FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9 Gala 01, finalizada! Primeros nominados dentro :( Enviad salvado a SMARK!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 14:07
lfdt9gala01finalizadaprimerosnominadosdentroenviadsalvadoasmark

Canciones gala 01

Sandia > McFly - Everybody Knows
Hylia > Delta Goodrem - Take Me Home
Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida
Arriba > Mary J Blige - In The Morning
Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over
Syul > Faith Hill - Take Me As I Am
Jonan > Maldita Nerea - Te Hablaré
Kellan > Daugthry - Gone Too Soon
321 > Maroon 5 - Harder To Breathe
Ddvdd > Mando Diao - Hail The Sunny Days
Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!]
Ramon > Taylor Swift - Crazier
Davidoft > Los secretos - La Calle Del Olvido
Victor > Andy&Lucas - Celos
Oreja > James Blunt - No Bravery
Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
Nume > OBK - Siempre Tú
Esther > The Killers - Tranquilize [ft. Lou Reed]

Encuesta inicial

Favorito del público?
Primeros nominados?

Como Smark no me ha dicho nada, no tiene premio acertar xD
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:53
Paciencia, que soy primerizo, copio valoraciones sobre la marcha xD

Pues creo que ya es hora de que salga el favorito... está por aquí... con un gran 8,79 para ser una gala 1 está...

Daughtry fiesta

Curiosamente eres uno de los dos únicos que no recibiste votos de favorito por la audiencia, pero mientras tengas al jurado a favor puedes llegar muy lejos. Tres sobresalientes, entre ellos un 10. Muchas felicidades!!

Jall
Kellan > Daugthry - Gone Too Soon: no esta mal, tiene un ritmo bueno y la voz del cantante no me desagrada, por lo general esta bien, asi que suerte. 7.75

Chris

Daughtry (Kellan) - Gone Too Soon

- Creo que estas poniendo las mejores canciones que tienen al principio... pero bueno xD. Yo no creo que este disco supere al primero ni de lejos, pero hay canciones que realmente son una preciosidad y esta diria que es la segunda o la tercera que mas me gusta de el. Que grande la voz de Chris... es que transmite tanto cuando canta que es imposible que no me guste. Tiene un instrumental genial, ademas cambia constantemente y la cancion es de todo menos aburrida. Es bastante duro el mensaje, y creo que hace una cancion perfecta para tratarlo y bueno, es que me encanta, creo que es de las mejores que tienen y una de las canciones por las que merece la pena escucharles. Today could have been the next day of the rest of your lifee... mucha suertee!. Nota: 9.4

Juanvi
Kellan > Daugthry - Gone Too Soon Creo que este grupo (es un grupo, no?) lo tendrá facil conmigo en este juego. La voz del chico me encanta y la musica tambien, combinacion perfecta! Me encanta en serio... Nota: 10

Sabre
Daughtry – Gone too soon 7’5  Y bien… creo que fui muy justo contigo en el casting, y pasaste, enhorabuena. Ahora escucho esto y sí… mejora. Tienes un siete y medio, bastante merecido, no sé como te irá en el transcurso del juego pero te deseo suerte.

Lurian
Kellan; pues me ha gustado, sobre todo por la letra todo hay que decirlo.. espero que nunca me pase... en serio... esta bastante bien me seduce mucho la voz y el fondo... sigue asi...9.3 suerte.
321
321
Julieta ganadora moral de LFDT9

¡Enhorabuena Kells miedicaaaaaa!
muchas gracias por las notas, no me esperaba tanto y mucho menos un diez. suerte a los que quedais
Sabre
Sabre
Gerardo yo creo ke te merecías pasar. Es más eras uno de mis favoritos. Pero yo creo ke ya vale... hay ke superar las cosas xD
elcriha
elcriha
gerardo nadie es culpable de nada , a ti se te hizo la media entre las personas que te valoraron , igual que a todos ... eres un dramas de verdad
elcriha
elcriha
13/01/2012 15:54
8,79 Kellan > Daugthry - Gone Too Soon
8,39
8,15 Arriba > Mary J Blige - In The Morning

