Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

03/02/2012 03:40
A mi de momento menos David, Ariadna y Ochoa, no me desagrada ninguno.
Veremos como siguen evolucionando y me mola la pareja Michael y Mary Joy, aunque me da que no tendrán nada al final, porque Michael la ve muy joven para él.
Veremos como siguen evolucionando y me mola la pareja Michael y Mary Joy, aunque me da que no tendrán nada al final, porque Michael la ve muy joven para él.

03/02/2012 09:37
Pues a mí en este GH me falta alguien líder no sé, alguien que me guste porque de momento todos me son un poco indiferentes, la verdad.
David y Juan no me gustan, Ochoa es totalmente prescindible, Michael y Mary Joy si no estuvieran pues tampoco pasaría nada. De momento apuesto por Ari, Noemí y Hugo pero aún están muy fríos....
David y Juan no me gustan, Ochoa es totalmente prescindible, Michael y Mary Joy si no estuvieran pues tampoco pasaría nada. De momento apuesto por Ari, Noemí y Hugo pero aún están muy fríos....

03/02/2012 10:15
Y sigue haciendo un resultado cutre jajajajaja

03/02/2012 15:18
Me muerooooooooooooooooooooooooooooooo Sindia llamando al perro Zorco jajajajaj
Voy a seguir viendo la gala...
Voy a seguir viendo la gala...

03/02/2012 18:11
El video de Sindia fue lo mejoh de la gala.
En Salvame afirman que ARIS se va a reir de todo el mundo. Que es un pieza, que todo lo que ha contado es MENTIRA y que tiene dinero y pisos por todo el país.

04/02/2012 01:53
alessandrotraiciona a noemi y se va a dormir con mary joy .. eso ayer...
esta noche en teoria duermen noe y aless juntos peeeeeeeeeeeeero...
la fiesta esta siendo muy peligrosa......
mary joy...michael......aless......noemi...... cualquiera puede acabar con cualquiera eh ..... que cuando bailan michael-noemi //// mary joy-aless....dejatelos estar.....
esta noche en teoria duermen noe y aless juntos peeeeeeeeeeeeero...
la fiesta esta siendo muy peligrosa......
mary joy...michael......aless......noemi...... cualquiera puede acabar con cualquiera eh ..... que cuando bailan michael-noemi //// mary joy-aless....dejatelos estar.....

04/02/2012 12:11
Mary Joy que furcia es, me mata jajaja pero a la Noemi sigo sin tragaaarla
Ariadna falsa? WTF? pero si es genial porrr favor! madrileña tenia que ser xD divisima ella, merecia quedarse pero vaamos
La Veronica me encanta con sus contestaciones pero que hablara a si a Pepe... ¬¬ Ochoa sigo diciendo que llegará a la final sin ser nominada, o eso o la pasa como a la Angela en GH9 xD
Ariadna falsa? WTF? pero si es genial porrr favor! madrileña tenia que ser xD divisima ella, merecia quedarse pero vaamos
La Veronica me encanta con sus contestaciones pero que hablara a si a Pepe... ¬¬ Ochoa sigo diciendo que llegará a la final sin ser nominada, o eso o la pasa como a la Angela en GH9 xD

04/02/2012 13:03
Pues me encanta que Alessandro se vaya con Mary Joy, total si no tiene nada más que un tonteo con Noe puede irse con quién quiera no¿?
Me encantan las vueltas de tuerca, Verónica me gusta pero debería moderarse un poco con algunos.....Pepe no se merece malas contestaciones, quizás otros sí....
Me encantan las vueltas de tuerca, Verónica me gusta pero debería moderarse un poco con algunos.....Pepe no se merece malas contestaciones, quizás otros sí....

04/02/2012 15:07
Hay un lio de chochos en la casa... Yo apuesto porque Ariadna irá a por el nuevo ahora JAJA
Sigo sin tragar al Pater, a alguien le gusta este hombre? Es lo peor.
Sigo sin tragar al Pater, a alguien le gusta este hombre? Es lo peor.

04/02/2012 17:16
se dice se rumorea que en la fiesta de anoche ha habido EDREDONINGGG!!!!!
mas detalles en el dbt!
mas detalles en el dbt!

04/02/2012 17:25
Creo que mis favoritas ahora mismo son Ari y Ochoa, A nadie le gusta Ochoa pero tras la expulsión de Zulema es la única persona que queda ahí dentro con algo de carácter... Puede protagonizar grandes riñas, veo a una Nagore en potencia!
Aris al principio me pareció muy freak por la forma de hablar, pero luego me calló muy bien, me pareció muy buen tío. No se si será verdad lo de Sálvame......
Noemi es majilla, me cae bien, pero ya.
Mary Joy es una guarrilla pero me cae bien también.
No soporto a Sindia, Juan ni Pepe.
Y David en contra de lo que todo el mundo piensa, a mi me cae bien, me parece buen tío pero también muy tonto... muy influenciable.. que se vaya Juan y veremos al verdadero David!
Aris al principio me pareció muy freak por la forma de hablar, pero luego me calló muy bien, me pareció muy buen tío. No se si será verdad lo de Sálvame......
Noemi es majilla, me cae bien, pero ya.
Mary Joy es una guarrilla pero me cae bien también.
No soporto a Sindia, Juan ni Pepe.
Y David en contra de lo que todo el mundo piensa, a mi me cae bien, me parece buen tío pero también muy tonto... muy influenciable.. que se vaya Juan y veremos al verdadero David!

04/02/2012 17:46
Vero es mi favorita, pedazo stripteasse que se marco anoche JAJAJAJ
Mary Joy es genial, pedal que llevaba xDD
Mary Joy es genial, pedal que llevaba xDD

04/02/2012 19:11
El edredoning que antes comente en exclusiva ftv ha sido realizado por.....
NOE Y ALESS!!! en el DBT + info!
A mi tb me gusta Ochoa stinger xD Aunque mi favorita es Sindi, seguida de Noe.
NOE Y ALESS!!! en el DBT + info!
A mi tb me gusta Ochoa stinger xD Aunque mi favorita es Sindi, seguida de Noe.

04/02/2012 19:17
Pues a mí, Ochoa me encanta... Y tbn Michael..
Y no me gustan ni Alessandro, ni Hugo, ni David, ni Noemí, ni Ari... Los dos primeros unos chulo-playa, y el tercer demasiado correcto a veces y se hace pedante... xDD
Y no me gustan ni Alessandro, ni Hugo, ni David, ni Noemí, ni Ari... Los dos primeros unos chulo-playa, y el tercer demasiado correcto a veces y se hace pedante... xDD

04/02/2012 22:01
¡¿¿NOEMI Y ALESS??!
La vdd no se de que me sorprendo xq estaba cantado pero como ella tenia un amigo y él estaba ahora mas con mary Joy pues nose... :S
En definitiva no veo muxo este gran hermano xq veo Sherlock pero Noemi es la mejor concursante de esta edición
La vdd no se de que me sorprendo xq estaba cantado pero como ella tenia un amigo y él estaba ahora mas con mary Joy pues nose... :S
En definitiva no veo muxo este gran hermano xq veo Sherlock pero Noemi es la mejor concursante de esta edición

05/02/2012 12:50
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa EDREDONING (L)
Mary Joy se follará al policia, ya veréis.
Mary Joy se follará al policia, ya veréis.

05/02/2012 20:56
Ya decía yo....
Veía algo oscuro en la blanca sonrisa de Noemi....
La gente tan guapa, tan feliz, tan perfecta no me gusta. Nunca lo ha hecho.
No tenía hasta el momento motivos para juzgar a Noemi pero irán saliendo....
Veía algo oscuro en la blanca sonrisa de Noemi....
La gente tan guapa, tan feliz, tan perfecta no me gusta. Nunca lo ha hecho.
No tenía hasta el momento motivos para juzgar a Noemi pero irán saliendo....

05/02/2012 21:50
Esta noche en el DBT todos los detalles del edredoning y de la fiesta de anoche que segun Ariana en su blog pone que hicieron un desfile, eligieron a miss y mister gh, concurso de strippteas xddd

05/02/2012 22:01
Miss Noe; Mister Michael 
Stripetasse hicieron Ari a Michael creo y Vero a Aless...

Stripetasse hicieron Ari a Michael creo y Vero a Aless...

06/02/2012 15:19
Esta noche nominaciones.
Los compañeros comentan que esperan que por esa pelea no se pierda el buen rollo que aun existe en la casa.
Pepe y Aris protagonizaron ayer la primera BRONCA de esta edición. Creo qu eno salió en el 24h pero fue algo que tenía que ver con el perro.
Los compañeros comentan que esperan que por esa pelea no se pierda el buen rollo que aun existe en la casa.