Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

20/04/2012 02:36
El momento Mahme y Mimi al otro lado de la pared :(

20/04/2012 02:38
Una de las expulsiones más injustas de todo GH.

Y creo que yo fui el unico fan que tuvo Mª Angela Castro (conocida x ser la esposa de Laura y durar 2 telediarios en la casa xD)

Se queja de Saray el que pone a Ania primera.. si esque.. ainsss.... JAJAJAJAJ
yo creo que la expulsion de Mahme fue grandiosa y una de las mejores de la historia JAJAJAJA
se fue contra Pulpillo, yo en casa me daba cabezazos contra al pared xD
MIMI TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!
que habra sido de ellas?
yo creo que la expulsion de Mahme fue grandiosa y una de las mejores de la historia JAJAJAJA
se fue contra Pulpillo, yo en casa me daba cabezazos contra al pared xD
MIMI TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!
que habra sido de ellas?

20/04/2012 02:39
Soy noemista y no me veo muy reflejado aunqe en lo de mentiroso si, ¿Quien no a dixo alguan vez alguna mentira?
(mas qe na xq su familia es progre y yo soy mas conservadorcillo) Pero + qe na me gusta por la gente qe la pone verde por detras como pepe y yo con las las personas que van de sobradas y que se piensan los reyes del mambo no puedo.

20/04/2012 02:39
Bueno señores... se me ha descargado el capi de revenge así que... que tengan buena noche.
Lis (L) xD
Lis (L) xD

20/04/2012 02:40
No me compares a Saray con Ania.
Ania fue grande, fue la primera gran odiada por sus compañeros de todos los GH. Y tenia tema de conversacion. Ania era muy grande.
Ania fue grande, fue la primera gran odiada por sus compañeros de todos los GH. Y tenia tema de conversacion. Ania era muy grande.

Pues yo no me siento identificado con ninguna de mis favoritas, con el unico que me llegué a sentir muy identificado y que muchos amigos mios me lo decian era Oscar de GH3

Y NO ES MI NOVIA.... ES MI MUJEEEEEEEEEEEEEEEER!
GH11 fue demasiado grande... lastima que no salga en el libro de Gilda Santana xD
GH11 fue demasiado grande... lastima que no salga en el libro de Gilda Santana xD

20/04/2012 02:41
Ania fue un mueble hasta que entró Koldo, aun me acuerdo de esas conversaciones hasta las 4 de la mañana de los 2, nunca han habido conversaciones así en GH

20/04/2012 02:43
En Gh11 yo era el unico español que apoyaba a Gerardo Prager y saltaba del sillon con cada salvacion suya, sobretodo cuando arturo que momentazo, y esos besos en italia con Saray (eso no eran besos, comian caracoles)... Indira y el vaso a la gran Carol, o si no Tatiana su 'Me vas a comer tol coño'... Grandioso todo
Buenas Nochees! :)
Buenas Nochees! :)

Ania fue muy dramas eeeh.. a mi esa edicion me pillo muy chico y no recuerdo mucho, pero exagero un poquito su papel de victima, aunque sus compañeros fueron a machete a por ella...
Ismael se me hacia odioso...
Luego leyendo el libro de Gilda Santana me ha caido un poco mejor Ania, aunque esa edicion fuese Silvia la ganadora xD
Ismael se me hacia odioso...
Luego leyendo el libro de Gilda Santana me ha caido un poco mejor Ania, aunque esa edicion fuese Silvia la ganadora xD

Era un mueble pero todos dentro la querian echar, de hecho, de no ser por Silvia e Israel probablemente se hubiera ido la segunda xD.
Pero no se, a mi me encantaba, ademas, como es el primer GH como que le tengo un cariño especial.
Pero no se, a mi me encantaba, ademas, como es el primer GH como que le tengo un cariño especial.

20/04/2012 02:46
A mi la expulsión que + me llegó fue la de Gemma Zafra

20/04/2012 02:46
GH 11 probablemente haya sido la edicion mas completa y en la que han pasado mas cosas. La verdad es que estuvo genial de principio a fin, y el casting fue tremendo.
Lo unico malo es que quedo una de las finales mas rancias de la historia de GH, y eso la ensombrecio mucho, pero una final Tati, Indhira y Arturo hubiera sido buaaa increible.
Lo unico malo es que quedo una de las finales mas rancias de la historia de GH, y eso la ensombrecio mucho, pero una final Tati, Indhira y Arturo hubiera sido buaaa increible.

20/04/2012 02:50
yo la expulsuion de Gema no la esperaba para nada, la verdad :|
y si, GH11 perdio mucho en la final, pero la edicion fue grande... quitando Melanie todos los demas fueron grandes concursantes xD
y si, GH11 perdio mucho en la final, pero la edicion fue grande... quitando Melanie todos los demas fueron grandes concursantes xD

20/04/2012 02:54
Hombre, Juan tampoco es que fuera lo mas eh xDD

20/04/2012 02:54
Yo de la expulsión de Gemma me alegré xD
La de Mahme me dio mucha pena :(
Mimi y Mahme siguen siendo amigas, se escriben mucho en el face, las tengo a las 2 de amigas jeje Me encantan :)
La de Mahme me dio mucha pena :(
Mimi y Mahme siguen siendo amigas, se escriben mucho en el face, las tengo a las 2 de amigas jeje Me encantan :)

20/04/2012 02:56
Yo creo que la de Mahme y Mimi ha sido una de las amistades mas autenticas de GH.

20/04/2012 03:00
He tenido que buscar quien era Juan JAJAJAJAJAJ :$
Mimi sigue siendo iual de friki?
A VER CUANDO LOS DE GH SE DAN CUENTA QUE TIENEN QUE HACER UN ALL-STARS EN CONDICIONES
con concursantes chachis, no muebles y protegidos de la Mila xD
Mimi sigue siendo iual de friki?
A VER CUANDO LOS DE GH SE DAN CUENTA QUE TIENEN QUE HACER UN ALL-STARS EN CONDICIONES
con concursantes chachis, no muebles y protegidos de la Mila xD