Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

14/04/2012 14:23
porque no deciais que lo de sindia era paripe cuando queria irse ? es mas, porque no pusieron el confe que queria irse y tal ?
noemi lo vive todo tan intensamente que le afecta todo mucho mas
noemi lo vive todo tan intensamente que le afecta todo mucho mas

14/04/2012 14:24
El twitter espero que no lo vea ningun familiar de Maria porque lo + bonito que le dicen es zorra y no con el sinónimo de animal astuto, también hay gente que pide la expulsión de Cristian xq cada frase que dice la termina con "yo se cosas del exterior pero no puedo decirlas", y la gente cree que aunque no diga nada condiciona a toda la casa con esas frases.
Pero vamos ya es seguro que María se va el Lunes, hasta los pepistas empiezan a votarla para salir después de lo de anoche
Pero vamos ya es seguro que María se va el Lunes, hasta los pepistas empiezan a votarla para salir después de lo de anoche

14/04/2012 14:29
sigo pensando que teneis un problema con los fanatismos... Ayer vi a pepe y a sindi hablando desde las tres hasta las siete y reconozco que mi idea sobre pepe ha cambiando muchisimo y que emiten de el lo peor.

14/04/2012 14:33
no puedo con las sectas de fans jaja i cant believe it xDD que dejen votar a la gente como quiera , ya vale de campañas xDD. Maria se irá el lunes pero ha sido enorme!

14/04/2012 14:35
Nunca he entendido eso de cargarse a la gente que da momentos...
a veces como audiencia parecemos tontos y nos cargamos a los protagonistas a los primeros; cuando a quien hay que echar es a los secundarios de alrededor y dejar a los protagonistas dentro...
adios Maria, has sido muy grande!
a veces como audiencia parecemos tontos y nos cargamos a los protagonistas a los primeros; cuando a quien hay que echar es a los secundarios de alrededor y dejar a los protagonistas dentro...
adios Maria, has sido muy grande!

14/04/2012 14:38
"maria no ha dicho nada del exterior. Ademas a lo que se referia Noemi lo dijo Cristian el 2 dia de entrar, lo que pasa es que ya no sabe commo tapar sus mentiras y tiene que echar balones fuera"
he leido este comentario y es super apropiado.. Noemi no asume nadaaaa xD cuando llegó a españa y empezo a dcir en el confe.. si yo no he hecho nada con fael, unos besitos.. jajaja si claro
he leido este comentario y es super apropiado.. Noemi no asume nadaaaa xD cuando llegó a españa y empezo a dcir en el confe.. si yo no he hecho nada con fael, unos besitos.. jajaja si claro

La unica zorra es Noemi. Todos meimos a Maria para que le plantase cara a Noe y por fin lo ha hecho, ahora se lo echais n cara? Pero si NOEMI puso palabras en su boca que eran mentira y le esta mintiendo en su cara pues maria logico que se lo explique a la cara y sin falserios.
Noemi solo decia con voz de niña buena vale si vale ya venga pues ya eta todo el puto rato que va de victima que asquerosa y mentirosa puede llegar a ser una persona. Luego bien que largaba ablando con Ariadna.. COÑODISELO A LA CARA A MARIA, ella es la acojonada+1, que falsa es...
Ya van dos vees que saca la maleta a pasrar para llamar la atencion mas que nada. VETE YA CERDA.
Noemi solo decia con voz de niña buena vale si vale ya venga pues ya eta todo el puto rato que va de victima que asquerosa y mentirosa puede llegar a ser una persona. Luego bien que largaba ablando con Ariadna.. COÑODISELO A LA CARA A MARIA, ella es la acojonada+1, que falsa es...
Ya van dos vees que saca la maleta a pasrar para llamar la atencion mas que nada. VETE YA CERDA.

y vosotros que os quereis cargar a noemi ella no da momentos ? si gh es ella ?
Fanatismos hay siempre, pero vaya desde el 1 xD y si maria ya se fue una vez por mala, y entra solo con la finalidad de fastidiar a noemi y de quitarle del todo la novia a hugo, pues ale ya lo has echo, fuera chica
Fanatismos hay siempre, pero vaya desde el 1 xD y si maria ya se fue una vez por mala, y entra solo con la finalidad de fastidiar a noemi y de quitarle del todo la novia a hugo, pues ale ya lo has echo, fuera chica

