FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9 Gala 01, finalizada! Primeros nominados dentro :( Enviad salvado a SMARK!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 14:07
lfdt9gala01finalizadaprimerosnominadosdentroenviadsalvadoasmark

Canciones gala 01

Sandia > McFly - Everybody Knows
Hylia > Delta Goodrem - Take Me Home
Dev > Pastora Soler - La Línea De La Vida
Arriba > Mary J Blige - In The Morning
Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over
Syul > Faith Hill - Take Me As I Am
Jonan > Maldita Nerea - Te Hablaré
Kellan > Daugthry - Gone Too Soon
321 > Maroon 5 - Harder To Breathe
Ddvdd > Mando Diao - Hail The Sunny Days
Sevi > John Mayer - Man On The Side [Live!]
Ramon > Taylor Swift - Crazier
Davidoft > Los secretos - La Calle Del Olvido
Victor > Andy&Lucas - Celos
Oreja > James Blunt - No Bravery
Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
Nume > OBK - Siempre Tú
Esther > The Killers - Tranquilize [ft. Lou Reed]

Encuesta inicial

Favorito del público?
Primeros nominados?

Como Smark no me ha dicho nada, no tiene premio acertar xD
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:01
Bueno, vamos a empezar fidelizando con la poca audiencia que hay xD Uno de los 7,94 de la gala corresponde a...

The Saturdays fiesta

Notas muy similares entre los 5 jurados, no destacas demasiado con ninguno, pero tampoco te condenan y eso también es importante. Felicidades!

Jall
Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over: pues me ha gustao bastante, tiene un ritmo muy interesante y las voces de ellas son bonitas y se compenetran bien, suerte!. 8.5

Chris

The Saturdays (Elcriha) - My Heart Takes Over

- Ya te dije que este grupo tenia todo para que me gustase... y bueno, una semana mas asi ha sido. Aunque me ha fastidiado un poco que al principio parecia el tipico baladon y luego en el estribillo el instrumental cambia totalmente y la cancion se va por "otro camino" por asi decirlo. Aunque la letra se repita un poco todo el rato es bastante bonita y bueno, como eres el primero tambien influye un poco, no me ha aburrido nada y me ha gustado bastante. El final con esa voz robotica repitiendo el titulo me ha encantado! Suertee. Nota: 8.2

Juanvi
Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over Bueno a mi estas chicas me parecen un poco copia de las Pussycatt... Y para mi las dos partes me transmiten lo mismo, varias entre las que destaca solo una xD. La canción pues nada, normalita. Nota: 7

Sabre
The Saturdays – Mi heart takes over 7’5  De acuerdo. En el casting me dejaste algo conformista, y en ésta canción me ha pasado algo que no me esperaba: que me encantara. Muy bien… video pasable, buenas voces, canción bonita y balada con salsa. Tienes un 7’5.

Lurian
Elcriha: pues mira, ya sabes que ellas me gustan... sus letras tristes y deprimentes encajan conmigo, eso no deja que espero que pongas un intervalo de no deprimentes constantes... me gusta sus voces y su armonia, las letras... te agradezco el subtitulo y nada... espero que sigas asi. 8.5 suerte.
elcriha
elcriha
13/01/2012 15:03
8,79
8,39
8,15

-------
7,94 Elcriha > The saturdays - My Heart Takes Over
7,94
7,92
7,78
7,77
7,69
7,68
7,67
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05
6,67 Esther > The Killers - Tranquilize [ft. Lou Reed] ( favorita del publico)

ahhh gracias
RaMoN__
RaMoN__
13/01/2012 15:04
Chris y sus tochos :$
RaMoN__
RaMoN__
Felicidades Elcriii
syul
syul
Felicidades Elcriha!!!

Muy fuerte lo de los Killers, menos mal que son favoritos
elcriha
elcriha
13/01/2012 15:05
las saturdays y las pussycat dolls no tienen nada que ver , pero vamos ni desde el estilo , ni desde que en las dolls solo canta 1 , ni nada ajaj
321
321
13/01/2012 15:05
Estooooooy :)

Enhorabuena Esther!! Casi lo consigo Arriba jeje

Suerte a todoosss
davidoft
davidoft
13/01/2012 15:06
Felicidades a todos, lo de The Killers muy estraño.
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:07
Vamos allá con el 7,67, en mitad de tabla, pero que se ha salvado con bastante ventaja, es un grupo y son...

Mc Fly

Al igual que el anterior valoraciones bastante similares, pero una nota baja te hizo retroceder puestos en la tabla, de momento parece que no corres peligro, pero no te despistes!

Jall
Sandia > McFly - Everybody Knows: me ha gustao bastante, tanto el ritmo como la letra, me ha animao mucho asi que solo por eso te felicito, buena elección. 9.25

Chris

McFly (Sandi) - Everybody Knows

- Supongo que muchas de sus canciones siguen el modelo de esta, y es verdad que puede que no sea una gran cosa a nivel vocal, ni instrumental... pero bueno, a mi me ha gustado mucho. No es que me haya hiper encantado, pero para la primera gala pues esta bien, anima bastante y la letra esta chulaa. Hay partes mejores y otras peores pero no se me hace nada aburrida y nose, a mi es que me suelen gustar sus canciones. Suuerte. Nota: 7.7

Juanvi
Sandia > McFly - Everybody Knows Bueno pues he de reconocer que me gustó mucho más la canción de la gala pasada pero esta tampoco está mal. Es mucho más “dura” y “fuerte”, supongo que me gusta menos por eso... Nota: 8,1

Sabre
McFly – Everybody knows 7’8  Pues sí… tienen pinta de niñatos y todo lo que hablas… y sí, es cierto que pueden engañar a primera vista. La canción es bastante decente, y es mejor que la del casting, que me dejó una sosería encima… por mi, pasas sin problemas, un 7’8.

