Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

29/01/2012 21:35
A ariadna se le sube la fama a la cabeza.. mal va ya esta chica.. poniendo verde a noemi dienciendo que la nominó.. que vaya manera de acercarse a ella.. y se equivoca porque la nominó.. comenta esta ultima, que estaba molesta porque algunos no le dieron apoyo cuando se fue la bicha aquella.. a lo que ( ahí si que pepe ha estado bien ) le ha contestado que eso no, no pide que no haya falsedad ? pues si alguien no le apetece consolar, pues que no lo haga
Ella, comenta que está notando que la gente se le acerca.. como ha estado nominada y la han salvado, que ahora se le acercan a ella por favoristismo
No me esta gustando esta xica.. y mira que prometia....
Ella, comenta que está notando que la gente se le acerca.. como ha estado nominada y la han salvado, que ahora se le acercan a ella por favoristismo
No me esta gustando esta xica.. y mira que prometia....

30/01/2012 12:43
Azucena aprovecha su defecto fisico para dar pena, es mala como un veneno la tiparraca, que ordinariez, que maleducada, no la soporto, dios mio viendo el debate, aunque quede mal y lurian me denuncie, pero que tortas le faltan, es lo peor, fuera ya, esque todos son malas palabras, no tiene nada bueno esta xica, espero que la echen ya, esque no tiene excusa alguna.

30/01/2012 12:49
ATENCION NOTICIA!!!
Esta noche, segundas nominaciones en gran hermano 12+1 ultima hora!!!!
Mercedes Milá será la encargada de presentar, el próximo lunes a las 21.45 h. y en Telecinco, 'Gran Hermano: Última hora', un espacio en el que la presentadora informará de las últimas novedades acontecidas en la casa.
El programa no sólo c ontará con la entrevista al próximo concursante de 'Gran Hermano 12+1', que ha pagado la friolera de 69.100 euros por su plaza en Guadalix, también nos dejará ver la cara de los concursantes cuando Mercedes Milá les comunique que deberán pasar por el confesionario para realizar una nueva ronda de nominaciones.
En la web de telecinco.es he sacado la info!!
Esperemos que nominen a azu, que como dice nume es mala de cojones xD
Esta noche, segundas nominaciones en gran hermano 12+1 ultima hora!!!!
Mercedes Milá será la encargada de presentar, el próximo lunes a las 21.45 h. y en Telecinco, 'Gran Hermano: Última hora', un espacio en el que la presentadora informará de las últimas novedades acontecidas en la casa.
El programa no sólo c ontará con la entrevista al próximo concursante de 'Gran Hermano 12+1', que ha pagado la friolera de 69.100 euros por su plaza en Guadalix, también nos dejará ver la cara de los concursantes cuando Mercedes Milá les comunique que deberán pasar por el confesionario para realizar una nueva ronda de nominaciones.
En la web de telecinco.es he sacado la info!!
Esperemos que nominen a azu, que como dice nume es mala de cojones xD

30/01/2012 13:17
A mi me encanta el amargamiento de Azucena, le da vidilla a la casa xD

30/01/2012 13:29
Tb dicen que puede ser un cantante super rancio que conoce Paz Padilla, que segun dijo ella en Salvame, su padre tiene mucho dinero; y le paga galas a el; y que en una ocasion el padre del cantante ese le pago a Paz para hacer una actuacion en un concierto de su hijo...
a saber...
a saber...

30/01/2012 13:30
ese JAJAJAJ
esque yo de Rafa y Dinio no me creo nada, porque ellos mismos aseguraban que Mary Joy era travelo y asi...

30/01/2012 13:33
yo supongo que habra 2 fases de concurso
una de nominacion expulsion y entrada de +1 hasta mitad de concurso, y ya luego volveremos a las tipicas nominaciones expulsiones de siempre!!
en cuanto que nominen esta noche me gusta mas la idea de que nominen en grabado como el otro dia, ya que los pillara de sorpresa y empezaran a nominar como les salga del bolo, y ademas asi tendremos 3 dias para votar expulsado, y no deprisa y corriendo como el otro dia...
ya voy entendiendo la tematica dale la vuelta, este gh esta siendo totalmente imprevisible en ese sentido...
una de nominacion expulsion y entrada de +1 hasta mitad de concurso, y ya luego volveremos a las tipicas nominaciones expulsiones de siempre!!
en cuanto que nominen esta noche me gusta mas la idea de que nominen en grabado como el otro dia, ya que los pillara de sorpresa y empezaran a nominar como les salga del bolo, y ademas asi tendremos 3 dias para votar expulsado, y no deprisa y corriendo como el otro dia...
ya voy entendiendo la tematica dale la vuelta, este gh esta siendo totalmente imprevisible en ese sentido...

30/01/2012 13:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jonannnnnnn!!!!!!!!!!!!
ese hombre es mas o menos conocido en canarias, alguna de sus canciones son muy conocidas como: (8) lo mio ess posicion horizontal(8), o (8) agua con gas, es mi bebida, agua con gas, es digestiva(8) jajajjaja
rai sabe de lo que hablo suponngo xD
ese hombre es mas o menos conocido en canarias, alguna de sus canciones son muy conocidas como: (8) lo mio ess posicion horizontal(8), o (8) agua con gas, es mi bebida, agua con gas, es digestiva(8) jajajjaja
rai sabe de lo que hablo suponngo xD

30/01/2012 13:40
esas son las canciones que decia antes jajajaja
consideraria un gran fallo de casting..el que metan a un pseudo famoso aunque sea en canarias...pero claro en realidad no ha salido de casting si no de ebay...xD

30/01/2012 15:14
Tb dijeron que esta noche los habitantes de la casa van a recibir una llamada de alguien y se sabe que Laura Campos estará hoy con la Mila, a lo mejor es ella como ganadora de la última edición quien les llama para aconsejarlos o contar su experiencia o algo

30/01/2012 16:06
hoy nominan pero alomejor no se ve, no ?
que nominen hoy y dejen tres dias para votar esque sino es un rollo
que nominen hoy y dejen tres dias para votar esque sino es un rollo

30/01/2012 16:53
Ojala nominen esta noche y dejen 3 dias de votaciones sino la semana esque es muy aburrida...
Ariadna y Noemi estan picadas sí, pero es proque estan jutnas en la cocina y Ari la compara mucho con Zulema y no se siente comoda con Noemí.
Visteis anoche el debate? Metiendose mano con Hugo en la piscina, y luego como PUTEA a Aless? Esque me da penilla y todo el italianini. Como lo toreaba.
Ariadna y Noemi estan picadas sí, pero es proque estan jutnas en la cocina y Ari la compara mucho con Zulema y no se siente comoda con Noemí.
NOEMÍ ES MUY SUELTA
Visteis anoche el debate? Metiendose mano con Hugo en la piscina, y luego como PUTEA a Aless? Esque me da penilla y todo el italianini. Como lo toreaba.

30/01/2012 16:59
No, no y no.
Suelta? porque tontee con uno, solo tontea y ya está, por tontear ya se debe acostar con el obligatoriamente ? no.
Es una xica libre, que se lo pasa bien
Pues si me vierais a mi os da un pasmo xD que tonteo con alguien, y al rato me voy con otro, y si es larga la noche quien sabe, hombre pues claro, esque no entiendo de que nos escandalizamos. No hace nada malo, solo bromear y tontear. SE LO PASA BIEN, y bien por ella, porque nos lo hace reir bien a nosotros, y ella que pueda pues muy bien, siempre en un limite claro, pero aun no lo ha pasado
Para nada me parece malo lo de noemi y hugo en la piscina porque no hacian na malo, pero no tendría ( condicional ) mas culpa hugo que tiene novia ???
Suelta? porque tontee con uno, solo tontea y ya está, por tontear ya se debe acostar con el obligatoriamente ? no.
Es una xica libre, que se lo pasa bien
Pues si me vierais a mi os da un pasmo xD que tonteo con alguien, y al rato me voy con otro, y si es larga la noche quien sabe, hombre pues claro, esque no entiendo de que nos escandalizamos. No hace nada malo, solo bromear y tontear. SE LO PASA BIEN, y bien por ella, porque nos lo hace reir bien a nosotros, y ella que pueda pues muy bien, siempre en un limite claro, pero aun no lo ha pasado
Para nada me parece malo lo de noemi y hugo en la piscina porque no hacian na malo, pero no tendría ( condicional ) mas culpa hugo que tiene novia ???

30/01/2012 17:11
Para mi e una CALIENTAPOLLAS. Igual que si lo hace un tio seria un golfo y un cabron.
Si fuese Aless elq eu fuese al aseo cuando Noemí está sola la cogiese por detras le da besos en la nuca, le sube la camiseta le toca la espalda luego le toca el culo y luego se va. Bueno... ya seria un desgraciado, un sobón y un golfo, le dirian de todo. Pero si leugo encima cuando Noemi va a por Aless si este jeuga con ella rechazandole abrazos y tal en plan 'broma'. Diriamos que es un hijo de p*. ¿O no?
Pues es lo que está haciendo Noemí, ademas tambien le añadimos los tonteos con Hugo. ¿Ella como es libre no tiene nada de malo por tontear? Calro que no, puede hacerlo, pero es una calientapollas. Y no es machismo, es igualdad. Si lo hiciese un hombre... otro gallo cantaría.
Si fuese un hombre el que va tocando el culo a las tias, nadie diria que puede hacer lo que le de la gana porque está libre, sino que es un salido.
Si fuese Aless elq eu fuese al aseo cuando Noemí está sola la cogiese por detras le da besos en la nuca, le sube la camiseta le toca la espalda luego le toca el culo y luego se va. Bueno... ya seria un desgraciado, un sobón y un golfo, le dirian de todo. Pero si leugo encima cuando Noemi va a por Aless si este jeuga con ella rechazandole abrazos y tal en plan 'broma'. Diriamos que es un hijo de p*. ¿O no?
Pues es lo que está haciendo Noemí, ademas tambien le añadimos los tonteos con Hugo. ¿Ella como es libre no tiene nada de malo por tontear? Calro que no, puede hacerlo, pero es una calientapollas. Y no es machismo, es igualdad. Si lo hiciese un hombre... otro gallo cantaría.
Si fuese un hombre el que va tocando el culo a las tias, nadie diria que puede hacer lo que le de la gana porque está libre, sino que es un salido.

30/01/2012 17:15
No
Alessandro tambien va detras de noemi, y esta se deja, claro.
Que va a calentar xD que no, que alli todos se dan abrazos, pero porque es asi.
Porque en el debate lo bien que se llevan michael y ari ? que ( por poner un ejemplo ) se llaman marido y mujer y luego ves a ariadna tontear con hugo? tiene algo de malo ? CLARO QUE NO
Que pasa, que si tonteas con uno ya te tienes que acostar con el ya? y no puedes mirar a nadie mas ? cuando no tienes obligaciones ?
Alessandro tambien va detras de noemi, y esta se deja, claro.
Que va a calentar xD que no, que alli todos se dan abrazos, pero porque es asi.
Porque en el debate lo bien que se llevan michael y ari ? que ( por poner un ejemplo ) se llaman marido y mujer y luego ves a ariadna tontear con hugo? tiene algo de malo ? CLARO QUE NO
Que pasa, que si tonteas con uno ya te tienes que acostar con el ya? y no puedes mirar a nadie mas ? cuando no tienes obligaciones ?

30/01/2012 17:15
A mí tampoco me parece bien el calificativo de suelta, es antiguo, un poco de coherencia.
Otra cosa es que sí que me parece mal que esté tonteanto con Alessandro (con Hugo no es pa' tanto) y luego en la gala le hace el feo que le hizo.
Y Ari me caía genial pero le veo un punto ahora que no me gusta, y el padre mejor que se quede en casa, porque para defenderla como lo hizo en el debate mejor quietecico
Otra cosa es que sí que me parece mal que esté tonteanto con Alessandro (con Hugo no es pa' tanto) y luego en la gala le hace el feo que le hizo.
Y Ari me caía genial pero le veo un punto ahora que no me gusta, y el padre mejor que se quede en casa, porque para defenderla como lo hizo en el debate mejor quietecico

30/01/2012 17:17
Froich, ella misma ha dicho que tiene alguien afuera, si saben que estan en la gala y se puede ver todo ( si, que se ve siempre pero no es lo mismo ) pues para que no vea nada el de afuera pues no queria estar encima de el
Mira como le dijo ella que era de broma y luego fue a abrazarle y a tocarle el culo. Noemi no es chica facil, quiero ser el centro de atencion si, pero solo cuando ella quiera, me parece correcto.
Mira como le dijo ella que era de broma y luego fue a abrazarle y a tocarle el culo. Noemi no es chica facil, quiero ser el centro de atencion si, pero solo cuando ella quiera, me parece correcto.

30/01/2012 17:18
Pues a mí eso no me parece correcto, si quieres tonteo bien pero a las claras no jugando que el italiano está babeando por ella y no me parece bien que se aproveche de eso

30/01/2012 17:21
Pero bueno, el italiano solo la quiere para un polvete eh, no lo pongamos ahora tampoco como el victima
Y sigue sin parecerme mal, ella ha puesto ( por ahora ) ( que no dudo que pasará a mas ) el limite de solo tocarse el culo, pues vale, solo eso, pero no tiene porque ser a cada minuto.. cuando los dos quieran.
Yo puedo perder la cabeza por alguien en un momento, y luego pasar cinco minutos y necesitar mi espacio, y luego ir a buscarle, eso no es nada malo.
Y sigue sin parecerme mal, ella ha puesto ( por ahora ) ( que no dudo que pasará a mas ) el limite de solo tocarse el culo, pues vale, solo eso, pero no tiene porque ser a cada minuto.. cuando los dos quieran.
Yo puedo perder la cabeza por alguien en un momento, y luego pasar cinco minutos y necesitar mi espacio, y luego ir a buscarle, eso no es nada malo.

30/01/2012 17:23
Noemí tontea con Hugo. Pero con Aless está jugando. Y eso es calentar.