Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

30/01/2012 17:25
Pero no hay termino medio ? tiene que ser sexo o no hablarse ? no puede uno tontear ? viva el tonteo
Pero si alessando va mas caliente que un mono, nada mas ver a noemi dijo que queria con ella, y sin que la chica dijera una sola palabra, no lo pongais ahora de pobrecito enamorado ... noemi es mucho mas que eso. Ella se puede permitir mucho mas que eso.
JAJA y noemi no tontea con hugo, en absoluto.
Que antiguos.. porque dos xicos pasen momentos juntos se tienen ya que gustar ? bah ..
Pero si alessando va mas caliente que un mono, nada mas ver a noemi dijo que queria con ella, y sin que la chica dijera una sola palabra, no lo pongais ahora de pobrecito enamorado ... noemi es mucho mas que eso. Ella se puede permitir mucho mas que eso.
JAJA y noemi no tontea con hugo, en absoluto.
Que antiguos.. porque dos xicos pasen momentos juntos se tienen ya que gustar ? bah ..

30/01/2012 17:26
CERRADO EL PLAZO PARA VOTAR EN EL RANKING
En breve pondre las foticos y eso. Por cierto una vez que tengamos ranking oficial, abriremos las plataformas para apoyar a los concursantes favoritos de cada forero.

30/01/2012 17:31
Esta bien que un tio tontee con la que le de la gana, pero si lo hace una tia es una suelta, una zorra, una calientapollas, y esto en pleno siglo XXI
A mi Noemi me gusta, no es mi favorita pero me parece auténtica y que no se está cortando para quedar bien, si tiene alguien fuera pues es normal que en las galas esté + tranquila, pero cuando se le olvidan las cámaras es natural
Yo no veo que tontee con Hugo, simplemente que los 2 son de un caracter parecido y juegan, con Alessandro es distinto porque él esta que no caga por ella, pero que culpa tiene ella?, yo no veo que haga nada malo, que le gusta ser el centro de atencion?, pues es evidente y eso le puede costar muy caro porque en España somos un pais de envidiosos (me incluyo), y muchas chicas ya como ven que se lleva genial con los chicos ya le tienen tirria e irán a por ella
A mi Noemi me gusta, no es mi favorita pero me parece auténtica y que no se está cortando para quedar bien, si tiene alguien fuera pues es normal que en las galas esté + tranquila, pero cuando se le olvidan las cámaras es natural
Yo no veo que tontee con Hugo, simplemente que los 2 son de un caracter parecido y juegan, con Alessandro es distinto porque él esta que no caga por ella, pero que culpa tiene ella?, yo no veo que haga nada malo, que le gusta ser el centro de atencion?, pues es evidente y eso le puede costar muy caro porque en España somos un pais de envidiosos (me incluyo), y muchas chicas ya como ven que se lleva genial con los chicos ya le tienen tirria e irán a por ella

30/01/2012 17:34
''Esta bien que un tio tontee con la que le de la gana, pero si lo hace una tia es una suelta, una zorra, una calientapollas, y esto en pleno siglo XXI''
Es que yo noe stoy diciendo eso ¿Eh?, ni mucho menos, si yo estoy a favor del tonteo. ¡QUE VIVA!, pero Noemí se esta riendo de Alees, esta calentandolo no tiene ningun fin. Es que me da hasta pena el tio, no entiende nada, ¿Visteis anoche el debate?
Si una chica le mete mano a un tio es una diosa porque si alguien dice algo de ella decimos que somos unos antiguos y unos machistas. Pero si lo hubiese hecho un tio, que hubiese pasado?
¡Que viva el tonteo! PERO MUTUO. En plan Noemí-Hugo.
Por cierto, si me gusta Noemí ¿Eh?
Pero no me parece bien que si lo hace un tio sea un cerdo y un salido y si lo hace una tia, pues..e s libre apra hacer lo que quiera.
Es que yo noe stoy diciendo eso ¿Eh?, ni mucho menos, si yo estoy a favor del tonteo. ¡QUE VIVA!, pero Noemí se esta riendo de Alees, esta calentandolo no tiene ningun fin. Es que me da hasta pena el tio, no entiende nada, ¿Visteis anoche el debate?
Si una chica le mete mano a un tio es una diosa porque si alguien dice algo de ella decimos que somos unos antiguos y unos machistas. Pero si lo hubiese hecho un tio, que hubiese pasado?
¡Que viva el tonteo! PERO MUTUO. En plan Noemí-Hugo.
Por cierto, si me gusta Noemí ¿Eh?
Pero no me parece bien que si lo hace un tio sea un cerdo y un salido y si lo hace una tia, pues..e s libre apra hacer lo que quiera.
RANKING OFICIAL DEL POST

