Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/04/2012 15:22
Tanto Twitter tanto Twitter.. aquí parece ser que cada uno lee solo lo que quiere de su favorito.
Sí mucha gente pide la expulsión de María porque piensa que ha contado algo del exterior PERO NO ES ASÍ y ya lo veréis en la gala del Lunes, es mentira.
Pero casi todo el mundo pone a Noemi de zorra y mentirosa para arriba, Syul no vengas diciendo que todo el Twitter está en contra de María porque me parto ya.
Poner #GH12mas1 y leer todo lo que van poniendo.
#GranHermano12+1 © @GranH_12mas1 Cerrar
ENCUESTA>>> RT SI ESTÁS DE PARTE DE MARÍA// FAV SI ESTÁS DE PARTE DE NOEMÍ. #Gh12mas1
50+
RETWEETS
11
FAVORITOS`/b]
Sí mucha gente pide la expulsión de María porque piensa que ha contado algo del exterior PERO NO ES ASÍ y ya lo veréis en la gala del Lunes, es mentira.
Pero casi todo el mundo pone a Noemi de zorra y mentirosa para arriba, Syul no vengas diciendo que todo el Twitter está en contra de María porque me parto ya.
Poner #GH12mas1 y leer todo lo que van poniendo.
#GranHermano12+1 © @GranH_12mas1 Cerrar
ENCUESTA>>> RT SI ESTÁS DE PARTE DE MARÍA// FAV SI ESTÁS DE PARTE DE NOEMÍ. #Gh12mas1
50+
RETWEETS
11
FAVORITOS`/b]
14/04/2012 15:24
¿Nume? JAJA
Incoherente es Noemí, si hablamos de ella, es lo que toca.
Pero vamos que todo lo que digo fue así, totalmente, lo vi en Directo y ninguna imagen de la gala ni lo que diga la gente me va a manipular, lo vi 4 horas más o menos sin aprar y me enteré de todo y Noemí iba toda la noche de victima y paseando la maleta para luego no irse. Y ya van dos veces que amenaza con irse y no se va.
Incoherente es Noemí, si hablamos de ella, es lo que toca.
Pero vamos que todo lo que digo fue así, totalmente, lo vi en Directo y ninguna imagen de la gala ni lo que diga la gente me va a manipular, lo vi 4 horas más o menos sin aprar y me enteré de todo y Noemí iba toda la noche de victima y paseando la maleta para luego no irse. Y ya van dos veces que amenaza con irse y no se va.
14/04/2012 15:27
14/04/2012 15:35
TODOS LOS VIDEOS
http://www.dailymotion.com/video/xq4hix_fiesta-parte-1-13-04-2012_shortfilms
Esa es la parte uno, ya vais mirando en la derecha y os lo veis todo en orden. Hay unas 12 o 13 partes.
ME ENCANTA LA PARTE 10, CUANDO NOEMÍ LLORA ABRAZADA A ARIADNA EN EL JARDIN
Que victima y que hija de p*** que es, después de mentirle a Ariadna como la mintió con lo de la despedida de Julia en ese mismo jardín ¿Lo recordáis?
Ariadna ganadora.
14/04/2012 15:56
Topo, lo que yo dije, lo dijo Miguel Frigenti o como se llame, yo al leerlo en el twitter fue cuando puse el 24h y estaban Ari y Sindi consolando a Noe y diciendole que pasara de Maria, luego ya cada una tenia su version de lo que habia pasado
14/04/2012 16:00
el Miguel Frigenti ese es un inutil, a ver si lo sacan del debate YA!
14/04/2012 16:00
Y yo tb lo vi todo, me tragué hasta la puñetera censura, lo unico que no vi fue el momento inicial, luego si vi todo, asi que no manipules, gracias xD
María empezó con la campaña de que ella NUNCA le había faltado al respeto a Noe lo cual es mentira xq el Jueves x la noche estuvo 2horas insultandola y si que es cierto que le pidió disculpas muchas veces, eso no se lo niego, = que horas antes Noe le había pedido disculpas x su despedida
María empezó con la campaña de que ella NUNCA le había faltado al respeto a Noe lo cual es mentira xq el Jueves x la noche estuvo 2horas insultandola y si que es cierto que le pidió disculpas muchas veces, eso no se lo niego, = que horas antes Noe le había pedido disculpas x su despedida
14/04/2012 16:04
y si te lees el hastag #mariaexpulsioninmediata hay muchos que aseguran que vieron a Maria decir eso, que se lo inventen o no eso ya solo ellos lo saben
14/04/2012 16:08
Syul, NO LO DIJO, ademas es que Noe explicó la situación y el momento en el que ella creía que se lo había dicho y fue en ese momento y todo bien pero quien se lo dijo fue CRISTIAN.
Y los noemistas en twitter estan usando una foto de noemi con subtitulos de María como apra darla la razon a Noemi, pero es que esa foto no tiene ni pies ni cabeza porque no es lo mismo por lo que discutieron.
Y los noemistas en twitter estan usando una foto de noemi con subtitulos de María como apra darla la razon a Noemi, pero es que esa foto no tiene ni pies ni cabeza porque no es lo mismo por lo que discutieron.
14/04/2012 16:12
Pero si Cristian estaba durmiendo, que hoy Maria ha ido a explicarle lo que pasó
14/04/2012 16:15
Por cierto #mariaexpulsioninmediata tb fue TT en Brasil xD
14/04/2012 16:26
los noemistas son como noemi xD ay dios , muero jajaja
14/04/2012 16:34
Ves como no te enteras? JAJA (Con cariño)
Cristian estaba durmiendo anoche mientras la discusión. Pero en la discusión estaban hablando de una cosa que pasó hace tiempo en la que María le dijo a Noemí esa frase PERO NO LA DIJO MARÍA SINO CRISTIAN.
Cristian estaba durmiendo anoche mientras la discusión. Pero en la discusión estaban hablando de una cosa que pasó hace tiempo en la que María le dijo a Noemí esa frase PERO NO LA DIJO MARÍA SINO CRISTIAN.
14/04/2012 16:35
perooo de que coño va noemi diciendo eso a maria?? esta claro que noemi la quiere echar, m parece fatal.. si maria no dijo nada sobre lo de faael!!!!!!!!!! muy fuerte ehh
14/04/2012 16:37
si la cara de nomi es d mentirosaa!!
14/04/2012 16:41
Veremos a ver lo que pasa, es la palabra de una contra la de la otra, pero ayer Maria dijo x activa y x pasiva que ella en 21 días nunca le había faltado el respeto a Noe, asi que María es evidente que ayer mentía en eso, veremos a ver en lo otro, yo la foto esa no se de cuando es pero si que viste = que el Jueves cuando supuestamente Maria le dijo eso, saldremos de dudas en la gala del Jueves
14/04/2012 16:48
una cosa es que Maria dijera que Noemi es un bicho y tal, pero otra que dijera lo de fael.. vamos, muy fuerte
cuando alguien dice la verdad se intenta defender de una manera visceral, eso lo he estudiado yo jaja y maria se ha comportado así.. mientras que noemi.. en fin.. se ha visto la cara y todo que ponia.. k vamos estaba mintiendo cosa mala
cuando alguien dice la verdad se intenta defender de una manera visceral, eso lo he estudiado yo jaja y maria se ha comportado así.. mientras que noemi.. en fin.. se ha visto la cara y todo que ponia.. k vamos estaba mintiendo cosa mala
14/04/2012 17:11
Noemí se cree hasta sus propias mentiras, q lástima de muchacha
14/04/2012 17:19
Syul por dios, que Noemi está mintiendo, que no tiene razón y que anoche María la cogió por banda y se lo explicó todo perfectamente. Reconocerlo joder, os puede gustar un concursante vale, pero no defendáis lo indefendible, que parecéis Indhiras.
14/04/2012 18:04
Que cerda es la tía...
Y lo peor de todo q ganara...
Y lo peor de todo q ganara...