Se Llama Fórmula 2 : Gala 01 ~ Ya podeis enviarme canciones plazo dentro...

- FAPE
- Juanvi
- Raiquillo
- Canariio
- Syul
- Chris
- Sicho
- Jonan
- Lian
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
22) Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian][/b]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Lito - Hylia - Sandiia - Froich - Leofan - Lekid - Elcriha

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 02]
[url=
]Flowers from a ghost (Thriving Ivory)[/url][url=
]What if (Adrienne Bailon)[/url][url=
]Impossible (Shontelle)[/url][url=
]Bad (Michael Jackson)[/url][url=
]Me voy (Julieta Venegas)[/url][url=
]Numb (Linkin Park) [/url][url=
]Want U back (Cher Lloyd) [Acústico][/url][url=
]Not fair (Lily Allen)[/url][url=
]Try with me (Nicole Scherzinger)[/url]Como veis sólo hay 9 canciones, lo que quiere decir que Chris (no envió canción) será el primer nominado de la Gala 2
Plazo para valorar: hasta el martes (17/1/2012) a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

41 puntos > Chris - Over you (Daughtry)
41 puntos > FAPE - Just the way you are (Bruno Mars)
39 puntos > Raiquillo - Carry you home (James Blunt)
34 puntos > Gilthalas - Mr Jones (Counting Crows)
24 puntos > Sicho - Pon De Replay (Rihanna)
24 puntos > Juanvi - MAS (Ricky Martin)
Qué de 4s a Ricky. Normal... xD

Vamos con Canario, él ha puesto el tema de la "discordia" hablamos de...
Paradise (Coldplay)

Paradise (Coldplay)
Valoraciones del jurado
GERARDO:
Coldplay "Paradise" ¿Coldplay? :S Buffff, ya valoré esta canción en el juego de momo y me deja con la misma impresión. No me gusta nada este grupo, y en esta misma song el estribillo me parece ridículo y la canción un muermo(me reitero a lo que dije en la valoración de ECLM). Finalmente tendrás la misma nota pero vamos, demasiado bueno estoy siendo con no ponerte un 6 o un 5. :G Nota: 7
LURIAN:
Paradise: anda que fuerte los elefantitos por aqui... bueno la cancion esta bien, pero igual te pongo 15 mejores de coldplay xD si la pones porque es nueva y este menos vista ok si la pones por el jurado... si la pones porque te gusta... no se... sea como sea... 7 suerte.
321:
Coldplay > Paradise: No sé si Lurian se portará bien contigo o no. Desde luego como seas veterano no te lo mereces… jeje! No me gusta que vayáis a lo fácil desde la gala 01. No estoy diciendo que solo a Lurian le puede gustar Coldplay porque para nada, pero entre los millones de canciones que tenéis para elegir justo ha caído una de esta gran banda en la gala 01. Lo que conseguís con estas cosas es que el jurado se desmotive y se acabe cabreando porque para valorar canciones que conocemos de sobra nos dedicamos a hacer otras cosas. Y tras este speech que me he marcado jaja paso a la canción. A mí también me gusta Coldplay, su música es diferente sin dejar de ser comercial, que lo es. Quizás es esa la mezcla que les hace ser uno de los grupos más exitosos del mundo, no idea. ‘Paradise’ me gusta pero hay 3 canciones, 4 si me apuras, que me gustan más en el álbum Mylo Xyloto. 7
OREJA:
Paradise (Coldplay): Ohhhhh Coldplay, qué decir? Esta canción tiene un nosequé que queseyo que me encanta. Jajajaj Encima, la melodía del principio es tan ainsss jajaj Encima, el video es genial. Me apetece dartelo. 10
LUCKY:
Coldplay – Paradise: Anda (aquí iba una parrafada que no venía a cuento, así que me la he ahorrado xD). Poco a poco les he ido cogiendo cariño. Esta canción en concreto aún no la tengo interiorizada, los “woooo” me parecían muy cansinos, y siempre la pillo en la radio en esas partes xD Pero mola, mola. Me encanta el final musical. 8
Pues 39 puntos también y ya estás salvado de esta gala asi que enhorabuena... JAJA

39 puntos > Canariio18 - Paradise (Coldplay)
xD

Vamos con Lian, la única representación femenina de los concursantes, ella ha enviado...
9 Crimes (Damien Race)

9 Crimes (Damien Race)
Valoraciones del jurado
GERARDO:
Damien Race "9 Crimes" Venga, que me ha encantado. :) A mí estas canciones en plan así Chillout me atraen bastante, y además el clip muy bueno con la cabeza de mujer en forma de globo. xD De lo mejor de la gala y mucha suerte. :) Nota: 10
LURIAN:
Damien Rice - 9 Crimes pues me ha gustado mucho, aun no estando subtitulada me han transmitido... las voces... no se quizas me pillas en un momento melancolico... sigue asi... 10 suerte.
321:
Damien Rice > 9 Crimes: No la conocía y tengo que reconocerte que me ha encantado. El videoclip espectacular, es simple pero tiene ciertos elementos claves que hacen que la historia cobre vida y llegue. Me gusta cómo el tema va ganando intensidad a medida que pasa el tiempo. Quizás el final debería acabar arriba, no con el instrumental suave como ocurre. Pero vamos, me la apunto y estoy segurísimo de que la escucharé más veces. 9
OREJA:
9 Crimes (Damien Race): Esta canción nunca me ha llamado la atención. Está bien, aunque me aburre un poco, al final. Y me deja adormilado... xDD Ya lo siento, aún así estás por en medio en mis notas... xDD 7
LUCKY:
Damien Rice – 9 crimes: La canción que he valorado antes que la tuya, completamente opuesta a esta, consiguió contagiarme su buenrrollismo… pero es que tú me has conseguido llevar al polo opuesto OX será el instrumental, o las voces, o no sé, pero me has cautivado, suerte!! 10
FAVORITA y con 46 puntazos, empiezas de lujo en este concurso, a mantenerse. Muchas notas buenas, menos una que bajó un poco la puntuación, aún así enhorabuena...

46 puntos > Lian - 9 Crimes (Damien Race)
39 puntos > Canariio18 - Paradise (Coldplay)
Ahí salió mi 10. Grande la de Lian. :P

Quedan dos concursantes: Jonan y Davidoft.
Las canciones que quedan: Perdóname (Pablo Alborán con Carminho) & Go your own way (Fleetwood Mac)
Uno nominado y otro salvado...
Lo que quiere decir: Sicho y Juanvi sois los primeros nominados.
FAPE, Chris, Raiquillo, Canario y Gilthalas estais salvados...