30/01/2012 17:40
no lo decia por ti, lo decia en general, porque en algunos foros se lee cada cosa...
yo no veo nada de malo en que le tocara el culo, lo mismo que no veria nada de malo en que hubiera sido al reves, y que alessandro puede estar sufriendo no te lo discuto, pero fijate yo creo que a noemi le gusta el italiano y esta echa un lio por el otro italiano que tiene fuera, y antes de dar un paso quiere estar segura de que no esta confundida
a mi la relacion noemi-hugo me encanta y espero que sigan asi todo el concurso que son los que + me divierten ahora mismo
y azucena me da pena, ha tenido que tener una vida muy dura, pero YA, con que digas una vez que desgraciada ha sido tu vida nos enteramos, no hace falta que lo repitas cada media hora, porque yo creo que no esta viviendo el concurso, y como la pobre sufre tanto es mejor que la saquemos de una vez
yo no veo nada de malo en que le tocara el culo, lo mismo que no veria nada de malo en que hubiera sido al reves, y que alessandro puede estar sufriendo no te lo discuto, pero fijate yo creo que a noemi le gusta el italiano y esta echa un lio por el otro italiano que tiene fuera, y antes de dar un paso quiere estar segura de que no esta confundida
a mi la relacion noemi-hugo me encanta y espero que sigan asi todo el concurso que son los que + me divierten ahora mismo
y azucena me da pena, ha tenido que tener una vida muy dura, pero YA, con que digas una vez que desgraciada ha sido tu vida nos enteramos, no hace falta que lo repitas cada media hora, porque yo creo que no esta viviendo el concurso, y como la pobre sufre tanto es mejor que la saquemos de una vez

30/01/2012 22:02
ESTAN NOMINANDO EN DIRECTO
La historia del nuevo concursante y las nominaciones de esta semana.

30/01/2012 22:24
Que diva Chari.

30/01/2012 22:43
Madreeee cada vez amo mas a Lydia JAJA
Chari que mala como siempre xDD Me encantaaa
Y Laura esta muy rara eh? A esta el ganar se le ha subido a la cabeza, parace que se ha maquillado con Nocilla en vez de con maquillaje...
Chari que mala como siempre xDD Me encantaaa
Y Laura esta muy rara eh? A esta el ganar se le ha subido a la cabeza, parace que se ha maquillado con Nocilla en vez de con maquillaje...

30/01/2012 22:46
Ayyy pobre Noemi... Espero que no salga... Y Azu tampoco...
Ariadna a la calle... :P
Ariadna a la calle... :P

30/01/2012 22:48
Se debe ir azu, es muy cansina, muy maleducada y por lo tanto a la calle!!
Ari va a ser la nueva martagh12 jajaja a ver si consigue el record de nominaciones xDD
Ari va a ser la nueva martagh12 jajaja a ver si consigue el record de nominaciones xDD

30/01/2012 23:40
azu a la calle, q entrar a gh apra llorar, no!
noemi (LLLLLLLLL) y ari (LLLLLL) nos e pueden ir aúnnn
noemi es una grande!
noemi (LLLLLLLLL) y ari (LLLLLL) nos e pueden ir aúnnn
noemi es una grande!

31/01/2012 00:00
de entre las 3 a la calle azucena obvio xD noemi y ari son grandes y todavia pueden dar mucho juego ahi dentro... azucena lo unico q ha echo ha sio llorar y no sale en ningun video ni na esta porque tiene q estar pero vamos no hace na xD jaja asi q a su casa jaja

31/01/2012 00:22
No m gusta ari pero no se puede ir
Noemi es evidente que no
Azucena fueraaaa
Noemi es evidente que no
Azucena fueraaaa

