Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

15/04/2012 14:52
El super ha llamado la atención a María 2 veces por contar cosas del exterior, Pedro contó muchísimas + cosas del exterior que Fael, y Pepe Herrero lo mismo soltando lo de que a Cristian le había tocado la lotería
Chris, yo cuento lo que veo, si no lo veo digo que no lo he visto y que lo he leido y digo donde lo leo, asi que no se a que viene esa gilipollez que dices, si estas picado xq se ha ido Marta no es mi culpa, casi ningun año ha ganado quien yo quería y la vida sigue
Chris, yo cuento lo que veo, si no lo veo digo que no lo he visto y que lo he leido y digo donde lo leo, asi que no se a que viene esa gilipollez que dices, si estas picado xq se ha ido Marta no es mi culpa, casi ningun año ha ganado quien yo quería y la vida sigue

15/04/2012 14:58
Me alegro porque entre el 7, 10 y 11... supongo que el 13 será tu año.
Si yo leo en el país algo no quiere decir que sea 100% veraz.
Si yo leo en el país algo no quiere decir que sea 100% veraz.

15/04/2012 15:03
El 11 tampoco me importó mucho, me hizo menos gracia el 4 y el 5, el que menos me gustó fue claramente el 10 si xD

15/04/2012 15:11
Como Atea, digo que yo creo en lo que veo. Cuando vea a María decir que dijo eso pues eso, pero creo que la ha confundido con Cristian xD

15/04/2012 16:22
Pelea en directo.
Cristian VS Pepe
(Tema nocilla y bizcochon)
http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/
Cristian VS Pepe
(Tema nocilla y bizcochon)
http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

15/04/2012 16:28
Uff de esto si que paso... Pepe gana por demasiada ventaja dialéctica.

15/04/2012 16:29
Lurian, Cristian se está comiendo a Pepe. Ariadna salta a favor de Cristian.

15/04/2012 16:31
Si tú lo dices xD

15/04/2012 16:35
Ahora ya.. está más igualado JAJA, ha salido el tema de PAYASO-BUFON, se llaman tontos mutuamente y también sale el tema de la pulsera que le desapareció a Pepe cuando Cristian se fue, que supuestamente Pepe dio a entender que él se la había quitado, pero vamos yo creo que eso no fue así, en lo de la pulsera tiene razón Pepe.

15/04/2012 16:38
Que tonto es Cristian montando follón estando en la situación que está a no ser que quiera irse xD

15/04/2012 16:44
Cristian es grande y punto, aunque solo sea por discutir con pepe .. :)
Aunque no lo estoy viendo eeeeh.. jajajaa
Aunque no lo estoy viendo eeeeh.. jajajaa

15/04/2012 16:47
Oreja, te prometo que yo pensaba muy mal de pepe porque sólo veía las galas y tal como le habló a Sindia el día de la fiesta me di cuenta de muchas cosas. Sólo que en GH tiene que haber un rol y le han fabricado ese.

15/04/2012 16:56
Pues yo le tengo un asco buffff... Me pone muy nervioso. Además esa mirada de loco peligroso... xDD
Pues si por una conversación te convenció, o la conversación fue muy interesante o no te caería muy muy mal.. jajajaj
Pues si por una conversación te convenció, o la conversación fue muy interesante o no te caería muy muy mal.. jajajaj

15/04/2012 17:04
Pepe podría haber destrozado a Sindi con esa conversación y sin embargo, porque la aprecia, supongo, no aprovechó la borrachera de Sindia para dejarla en evidencia... cosa que Pepe el malvado, según ustedes habría hecho.

15/04/2012 17:17
Pepe está jugando bien sus cartas, se la pela todo y solo salta cuando va a quedar bien.
Aprovecharse de que Sindi estaba borracha para ponerla en evidencia no gustaría a la audiencia por lo tanto no lo hace.
Tema bizcochón sí, porque Cristian ya se piró así que metemos baza por ahí.
Y de lo que no controla pues pasa, como en la pelea entre María y Noemí, que dijo algo así como que no se ponía a favor de una ni de la otra porque se la pelaba. Algo que yo entiendo como que no tiene ni pajolera idea de lo que puede opinar la gente de fuera del conflicto pues no se mete y así no peca.
A mi Pepe no me gusta porque lo veo poco auténtico pero está haciendo un buen juego y se colará en la final.
Aprovecharse de que Sindi estaba borracha para ponerla en evidencia no gustaría a la audiencia por lo tanto no lo hace.
Tema bizcochón sí, porque Cristian ya se piró así que metemos baza por ahí.
Y de lo que no controla pues pasa, como en la pelea entre María y Noemí, que dijo algo así como que no se ponía a favor de una ni de la otra porque se la pelaba. Algo que yo entiendo como que no tiene ni pajolera idea de lo que puede opinar la gente de fuera del conflicto pues no se mete y así no peca.
A mi Pepe no me gusta porque lo veo poco auténtico pero está haciendo un buen juego y se colará en la final.

15/04/2012 17:19
Pepe dijo que a Noemí no le interesa el tema y que si él fuera ella cerraba el pico.
Pues a mí sí me gustaría porque le estaba diciendo muchas verdades siendo muy tranqui xD Podía haber montado un cirio, pero se lo dijo de forma tranquila.
Pues a mí sí me gustaría porque le estaba diciendo muchas verdades siendo muy tranqui xD Podía haber montado un cirio, pero se lo dijo de forma tranquila.

15/04/2012 17:24
Picado? creo que te he dado muchisimos argumentos en base a lo que opino, y solo he dicho que pareces alguien de los que hacen GH hablando, que menos mal que no te leen demasiados porque vaya forma de contar las cosas a tu manera... 2 horas insultando Maria a Noemi? laaa virgen xDDD Yo no se como hay gente que pueda defender a esa mujer, que mas que mujer es una perra, y se me ha olvidado lo de... no cuentes nada de fuera, calla la boca JAJAJA mira que es zorra la jodía
Si, Maria es malisima, sosa (cuando creo que es igual de protagonista que Pepe o Noemi) y cuenta muchisimas cosas del exterior, si total, van a echarla mañana xDD pero ains... que mala es ella por pillarse de alguien que tiene novia y que buena es la otra por mentir a su amigo especial, vendernos la moto de que está super enamorada, liarse con otro tio distintos a los 2 anteriores y mentir a todos... ohhh Noemi... como puede haber gente que diga que es como Indhira y Laura? madre mia jaja quiere ser el centro de atencion, y todo aquel que intente robarla protagonismo ya le hace la cruz (de ahi que sea tan amiguita de Hugo, Alessandro, Ariadna... encimeras, vaya)
Cristian está rabioso porque sabe que no tiene nada que hacer contra Pepe y por mucho que diga Mercedes de que Pepe es maravilloso y bla bla... en las galas nos dan un concepto de él que no tiene nada que ver, y una prueba (por decir una) de que es sencillamente genial es como se comportó durante las 2 semanas que estuvo Sergio en la casa, porque yo soy él y le digo a Sindia: "ahora que se ha ido tu novio vas a contarle tus penas a la alfombra" y encima tuvo que aguantar como Sergio le ponia buena cara y luego le criticaba (incluso en plató xD)
Si, Maria es malisima, sosa (cuando creo que es igual de protagonista que Pepe o Noemi) y cuenta muchisimas cosas del exterior, si total, van a echarla mañana xDD pero ains... que mala es ella por pillarse de alguien que tiene novia y que buena es la otra por mentir a su amigo especial, vendernos la moto de que está super enamorada, liarse con otro tio distintos a los 2 anteriores y mentir a todos... ohhh Noemi... como puede haber gente que diga que es como Indhira y Laura? madre mia jaja quiere ser el centro de atencion, y todo aquel que intente robarla protagonismo ya le hace la cruz (de ahi que sea tan amiguita de Hugo, Alessandro, Ariadna... encimeras, vaya)
Cristian está rabioso porque sabe que no tiene nada que hacer contra Pepe y por mucho que diga Mercedes de que Pepe es maravilloso y bla bla... en las galas nos dan un concepto de él que no tiene nada que ver, y una prueba (por decir una) de que es sencillamente genial es como se comportó durante las 2 semanas que estuvo Sergio en la casa, porque yo soy él y le digo a Sindia: "ahora que se ha ido tu novio vas a contarle tus penas a la alfombra" y encima tuvo que aguantar como Sergio le ponia buena cara y luego le criticaba (incluso en plató xD)

16/04/2012 13:25
Uy... es verdad que ha ido gente a la casa y desde fuera está gritándole cosas a Noemí? (No muy buenas) ???

16/04/2012 15:44
si..

16/04/2012 15:57
no he visto nada de los ultimos dias pero ya me dijo mi prima lo de maria, con lo sosa que era al principio que cabrona ahora, me encanta!!! jajaja