FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 291 292 293 294 Siguiente
el_topo
el_topo
15/01/2012 22:21
fingh12mas11pepe2maria3dani4alesslarevuelta1aless2ochoa3david

GRAN HERMANO 12 + 1

En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.

Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?

15/03/12

Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.

ARIADNA

- Contra Aless y Dani
15.

NOEMÍ

- Contra Ariadna y Dani
14. [R]

CRISTIAN

- Contra María y Dani
13.

MARTA

- Contra Cristian, Ariadna y Noemí
12.

SERGIO

- Contra Ariadna y Marta
11.

JUAN

- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani
10.

BERTA

- Contra Ariadna, Pepe y Dani
9.

CRISTIAN

- Contra Marta y Berta
8.

MICHAEL

- Contra Cristian, Pepe y Marta
7.

MARÍA

- Contra Noemí y Juan
6.

OCHOA

- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.
5.

VERONICA

- Contra Marta y Sindia
4.

MARY JOY

- Contra NADIE
-.

DAVID

- Contra ABANDONO
3.

ARIS

- Contra Pepe y Mary Joy
2.

AZUCENA

- Contra Ariadna y Noemí
1.

ZULEMA

- Contra David, Ariadna y Mary Joy

Recuerdo a la ganadora moral de la edición.

Frase a Recordar:

- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.

Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.

Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1

300.000€

Noemi Merino ganadora +1

20.000€
j.carlos
j.carlos
19/04/2012 23:38
¿Alguien le puede decir a la madre de Alessandro que los fans de Noemi son lo que apoyan a aless? Como se pongan en contra, van a votar en contra de el Los Noemistas + Los anti-noemistas, xq estos qerran ver la reaccion de este al ver los videos de brasil.
jonan92
jonan92
19/04/2012 23:59
¿Alguien os puede decir a los Noemistas que no sois dios y que os dejeis de creer el ombligo de GH?

De verdad......

La madre de Aless dice lo que piensa, se la sudan los Noemistas, anti-Noemistas y todo. A ver si ahora no se va a poder decir nada en contra de Noemi, que enseguida os relovucionais.

¿Habeis la carta que ha publicado en una red social la hermana de Noemi?
No tiene desperdicio alguno xD
Lurian
Lurian
20/04/2012 00:06
Ni que Noemi fuera Messi xD
j.carlos
j.carlos
20/04/2012 00:07
¿Donde esta esa carta?

Y Si nos creemos el ombligo del mundo es xq en este Gh mas de la mitad de gala y debates, se habla de Noemi. Tanto para bien como para mal.

Y a la madre de noemi no le importa tan poco los votos porq bien que aplaude cuando le an dixo que tiene muxos votos a favor de su hijo (cosa comprendible ya que es su hijo)
Lurian
Lurian
20/04/2012 00:10
En el blog de Kiko mueble verbal.

Cuando Bush hacía el idiota, era protagonista y seguía siendo idiota.
jonan92
jonan92
20/04/2012 00:18
No tiene desperdicio

Eli,

“Hola amigos, soy Eli, la hermana de Noemí. Somos 4 hermanos, mi madre se llama Mª Ángeles (lita). Mi hermana Noemí tiene 2 tatuajes 1 es 1 rana y otro un colibrí. Y su perrito se llama Ruffi.

No sabemos cómo agradecerles todo el apoyo a mi hermana, solo sé deciros QUE GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Tengo mucha fe en el poder Noemista y mi hermana tiene ALMA GUERRERA, luchará hasta el final. YO SOY NOOEE. A tope con mi hermana, respetando siempre a los demás concursantes, llevaremos a NOE A LA FINAL, VAMOS CAMARADAS A POR MARÍA. Como siempre María intentando que Noe pierda los nervios, YO SOY NOEE Y AHORA TAMBIEN JULIAAA.

El viernes fue horrible para mi hermana, por favor, hoy más que nunca necesitamos todo vuestra FUERZA, Noe necesita saber que estamos ahí. Espero que mi hermana quede liberada y siga siendo como ella es. Estamos preocupados por el estado emocional de Noe, cada vez le cuesta más superar los ataques. Mi hermana necesita un respiro por parte de los concursantes como del concurso. Tenemos que animar a Noe, expulsando a María mi hermana estará mejor, nos necesita VAMOS NOE, CONTIGO HASTA EL FINAL.

Ahora es el momento, Noemistas, Noe está tocada pero no está hundida, y si el lunes es hundida será como el Titanic, pasaran 100 años y aún será recordada. Vamos a por todas, necesitamos liberarla de la presión. YO SOY NOEE.

Muchas gracias por sus ánimos y por querer a mi hermana tanto, en el plató de Gh España, no se la quiere ni se la cuida como se hizo en BBB. Noe quiere seguir, pero ahora pienso en el daño que se le está haciendo por todos los frentes, se le puede devolver ese daño a los causantes.

Mi hermana está a punto de ser arrojada y lleva las manos atadas con las cuerdas de T5.

Conocemos los bueyes con los que aramos, verdad señores, aquí no manda la audiencia manda el dinero, no le demos más. Que nadie mande mensajes a MITELE, KE NADIE VOTE K NADIE HAGA NADA, MI HERMANA YA ES GANADORA. Les pido que no voten, que no manden mensajes de apoyo, silenciémonos hoy noemistas, que se den cuenta lo que pierden sin nuestra voz.

