FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9 Gala 01, finalizada! Primeros nominados dentro :( Enviad salvado a SMARK!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 14:07
lfdt9gala01finalizadaprimerosnominadosdentroenviadsalvadoasmark

Canciones gala 01

Sandia > McFly - Everybody Knows
Hylia > Delta Goodrem - Take Me Home
Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida
Arriba > Mary J Blige - In The Morning
Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over
Syul > Faith Hill - Take Me As I Am
Jonan > Maldita Nerea - Te Hablaré
Kellan > Daugthry - Gone Too Soon
321 > Maroon 5 - Harder To Breathe
Ddvdd > Mando Diao - Hail The Sunny Days
Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!]
Ramon > Taylor Swift - Crazier
Davidoft > Los secretos - La Calle Del Olvido
Victor > Andy&Lucas - Celos
Oreja > James Blunt - No Bravery
Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
Nume > OBK - Siempre Tú
Esther > The Killers - Tranquilize [ft. Lou Reed]

Encuesta inicial

Favorito del público?
Primeros nominados?

Como Smark no me ha dicho nada, no tiene premio acertar xD
321
321
13/01/2012 15:18
felicidades ramonn
syul
syul
13/01/2012 15:18
Felicidades Ra!!!
Sandiia
Sandiia
13/01/2012 15:19
Perdón, es que tengo mucho sueño y me estaba quedando dormido xD

Suerte a todos !!!

Y muchas gracias por las notas. Esperaba caer xD Estoy contento por el hecho de salvarme :) Gracias jurado !

Suerte a los que quedáis
RaMoN__
RaMoN__
13/01/2012 15:20
Bueeno, graaaacias a todos jaja
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:21
Es el turno de otra solista que parece que se ha puesto de moda recientemente... se sitúa solo una centésima por encima con un 7,69, ella es...

Pastora Soler

En tu caso notas algo más extremas, tres muy buenas y dos más discretas, sobre todo un 5 que hace que no estés más arriba. Aún así pasas con comodidad, felicidades!!

Jall
Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida: esta muy bien pero comparada con la del casting me deja frio, tiene una letra bonita y ella la canta bien, sigue asi, 8.75

Chris

Pastora Soler (Dev) - La Linea de la Vida

- Reconozco que no pensé que fueras a poner esta cancion... y se agradece no escuchar siempre singles o canciones conocidas. Es preciosa, simplemente... se nota cuando se inspira en alguien querido porque el resultado son autenticos temazos. Tiene una voz grandiosa, no tiene problemas en subir de tono cuando lo necesita, no es nada lineal, el instrumental es genialisimo y la letra pues es evidente... creo que todo en esta cancion merece la pena, no hay ninguna parte que pueda catalogar de "me sobra totalmente". No soltaré tu mano en medio del abismo, aunque la tempestad confunda mi camino... Suertee. Nota: 9

Juanvi
Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida La línea de la vida como la del horóscopo.. Mi querido piscis xD Jajajaja Pastora que grande es!! Aunque tiene canciones mucho mejores que esta pero la letra es preciosa y la voz de ella pues es lo que es, una maravilla. Nota: 8,9

Sabre
Pastora Soler – La línea de la vida 6’8  Uff que pereza… me parece incluso peor que la gala casting… que tenga mucha suerte en Eurovisión pero es que no la quiero en este concurso, al menos de momento xD Preciosa, si, pero no me va nada… pierdes una décima, 6’8.

Lurian
Dev: mira... lo primero q me ha recordado ha sido malu xD que yo con este tipo de musica no puedo, en serio, lo intento y puedo con los andy, el de maria y algo mas.. pero es que esto no, en serio... el fondo lo odio a muerte y su voz aflamencada... lo siento no puedo.. es como cuando escucho a evanescence me sube algo por el cuerpo que me dan ganas de romper cosas... cuando me ponen radio ole pido por favor que lo cambien... te voy a dejar en 5 porque asumo q este tipo de musica no lo entiendo pero no prometo nada para la siguiente suerte.
elcriha
elcriha
13/01/2012 15:23
8,79
8,39
8,15

-------
7,94 Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over
7,94 Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
7,92
7,78
7,77
7,69 Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida
7,68 Ramon > Taylor Swift – Crazier
7,67 Sandia > McFly - Everybody Knows
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05
6,67 Esther > The Killers - Tranquilize [ft. Lou Reed] ( favorita del publico)
321
321
13/01/2012 15:24
Bien por Pastora
syul
syul
13/01/2012 15:24
Felicidades Dev
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:27
Esta vez toca un grupo, cerca de superar el 8, con un 7,92 pasa cómodamente...

Maroon 5

Muchos notables entre tus notas y al contrario que con los demás es un sobresaliente lo que te hace despuntar. De momento parece que no peligras, pero atento con algún aviso de algún jurado! Felicidades!

Jall
321 > Maroon 5 - Harder To Breathe: en el estribillo y en algunas fases si me gusta pero por lo general me ha dejao muy frio, no me has convencio., suerte. 7

Chris

Maroon 5 (321) - Harder To Breathe

- Ya te dije que estos grupos solian gustarme, y por eso me sorprendió un poco que tu cancion del casting no me gustara en absoluto. Esta pues es algo mejor pero tampoco para tirar cohetes. Supongo que en sus canciones lentas me gustaran muchisimo mas, pero nose, es que se me hace muy lineal, son 3 minutos escuchando lo mismo... aunque esta vez pues tampoco es tan aburrida, en el estribillo mejora bastante la cancion. La letra es muy bonita pero deberian haber hecho otro tipo de cancion con una letra de ese tipo. El instrumental pues pasable... pero vamos, a ver si pa la proxima consigues que me gusten de verdad xD. Suuerte. Nota: 7.6

Juanvi
321 > Maroon 5 - Harder To Breathe Como me pone este tio dios mio xDDDD. La canción me ha gustado mucho la verdad. Nota: 9,4

Sabre
Maroon 5 – Harder to breathe 8’1  Bien, bien… pero bajas décimas respecto a tu estreno en el concurso. Baja bastantes décimas, la verdad. Sin duda, no fue la mejor elección para ser single, aunque es una fiel representación de los primeros pincelazos de Maroon 5. Un 8’1.

Lurian
321: si es muy sexy, conocia ya esta cancion y extrañada me quedo de ello... bueno, la letra pos ramplona, el sonido esta bien... pero vamos que nada del otro mundo... espero mas 7.5 suerte.
elcriha
elcriha
13/01/2012 15:29
8,79
8,39
8,15

-------
7,92 321 > Maroon 5 - Harder To Breathe
7,78
7,77
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05
syul
syul
13/01/2012 15:29
Felicidades 321!!! ya sabia yo que podias estar tranquilo esta gala xD
321
321
13/01/2012 15:31
Gracias al jurado, tomo nota :)
6Gerardo6
6Gerardo6
13/01/2012 15:32
Grande Álex Ubago. :D
Os sigo desde las sombras, que se me ha jodido el ordenador y me lo están arreglando. :(
Felicidades a Esther por ser favorita y a los que pasáis de momento. :P
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:32
Llega la primera mala noticia de la gala... con un 7,05 tendrá que esperar decisión de compañeros y público...

John Mayer snif

Recibiste tres notas muy discretas en torno al 6 que te sitúan aquí y las demás no fueron suficientes para compensarlo. Mucha suerte!!

Jall
Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!]: lo siento pero ni la voz de el me ha llamao mucho la atención, el ritmo de la cancion pueees no es que me guste mucho el ultimo minuto si es mas bueno pero aparte se me ha hecho muy larga la cancion, si durara un minuto y pico menos seria mejor, y la letra tampoco es especialmente bonita, lo siento y suerte pero no me has convenció en esta gala. 6.25 (y por mi no hay problema en que pongas esa cancion, no te penalizaría)

