Se Llama Fórmula 2 : Gala 01 ~ Ya podeis enviarme canciones plazo dentro...

- FAPE
- Juanvi
- Raiquillo
- Canariio
- Syul
- Chris
- Sicho
- Jonan
- Lian
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
22) Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian][/b]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Lito - Hylia - Sandiia - Froich - Leofan - Lekid - Elcriha

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 02]
[url=
]Flowers from a ghost (Thriving Ivory)[/url][url=
]What if (Adrienne Bailon)[/url][url=
]Impossible (Shontelle)[/url][url=
]Bad (Michael Jackson)[/url][url=
]Me voy (Julieta Venegas)[/url][url=
]Numb (Linkin Park) [/url][url=
]Want U back (Cher Lloyd) [Acústico][/url][url=
]Not fair (Lily Allen)[/url][url=
]Try with me (Nicole Scherzinger)[/url]Como veis sólo hay 9 canciones, lo que quiere decir que Chris (no envió canción) será el primer nominado de la Gala 2
Plazo para valorar: hasta el martes (17/1/2012) a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

39 puntos > Raiquillo - Carry you home (James Blunt)
34 puntos > Gilthalas - Mr Jones (Counting Crows)

Ahora vamos con FAPE, decir que me encanta su canción y que nada que mucha suerte JAJA
Just the way you are (Bruno Mars)

Sandiia opino lo mismo xD

Just the way you are (Bruno Mars)
Valoraciones del jurado
GERARDO:
Bruno Mars "Just The Way You Are" Bruno la verdad que no me gusta nada, pero has llegado a ponerme la única que realmente me gusta de él. El clip me parece muy interesante y su voz no me resulta blof. Ya la valoré en EOT7, así que tendrás la misma nota y poco más que decir. Suerte. :) Nota: 9
LURIAN:
Bruno Mars - Just the way you are: de desamor a amor... jjajajaja bueno... este chico por lo general no me gusta esta cancion es la segunda vez que la esucho creo y me gusta mucho... creo que es sincera y ya es mucho... 9 para ti un buen completo.
321:
Bruno Mars > Just The Way You Are: Algunos de los veteranos que andáis por aquí ya sabéis que me gusta mucho Bruno. Tiene muchísimo estilo, una muy buena voz y su música me encanta. Ahora bien, teniendo canciones como ‘Grenade’, ‘It Will Rain’ o ‘Billionaire’ me parece que no has elegido del todo bien. Además un buen directo, hubiese subido tu nota. 8
OREJA:
Just the way you are (Bruno Mars): Gracias pro poner subtitulos, si llegas a la gala de trayectoria, te sumaré el bonus que dije, como si hubieras sido mi favorito de la gala. Esta canción es mi favorita de Bruno Mars, o una de las pocas que me gustan de él. Grande donde las haya! Jajaj 9
LUCKY:
Bruno Mars – Just the way you are: Pse… conozco 2 canciones de Bruno, ya tenías pa elegir algo distinto eh? xD No me disgusta, no. Pero los puntacos hay que ganárselos ein? 6
Te colocas en cabeza con 41 puntos a ver si consigues si ser el favorito en esta primera gala...

41 puntos > FAPE - Just the way you are (Bruno Mars)
Para una que me gusta de Bruno, se lo merece. :P

Por el que más esperé para poner las cancion ¬¬, pero la envió en tiempo JAJA hablo de Sicho y su canción es...
Pon de replay (Rihanna)

Pon de replay (Rihanna)
Valoraciones del jurado
GERARDO:
Rihanna "Pon De Replay" Con canciones de este tipo es por lo que empecé a odiar a Rihanna. :S No sé, es que no me dice absolutamente nada la canción, y no me gusta su timbre de voz. Tenía ganas de que se acabara. Lo siento pero no puedo aprobar esto. :S Nota: 4
LURIAN:
Rihanna - Pon de Replay-: cuando la vi pense, que coño de cancion es esta... pero resulta que la conozco y todo jajajaja, bueno riri con cuentagotas y en directo no gracias repetitiva sin subtitulos... vaya que me quedo igual... 6 suerte.
321:
Rihanna > Pon De Replay: No te puedo negar que me gusta. Sí que es verdad que si querías poner a Rihanna tenías unos 15 temas bastante mejores que este. Siempre he dicho aunque se me echen encima que Rihanna me gusta en canciones movidas y en Unfaithful, únicamente. No me gustan ni ‘Russian Roulette’, ni ‘Love The Way You Lie’ ni ninguna del estilo. Pienso que es una cantante que es para lo que es, y para mí, hace música de fiesta o pre-fiesta, cuando te estás preparando en tu casa para motivarte. Así que haciendo balance y como no puedo poner un 6 alto te pongo un 7
OREJA:
Pon de replay (Rihanna): Pero esto que es? xDD Hay canciones de Rihanna que me gustan, pero esto?? Si toda la vida tuviera que escuchar esto, preferiría quedarme sordo. 2
LUCKY:
Rihanna – Pon de replay: La verdad es que es leer “Rihanna” y me entra un poco de pereza xD Pero no, tiene cosas que me gustan, más las lentas que las movidas, pero me gusta un poco de todo. Ésta en concreto… no mucho, pensaba que iba a arrancar en algún momento y se ha quedado “ahí”, un poco lineal, no sé. Suerte! 5
Pues con 24 puntos parece que va a ser muy dificil que te libres de la nominación, un 2 y otras notas no muy buenas, pero sobretodo el 2 te han echo esta puntuación...

TEMAZO SICHO !

41 puntos > FAPE - Just the way you are (Bruno Mars)
24 puntos > Sicho - Pon De Replay (Rihanna)
Vaya tela, sicho. A quién se le ocurre mandar eso. xD

Ves Gerardo? Oreja odia la canción y le da un 2, no un 9 como haces tú xD

Na en serio que tengo que ir a cenar... Hacia a y media intentaré seguir...

momo t eodio :(
podeis aprobechar la pausa para leer mi blog
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :p