es que ni siquiera hay seguridad en que Hugo elija a Noe.
Es que DAIS PENA, mira el dinero que os habeis dejado en Aless y todo para que vuestra odiada Marta se lleve 20000, ES QUE OS CAGO EN LA CARA CARIS (guiño a la gran Carolina Sobe)

08/05/2012 02:24
Jonan pues yo alguna vez he mentido, si y creo que si me considero bastante guarro... asike por esa regla de 3 por eso me gusta Noemi.

08/05/2012 02:25
Si Noe hizo que ganase Fael, va a hacer que gane Aless... pues no se que hace fuera.
Si tan buena es, y es el motor que lo mueve todo, pues que la pongan de ministra no?? o que le den un nobel o algo.
Si tan buena es, y es el motor que lo mueve todo, pues que la pongan de ministra no?? o que le den un nobel o algo.

08/05/2012 02:27
Me parece muy cinico lo que estas diciendo... Estoy seguro de que nadie prefiere 300.000 euros antes de que te pongan los cuernos por la TV... Tu crees de verdad que Alessandro tiene algo que agradecerle a Zorremi? Venga por favor... Votad a Hugo y no hableis mas porque de verdad... Parece que hablo con crios de dos años

Pues J.Carlos, solo espero que todos los noemistas/carpeteras no sean como tu, si no, dariais un poco de asco...
Noe s ya el echo de considerarse guarro o mentiroso.. es simplemente enorguyecerse de ello.. es muy triste...
Noe s ya el echo de considerarse guarro o mentiroso.. es simplemente enorguyecerse de ello.. es muy triste...

y Otra cosa... ¿Ariadna no es guarra? El primer dia se acercó a Hugo, le rechazó. Luego se fue a por Michael, la rechazó otra vez. se va este y luego otra vez hugo y en su semana final asta con Pepe... Ariadna es peor que noemi lo que pasa que Noemi se los lleva de gorra y Ariadna por lo qe sea no engancha falo por ningun lao.

08/05/2012 02:29
321] Aleesandro en el tema Personal a Noemi NO LE TIENE QUE DAR LAS GRACIAS DE NADA, es al contrario, ella le tiene que pedir mil veces perdon a él pero en el tema Concurso, YO CREO que si y si no estais ciegos, Aless hoy ha ganado seguidores por las imagenes a noemi y por el trato acia esta.

08/05/2012 02:29
Es que te lo juro, pensaba que lo mas patetico en cuanto a seguidores en GH eran las chonis y carpeteras de la edicion pasado votando a los totis y me doy cuenta que los noemistas son igual de pateticos pero encima con menos edad mental. Quiero creer de verdad que es un papel lo vuestro y que realmente no sois asi, o que sois muy niños todos, porque es que vuestros argumentos son de jardin de infancia eh.

08/05/2012 02:30
Xoanxo relaja anda

08/05/2012 02:30
Cuando vea a Ariadna ofollandose a un tio y al de dos dias pajeando a otro debajo de la manta; cuando vea a Ariadna agarrar a un tio del paquete y decirle "si quieres dejame pero no me quites esto" o cuando vea a Ariadna mentir a un tio sobre una relacion como lo ha echo Noe, si, la llamare guarra.
Hasta el momento como nada de eso ha pasado, pues no se lo llamo.
Hasta el momento como nada de eso ha pasado, pues no se lo llamo.

08/05/2012 02:32
Esto no va por todos eh repre, pero si por los que exponen argumentos como los anteriores. Hay gente como tu que la apoya, con argumentos mejores o peores pero que no dice semejantes tonterias xD.
Yo no tengo nada en contra de la gente que apoya a Noemi, me parece genial, pero en serio, utilizar esos argumentos me supera.
Yo no tengo nada en contra de la gente que apoya a Noemi, me parece genial, pero en serio, utilizar esos argumentos me supera.

