Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/04/2012 15:34
Ayer el debate stuvo dpm pero se abló poco de la expulsion, y debería salir marta.
Por cierto ¿Que pareja os gusta mas? Os dejo un blog que an puesto una encuesta.
Somoselmas1.blogspot.com
Por cierto ¿Que pareja os gusta mas? Os dejo un blog que an puesto una encuesta.
Somoselmas1.blogspot.com
06/04/2012 16:09
Yo también vi algo de la twitcam de Michael pero llegué al final xD
Mandaba saludos a los fans y tal y decia los bolos que tenía y el hotel para ir a saludarle que igual me paso un día de estos jaja
Que no es pareja de Laura que solo se estan conociendo, decia porque no le gustaba Pepe como concursante y hablaba de su relación con Ari que es su ganadora.
Muy majete :)
Mandaba saludos a los fans y tal y decia los bolos que tenía y el hotel para ir a saludarle que igual me paso un día de estos jaja
Que no es pareja de Laura que solo se estan conociendo, decia porque no le gustaba Pepe como concursante y hablaba de su relación con Ari que es su ganadora.
Muy majete :)
07/04/2012 02:12
leo fan iras a verle a los bolos ? a ti te gustan los sosainas
07/04/2012 02:16
Sergio y Sindia han discutido en la fiesta de esta noche. Creo que porque Sindia llevaba el vestido muy corto (Para Sergio), y han discutido por algo que tiene que ver con eso, no sé que ha pasado, solo que mientras todos estan de fiesta, Sergio se ha ido a la habitación y con él Cristian, que ha ido a abalr con el.
07/04/2012 02:48
Odio los tios que se enfadan porque sus novias se vistan de cierta forma xD
07/04/2012 03:09
Nume xD
Pues a mi me cae bien asi que si tiene alguno cerca como tengo una amiga que esta loquita por el pues igual voy con ella jaja aunque mi favorita es Sindi :D
Pues a mi me cae bien asi que si tiene alguno cerca como tengo una amiga que esta loquita por el pues igual voy con ella jaja aunque mi favorita es Sindi :D
07/04/2012 16:27
Me comenta un amigo que era fan de Marta, que Marta se estuvo riendo ayer de que Noe estuviera mal por lo de Fael... si eso es cierto ya si tengo claro que se va Marta
Por otro lado me parece lamentable Sergio, me da hasta cierto asco que en pleno siglo XXI haya gente con pensamientos tan "moros" de molestarse porque Sindi pueda llevar minifalda o lo que sea
Por otro lado me parece lamentable Sergio, me da hasta cierto asco que en pleno siglo XXI haya gente con pensamientos tan "moros" de molestarse porque Sindi pueda llevar minifalda o lo que sea
07/04/2012 16:31
fuera zergioooooooo joer xd
07/04/2012 19:25
Noemí le dijo a Marta qe estaba harta de verle la cara... Yo creo que si las dos se llevan mal, Marta puede criticarla y habalr de ella todo lo que le venga en gana, de hecho es lo logico, lo hariamos todos.
Fuera Sergio.
Si se va Marta.. esto no tendrá sentido.
Fuera Sergio.
Si se va Marta.. esto no tendrá sentido.
07/04/2012 19:26
si se va marta dejaremos de ver esos numeritos tan exagerados que no se cree nadie.. que bien ..
07/04/2012 20:17
syuk estas viendo gh ahora con lo de la prueba ? no te dan mucha mania marta y maria, y noemi es la unica que se centra en la coreo de verdad ?
lo de los votos y la niñatura de maria y marta argggggggggggggg me desesperan
cristian me da asco
noe esta super triste.. con esa gentuza que ha entrado
lo de los votos y la niñatura de maria y marta argggggggggggggg me desesperan
cristian me da asco
noe esta super triste.. con esa gentuza que ha entrado
07/04/2012 22:23
Oh dios sí... ENCIMA ES ELLA LA VÍCTIMA xDDDD
Pena me da de Aless cuando salga xDDD
Ya... lo de la ropa es muy turbio xDDD MACHISTAS!! El otro día no sé quien lo dijo en el debate... nos ven como a propiedades... MACHISTAS x 2!
Pena me da de Aless cuando salga xDDD
Ya... lo de la ropa es muy turbio xDDD MACHISTAS!! El otro día no sé quien lo dijo en el debate... nos ven como a propiedades... MACHISTAS x 2!
07/04/2012 23:19
No estaba en casa, no vi nada, pero vamos aunque no me guste Marta lo de Sergio es de traca... encima ayer claramente llamaba warra a Marta delante de Pipi y la otra es que casi ni reaccionaba!!!, le contesta con un "no digas nombres", que mal le está haciendo a Pipi!!!
07/04/2012 23:21
Una pregunta tonta. Cual fue la contrapartida al deseo de Noemí? xDD
07/04/2012 23:25
No se lo han dicho aún, ella ofeció hacer todas las tareas de la casa hasta salir expulsada y le dijeron que no, creo que van a esperar al deseo de Hugo y pedir algo a cambio de los 2
08/04/2012 12:08
Lo de Zergio me parece fatal (obvio) pero no comprendo que a Sindia se la vea como una pobrecita que mira que tiene que aguantar con él.
Eso sí que no, ahora estamos viendo a la auténtica Sindia, y a mí no me gusta un pelo...
Eso sí que no, ahora estamos viendo a la auténtica Sindia, y a mí no me gusta un pelo...
08/04/2012 22:27
Marta y Ari no se pueden ir. Por descarte ha de irse Sergio.
A los que decís que no os hace gracia Dani, no os entiendo.
Y por último, ¿Qué os aportan Hugo y Aless ahí dentro?
A los que decís que no os hace gracia Dani, no os entiendo.
Y por último, ¿Qué os aportan Hugo y Aless ahí dentro?
09/04/2012 00:45
Stinger y yo no entiendo que te guste dani
09/04/2012 00:48
Dani GANADOR!!
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
09/04/2012 00:49
aless alegrarme la vista... El otro que se vaya...