Lurian
Sandia: se me hace enormemente larga al minuto 1 encima me recuerdan a los simple plan y ya malo por ahi sabes? no me llama nada de momento este grupo... ni por letra, ni por fondo ni por vocalista... no se... me parecen de momento prescindibles... 5.5 suerte.
syul
syul
13/01/2012 15:07
Yo tampoco veo el parecido entre las Sábadas y las Pussycats, no se
RaMoN__
RaMoN__
13/01/2012 15:08
Ay Mclfyyyyyyyyyyy que grandes :D jajajaja enhorabuena saand
elcriha
elcriha
8,79
8,39
8,15

-------
7,94
7,92
7,78
7,77
7,69
7,68
7,67 Sandia > McFly - Everybody Knows
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05
jonan92
jonan92
las Pussys son solo unas calentorras, The Saturdays se pueden comparar con las Girls Aloud iual...
syul
syul
Felicidades Sandi!!!
321
321
13/01/2012 15:10
felicidades sandii
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:12
Vamos ahora con el otro 7,94 de la gala. Completa el TOP5...

Álex Ubago

Arrancas bien la edición colándote entre favoritos de público y jurado. Varias notas altas y una algo baja pero que no te afecta demasiado. Felicidades!

Jall
Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]: esta mejor que la del casting jaja,me ha gustao bastante, has elegio bien, sigue asi. 9

Chris

Alex Ubago (Sicho) - Amarrado A Ti

- Alaa! que buenaa, la escuché en directo en el centenario de la Gran Via xD la verdad es que de primeras parece un duo un poco raro pero una vez que escuchas la cancion a mi me parece imposible valorarla negativa. Igual es demasiado pronto para ponerla pero bueno... que cada uno juega como quiere. Gran letra y gran voces las de ambos... no tengo mucho mas que decirte. El final es geniaal y bueno, no tiene ninguna parte asombrosa pero es muy bonita, se agradece escuchar canciones asi. Tuu creo que seré capaaaz de saltar... suertee! Nota: 8.4

Juanvi
Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr] De cuando es esta canción? No la conocia! La verdad es que para mi gusto, la chica mejora mucho la canción y los dos hacen que sea buena mas o menos. Me ha gustado pero tampoco me ha encantado. Nota: 7,5

Sabre
Alex Ubago & Sharon Corr – Amarrado a ti 8’6  Te puse demasiada nota la semana pasada… de hecho te sorprendió pasar el casting. Pero en cuanto a esta canción, me ha sorprendido, colaboración curiosa y acorde, y sale del paso bastante bien. Por mi te salvas, un 8’6.

Lurian
sicho: pues mira creo que ella se lo come a pesar de no ser solista en su grupo sabes? y eso lo valoro bastante en negativo hacia ti, sin subtitulos me aburre... a los dos minutos ya se me hace larga... no se... ya se que es lo que hay con este chico pero bueno... espero que mejores... tu puedes xD 6.2 suerte.
elcriha
elcriha
13/01/2012 15:13
8,79
8,39
8,15

-------
7,94 Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
7,92
7,78
7,77
7,69
7,68
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05
syul
syul
13/01/2012 15:15
Felicidades Sicho!!!, pensé que estarías + arriba
ddvdd
ddvdd
13/01/2012 15:16
Vamos con otro de los presentes... nos viene con una solista... tiene un 7,68... ella es

Taylor Swift

Por lo general notas bastante buenas a excepción de un 5 con el que a lo mejor ya contabas... a pesar de todo, quedas en mitad de tabla, enhorabuena Ramon!

Jall
Ramon > Taylor Swift – Crazier: pues la cancion esta bien pero me gustan mas las mas animadas, comparada con la del casting pues me deja indiferente, la letra esta bien y su voz me gusta, suerte. 7.5

Chris

Taylor Swift (Ramon) - Crazier

- Enga... 2/2... yo no se como estas jugando pero joe xD es otra de mis favoritas de ella... la primera vez que la escuché no me llamó nada la atencion pero cuando la fui escuchando mas y mas es que es genialisima. Su voz es preciosa y es que es tan dulce (L) y el estribillo es enorme, se sale cuando sube de tono y consigue transimitir tanto. El instrumental es precioso y le queda genial a la cancion y a su voz. Feeeeels like I'm falling and am lost in your eyes... you make me craziiiierrr. Mucha suertee!!. Nota: 9.5

Juanvi
Ramon > Taylor Swift – Crazier Me gusta mucho la voz dulce de esta chica... En cuanto a la canción está bien, pero me gustó más la del casting aunque la verdad es que es muy bonita tambien... Nota: 7,9

Sabre
Taylor Swift – Crazier 8’4  también me ha dado mucha pereza valorar esto eh… y la boba de Miley se lo pasa pipa en el video xD Conforme va pasando la canción, pienso que supera con creces la tan sobrevalorada ‘Love story’. Tienes un 8’4.

Lurian
Ramona: en fin... como nana esta bien... pa que coño tiene esa guitarra sino se la oye? queee no me ha gustado mucho Ramon la verdad... me parece insustancial, prescindible, aburrida... en fin... suerte con la proxima...5.1 suerte.
elcriha
elcriha
13/01/2012 15:17
8,79
8,39
8,15

-------
7,94 Sicho > Álex Ubago - Amarrado A Ti [ft. Sharon Corr]
7,92
7,78
7,77
7,69
7,68 Ramon > Taylor Swift – Crazier
7,43
7,35
7,19
-------------
7,18
7,09
7,05
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente