Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/04/2012 19:11
Stá claro que los 2 tienen un objetivo Común... SACAR A LA LUZ LO DE BRASIL y echar como sea a Noemí y como sabe que esto no gusta pues DE PASO GANARSE EL APOYO POPULAR...
Ojala y mañana digan algo tatno a marta como a cristian y sobretodo a este.
Ojala y mañana digan algo tatno a marta como a cristian y sobretodo a este.
04/04/2012 21:07
Ayer Maria y Cristian contaron lo que paso en Brasil entre Noemí y Fael, y los dos tuvieron una discursion. Ya lo sabe toda la casa.
Ademas Pepe se peleó con Cristian a altar horas de la noche despues de la fiesta.
Ademas Pepe se peleó con Cristian a altar horas de la noche despues de la fiesta.
04/04/2012 21:57
perdona, como no echen a maria y a cristian, ahí se va a quedar este gh...
NO estan contando informacion ??? no me vale un toque de atencion, me vale la expulsion
NO estan contando informacion ??? no me vale un toque de atencion, me vale la expulsion
04/04/2012 22:42
si es telecinco no me sorprende, pero arggg entonces que no digan que no pueden decir informacion del exterior, si la dicen y no pasa nada y encima algo vital, porque eso puede cambiarlo todo, pero si no la dicene ni los +1 !!! porque la dicen los dos tontainas esos
entre la arrazo por donde pazo, que como quedño de arrastrada ahora quiere hacer que sea él, el que vaya detras de ella, y cristian que en fin, que va a ser mas malo aun porque sabe que esto gusta estamaos apañaos
entre la arrazo por donde pazo, que como quedño de arrastrada ahora quiere hacer que sea él, el que vaya detras de ella, y cristian que en fin, que va a ser mas malo aun porque sabe que esto gusta estamaos apañaos
04/04/2012 22:45
poooor dios que echen a Noemí ya !!!!
05/04/2012 14:51
MINUTADO GH: "11.05 h: Noe sigue marcando la coreo: 1, 2, 3, 4 … 1, 2, 3, 4… Se inventa un movimiento de manos que al resto le parece dificilísimo. Aless sale en su defensa: -Aprendimos cosas más difíciles, vamos a probar y si no lo conseguimos, pues se cambia. Ella pasa al ataque masivo después de un rato: -A ver, los chicos lo hacen bien, las chicas son las que parecen más inútiles -dice Noe, picada en lo personal por el reclazo a su paso de baile. Pipi para la música. Se va a liar. -Oye, no, no. De inútiles nada. Lo que pasa es que la labor del coreógrafo es ponerse en el lugar de todos. Vuelven a empezar. Ella misma se lía con su propio movimiento de brazo. Todos se ríen. A ellas, al resto de las chicas, no les está haciendo ninguna gracia la actitud de Noe. Hugo bromea con que le duele el hombro y Noe se pica también con él porque no ha oído “que le duela el hombro nunca”. Aless da la razón a Hugo. Noe coreógrafa 11.35 h: Los ánimos se van caldeando. Noe y Marta se enzarzan en una discusión. Noe pide un poco de colaboración, Marta dice que no le ayuda no porque no quiera, sino porque no sabe. Noe le dice que simplemente se ha negado a intentarlo, que ha dicho que no e inmediatamente después le ha salido, que claro que sabe, que está todo el día bailando. Marta contraataca con que les ha llamado “inútiles” y la canaria puntualiza que los chicos sí le estaban ayudando. Pipi y María miran la escena en silencio. Noe está a punto de llorar, está hasta arriba de críticas femeninas: -Te lo digo desde ya, estoy harta de tu cara. Estoy harta que empieces con tus risitas por detrás. Me callo porque no quiero faltarte al respeto, pero a la próxima ‘pam-pam-fuera’, me da igual que se pierda la prueba. -Venga, no cojas el papelito de víctima. No te ayudo porque no sé, no porque no quiera. Qué risitas, ni risitas… -contesta Marta. Ambas dicen muchas más cosas en el mismo sentido. Cada una, el suyo. En el fragor de la batalla 11.40 h: Las dos se quedan serias, enfaduqueadas, con los brazos cruzados. Danonino, Aless y Hugo debaten sobre los nuevos pasos de la coreo. María, Pipi, Marta, Zergio y Pepe los oyen hablar desde los sillones, sin participar demasiado. Pipi dice que le gustaría colaborar pero que es “muy torpe”. Esta bronca resume bien las fuerzas subterráneas del hogar GH. Traerá cola fijo más adelante.
05/04/2012 15:25
14.20 h: Siguen hablando. Noe asegura que no saltó antes “con impulsividad” porque pensó que era mejor pensar con calma las palabras a elegir. Marta tambien dice que se calló para hablarlo luego, es decir, ahora mismo.
-Yo no te voy a sacar aquí los trapos sucios porque no tiene sentido -suelta Noe, puntualizando sin amenazar.
-Las dos sabemos lo que pensamos de la otra -dice Marta-. Yo sé que me nominas todos los jueves pero si me dejas unas chanclas me las desjas de verdad. Ya sabiendo que te molestan las risas mientras ensayamos, pues me lo tomaré más en serio.