Chris

John Mayer (Sevi) - Man On The Side

- Ains... pues no se que tiene este chico en esta cancion, porque en el casting no me pareció gran cosa pero esta cancion es super bonita. Creo recordar que la otra vez me faltó un poco de garra cantando y algo mas de sentimiento. Esta cancion tiene lo segundo, pero no lo primero... entonces bueno, esta mucho mejor que la otra pero sigue faltandole algo. La letra no me dice mucho, y no tiene nada que me encante... pero la verdad es que con esta cancion me ha conquistado un poquillo... Suuerte. Nota: 8.1

Juanvi
Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!] Solo hay Live de esta canción? Pues a ver el chico canta bien pero tampoco es gran cosa. Nota: 6,5

Sabre
John Mayer – Man on the side 6’4  Hombre… bajas el nivel tras la genial ‘Gravity’. La letra tiene trasfondo, sí… es un gran directo (la gente debió gozárselo), pero… me parece aburrida xD No me ha convencido en absoluto… es una lástima, tienes un 6’4.

Lurian
Sevi: bueno me gusta este chico la verdad... aunque se repita tiene una atmosfera muy envolvente, la voz, la letra y el ambiente acompañan... eso si... busca cositas mas cortas xD 8 suerte.
syul
syul
13/01/2012 15:33
Mucha suerte Sevi
321
321
Vaya, lo siento Sevi
6Gerardo6
6Gerardo6
Y menos mal que hiciste tú y no la gala Lurian, ddvdd. Un poco de cordura. :P
Sorry, sevi. :(
elcriha
elcriha
8,79
8,39
8,15

-------
7,92 321 > Maroon 5 - Harder To Breathe
7,78
7,77
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05 Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!]
Sandiia
Sandiia
Maroon 5 no tienen ni un 8 con ese temazo? OX....

Suerte Sevi !
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:37
Vamos ahora con otro de los que despuntaron en las votaciones del público... parece que con el jurado también empieza muy bien, con un 8,15 aparece...

Mary J Blige

Te colocas en tercera posición ganándote sobre todo el favor de dos jurados, incluso tienes un 10, el resto te otorgan notables bajos, pero parece que de momento no desagradas a ninguno y como digo eso es importante también. Felicidades!!

Jall
Arriba > Mary J Blige - In The Morning: la cancion esta bien, quizás sea un poco repetitiva algunas veces, la letra esta bien y ella tiene una gran voz. El final me gsuta bastante pero en otras fases es algo floja. 7.25

Chris

Mary J. Blige (Arriba) - In The Morning

- Aunque en un principio me ha parecido aburrida al final ha cogido interes la cosa... y bueno, la mezcla de su voz, los coros y el instrumental no es nada mala... quiero decir que lo que es el conjunto de la cancion me ha gustado. Se agradece que saque un poco de fuerza cantando en algunas partes y bueno, aunque no sea un gran tema para mi gusto, creo que deberia ser suficiente para salvarte porque estamos empezando. La letra bastante buena y aunque sea algo lineal ya te digo que segun avanzaba la cancion mas me iba gustando. Suertee. Nota: 7.5

Juanvi
Arriba > Mary J Blige - In The Morning En esta canción ha habido partes que me han recordado a una de la petarda de Culoncé y uff... En cuanto esta, está bien pero un poco aburrida... No es el tipo de musica que a mi me gusta, y la que pusiste en el casting era muchísimo mejor... Nota: 7

Sabre
Mary J. Blige – In the morning 10  Arriesgas eh… a ver como te sale. Conmigo has dado en el clavo. Soul grande… calmado, además la letra me encanta y sí, es calidez en estado puro. Es más me ha tocado fibra, algo difícil, solo Mayer lo hizo en el casting. Tienes mi 10 de la gala.

Lurian
Arriba: el ritmo de fondo me ha recordado muchisimo del I have nothing de la Whitney... mira en principio estoy sorprendida, ya sabes, nos conocemos y mi gusto por las negras es muy limitado asi que alegrate. Me gusta... me transmite, tiene caracter, calidad... al menos en principio... ahora esto no quiere decir que a la 10ª cancion empiece a hartarme pero de momento bien... si tuvieras los videos subtitulados ya seria genial. Esta semana 9 suerte.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente