Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

06/02/2012 15:23
Sino ha pasado nada... la chica se la ve arrepentida... va a llegar lejos la canaria si lo hace bien...

06/02/2012 15:24
La verdad que de edredoning nada, si yo creo que ni siquiera se comen la boca no?

06/02/2012 15:53
Que anuncien un Edredoning a bombo y platillo para que luego no hicieran nada dice muy poco de esta edición y de t5 que está claro que qiere que haya carne de cañón para sus diversos programas... en fin ellos sabran

06/02/2012 16:43
Al parecer Pepe le ha pegado un palo a Torso o algo así yu Aris se le ha echado encima acusandolo de 'maltratador de animales' e intentando que Pepe fuese expulsado del concurso.
Cosas como estas ponen en Twitter. Yo no lo he visto.
Cosas como estas ponen en Twitter. Yo no lo he visto.

06/02/2012 16:48
No ha sido pa tanto.
Pepe estaba durmiendo en el sofá (si, aunque parezca raro) y el perro se le ha subido a la cara, le ha dado un manotazo al perro.
Aris se levanta, coge al perro y le dice a Pepe que no se pase con el animal y se va diciendo que mala ostia .........(no me acuerdo de las palabras exactas)
Luego Pepe le dice que le está dando más importancia de la que tiene y que está insinuando que es un maltratador de animales. En realidad le ha dicho que se controlo y que no le dé al perro.
Nada más, cada uno por su lado y no ha habido más historia...........
Pepe estaba durmiendo en el sofá (si, aunque parezca raro) y el perro se le ha subido a la cara, le ha dado un manotazo al perro.
Aris se levanta, coge al perro y le dice a Pepe que no se pase con el animal y se va diciendo que mala ostia .........(no me acuerdo de las palabras exactas)
Luego Pepe le dice que le está dando más importancia de la que tiene y que está insinuando que es un maltratador de animales. En realidad le ha dicho que se controlo y que no le dé al perro.
Nada más, cada uno por su lado y no ha habido más historia...........

06/02/2012 16:57
esque no debe ser al primera vez que le da al perro...
hombre... edredoning pleno nose... pero tocamientos si que hubo eeeh!
hombre... edredoning pleno nose... pero tocamientos si que hubo eeeh!

06/02/2012 17:58
Yo creo que lo del perro.. nosé, Si es como lo ha contado froich, la gente lo esta exagerado por todos lados.
Yo tengo un perro y estoy durmiendo y se me sube en la cara y tambien puedo darle un cachete o empujarle hacia un lado, pero vamos, no me considero maltratador ni mucho menos nosé.. Aris esque me cae fatal no me creo nada su papelon de victima
Yo tengo un perro y estoy durmiendo y se me sube en la cara y tambien puedo darle un cachete o empujarle hacia un lado, pero vamos, no me considero maltratador ni mucho menos nosé.. Aris esque me cae fatal no me creo nada su papelon de victima

06/02/2012 18:01
A mi Aris es que me crea desconfianza, no me gusta su mirada
Pero en este caso, lo unico que ha hecho ha sido decirle al Pepe que no le dé al animal, pero sin más es que lo he visto todo muy normal
En la pagina de telecinco.es/granhermano ponia que las chicas tenian miedo de que llegaran a las manos, y yo no lo calificaria ni de bronca
O se han guardado lo fuerte pa esta noche o no sé pero vamos.....
Echarle un vistazo y a ver que decís
Pero en este caso, lo unico que ha hecho ha sido decirle al Pepe que no le dé al animal, pero sin más es que lo he visto todo muy normal
En la pagina de telecinco.es/granhermano ponia que las chicas tenian miedo de que llegaran a las manos, y yo no lo calificaria ni de bronca
O se han guardado lo fuerte pa esta noche o no sé pero vamos.....
Echarle un vistazo y a ver que decís

06/02/2012 21:07
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Pepe-Aris-pelea-minuto_a_minuto-GH_12-1_0_1555044597.html
ahi teneis el principio de la bronca...
a mi pepe que me medio gustaba a dejado de gustarme, le ha pegado un cacheton al perro...y eso no me gusta!
aris no me encanta, pero tampoco me disgusta...
ahi teneis el principio de la bronca...
a mi pepe que me medio gustaba a dejado de gustarme, le ha pegado un cacheton al perro...y eso no me gusta!
aris no me encanta, pero tampoco me disgusta...

06/02/2012 22:01
Poir dios, que asco Aris. Pepe le ha dado un manotazo al perro pero ni ha sido fuerte ni nada. Simplemente3 estaba dormido en el sofá y el perro se le ha echado encima y él solo lo ha apartado.
Aris dices que le ha dado con mala ostia, con cara de prepotente y de asco. POR DIOS. POR DIOSSS!!!
Que tio más imbecil. Este va a ser el peor de la edición. Acordaos.
Aris dices que le ha dado con mala ostia, con cara de prepotente y de asco. POR DIOS. POR DIOSSS!!!
Que tio más imbecil. Este va a ser el peor de la edición. Acordaos.

06/02/2012 22:10
Nomina Noemí
- Aris
- Mary Joy
Nomina Ariadna
- Aris
- Aless
- Aris
- Mary Joy
Nomina Ariadna
- Aris
- Aless

06/02/2012 22:19
No soporto a Pepe... uff

06/02/2012 22:23
El súper es un poco coñazo..
Molaba más el del año pasado que les echaba pullas y tal..
Molaba más el del año pasado que les echaba pullas y tal..

06/02/2012 22:23
Melanieeeeeeeeeee (L)
Que grande. Que grande es.
Que grande. Que grande es.

06/02/2012 22:24
Pepe a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
A dormir a su casa...
A dormir a su casa...

06/02/2012 22:29
Me hace gracia que todos dicen, al Aris al hombre... jajajajaja
Podría haber 8 o 9 nominados , eso molaría... xDD
A ver quien no nomina a Aris... jaja
Podría haber 8 o 9 nominados , eso molaría... xDD
A ver quien no nomina a Aris... jaja

06/02/2012 22:30
Pues yo sigo el 24h siempre que puedo y PEPE es de los más graciosos. Prefiero que duerma muchisimo y que luego este super activo y haciendo bromas y riendose a estar siempre despierto y parecer un mueble como por ejemplo Hugo, que cada dia me gusta menos.

06/02/2012 22:34
Ojala caigan Hugo y Alessandro... xDD
Quiero ver la cara de Aris cuando vea en el plató de telecinco todos los que le han nominado. JAJAJJA Que cara se le quedará, pero luego si se queda, llegará y los mandará a la mierda a todos! jajaja
Quiero ver la cara de Aris cuando vea en el plató de telecinco todos los que le han nominado. JAJAJJA Que cara se le quedará, pero luego si se queda, llegará y los mandará a la mierda a todos! jajaja

06/02/2012 22:40
Vero es una puta sosa rancia. Ojalá la echen ya, por puta asquerosa guarra zorra de mierda. Es de esas personas que no aportan nada en la vida.
Aris a la calle.
Aris a la calle.

06/02/2012 22:41
Que salga nominado David por dios (yn)