31/01/2012 00:38
vale he leido el minuto a minuto jaja

31/01/2012 01:25
pero esque azu a estas horas y desde las doce, sigue haciendose la victima y de que se quiere ir, y de que si la han nominado por su limitacion ... y que si la marginan... que si no le hace caso....
pero que no para la jodia, a uno y a otro y a otro, dios mio que pesada, esque no para de quejarse, no para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
Que le duele la mano dice con el hielo, pero que no le duele a todos ? lo siento no me lo creo, no estan hay sentados ????? de que se queja, puede utilizar muchas mas partes del cuerpo
que se vaya ya por favor.
Noemi super coherente, le pregunta la pesada que si ella puede estar tan contenta y mirando a la gente sdabiendo que la han nominado, y contesta ella, PUES SI VOY A DISFRUTAR ESTOS TRES DIAS
BRAVO NOEMI BRAVO
Pero que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, diciendo que se quiere ir, que no va a estar bien sabiendo que la han nominado, porque esta muy dolida que la nominen por sus limitaciones, QUE TE NOMINAN POR MALA Y POR PESADA, dios mio que se calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esque agota eh me esta poniendo nervioso y mary joy diciendo que es extrovertida anda que jaja
HE ESCUCHADO YA EN UNA HORA, TRES VECES, TRES VECES, TRES VECES, la historia de azu de que habla y algunos no la miran, aaaaaaaaaaaaaaah, voy a volverme loco jaja
Dice que esta acostumbrada a que la gente esté pendiente de ella, y que ella necesita eso, pero esta de que va xD estoy por mandar un sms pa echarla y mira que nunca he votado eh jaja
Me parto con los sms que llegan eh jaja
pero que no para la jodia, a uno y a otro y a otro, dios mio que pesada, esque no para de quejarse, no para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
Que le duele la mano dice con el hielo, pero que no le duele a todos ? lo siento no me lo creo, no estan hay sentados ????? de que se queja, puede utilizar muchas mas partes del cuerpo
que se vaya ya por favor.
Noemi super coherente, le pregunta la pesada que si ella puede estar tan contenta y mirando a la gente sdabiendo que la han nominado, y contesta ella, PUES SI VOY A DISFRUTAR ESTOS TRES DIAS
BRAVO NOEMI BRAVO
Pero que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, diciendo que se quiere ir, que no va a estar bien sabiendo que la han nominado, porque esta muy dolida que la nominen por sus limitaciones, QUE TE NOMINAN POR MALA Y POR PESADA, dios mio que se calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esque agota eh me esta poniendo nervioso y mary joy diciendo que es extrovertida anda que jaja
HE ESCUCHADO YA EN UNA HORA, TRES VECES, TRES VECES, TRES VECES, la historia de azu de que habla y algunos no la miran, aaaaaaaaaaaaaaah, voy a volverme loco jaja
Dice que esta acostumbrada a que la gente esté pendiente de ella, y que ella necesita eso, pero esta de que va xD estoy por mandar un sms pa echarla y mira que nunca he votado eh jaja
Me parto con los sms que llegan eh jaja

31/01/2012 01:51
dios mio que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee matadme jaja
Los sms piden a gritos ver el bloque de hielo derretirse que les parece mas interesante que la pavoncia esa jaja
ochoa otra que tal eh........
pero que azucena sigue jajaja hasta tiene que decirles a las otra espera un segundo cuando lleva diez segundos sin hablar jaja dios mio que horror HAN CAMBIADO DE CAMARA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Los sms piden a gritos ver el bloque de hielo derretirse que les parece mas interesante que la pavoncia esa jaja
ochoa otra que tal eh........
pero que azucena sigue jajaja hasta tiene que decirles a las otra espera un segundo cuando lleva diez segundos sin hablar jaja dios mio que horror HAN CAMBIADO DE CAMARA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

31/01/2012 02:15
Ariadna o Azucena a la calle, no me gustan ninguna de las 2 :S Creo que se pirará Azucena.
Sindia la mejor :D
Sindia la mejor :D

31/01/2012 13:55
Alguien vio la supuesta conversación entre Ochoa y Noemi?
En serio Azucena yo creo que intenta batir record de expulsión pero no va a llegar ni al 80% la pobre
En serio Azucena yo creo que intenta batir record de expulsión pero no va a llegar ni al 80% la pobre

31/01/2012 22:01
Lo que me he reido con Ariadna en el resumen de hoy. A las 5 de la madrugada echando fotos a los concursantes que ya dormían. Luego Sindia ha dicho de imprimirlas en la maquina esa que les han puesto en el salón, las han imprimido y se las han puesto en la mesa de la cocina para el desayuno. JAJAJAJA
A ver si se anima un poco este GH.
A ver si se anima un poco este GH.
AZUCENA EXPULSION

31/01/2012 22:05
Ariadna expulsion! Bufff...