Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

08/05/2012 01:45
En fin... no tenéis dos dedos de frente... aun hay clases entre las personas xD
Os dejo... tengo series por ver...
Os dejo... tengo series por ver...

08/05/2012 01:46
cómo he disfrutado de marta de nuevo en gh (LLLLLLLLLLLL) madre mia jaja QUÉ GENIAL ES! es la mejor de esta edicion (LLL) como brincaba jaja es k es enorme!!! por mucho que me gusten ari y dani, sobretodo ari, MARTA GANADORA con aless!!!!!
hugo y pepe son trending topic jajaja los odian!
hugo y pepe son trending topic jajaja los odian!

08/05/2012 01:47
Hugo y Pepe es que son tan pateticos...
No me cansare nunca de decirlo xD
No me cansare nunca de decirlo xD

08/05/2012 01:48
si entrara hugo porq puede q eliga a noemi me pareceria super patetico, dejad ya a noemi, a mi no me disgusta noemi me caia mas o menos bien, pero no se merece estar en la final y no ya ella sino es HUGO el que NO se merece estar en la final dioss

pues nada gran gala ...

Azu hoy se ha puesto borde jajaja qué diva es jajaja
Dicen que todos tendrán opciones, yo creo que habrán 4 finalistas. Es decir, cuando hayan tres finalistas, los otros tres se someterán a una nueva decisión para elegir al cuarto finalista. Sindi y Pepe yo creo que se cuelan en la final
Dicen que todos tendrán opciones, yo creo que habrán 4 finalistas. Es decir, cuando hayan tres finalistas, los otros tres se someterán a una nueva decisión para elegir al cuarto finalista. Sindi y Pepe yo creo que se cuelan en la final

08/05/2012 01:49
Que ha dicho Azu?? es que me perdi el principio de la gala.

08/05/2012 01:53
Nada esta semana dani será finalista... Pero Pepe puede dar la sorpresa y elegir a Noemi.

08/05/2012 01:53
Azu (me confundi jaja) estaba a la defensiva, no se porqué jajaja

08/05/2012 01:54
Azu es superdiva, yo nose porque se la echo tan pronto JAJAJAJ

08/05/2012 01:54
dicen que habrá el reencuentro 3, no se yo jaja

08/05/2012 01:55
El Reeencuentro me parece la peor mecanica que ha existido nunca....
que hagan un GH AllStars normal y se dejen de reencuentros rancios...
que hagan un GH AllStars normal y se dejen de reencuentros rancios...

08/05/2012 01:56
seeep , yo quiero un gh allstars

08/05/2012 01:56
Oyeeee nadie me dice lo que dijo Azu en la gala hoy que no lo viiii.

08/05/2012 01:57
En el reecuentro no dudeis de la entrada de Noemi-Aless y en referencia a Dani creo que es justo finalista pero como ganador vería a Sindia y su pareja. Ni Aless-Marta ni Ari-Dani ni Pepe-¿? se merecerían ser ganadores.

08/05/2012 02:00
Hoy quiero confesar que estoy enamoradooooo... Jajajajaj oleeee xdd
Alessandro inmejorable. En todo. Saber estar, calidad humana, personalidad, cariño, sensibilidad... Cuando acabe el programa moveré hilos... Lo quiero para miiiiii jajajajajaja.
Me he alegrado en el fondo de que eligiese a Marta. Me satura mucho en plató queriendo llamar la atención pero reconozco que va a dar juego... 4 dias enteros con David el bombero y no habria ni un video de resumen... Que rollo de hombre! Hubiese preferido a Ochoa y a Vero que son enormes pero creo que con Marta a su lado, Alessandro gana de calle.
Azucena diva siempre. Me encanta su mala ostia jajaja!
Esta semana Dani finalista! Aunque si es María elige a Ochoa fijo, se han hecho muy amigas fuera... Hugo ni de palooooooooo! Los noemistas dan pena, pero tanta como para elegir a Hugo? Es un flipado, un chulo y listo...
Pepe JO-DE-TE! Y no sé porqué pero me huelo una final de 4... Veréis...
Alessandro inmejorable. En todo. Saber estar, calidad humana, personalidad, cariño, sensibilidad... Cuando acabe el programa moveré hilos... Lo quiero para miiiiii jajajajajaja.
Me he alegrado en el fondo de que eligiese a Marta. Me satura mucho en plató queriendo llamar la atención pero reconozco que va a dar juego... 4 dias enteros con David el bombero y no habria ni un video de resumen... Que rollo de hombre! Hubiese preferido a Ochoa y a Vero que son enormes pero creo que con Marta a su lado, Alessandro gana de calle.
Azucena diva siempre. Me encanta su mala ostia jajaja!
Esta semana Dani finalista! Aunque si es María elige a Ochoa fijo, se han hecho muy amigas fuera... Hugo ni de palooooooooo! Los noemistas dan pena, pero tanta como para elegir a Hugo? Es un flipado, un chulo y listo...
Pepe JO-DE-TE! Y no sé porqué pero me huelo una final de 4... Veréis...

08/05/2012 02:00
Qisieron disvincular el tema Chari-Ruben con el tema Noe-Aless pero Ruben como Aless han salido como favoritos para ganar, recordemos que Ruben fue expulsado mas tarde con un 60% por mueble.

08/05/2012 02:02
Oye, me teneis mania o que jaja.

08/05/2012 02:02
Si Aless gaan este GH, olvidate de el en El Reencuentro,......
lo de Azu no me he enterado muy bien, se ha enfrentado a Mercedes, porque esta le ha dicho que ella habia comentado que se veia queno tenia ninguna opcion para entrar, y la Azu ha dicho que ella no habia dicho nada de eso y que la que parecia que pensaba que no tenia ninguna oportunidad para que ella entrase era la propia Mercedes que se lo habia inventado todo.. y luego han seguido un poco el rifi-rafe epro no me he enterado xD
lo de Azu no me he enterado muy bien, se ha enfrentado a Mercedes, porque esta le ha dicho que ella habia comentado que se veia queno tenia ninguna opcion para entrar, y la Azu ha dicho que ella no habia dicho nada de eso y que la que parecia que pensaba que no tenia ninguna oportunidad para que ella entrase era la propia Mercedes que se lo habia inventado todo.. y luego han seguido un poco el rifi-rafe epro no me he enterado xD

08/05/2012 02:03
Ahmsss jaja, Azu es grande jaja.