Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

10/04/2012 03:32
FTV es bien xD

10/04/2012 04:43
En el gato odian a noemi? Porque ya está en 41...

10/04/2012 09:06
Bueno ayer lo flipé un poco jaja de 44-51 a 47-49.. o algo asi.. pero creo que se intercambiaron los puestos.. que marta se iba.. fue un poco cantoso xD pero por mi genial.. pk MARTA es fantasticaaa. Me cago en hugoooo que al final la nominó.. ayer Hugo se puso muy contento mmm jajajajja. Espero que no se vaya Marta esta semana pero lo tiene super xungo.. no puedo con los noemistas .. estan haciendo efecto marcelo d nuevo xD como concursante Noemi que dure lo que quiera sin ganar pero como persona no me gusta nada.. esta semana le pudo la mala conciencia.. Aless me gustó bastante.. aunk es bastante prescindible en la casa
amo a maria, marta, ari y sindia.. aunk esta es un poco teatrera a veces xD
pepe se podria pirar ya no? xD
amo a maria, marta, ari y sindia.. aunk esta es un poco teatrera a veces xD
pepe se podria pirar ya no? xD

10/04/2012 13:05
Cristian fuera

10/04/2012 14:28
Buff
Me perdí el principio de la gala, los vídeos de Sergio, los comentarios de Vero, Ochoa.. la actitud de la Milá.... Pero sí que ví los vídeos que le pusieron a Sergio en su entrevista y no me parecieron tan tan tan taaan graves como para oír y leer lo que he oído y leído.. no sé qué habrá hecho la Milá.. Mi hermana me dijo que se le fue la cabeza y se puso a manipular.. Lo veré repetido supongo..
Lo de tener los teléfonos hasta las tantas muy fuerte y lo de asegurar que se iba uno de los repescados y manipular para que se queden los dos muy fuerte también
Luego decir que, como siempre, han salido nominados los que menos tienen que salir...
Sigo diciendo que no pintan nada Hugo, la sosa de María, Aless..
y salen precisamente los que más juego (dentro del poquísimo juego) dan..
Entre los 4, votaría a Cristian.. Por supuesto, no lo voy a hacer xD Que vote quién crea en la parcialidad del programa.
Me perdí el principio de la gala, los vídeos de Sergio, los comentarios de Vero, Ochoa.. la actitud de la Milá.... Pero sí que ví los vídeos que le pusieron a Sergio en su entrevista y no me parecieron tan tan tan taaan graves como para oír y leer lo que he oído y leído.. no sé qué habrá hecho la Milá.. Mi hermana me dijo que se le fue la cabeza y se puso a manipular.. Lo veré repetido supongo..
Lo de tener los teléfonos hasta las tantas muy fuerte y lo de asegurar que se iba uno de los repescados y manipular para que se queden los dos muy fuerte también
Luego decir que, como siempre, han salido nominados los que menos tienen que salir...
Sigo diciendo que no pintan nada Hugo, la sosa de María, Aless..
y salen precisamente los que más juego (dentro del poquísimo juego) dan..
Entre los 4, votaría a Cristian.. Por supuesto, no lo voy a hacer xD Que vote quién crea en la parcialidad del programa.

10/04/2012 14:31
Los videos del principio fueron los mismos que los de la entrevista stinger...
Y yo también estoy harto de que Hugo y Alessandro no salgan nominados nunca!
Y yo también estoy harto de que Hugo y Alessandro no salgan nominados nunca!

10/04/2012 14:32
Y una reflexión..
Si todo sigue así y no hace nada extraño ni fuera de lo normal, ganará Ari GH, no?
Aún a semanas y semanas de la final creo que se lo ha ganado a pulso: su bondad, su mala suerte, sus varios trending topics de: "Pobre Ari", y la incompetencia de todos los demás... ha de ganar ella.
Si todo sigue así y no hace nada extraño ni fuera de lo normal, ganará Ari GH, no?
Aún a semanas y semanas de la final creo que se lo ha ganado a pulso: su bondad, su mala suerte, sus varios trending topics de: "Pobre Ari", y la incompetencia de todos los demás... ha de ganar ella.

10/04/2012 14:34
Ah, y grande Jonan con prácticamente todos los comentarios que ha hecho en estas últimas páginas!
100% de acuerdo!
100% de acuerdo!

10/04/2012 14:41
Yo estaría encantado de que ganase Ari, pero es demasiado pronto para decirlo... Esto tiene pinta de durar 5-6 semanas más fijo... Noemí, Pepe o Sindi en caso de llegar a la final pueden tener mucho más apoyo que ella

10/04/2012 15:11
A mi me encanta Ari pero creo que no tiene opciones de ganar, para echar no la va a echar nadie, pero de llegar a la final creo que quedaría 3ª xq no tiene mucho apoyo, en las 2 encuestas que hay esta semana de favorito en una va 4ª y en la otra 7ª

10/04/2012 16:15
Ariadna es el Angel de Gh11 que staba nominado y se salvaba comodamente y luego ganó con un 70% ... Aunq por mí que gane Noemi.

10/04/2012 16:16
Pfff... con lo que sufrí ayer y oootra vez nominada Marta... 8 veces ya, es increible :S en fin, si la semana pasada pensaba que se iba a ir fijo, esta vez ya... aunque el Gato suela acertar y vaya ganando Noemi con una ventaja considerable... pues nose, espero que se vaya o ella o Cristian pero pf, lo veo dificilisimo
En caso de irse Marta... Maria, Pepe y Sindi a la final, Ari es aceptable aunque me haya decepcionado bastante, pero el resto es que son lo peor xD
En caso de irse Marta... Maria, Pepe y Sindi a la final, Ari es aceptable aunque me haya decepcionado bastante, pero el resto es que son lo peor xD

10/04/2012 16:25
El Gato este año tampoco esq aya acertado mucho cuando juan noe se iba con 15 puntos de diferencia y se qedo con muxisima ventaja

10/04/2012 16:27
Por cierto David (el hermano de Chelo García Cortés) no puede ser más pedante y pelota... siempre se me olvida decirlo y me acaba de venir jajaja
Siempre diciendo lo que Mercedes quiere oir... y a ella como le gusta poco que la peloteen... odioso
Siempre diciendo lo que Mercedes quiere oir... y a ella como le gusta poco que la peloteen... odioso

10/04/2012 16:35
Yo esque a David despues de oirle cantar en Salvame ya no me lo puedo tomar en serio...
esque a la Mila si no al peloteas no te deja hablar.. mira Ochoa, Veronica y Zulema, cuando no dicen lo que ella piensa las corta y las ningunea como si lo que ellas dijesen no valiese una mierda..
y por cierto, ya era hora que no hubiese ex-concursantes de otras ediciones que hablasen en las galas... que estaba hasta los cojones del afan de protagonismo de Ivan Madrazo y del pedante de Pepe...
esque a la Mila si no al peloteas no te deja hablar.. mira Ochoa, Veronica y Zulema, cuando no dicen lo que ella piensa las corta y las ningunea como si lo que ellas dijesen no valiese una mierda..
y por cierto, ya era hora que no hubiese ex-concursantes de otras ediciones que hablasen en las galas... que estaba hasta los cojones del afan de protagonismo de Ivan Madrazo y del pedante de Pepe...

10/04/2012 16:38
Ya tio... Iván, Pepe, Indhira... todos los favoritos de la Milá
booooooooooh

10/04/2012 18:05
Pues yo creo que salvo esa vez, la de Mary Joy y el año pasado con la expulsion de Terry (que decia que se iba Marcelo) el Gato ha acertado siempre... ademas por lo que leo en el Gato hay bastantes comentarios en contra de Noemi... aunque bah, se que se irá Marta y si no Cristian, pero Noemi no xD
Como es eso de que Sindi ha criticado a Marta y Pepe? :S
Como es eso de que Sindi ha criticado a Marta y Pepe? :S

10/04/2012 18:11
El año pasao la de Lydi tampoco la acertó que echaba a marcelo por mucho y al final se fue ella por un 72%

10/04/2012 18:14
el gato no da una hace años ya, normal que los noemistas y los de ari ni se molesten en leer, solo ve cosas buenas de sus favoritas y las malas de los que no lo son

10/04/2012 20:53
opino exactamente igual que Chris... espero que se quede Marta y si no pues una final Pepe-Pipi-Maria sería lo ideal.. coincido tambien en que Ari no me estorbaría en la final pero prefiero otros... aunque ella llegará...