Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

20/04/2012 02:19
Ya... esa es la realidad... pero bueno... entre Loli y R. abad Syul es la edición de malas que más tranquilo está xDDD

20/04/2012 02:21
Jonan, Noemi no sera odiada por toda españa porq ella ira por la calle y tu si la ves te tiras a por ella y le dices lo guapa y lo buena que era.
Gh DANIEL al 27211 -> PorQ SIN NOEMI, Gh12+1 pierde mucho.
Gh DANIEL al 27211 -> PorQ SIN NOEMI, Gh12+1 pierde mucho.

20/04/2012 02:22
Eso es cierto, Noemi es muy odiada, solo hay que ver las encuestas, que es lo que pasa?? que nosotros no somos todos y los noemistas pues mira, alla ellos, luego no tendran para hacerse las mechas y todo eso.

20/04/2012 02:23
j.carlos, en serio, me pareces un chico majo, pero lee tu ultimo comentario... en serio.

20/04/2012 02:26
jajajajajajaja xoanxo es en serio tu ves a Aida nizar (por poner un ejemplo) y tu vas y te exas una foto con ella y no la pones verde. xD

Yo era de Gemma Zafra (L), y Raquel Abad si me encantabaaaa, mi top 5 de GH creo que son
1ª Ainhoa Pareja
2ª Raquel Abad
3ª Laura Campos / Gemma Zafra / Judit Iglesias
1ª Ainhoa Pareja
2ª Raquel Abad
3ª Laura Campos / Gemma Zafra / Judit Iglesias

Yo veo a la Noemi por la calle y no diré nada, pero pensaré lo suficiente. Más que nada porque aun tengo un poco de educación y porque quién sabe quien es Noemi, es mentirosa, su autenticidad no puede ser medida.
Estoy segurísima que Xoanxo no se hace una foto con Aída a no ser que vaya muy muy ciego y la confunda con un árbol.
Estoy segurísima que Xoanxo no se hace una foto con Aída a no ser que vaya muy muy ciego y la confunda con un árbol.

20/04/2012 02:27
No, me encontre con David Gallardo, Tati y Arturo pitoduro y mis amigos se sacaron uan foto con ellos y yo no.
Noemi es odiada, pero vosotros sois tontos.
Yo siempre he pensado que la gente que vota en GH es por una especia de frustracion. Quiero decir, la mayoria de personas que votan a Noemi es porque ellos querrian ser Noemi, la envidian. Las carpeteras no son mas que un grupo de marujas a las que nadie se trisca con maridos aburridos; o chavalitas virgenes que no tienen nadie que las cultive y que se mojan viendo historias de amor frustradas porque ellas estarian deseando ser Noe y estar en los brazos de Aless y Fael.
Noemi es odiada, pero vosotros sois tontos.
Yo siempre he pensado que la gente que vota en GH es por una especia de frustracion. Quiero decir, la mayoria de personas que votan a Noemi es porque ellos querrian ser Noemi, la envidian. Las carpeteras no son mas que un grupo de marujas a las que nadie se trisca con maridos aburridos; o chavalitas virgenes que no tienen nadie que las cultive y que se mojan viendo historias de amor frustradas porque ellas estarian deseando ser Noe y estar en los brazos de Aless y Fael.

20/04/2012 02:28
Yo amo a Aida para empezar.
Y para seguir si veo por la calle a alguien que me cae mal, o de la que no tengo buena imagen, te aseguro que no me tiro a por ella. Pero es que tampoco con alguien que me caiga bien famoso xDD
Si una vez coincidi con Bea la Marquesa en el metro, se bajo en Estrecho y no le dije nada jaja, y eso que la amo xDD
Y para seguir si veo por la calle a alguien que me cae mal, o de la que no tengo buena imagen, te aseguro que no me tiro a por ella. Pero es que tampoco con alguien que me caiga bien famoso xDD
Si una vez coincidi con Bea la Marquesa en el metro, se bajo en Estrecho y no le dije nada jaja, y eso que la amo xDD

20/04/2012 02:29
Bueno esq yo si me la exaria porqe me considero Noemistas pero he pensao en si me encuetro a Maria o a Pepe y seguro ni me acercaria.. asike Rectifico. "Lo Siento, No volvera a Ocurrir"
pd: A mi tmbn me gusta Aida Nizar xD
pd: A mi tmbn me gusta Aida Nizar xD

20/04/2012 02:29
Yo me encontré con Melania y no me hice foto con ella xD, creo que Sicho nunca me lo perdonará jejeje

20/04/2012 02:30
Mi top GH jaja:
1ª Ania
2ª Mahme
3ª Judit
4ª Fresi
5ª Lydia
Me dejo a R. Abad iria la sexta jaja, pero a todas ellas las amo.
1ª Ania
2ª Mahme
3ª Judit
4ª Fresi
5ª Lydia
Me dejo a R. Abad iria la sexta jaja, pero a todas ellas las amo.

20/04/2012 02:31
No creo que sea por eso, creo que es un reflejo de la propia realidad o principios de cada uno.
Siempre nos ha gustado alguien en una serie... porque empatizamos y nos sentimos reflejados. Eso crea una especie de "cariño" que hace que la votes como si fueras tú porque realmente sientes que estás luchando por ti y porque tus creencias y principios salgan adelante, porque para ti son los mejores de este mundo y por ello se merece ganar.
Siempre nos ha gustado alguien en una serie... porque empatizamos y nos sentimos reflejados. Eso crea una especie de "cariño" que hace que la votes como si fueras tú porque realmente sientes que estás luchando por ti y porque tus creencias y principios salgan adelante, porque para ti son los mejores de este mundo y por ello se merece ganar.

20/04/2012 02:32
Pues si de verdad hay tanta gente que se ve reflejada en Noe apañaos vamos xDD

20/04/2012 02:33
Pues deberías de abrir los ojos, porque lo que hay a día de hoy es el individualismo salvaje.
Este chico se va a enterar porque había cámaras... en la vida real, no las hay.
Este chico se va a enterar porque había cámaras... en la vida real, no las hay.

20/04/2012 02:34
Retuiteo el ultimo comentario de Lurian, yo creo que es eso, el sentirte reflejado en el concursante y apoyarlo como si fueras "tu mismo"
y bueno ya que estais aciendo rankings de gh dire el mio
1º. Pepe Herrero (DIOS)
2º. Noemi
3º. Gerardo Prager (no me mateis) xD
y bueno ya que estais aciendo rankings de gh dire el mio

1º. Pepe Herrero (DIOS)
2º. Noemi
3º. Gerardo Prager (no me mateis) xD

20/04/2012 02:34
Mi top GH
1.- Gema Zafra
2.- Saray Pereira
3.- Mahme Garrido
y luego Vero, Amor y Sarita de Lucas(L) tb!
1.- Gema Zafra
2.- Saray Pereira
3.- Mahme Garrido
y luego Vero, Amor y Sarita de Lucas(L) tb!

20/04/2012 02:35
Gracias xD
Mi Top no lo sé...
1º Koldo
2º Pepe
3º Ania / Mahme / Judit
Mi Top no lo sé...
1º Koldo
2º Pepe
3º Ania / Mahme / Judit

Pues sentirte identificado con una mentirosa compulsiva no dice mucho de ti eh j.carlos....

Saray? Gerardo? jajaja
Mahme era grandiosa, me encantaba, y su expulsion me dio una pena :(
Mahme era grandiosa, me encantaba, y su expulsion me dio una pena :(