-------
7,94 Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over
7,94 Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
7,92 321 > Maroon 5 - Harder To Breathe
7,78 Oreja > James Blunt - No Bravery
7,77 Nume > OBK - Siempre Tú
7,69 Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida
7,68 Ramon > Taylor Swift – Crazier
7,67 Sandia > McFly - Everybody Knows
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05 Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!]
6,67 Esther > The Killers - Tranquilize [ft. Lou Reed] ( favorita del publico)
Sabre
Sabre
13/01/2012 15:55
Kells felicidades! Ke fuerte te puse mejor nota y aún asi soy la peor de todo el jurado jajajaj, enhorabuenaaa
6Gerardo6
6Gerardo6
13/01/2012 15:56
Sabre, ¿tú crees que voy a superar que la bruja esta haga lo que le de la gana? Y lo peor de todo es que la defendéis y le dáis la razón cuando para mí no se merece NADA, y desde aquí le invito a que se prepare porque ahora vendrá lo bueno conmigo. :)
Elcriha, la diferencia es que a los demás se le hizo entre 5 y a mí solo entre 4 jurados, y lo peor es que smark lo permitió cuando me dijo por MP en su momento que no. ;)
Sandiia
Sandiia
13/01/2012 15:56
Enhorabuena Kellan !
Sabre
Sabre
13/01/2012 15:57
xD
6Gerardo6
6Gerardo6
13/01/2012 15:58
Piro a merendar. Espero que se salven Faith Hill y Delta, que me molaron sus canciones. Ya luego veré el resto. :P
ahh y gracias a todos los que votaron a mary para favorita tambien, que se me olvidaba
syul
syul
Felicidades Willy!!!
Sandiia
Sandiia
13/01/2012 15:59
Gerardo, que te calles ya, que eres un pesado, lo que te pasa es que estas rabioso porque no has pasado el casting.

Si Lu te hubiese valorado, te digo yo que hubieses sacado peor nota, porque no es que le guste Julieta en especial (y mas con lo que pusiste). Así que deja ya de quejarte por ello, yo me he quedado 2 veces fuera del concurso y no voy montando los dramas que tu montas.

Igual que a ti te dan notas bajas, tu también las das, y punto.
ddvdd
ddvdd
Quedan ya poquitos y dos plazas de nominados aún. Siento informar que el 7,09 corresponde a...

Maldita Nerea snif

Notas bastante discretas, entre ellas un 5, pero también sale un sobresaliente por ahí. El jurado no se aclara, algunos creen que mejoras y otros que bajas. Mucha suerte con la decisión de compañeros y público Jonan!

Jall
Jonan > Maldita Nerea - Te Hablaré: para mi la voz de ella en esta cancion le da un toque diferente que queda bastante bien y además se compenetran ambos bien, la letra me gusta mucho y el ritmo también, me gusta mas la de la semana pasada pero bueno jaja sigue asi. 9

Chris

Maldita Nerea (Jonan) - Te Hablaré

- Creo que solo habia escuchado dos o tres veces esta cancion, y si la he escuchado poco es porque no me gusta demasiado, y asi es xD. Despues de ponerme el temazo que pusiste en el casting pues esto me parece un poco sosillo. El principio me aburre un poco, y creo que la intervencion de Lucia Jimenez mejora bastante la cancion, porque sus partes son las que mas me gustan. La letra esta bien pero el instrumental no es gran cosa salvo en el final, y la cancion en general es que no me parece nada buena. Suertee. Nota: 6.7

Juanvi
Jonan > Maldita Nerea - Te Hablaré Pfff menudo cambio del casting a esta... No me ha gustado, me ha aburrido mucho y no le encuentro el punto para nada en toda la canción. Además parece cantada en el juego ese de la play con el microfono...Nota: 5

Sabre
Maldita Nerea – Te hablaré 7  Por mi no hubieras pasado el casting. De todos modos, esta canción sí está bien, no se si es por la tal Lucía, o por la letra, que esta vez sí que tiene algo, dice algo. Espero que esto no sea una excepción, lo dudo. Un 7.

Lurian
Jonan: espero grandes cosas de ti la verdad... en principio no me disgusta mucho el duo, la letra, es rapidita y dinamica y se agradece la verdad, de todas formas, espero un algo mas que espero que llegue, entiendo que vayas poco a poco asi que nada, espero que la nota te cunda y sigas adelante... 7.75 suerte.
elcriha
elcriha
a mrendar a las 4 de la tarde? que chico mas raro xD
leofan
leofan
Se salvaron mis 2 favoritas que era la de Ubago y la de Mary así que guay :)

Felicidades a todos los que se han salvado por el momento :D
elcriha
elcriha
13/01/2012 16:00
8,79 Kellan > Daugthry - Gone Too Soon
8,39
8,15 Arriba > Mary J Blige - In The Morning

-------
7,94 Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over
7,94 Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
7,92 321 > Maroon 5 - Harder To Breathe
7,78 Oreja > James Blunt - No Bravery
7,77 Nume > OBK - Siempre Tú
7,69 Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida
7,68 Ramon > Taylor Swift – Crazier
7,67 Sandia > McFly - Everybody Knows
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09 Jonan > Maldita Nerea - Te Hablaré
7,05 Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!]
6,67 Esther > The Killers - Tranquilize [ft. Lou Reed] ( favorita del publico)

ooooooooooooo , ahora con one thing ya lo arreglas jaja
321
321
13/01/2012 16:01
iba a decir lo mismo elcriha... jajaja

lo siento maldito jonan xd
juanvi22
juanvi22
13/01/2012 16:01
De nada guille :) jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente