Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

13/04/2012 14:00
En la de Somoselmas1 que por ahora es la que + se aproxima a los resultados finales van así
¿Quién debe ser el Expulsado?
Maria 57,1%
Cristian 30,3%
Dani 12,6%
905 respuestas
¿Quién debe ser el Expulsado?
Maria 57,1%
Cristian 30,3%
Dani 12,6%
905 respuestas

13/04/2012 14:00
El gato esta perdido ya xD

13/04/2012 14:11
Hombre es que en el gato son muy pro pepe... ahora me acabas de poner una pro noemi.... alguna que sea más o menos neutral??

13/04/2012 14:12
El gato no sabe ni por donde le da el aire
Em... los de Hugo están en contra de María??? WTF!!?? Si gracias a ella se le ve un poco en los videos...
Em... los de Hugo están en contra de María??? WTF!!?? Si gracias a ella se le ve un poco en los videos...

13/04/2012 14:12
pobre maria xDD es genial!!!!!!!!!!!!!!!
hombre, si es verdad que Marta se enfrentó a tres del otro grupo.. es un pco entendible que todos los apoyos de estos fueron en contra de ella.. e incluso consiguio un 38% para noemi.. Pero vamos que sigo pensando lo mismo.. fucking marea noemista xD
hombre, si es verdad que Marta se enfrentó a tres del otro grupo.. es un pco entendible que todos los apoyos de estos fueron en contra de ella.. e incluso consiguio un 38% para noemi.. Pero vamos que sigo pensando lo mismo.. fucking marea noemista xD

13/04/2012 14:17
En todas se va Danonino menos en esa, por eso la puse
Los de Hugo dicen que Hugo ha caido en popularidad x culpa de Maria...
Los de Hugo dicen que Hugo ha caido en popularidad x culpa de Maria...

13/04/2012 14:24
Hombre... el gato la da por ganadora hoy xD

13/04/2012 14:45
No solo Hugo es bobo sino todos los que le apoyan también... agradecido tendría que estarle a María...
Bueno no me importa mucho que salga Danonino, prefiero que se vaya Dani... Lo que me da rabia es que sin Marta y Danonino en la casa NADIE va a nominar a Hugo... Y Pepe se librará una semana tras otra. Sigue resentido con Ariadna y ya le ha nominado 3 veces porque ella le nominó un día, esa es su razón de peso. Payaso... le odio xdddd me supera
Tenían que estar Vero y Ocho dentro para meterle caña al patriarca cañí... ufffffff no puedo
Bueno no me importa mucho que salga Danonino, prefiero que se vaya Dani... Lo que me da rabia es que sin Marta y Danonino en la casa NADIE va a nominar a Hugo... Y Pepe se librará una semana tras otra. Sigue resentido con Ariadna y ya le ha nominado 3 veces porque ella le nominó un día, esa es su razón de peso. Payaso... le odio xdddd me supera
Tenían que estar Vero y Ocho dentro para meterle caña al patriarca cañí... ufffffff no puedo

13/04/2012 16:04
Los usuarios de FormulaTV molan:
Cristian 66,7
Dani 10,8
María 22,6
Cristian 66,7
Dani 10,8
María 22,6

13/04/2012 17:19
Una grande Marta, para mi la mejor de todo este GH, con diferencia... mira que era dificil pero consiguió enamorarme aun mas en la entrevista... y esa despedidaa... que maja ella joe, y que injusticia, estuvo genialisima
No, si ahora se irá Maria JAJAJA pues nada oye jaja eeen fin, no voy a hablar de Noemi porque me pongo negro, que ASCO me da solo escucharla, y no me vale eso de que muchos de los que la odian no votan, porque con que solo votaran (y votan) un 30% de los que la odian, se iria, pero claro... ahi está el 20,3% de anoche
Maria y Pepe a la final, Sindi me decepcionó anoche pero bueno, entre ella y Ari (que vaya tela tambien) el tercer puesto, porque Noemi, Cristian, Hugo menudo asco de especimenes xD y Dani y Alessandro como si no estuvieran porque xD
Presiento final Noemi, Hugo y Alessandro... y vamos, casi como la de GH10 xD
No, si ahora se irá Maria JAJAJA pues nada oye jaja eeen fin, no voy a hablar de Noemi porque me pongo negro, que ASCO me da solo escucharla, y no me vale eso de que muchos de los que la odian no votan, porque con que solo votaran (y votan) un 30% de los que la odian, se iria, pero claro... ahi está el 20,3% de anoche
Maria y Pepe a la final, Sindi me decepcionó anoche pero bueno, entre ella y Ari (que vaya tela tambien) el tercer puesto, porque Noemi, Cristian, Hugo menudo asco de especimenes xD y Dani y Alessandro como si no estuvieran porque xD
Presiento final Noemi, Hugo y Alessandro... y vamos, casi como la de GH10 xD

13/04/2012 18:14
Espero que el psicologo que necesita Noemi se lo paguen las carpeteras tambien xD

13/04/2012 18:39
ahora que queda libre el de marta que se lo den jajaja

13/04/2012 21:13
Maria se ha equivocao de cabo a rabo en su entrategia. PorQ ponerle las cosas claras a Noemi, está bien pero ponerle verde por detras a todo lo que hace y encima malmeter y jugar con la idea de lo de brasil a sus compañeros (ya le han llamado la atencion por esto, hoy).

13/04/2012 21:52
Yo quiero que se vaya María, no me cae mal ni nada. Pero es que Cristian es hoy por hoy mi favorito. Y Dani me gusta más que María... Así que...
Así que se joda Hugo... Que asco de tío, buffffff... Y Pepe igual..
Y eso que al principio me caían fatal Ari y Aless... Ari me ha ganado más pronto, y Aless la semana pasada ya me empezó a gustar más tbn jajaja :)
HUGO A LA CALLE.
Así que se joda Hugo... Que asco de tío, buffffff... Y Pepe igual..
Y eso que al principio me caían fatal Ari y Aless... Ari me ha ganado más pronto, y Aless la semana pasada ya me empezó a gustar más tbn jajaja :)
HUGO A LA CALLE.

13/04/2012 21:52
Ah, que Hugo ha tenido popularidad alguna vez? xD

13/04/2012 21:54
MARTA ENORME. Que no había dicho nada... jajaj
Es genial :)
Es genial :)

14/04/2012 00:25
MARTA TE AMAMOS!!
Noemí cada día das mas asco
J. Carlos, no haces mas que decir tonterías y cosas que no tienen coherencia alguna, para eso mejor estas callado, gracias
Noemí cada día das mas asco
J. Carlos, no haces mas que decir tonterías y cosas que no tienen coherencia alguna, para eso mejor estas callado, gracias

14/04/2012 03:39
Noemí en dorecto haciendo la maleta tras una pelea con Maria. Ariadna abraza a Noemi entre lloros en el jardin y Pepe consuela a Maria que tambien llora en los sofas del salón. Por otro lado Sindia y Pepe tienen una pelea en la que Pepe acusa a Pipi de falsa.

14/04/2012 03:40
Hugo piensa que Noemí va a abandonar eta ncoe mientras que Maria le dice que es puto teatro todo. Noemí dispuesta a abandonar Gh12mas1

14/04/2012 04:31
adiooos