Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

20/04/2012 00:51
Y Hugo es otro que tiene menos cerebro...
Es que madre mia, el nivel de este GH es tremendo xD
Es que madre mia, el nivel de este GH es tremendo xD

20/04/2012 00:51
Pordios, yo ahora mismo te finjo un ataque de ansiedad como en de Noe... un ataque ansiedad no es balbucear solo eh...
Y eso de que nos reimos del sufrimiento de Noemi... no... nos reimos de lo poco creible que fue ese momento...
Y eso de que nos reimos del sufrimiento de Noemi... no... nos reimos de lo poco creible que fue ese momento...

20/04/2012 00:52
Xoanxoooooo eso es vuestar culpa que echasteis a las grandes Vero, Ochoa, Zulema... ahora las echais de menos xD
De verdad, con los Noemistas es como con los Little Monsters... cuanto mas os leo mas asco las cojo...
De verdad, con los Noemistas es como con los Little Monsters... cuanto mas os leo mas asco las cojo...

20/04/2012 00:52
Yo me rio de que Noe siendo tan autentica dijo que se iba si se quedaba Maria y yo la sigo viendo por la casa eh.
Y coincido con Jonan, es que los dramas venezolanos de Noe son como para reirse. Es que Belen Esteban en Aida me parecia mas creible que ella.
Y coincido con Jonan, es que los dramas venezolanos de Noe son como para reirse. Es que Belen Esteban en Aida me parecia mas creible que ella.

20/04/2012 00:53
Por dios si tenia noemi la cara llena de lagrimas y con el moco cayendosele... EsQe no ai mejor ciego que el que no qeria ver... Solo me faltaba por oir que el llanto de Maria despues de la discusion si era creible, que esa gritaba y se ponia la mano en los ojos y no era capaz de soltar una lagrima y mira que forzaba los ojos para que le salieran.

20/04/2012 00:53
Oye Jonan, que yo era fan de Zule, Vero y Ocho eh jaja, a mi no me metas en el saco xD

20/04/2012 00:56
Vale, al menos no le dio un ataque de pánico, ya he descubierto la diferencia. Ataques de pánico te paralizas, ataques de ansiedad cada uno es un mundo.

20/04/2012 00:57
j.carlos, viste el otro dia como Aless le decia a Noemi a ver si ella podia fingir llorar y esta no le contestaba? Por algo sera no? Y yo lo digo, Maria es una exagerada y una dramas..
pero esque el momento de Noemi de: "nooo, yo me voy porque Maria aqui esta mal si yo estoy, y no quiero que este mal" mientras balbuceaba y echaba lagrimas de cocodrilo es lo mas forzado de GH desde Pilarita tirandose por el suelo de rodillas para pedir perdon dios mio...
pero esque el momento de Noemi de: "nooo, yo me voy porque Maria aqui esta mal si yo estoy, y no quiero que este mal" mientras balbuceaba y echaba lagrimas de cocodrilo es lo mas forzado de GH desde Pilarita tirandose por el suelo de rodillas para pedir perdon dios mio...

20/04/2012 00:59
Yo no digo que haya forzado, pero realmente me causaba curiosidad que la parte vocal fuera por un lado y la motriz por otra... a mí me afecta a ambas. Pero trato de informarme... que luego viene la hermana de Noemi y miedo.

20/04/2012 00:59
Y como ha salido en el intermedio de GH el anuncio y no se donde decirlo; tengo que expresar el ASCAZO que me da ver ahora a Barbara Rey en Anne Germain para conectar con Angel Cristo despues de las pestes que dijo de el, los platos que se ha echo a costa de los malos tratos y despues de como dejo la imagen publica del domador...
Esque me da verdadero asco.
Esque me da verdadero asco.

20/04/2012 01:00
Y lo peor de todo es que dicen que es autentica. Es lo que mas rabia me da. A mi que me digan, me encanta porque da juego, pues mira, lo entiendo, alla cada uno. Pero que me digan que es que es autentica, es que me sulfura te lo juro.

20/04/2012 01:00
Jonan, esa conversacion fue en directo y Aless le pregunto 2 o 3 veces eso a Noemi pero ella no le contesto porq estaba ablando con ari y cuando ella termina de ablar le dice 'claro que no pero tal y tal (continuo hablando)...'
Noemi no dice que Maria esta mal dice... "No Quiero que esteis mal" (en general) Y acordaros de cuando vino de Brasil y le pusieron a Paolo ella decia y repetia que GH tiene que ser para pasarselo bien, si ella dice eso, comprendo que si lo esta pasando mal pues qiera abandonar.
Noemi no dice que Maria esta mal dice... "No Quiero que esteis mal" (en general) Y acordaros de cuando vino de Brasil y le pusieron a Paolo ella decia y repetia que GH tiene que ser para pasarselo bien, si ella dice eso, comprendo que si lo esta pasando mal pues qiera abandonar.

20/04/2012 01:04
Pues que abandone, no que lo diga para que la gente eche a Maria y como le sale mal la jugada luego se quede.
No se, yo veo bien que no abandone, pero si tan sincera y tan autentica que es, pues que menos que cumplir lo que dice no?
No se, yo veo bien que no abandone, pero si tan sincera y tan autentica que es, pues que menos que cumplir lo que dice no?

20/04/2012 01:06
Pues yo que qieres qe te diga, aunqe este pasandolo mal por una tia que viene de fuera con informacion a picarme y encima me tengo qe ir pagando 12000€ (creo que era). Pues Qe Qieres qe te diga aunq este solo yo agunto ai.

20/04/2012 01:07
Esq de vdd NO HAY CONVERSACION en que Maria no saque a Noemi, y que casualidad la pone verde y saca puyitas.

20/04/2012 01:12
Hay que tener estómago para follarse a Hugo.

20/04/2012 01:13
yo lo tendria :$

20/04/2012 01:14
Ufff de verdad...

20/04/2012 01:15
Que grande es Tania Llaseraaaa!

20/04/2012 01:17
Ostia que fuerte que hagan eso