14/04/2012 14:40
topo creo que voy a dejar de leerte xD
votarias a maria para que plantara cara a noemi tu, no yo jaja
votarias a maria para que plantara cara a noemi tu, no yo jaja

14/04/2012 14:40
Y Dyul lo quedices esta claramente manipulado a favor de Noemí, lo vi en directo esque lo vi en mitele y lo que estas diciendo es verdad pero totalmente desvirtuado por dios. Maria no dijo nada de nada del exterior.
Maria le pidio perdon 4 vces en la discursion por si alguna vez le habia echo daño a ella y Noemi no tuvo cojones a hacerlo y luego fue a ablar con Ariadna y lo primero qe le dijo es.. Joe ari yo le pido perdon y noseke... PERO QUE COÑOOO???
Ya etan los videos en twitter ahora despes de come ros los pongo.
Maria le pidio perdon 4 vces en la discursion por si alguna vez le habia echo daño a ella y Noemi no tuvo cojones a hacerlo y luego fue a ablar con Ariadna y lo primero qe le dijo es.. Joe ari yo le pido perdon y noseke... PERO QUE COÑOOO???
Ya etan los videos en twitter ahora despes de come ros los pongo.

14/04/2012 14:45
nooo, ahora jaja

14/04/2012 15:06
yo siempre he dicho que Noemi es buena concursante, que da momentos y que durase mas pk da vidilla, pero que es una mentirosa pues sí, lianta.. todo lo lleva a su terreno.. es que se cree hasta sus propias mentiras xD

14/04/2012 15:08
pues eso.... Que yo hasta q no vea nada no creo nada porq cualquiera se fia de algo que venga de la doña

14/04/2012 15:18
Voy a poner los videos para que todo el mundo opine. Es largo, yo estuve hasta las 6 o 7 de la mañana viendolo, la verdad que estuvo muy interesante las conversaciones que tenían Pepe, Sindia, Hugo y María.
Noemí le dijo a Maria que ella le había dicho una cosa que se le quedo clavada y que le había echo mucho daño, la cual María negó haber dicho ¿Quién tiene razón? MARÍA.
'¿Estas segura de que no hiciste nada en Brasil con Fael? ¿Tu me dices aquí ahora mismo que no hiciste nada más?'
Esa es la frase que Noemí puso en boca de MAría y la cual a esta la sacó de quicio, porque ella estaba 100% segura que nunca diría eso porque no se jugaría el puesto en la casa por una 'MENTIROSA COMO TU'. Y estaba en lo cierto.
Mientras Noemí tenía una actitud super pasiva en la discusión, de esas que dan ganas de soltarle una hostia y decirle EHH! Hablas o que imbécil?, de victima todo el rato y pasando totalmente de lo que María decía, LA VERDAD.
Quien dijo tal frase fue CRISTIAN, (que en ese momento dormia) Lo dijo al segundo o tercer dia que entró. No sé si recordareis esa escena en la habitación blanca cuando María echa en cara a Noemí lo de su despedida... pues después es cuando Cristian le dice eso a Noemí.
Mucho daño no le habrá echo, y muy clavado no lo tendrá cuando ya no sabía ni siquiera quien se lo había dicho. FALSA.
ACLARO:
Noemí le dijo a Maria que ella le había dicho una cosa que se le quedo clavada y que le había echo mucho daño, la cual María negó haber dicho ¿Quién tiene razón? MARÍA.
'¿Estas segura de que no hiciste nada en Brasil con Fael? ¿Tu me dices aquí ahora mismo que no hiciste nada más?'
Esa es la frase que Noemí puso en boca de MAría y la cual a esta la sacó de quicio, porque ella estaba 100% segura que nunca diría eso porque no se jugaría el puesto en la casa por una 'MENTIROSA COMO TU'. Y estaba en lo cierto.
Mientras Noemí tenía una actitud super pasiva en la discusión, de esas que dan ganas de soltarle una hostia y decirle EHH! Hablas o que imbécil?, de victima todo el rato y pasando totalmente de lo que María decía, LA VERDAD.
Quien dijo tal frase fue CRISTIAN, (que en ese momento dormia) Lo dijo al segundo o tercer dia que entró. No sé si recordareis esa escena en la habitación blanca cuando María echa en cara a Noemí lo de su despedida... pues después es cuando Cristian le dice eso a Noemí.
Mucho daño no le habrá echo, y muy clavado no lo tendrá cuando ya no sabía ni siquiera quien se lo había dicho. FALSA.

