Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

04/05/2012 13:44
se supone que gh sigue doblandose lunes y jueves no ?
la gala de ayer insufrible.... 17% y pico uno de sus peores datos pero demasiado hizo con lo mala que fue la gala ...
la gala de ayer insufrible.... 17% y pico uno de sus peores datos pero demasiado hizo con lo mala que fue la gala ...

04/05/2012 13:49
O suponiendo que no vuelvan a la casa los finalistas y los acompañantes...
Poco a poco irán saliendo los "expulsados" (finalistas), supongamos que 3 o 4, entonces en la casa que se quedarán, ¿otros 2 o 3 concursantes, que serán los NO finalistas?
Los sacarán de la casa, y meterán a los verdaderos "expulsados" (finalistas) con sus acompañantes, para hacer la final en la casa...
Poco a poco irán saliendo los "expulsados" (finalistas), supongamos que 3 o 4, entonces en la casa que se quedarán, ¿otros 2 o 3 concursantes, que serán los NO finalistas?
Los sacarán de la casa, y meterán a los verdaderos "expulsados" (finalistas) con sus acompañantes, para hacer la final en la casa...

04/05/2012 13:51
Sigo sin entender nada de nada. En resumen: UNA PUTA MIERDA COMO UNA CASA DE GRANDE.
Me pareceria muy cruel que los que se vayan quedando en la casa, se piensen que son finalistas, mientras no lo son, y se vayan haciendo ilusiones y luego les digan que nanai de la china.
Me pareceria muy cruel que los que se vayan quedando en la casa, se piensen que son finalistas, mientras no lo son, y se vayan haciendo ilusiones y luego les digan que nanai de la china.

04/05/2012 13:53
yo creo que habrá otra casa ... y allí vayan los "expulsados" antes irán a platón pensando que son expulsados y volverá con el expulsado que el crea ... creo que será así nose .

04/05/2012 14:02
Pero va a ser supercruel para los q se crean finalistas y luego no lo sean xD

04/05/2012 14:10
Yo creo que de esta gala sale el primer finalista, nominan y sale el 2º finalista y luego supongo que se votará entre los 4 para seleccionar al tercer finalista
Yo creo que a priori su ranking sin videos podría ser así
Aless --> Noe, Ochoa, Cristian
Dani --> Ari, Marta, Noe
Maria --> Marta, Cristian, Ochoa
Hugo --> Noe, Michael, Ari
Sindi --> Marta, Cristian, ¿¿Zergio??
Pepe --> Marta, Mary Joy, Ari
Yo creo que a priori su ranking sin videos podría ser así
Aless --> Noe, Ochoa, Cristian
Dani --> Ari, Marta, Noe
Maria --> Marta, Cristian, Ochoa
Hugo --> Noe, Michael, Ari
Sindi --> Marta, Cristian, ¿¿Zergio??
Pepe --> Marta, Mary Joy, Ari

04/05/2012 14:17
victor, los finalistas y sus parejas van pasando a otra casa o algo asi...
entonces esta semana imaginate que gana aless y elige a noe. los otros 5 nominan, se va maria y elige a marta, y en la ultima de esas galas quedarian nominados los 4 que quedan y el publico elige al ultimo finalista pongamos que pepe que elige a ari. sindia, hugo y dani se van, jopo
y en la casa quedarian aless, maria y pepe como finalistas y noe, marta y ari de parejas...
entonces esta semana imaginate que gana aless y elige a noe. los otros 5 nominan, se va maria y elige a marta, y en la ultima de esas galas quedarian nominados los 4 que quedan y el publico elige al ultimo finalista pongamos que pepe que elige a ari. sindia, hugo y dani se van, jopo
y en la casa quedarian aless, maria y pepe como finalistas y noe, marta y ari de parejas...

04/05/2012 14:22
Comenta el Frigenti, si ya sabemos que credibilidad 0, que tras la gala de ayer Marta estaba rallada porque cuando les dieron la comida a todos en el confe y había chuches, Dani se acordó de Noe y no de ella...

04/05/2012 14:25
Pues a mi eso me tocaria los cojones mogollón. Estar 5 meses en una casa encerrado, sin informacion del exterior si ver a mi familia y sin nada de nada, para que luego expulsen a unos que resulta que son los finalistas, y yo pensandome que estoy a una puta semana de salir de la casa convertido en ganadorr de gran hermano y me hechen de golpe y porrazo

04/05/2012 14:29
Sindi antes q Cristian cojeria a Mary Joy que se llevaban genial, no?

04/05/2012 14:47
Dani si que se acordo de Marta, de hecho despues de decir eso de Noe, dijo Marta te quiero mucho!! o algo asi, pero bueno, como el Frigenti se aburre mazo y es un friki pues claro...
En fin, a mi me parece una tomadura de pelo esto de que los finalistas salgan, vean los videos y encima elijan a alguien de fuera, para mi, ya lo poco que quedaba del espiritu GH original, se lo han cargado esta gala.
En fin, a mi me parece una tomadura de pelo esto de que los finalistas salgan, vean los videos y encima elijan a alguien de fuera, para mi, ya lo poco que quedaba del espiritu GH original, se lo han cargado esta gala.

04/05/2012 15:09
Dani dijo eso de Marta xq Sindi le dijo que a Marta le gustaban tb las chuches, pero vamos que no creo que Marta se pudiera molestar x esa chorrada, yo creo que intenta quitar votos para Dani

04/05/2012 15:09
si que se acordó de marta

04/05/2012 16:16
Estoy deseando que Hugo se quede entre los 3 rechazados por el público y que él piense que es FINALISTA, jajajajajaa lo que me voy a reir cuando lo expulsen JAJA.

04/05/2012 16:19
Yo haría una final paralela en plan.. final para lso finalistas y otra para los finalistas+1

04/05/2012 16:55
De los 4... Dani a la final !!!
Obvio...Sindi ganadora !! :D
Obvio...Sindi ganadora !! :D

05/05/2012 22:24
Necesito ayuda!! Es de hace bastante... Pero alguien se acuerda de como era la cancion que canto Sindi en una gala cuando acabo de nominar al salir del confe? Era de Camela...
Lo necesito!
Lo necesito!

05/05/2012 23:01
Creo que es la de "Sueño Contigo"

05/05/2012 23:04
No creo eh... porque esa me la se yo de memoria xDDD y no me suena... pero nose, si supiese la gala en la que fue pues...

05/05/2012 23:08
Le he escuchado cantar esa varias veces, pero ya no sé decirte si fue en una gala despues de nominar ...