Parece que van teniendo claro un resumen común de lo que ha pasado: Marta pensó que no le iba a salir un paso (que luego le salió) y soltó un comentario… Y Noe se sintió atacada y atacó con lo de “inútiles”. A partir de ahí, bien de polémica y emoción.
14.30 h. Noe va en busca de Pipi. Pipi tira de empatía. Dice que al principio le ha sorprendido el insulto, pero luego le ha entendido porque se ha puesto en su lugar y ve que es difícil ser coreográfa, sobre todo cuando están todos pasando un poco.
-A lo mejor no hubiese dicho lo de ‘inútiles’, pero estaría dando voces todo el rato -insiste Pipi.
-Yo no te voy a sacar aquí los trapos sucios porque no tiene sentido -suelta Noe, puntualizando sin amenazar.
-Las dos sabemos lo que pensamos de la otra -dice Marta-. Yo sé que me nominas todos los jueves pero si me dejas unas chanclas me las desjas de verdad. Ya sabiendo que te molestan las risas mientras ensayamos, pues me lo tomaré más en serio.
Parece que van teniendo claro un resumen común de lo que ha pasado: Marta pensó que no le iba a salir un paso (que luego le salió) y soltó un comentario… Y Noe se sintió atacada y atacó con lo de “inútiles”. A partir de ahí, bien de polémica y emoción.
14.30 h. Noe va en busca de Pipi. Pipi tira de empatía. Dice que al principio le ha sorprendido el insulto, pero luego le ha entendido porque se ha puesto en su lugar y ve que es difícil ser coreográfa, sobre todo cuando están todos pasando un poco.
-A lo mejor no hubiese dicho lo de ‘inútiles’, pero estaría dando voces todo el rato -insiste Pipi.
05/04/2012 15:29
Por cierto Pipi está perdiendo el maletin a pasos agigantados, creo que era ayer cuando junto con Sergio estaba criticando a Pepe y Marta... y parece ser que ha dicho que si Sergio se va el Lunes ella se va con él, no se si lo ha dicho pero no creo que lo hiciera
05/04/2012 15:31
Eso está mal porque yo lo he visto en directo y juraría que Noemí a dicho primero el comentario de que los chicos lo hacen bien y las chicas parecen inutiles. Luego estas ya estaban medio cabreadas y Hugo bromeaba, luego Aless se ha peleado con Noemí, bueno han 'dicutido' y él se ha puesto del lado de los demás. Y luego ya ha sido lo otro, creo que ha sido así vamos.
De todos modos Noemí esta muy crecidita desde que se ha salvado, mientras está nominada no vemos ni una noticia suya oye, y cuando no lo está se le ve el plumero. Es una mentirosa y una zorra. Tiene que quedarse 4ª por dios. OJALÁ.
De todos modos Noemí esta muy crecidita desde que se ha salvado, mientras está nominada no vemos ni una noticia suya oye, y cuando no lo está se le ve el plumero. Es una mentirosa y una zorra. Tiene que quedarse 4ª por dios. OJALÁ.
05/04/2012 15:33
Syul, lo que dijo Sindia es que si él abandonaba el Lunes (pasado) ella se iría con él, pero creo que ahora no ha dicho nada, aunque no lo sé seguro tampoco.
Y también pienso que Pipi está perdiendo el maletín, ahora veo en la final a Ariadna, Hugo y Marta.
Y también pienso que Pipi está perdiendo el maletín, ahora veo en la final a Ariadna, Hugo y Marta.
05/04/2012 15:38
Lo he copiado del minutado, no lo he visto
Lo de Sindi lo estaban diciendo en el 24h los mensajes, a lo mejor ha salido en algun resumen o algo
Lo de Sindi lo estaban diciendo en el 24h los mensajes, a lo mejor ha salido en algun resumen o algo
05/04/2012 16:07
Marta se va el Lunes xD o cuando hagan la gala
05/04/2012 16:09
Siempre se van mis favoritos... en fin, pues nada. Yo no se pa que veo GH si luego me pillo unos cabreos... jaja
05/04/2012 16:45
Que se va a ir Marta! Se va Zerhiu segurooo
05/04/2012 16:47
Yo tb creo que se va Sergio, pero la imagen de Sindi ha quedado ya muy tocada
05/04/2012 16:56
A mí Sindi me ha desencantado un poco mientras ha estado Zerhiu en la casa... A ver si vuelve a ser la de antes, que he visto cosillas que no me han gustado
05/04/2012 16:56
Mira si a Sindi por eso va a salir tocada mientras que Noemi por todo lo que ha hecho parece la gran Diosa, es que España esta muy mal eh, y lo digo en serio.
05/04/2012 17:01
Ya Xoanxo pero ya son tantos años que no me sorprendería nada... pero por mucho que hayan hecho mal otros no podemos exucsarnos en eso para no criticar a Pipi (que junto con Ari es mi favorita...)
noem idiosa, enorme, ganadora !
Yo hasta ahora a Noe no le vi criticar con nadie a Aless o Hugo, no se de donde sacas la comparación pero bueno Xoanxo xD