Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

20/04/2012 01:51
Porque ella ya es ganadora :)

20/04/2012 01:51
Los Noemistas remontan las encuestas, en todas sale por un 70% y en los sms tiene como maximo un 50% ¿Son o no son Fuertes? Y como de costumbre el blog http://Somoselmas1.blogspot.com Es el que mas acerca a las votaciones de SMS.
Gh Daniel al 27211 -> Soy Noemistas porqe Soy Realista Noe Es la protagonista
Gh Daniel al 27211 -> Soy Noemistas porqe Soy Realista Noe Es la protagonista

20/04/2012 01:52
La tenemos a tiro de piedra.
NOEMI FUERA.
Esta es la buena. Ya no aporta nada, dara mas audiencia fuera que dentro.
NOEMI FUERA.
Esta es la buena. Ya no aporta nada, dara mas audiencia fuera que dentro.

20/04/2012 01:53
Por favor si os ponéis un slogan que sea para mayores de 3 años... es que lo leo y me deprimo.

20/04/2012 01:53
Mi madre acaba de mandar un sms para echar a Dani xD, y que conste que he intentado disuadirla pero bueno
Gracias Xoanxo por poner buena música, Sophie Ellis-Bextor (L)
Gracias Xoanxo por poner buena música, Sophie Ellis-Bextor (L)

20/04/2012 01:54
jajajajaj estoi de acuerdo en lo del eslogan jajajajaj
PD: Los Noemsitas estan llegando a mandar 20 SMS algunos otros 8, otros 5 despues de los % ... y en cambio los otros diciendo que es tongo xD
Gh Daniel al 27211
PD: Los Noemsitas estan llegando a mandar 20 SMS algunos otros 8, otros 5 despues de los % ... y en cambio los otros diciendo que es tongo xD
Gh Daniel al 27211

20/04/2012 01:56
syul, dile a tu madre q no tire el dinero jajaj

20/04/2012 01:57
los noemistas estais tontos #hedicho

20/04/2012 01:57
El día que mi madre mande un SMS para algo de esto me empezaré a preocupar... de verdad... debatimos algo sobre lo que no debería haber debate porque harán lo que quieran con ese dinero y con las votaciones. A Tele5 lo que le importa es el dinero. Es muy posible que Noemi gane, porque si mueve más o menos el 50% de las votaciones, pues por matemática... pero que no sé si es real...
De donde sale ese %? Cuándo paran de contar? Quién lo está contando a estas horas?
De donde sale ese %? Cuándo paran de contar? Quién lo está contando a estas horas?

20/04/2012 01:58
Hay 4 lluvia de sms al día, a las 15h, a las 18h, a las 21h y a las 00h, me recuerda los tiempos en los que yo promovía esa lluvia de sms en Fama1 y luego (ahora que no me leen), yo no mandaba ni uno xD

20/04/2012 02:00
Ya se lo he dicho fan-forever, pero es que ella le ha cogido mucha tirria a Maria y x eso quiere contribuir a salvar a Noe, a mi es que me parece tan ridiculo, por mucho que solo sea un euro, anda que no se pueden comprar gominolas con el euro xD

20/04/2012 02:00
Ariadna tiene problemas, en serio. Quiero pensar que usa el papelón de víctima.
Dos, con el IVA. Y tal como está el país, me parece de vergüenza. A mí claro.
Dos, con el IVA. Y tal como está el país, me parece de vergüenza. A mí claro.

20/04/2012 02:02
Tengo que decir en favor a T5 que yo era Super de un Reality Online y lo que nos importaba era los SMS, como es obvio y tmbn dabamos % oficiales ciegos y los SMS llegan a una pantalla y se van poniendo cada uno en la opcion y arriba aparecen los % y se puede poner dandole a un voton las votaciones en directo asike las votaciones nunca se paran para poner los % ciegos.
pd: T5 con un SMS que provenga de Movistar puede ganar asta 70 centimos, ahora multiplica por los miles que mandaran.
pd: T5 con un SMS que provenga de Movistar puede ganar asta 70 centimos, ahora multiplica por los miles que mandaran.

20/04/2012 02:04
Habéis pensado alguna vez la cantidad de euros que recaudan cada semana?

20/04/2012 02:06
Lurian yo te digo por mi experiencia del juego que hicimos el verano pasado, estuvimos 2 meses con el juebo y tuvimos una recaudacion en SMS de casi 2.000€ en cada SMS ganabamos 0,5€ con una contratacion baja, t5 la tendra alta asike ganara mas por cada sms

20/04/2012 02:07
si, por eso no gasto yo nada..
y por eso me resulta sinceramente estupido que la hermana de Noe diga que sin los votos de los Noemistas GH va a perder dinero -.-
y por eso me resulta sinceramente estupido que la hermana de Noe diga que sin los votos de los Noemistas GH va a perder dinero -.-

20/04/2012 02:11
Mi padre me dijo con unos 8 años una frase que se me ha quedado para siempre "La máquina siempre gana". Estas cosas las digo para que no quede en esto, para que se vea un poco más allá... todo esta estudiado para que se produzca todo esto y le genere beneficios a la cadena. Todo es dinero.
Noemí... será la ganadora del capitalismo, no de la moralidad. No conozco a nadie de mi alrededor que la quiera, que me hable bien de ella, así que... entiendo que quienes consumen tienen una mentalidad diferente, por eso votan lo que votan y por eso nuestros caminos son diferentes. Ese es mi triunfo.
Esos 2€ son una caña y una tapa... yo es que lo veo claro.. pero por supuesto y respetuosamente... cada uno tiene sus prioridades de consumo xD
Noemí... será la ganadora del capitalismo, no de la moralidad. No conozco a nadie de mi alrededor que la quiera, que me hable bien de ella, así que... entiendo que quienes consumen tienen una mentalidad diferente, por eso votan lo que votan y por eso nuestros caminos son diferentes. Ese es mi triunfo.
Esos 2€ son una caña y una tapa... yo es que lo veo claro.. pero por supuesto y respetuosamente... cada uno tiene sus prioridades de consumo xD

20/04/2012 02:14
Jonan si los noemistas no votaran, t5 no perdera dinero sino que dejara de ganarlo porq los noemistas guste o no votan, son pocos pero matones!

20/04/2012 02:16
Mi pregunta es.... qué fuerza lleva a alguien a invertir un dinero al vacío... satisfacción personal? de alguien qué no conoces? porque lo de OT, lo entendía, pero esto no xD

20/04/2012 02:16
La cosa es que GH jamas lo gana quien la audiencia quiere...
Obviamente Noemi sera la concursante de este GH mas odiada, pero la mayoria de los que la odiamos no le votamos... la gloria de los Noemistas es esa, gastaos el dinero para que gane, pero eso no significa que ella tenga el cariño de la gente, el cariño no se paga.
Gane o no, tenga el maletin o no.. Noemi seguira siendo una zorra y sera odiada por toda España, por mucho dinero que os gasteis en dejarla dentro.. deberias miraoslo.
Obviamente Noemi sera la concursante de este GH mas odiada, pero la mayoria de los que la odiamos no le votamos... la gloria de los Noemistas es esa, gastaos el dinero para que gane, pero eso no significa que ella tenga el cariño de la gente, el cariño no se paga.
Gane o no, tenga el maletin o no.. Noemi seguira siendo una zorra y sera odiada por toda España, por mucho dinero que os gasteis en dejarla dentro.. deberias miraoslo.