Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€

De verdad......
La madre de Aless dice lo que piensa, se la sudan los Noemistas, anti-Noemistas y todo. A ver si ahora no se va a poder decir nada en contra de Noemi, que enseguida os relovucionais.
¿Habeis la carta que ha publicado en una red social la hermana de Noemi?
No tiene desperdicio alguno xD

Y Si nos creemos el ombligo del mundo es xq en este Gh mas de la mitad de gala y debates, se habla de Noemi. Tanto para bien como para mal.
Y a la madre de noemi no le importa tan poco los votos porq bien que aplaude cuando le an dixo que tiene muxos votos a favor de su hijo (cosa comprendible ya que es su hijo)

Cuando Bush hacía el idiota, era protagonista y seguía siendo idiota.

Eli,
“Hola amigos, soy Eli, la hermana de Noemí. Somos 4 hermanos, mi madre se llama Mª Ángeles (lita). Mi hermana Noemí tiene 2 tatuajes 1 es 1 rana y otro un colibrí. Y su perrito se llama Ruffi.
No sabemos cómo agradecerles todo el apoyo a mi hermana, solo sé deciros QUE GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Tengo mucha fe en el poder Noemista y mi hermana tiene ALMA GUERRERA, luchará hasta el final. YO SOY NOOEE. A tope con mi hermana, respetando siempre a los demás concursantes, llevaremos a NOE A LA FINAL, VAMOS CAMARADAS A POR MARÍA. Como siempre María intentando que Noe pierda los nervios, YO SOY NOEE Y AHORA TAMBIEN JULIAAA.
El viernes fue horrible para mi hermana, por favor, hoy más que nunca necesitamos todo vuestra FUERZA, Noe necesita saber que estamos ahí. Espero que mi hermana quede liberada y siga siendo como ella es. Estamos preocupados por el estado emocional de Noe, cada vez le cuesta más superar los ataques. Mi hermana necesita un respiro por parte de los concursantes como del concurso. Tenemos que animar a Noe, expulsando a María mi hermana estará mejor, nos necesita VAMOS NOE, CONTIGO HASTA EL FINAL.
Ahora es el momento, Noemistas, Noe está tocada pero no está hundida, y si el lunes es hundida será como el Titanic, pasaran 100 años y aún será recordada. Vamos a por todas, necesitamos liberarla de la presión. YO SOY NOEE.
Muchas gracias por sus ánimos y por querer a mi hermana tanto, en el plató de Gh España, no se la quiere ni se la cuida como se hizo en BBB. Noe quiere seguir, pero ahora pienso en el daño que se le está haciendo por todos los frentes, se le puede devolver ese daño a los causantes.
Mi hermana está a punto de ser arrojada y lleva las manos atadas con las cuerdas de T5.
Conocemos los bueyes con los que aramos, verdad señores, aquí no manda la audiencia manda el dinero, no le demos más. Que nadie mande mensajes a MITELE, KE NADIE VOTE K NADIE HAGA NADA, MI HERMANA YA ES GANADORA. Les pido que no voten, que no manden mensajes de apoyo, silenciémonos hoy noemistas, que se den cuenta lo que pierden sin nuestra voz.
Hagámoslo durante un solo día, que calculen el dinero que pierden con los noemistas aislados. Es arriesgado, pero es una pequeña lección, tenemos que dar a conocer nuestro valor, y que tenemos armas con que luchar. El poder noemista existe y yo formo parte de él.
No quiero decepcionar a los noemistas, pero entiendan que no nos gusta ver y escuchar cómo se burlan de las lágrimas de mi hermana. La felicidad de Noe, está en permanecer junto a Aless, Noemistass, siento mi duda, siento mi intranquilidad, siento mi desconfianza, PODEMOSS. YO SOY NOE.”

Yo diria muxas cosas peor cuando veo que mi hermana esta llorando con un atake de nervios y encima se caxondea de ella..

Seguia riendome cuando llegue aqui: en el plató de Gh España, no se la quiere ni se la cuida como se hizo en BBB
Luego nunca he entendido eso de morder la mano que te da de comer... "Mi hermana está a punto de ser arrojada y lleva las manos atadas con las cuerdas de T5."
Pero ya, cuando he llegado y he leido este parrafo: "Conocemos los bueyes con los que aramos, verdad señores, aquí no manda la audiencia manda el dinero, no le demos más. Que nadie mande mensajes a MITELE, KE NADIE VOTE K NADIE HAGA NADA, MI HERMANA YA ES GANADORA. Les pido que no voten, que no manden mensajes de apoyo, silenciémonos hoy noemistas, que se den cuenta lo que pierden sin nuestra voz.
Hagámoslo durante un solo día, que calculen el dinero que pierden con los noemistas aislados.
Es arriesgado, pero es una pequeña lección, tenemos que dar a conocer nuestro valor, y que tenemos armas con que luchar. El poder noemista existe y yo formo parte de él.lo unico que puedo pensar es... QUE COÑO OS CREEIS LOS NOEMISTAS??

Mira que con los totis ya pensaba que lo habia visto todo, pero los Noemistas es que son lo peor del mundo.

De verdad, con defensores asi...

En fin, se quedara y ganara y nuevamente daremos una imagen pesima. Aqui es que uno o una saca el chochete o el pene a pasear y ya todos somos fans, no miramos mas alla, yo creo que hay que ver tambien otros valores eh, pero bueno.

Y no entiendo eso del achazo de Frank blanco porqe solo le a dixo que si kieres ablar te vienes i te damos una hora (cosa que an exo a la madre de aless)