08/05/2012 02:32
No se quien está quedando mas en ridiculo si Zorremi con su actuacion o j.Carlos con su defensa jajajajaja ais...
Yo me quedo con que Cuenca y Jerez son dos provincias andaluzas. No digo mas. Buenas noches.
A bueno si, que Alessandro os ha meado a los zorremistas. Merece un monumento
Yo me quedo con que Cuenca y Jerez son dos provincias andaluzas. No digo mas. Buenas noches.
A bueno si, que Alessandro os ha meado a los zorremistas. Merece un monumento

08/05/2012 02:33
Pues yo a ariadna no la llamaré Guarra la llamaré mujer libre y vividora que hace lo que le da la gana cuando quiere y porqe qiere sin decir nada a nadie.

08/05/2012 02:35
Lo de mujer libre y vividora es el argumento mas estupido, populista y demagogo que ha existido nunca, digno de un discursion entre Rosa Benito y Luis Rollan en salvame...
amos por dios!
amos por dios!

08/05/2012 02:37
J.carlos deduzco que eres un chavalito joven y por tanto deduzco que nunca te han hecho sentirte como se ha sentido Alessandro esta noche.
Será en ese momento, cuando te pase a ti, cuando te des cuenta de que chusma como Noemi no tiene perdon.
Será en ese momento, cuando te pase a ti, cuando te des cuenta de que chusma como Noemi no tiene perdon.

08/05/2012 02:37
Si es que lo peor de Noe no es ni su conducta, ni si quiera que mienta o que se magree con quien quiera (que a mi no me parece ni bien ni mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera). Lo peor es que vive en su mundo y se cree que porque como, "es lo que le sale" pues ya no pasa nada. No señorita, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero uno es dueño de sus actos, y lo que a ti te puede parecer bien, puede hacer daño a otras personas. Ya lo dicen por ahi, la libertad de una persona acaba cuando entra en conflicto con la de otra.
Y hoy el momento de "Noe, quieres decir algo?" "Si. bueno, Aless que en Brasil si que paso algo, hubo besitos y caricias" En plan, tio, no dramaticemos, si fue un par de morreos tontos y caricias. Y luego ahi en las imagenes tocandole el manubrio debajo de las sabanas. En fin, si tanto cariño tenia a Aless debio ahorrarle el momento bochornoso que vivio hoy mientras se comia todos los videos.
Y hoy el momento de "Noe, quieres decir algo?" "Si. bueno, Aless que en Brasil si que paso algo, hubo besitos y caricias" En plan, tio, no dramaticemos, si fue un par de morreos tontos y caricias. Y luego ahi en las imagenes tocandole el manubrio debajo de las sabanas. En fin, si tanto cariño tenia a Aless debio ahorrarle el momento bochornoso que vivio hoy mientras se comia todos los videos.

08/05/2012 02:38
Pues yo lo veo así la actuacion de Noemi... Ahora entiendo que luego se sienta mal por aless y que este tmbien se sienta mal porq piensa qu a qedado como un tonto, pero da la casualidad que él mismo dice que no sentia amor ni nada solo un cariño especial... cosa que yo tmbien siento acia mi gato o perro.

08/05/2012 02:40
321] Nunca e sido un Alessandro, he sido un Noemi por eso me pongo en su situación y se que tambien se pasa mal al otro lado y mas cuando haces una cosa pensando que él otro (u otra) está aciendo lo mismo que tu y luego solo lo haces tu (lo mismo le ha pasado a Noemi, que pensaba que aless no sentia nada de nada y luego cuando vino se vio otra cosa)

08/05/2012 02:40
Yo te digo que a mi Noe me hace lo que le hizo a Aless, delante ademas de toda España, y engañandome no diciendome nada, y no le vuelvo a dirigir la palabra, no sin antes soltarle un par de cositas. Y lo ha dicho 321, lo que hizo Noe es de ser CHUSMA, no hay otra palabra mejor. Entiendo que haya gente a la que les guste ella, les entretenga, pero en esto no tiene defensa, es de ser CHUSMA.