14/04/2012 15:21
topo leerte a ti es como si un barcelonista lee el periodico MARCA, incoherencia pura
yo claro que entiendo que noemi ha echo cosas malas, pero es la que mas me sigue gustando a pesar de todo, pero poner a maria de buenisima y que por fin explota con noemi.. pero si maria no para de pinxarla !!!!!!!!!!!!!
yo claro que entiendo que noemi ha echo cosas malas, pero es la que mas me sigue gustando a pesar de todo, pero poner a maria de buenisima y que por fin explota con noemi.. pero si maria no para de pinxarla !!!!!!!!!!!!!

14/04/2012 15:22
Tanto Twitter tanto Twitter.. aquí parece ser que cada uno lee solo lo que quiere de su favorito.
Sí mucha gente pide la expulsión de María porque piensa que ha contado algo del exterior PERO NO ES ASÍ y ya lo veréis en la gala del Lunes, es mentira.
Pero casi todo el mundo pone a Noemi de zorra y mentirosa para arriba, Syul no vengas diciendo que todo el Twitter está en contra de María porque me parto ya.
Poner #GH12mas1 y leer todo lo que van poniendo.
#GranHermano12+1 © @GranH_12mas1 Cerrar
ENCUESTA>>> RT SI ESTÁS DE PARTE DE MARÍA// FAV SI ESTÁS DE PARTE DE NOEMÍ. #Gh12mas1
50+
RETWEETS
11
FAVORITOS`/b]
Sí mucha gente pide la expulsión de María porque piensa que ha contado algo del exterior PERO NO ES ASÍ y ya lo veréis en la gala del Lunes, es mentira.
Pero casi todo el mundo pone a Noemi de zorra y mentirosa para arriba, Syul no vengas diciendo que todo el Twitter está en contra de María porque me parto ya.
Poner #GH12mas1 y leer todo lo que van poniendo.
#GranHermano12+1 © @GranH_12mas1 Cerrar
ENCUESTA>>> RT SI ESTÁS DE PARTE DE MARÍA// FAV SI ESTÁS DE PARTE DE NOEMÍ. #Gh12mas1
50+
RETWEETS
11
FAVORITOS`/b]

14/04/2012 15:24
¿Nume? JAJA
Incoherente es Noemí, si hablamos de ella, es lo que toca.
Pero vamos que todo lo que digo fue así, totalmente, lo vi en Directo y ninguna imagen de la gala ni lo que diga la gente me va a manipular, lo vi 4 horas más o menos sin aprar y me enteré de todo y Noemí iba toda la noche de victima y paseando la maleta para luego no irse. Y ya van dos veces que amenaza con irse y no se va.
Incoherente es Noemí, si hablamos de ella, es lo que toca.
Pero vamos que todo lo que digo fue así, totalmente, lo vi en Directo y ninguna imagen de la gala ni lo que diga la gente me va a manipular, lo vi 4 horas más o menos sin aprar y me enteré de todo y Noemí iba toda la noche de victima y paseando la maleta para luego no irse. Y ya van dos veces que amenaza con irse y no se va.

14/04/2012 15:27

14/04/2012 15:35
TODOS LOS VIDEOS
http://www.dailymotion.com/video/xq4hix_fiesta-parte-1-13-04-2012_shortfilms
Esa es la parte uno, ya vais mirando en la derecha y os lo veis todo en orden. Hay unas 12 o 13 partes.
ME ENCANTA LA PARTE 10, CUANDO NOEMÍ LLORA ABRAZADA A ARIADNA EN EL JARDIN
Que victima y que hija de p*** que es, después de mentirle a Ariadna como la mintió con lo de la despedida de Julia en ese mismo jardín ¿Lo recordáis?
Ariadna ganadora.

14/04/2012 15:56
Topo, lo que yo dije, lo dijo Miguel Frigenti o como se llame, yo al leerlo en el twitter fue cuando puse el 24h y estaban Ari y Sindi consolando a Noe y diciendole que pasara de Maria, luego ya cada una tenia su version de lo que habia pasado