Hagámoslo durante un solo día, que calculen el dinero que pierden con los noemistas aislados. Es arriesgado, pero es una pequeña lección, tenemos que dar a conocer nuestro valor, y que tenemos armas con que luchar. El poder noemista existe y yo formo parte de él.

No quiero decepcionar a los noemistas, pero entiendan que no nos gusta ver y escuchar cómo se burlan de las lágrimas de mi hermana. La felicidad de Noe, está en permanecer junto a Aless, Noemistass, siento mi duda, siento mi intranquilidad, siento mi desconfianza, PODEMOSS. YO SOY NOE.”

j.carlos
j.carlos
20/04/2012 00:20
Pues me parece una carta normal, lo peor es lo de Camaradas... es roja (por ai vamos mal xd) jajaj
Yo diria muxas cosas peor cuando veo que mi hermana esta llorando con un atake de nervios y encima se caxondea de ella..
xoanxo
xoanxo
20/04/2012 00:23
Vale, lo de Noe viene de familia, ahora lo entiendo todo.
Lurian
Lurian
20/04/2012 00:26
Cuando tienes un ataque de ansiedad... las articulaciones se te colapsan, no puedes coger nada porque se queda rígido, te quedas paralizado porque el cerebro se queda paralizado y no puede dar órdenes, no te puedes poner a dar paseos con una maleta. Así que... NO ME CREO NADA.
jonan92
jonan92
20/04/2012 00:29
Cuando he leido esto casi me da algo: Noe está tocada pero no está hundida, y si el lunes es hundida será como el Titanic, pasaran 100 años y aún será recordada.

Seguia riendome cuando llegue aqui: en el plató de Gh España, no se la quiere ni se la cuida como se hizo en BBB

Luego nunca he entendido eso de morder la mano que te da de comer... "Mi hermana está a punto de ser arrojada y lleva las manos atadas con las cuerdas de T5."

Pero ya, cuando he llegado y he leido este parrafo: "Conocemos los bueyes con los que aramos, verdad señores, aquí no manda la audiencia manda el dinero, no le demos más. Que nadie mande mensajes a MITELE, KE NADIE VOTE K NADIE HAGA NADA, MI HERMANA YA ES GANADORA. Les pido que no voten, que no manden mensajes de apoyo, silenciémonos hoy noemistas, que se den cuenta lo que pierden sin nuestra voz.

Hagámoslo durante un solo día, que calculen el dinero que pierden con los noemistas aislados.

Es arriesgado, pero es una pequeña lección, tenemos que dar a conocer nuestro valor, y que tenemos armas con que luchar. El poder noemista existe y yo formo parte de él.

lo unico que puedo pensar es... QUE COÑO OS CREEIS LOS NOEMISTAS??
xoanxo
xoanxo
20/04/2012 00:38
La hermana es aun mas tonta que Noemi, es realmente increible, pero es que es aun mas tonta. No se pueden decir mas chorradas en menos palabras.

Mira que con los totis ya pensaba que lo habia visto todo, pero los Noemistas es que son lo peor del mundo.
xoanxo
xoanxo
20/04/2012 00:38
Y dudo que en el 2112 la gente hable de la expulsion de Noemi, no lo puedo afirmar, pero lo dudo.
Lurian
Lurian
20/04/2012 00:42
De Messi sí... sin embargo...
jonan92
jonan92
20/04/2012 00:42
La llamada esta de la hermana de Noemi al debate con su falso llanto solo ha servido pa que la hermana de pena y para llevarse un zas enorme de Frank Blanco.

De verdad, con defensores asi...
xoanxo
xoanxo
20/04/2012 00:45
Yo pensaba que Noemi era una estratega y una genial jugadora, pero despues de decir que Cuenca y Jerez son provincias de Andalucia me di cuenta de que simplemente es una analfabeta con un cierto desorden mental.

En fin, se quedara y ganara y nuevamente daremos una imagen pesima. Aqui es que uno o una saca el chochete o el pene a pasear y ya todos somos fans, no miramos mas alla, yo creo que hay que ver tambien otros valores eh, pero bueno.
Lurian
Lurian
20/04/2012 00:47
demagogia mec
j.carlos
j.carlos
20/04/2012 00:47
Lurian... Como se puede dudar de una cosa que se ha visto que Noemi no era capaz de articular palabra.

Y no entiendo eso del achazo de Frank blanco porqe solo le a dixo que si kieres ablar te vienes i te damos una hora (cosa que an exo a la madre de aless)
xoanxo
xoanxo
20/04/2012 00:48
Es que yo creo que como lleven a la hermana al debate, Noe sale con un 80% xD
Lurian
Lurian
20/04/2012 00:49
No puedes moverte, insisto, lo mismo que el cerebro no da órdenes para que puedas hablar, no la da para que puedas moverte.
j.carlos
j.carlos
20/04/2012 00:50
No todos los atakes de nervios, los antekes de ansiedad, son iguales a veces no puedes ablar, otras veces se te nubla la vista, otras veces no puedes ni estar de pie... depende la persona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 291 292 293 294 Siguiente