FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 37 38 39 40 Siguiente
#0
321
321
09/01/2012 13:56
Participantes de Eurovisión 2012:

Final [26 de mayo]
1. Reino Unido: [url=
]Engelbert Humperdinck - Love Will Set You Free[/url]
2. Hungría: [url=
]Compact Disco - Sound Of Our Hearts[/url]
3. Albania: [url=
]Rona Nishliu - Suus[/url]
4. Lituania: [url=
]Donny Montell - Love Is Blind[/url]
5. Bosnia & Herzegovina: [url=
]Maya Sar - Korake Ti Znam[/url]
6. Rusia: [url=
]Buranovskiye Babushki - Party For Everybody[/url]
7. Islandia: [url=
]Gréta Salóme & Jónsi - Mundu Eftir Mér[/url]
8. Chipre: [url=
]Ivi Adamou - La La Love[/url]
9. Francia: [url=
]Anggun - Echo (You and I)[/url]
10. Italia: [url=
]Nina Zilli - L'Amore È Femmina[/url]
11. Estonia: [url=
]Ott Lepland - Kuula[/url]
12. Noruega: [url=
]Tooji - Stay[/url]
13. Azerbaiyán: [url=
]Sabina Babayeva - When The Music Dies[/url]
14. Rumanía: [url=
]Mandinga - Zaleilah[/url]
15. Dinamarca: [url=
]Soluna Samay - Should've Known Better[/url]
16. Grecia: [url=
]Eleftheria Eleftheriou - Aphrodisiac[/url]
17. Suecia: [url=
]Loreen - Euphoria[/url]
18. Turquía: [url=
]Can Bonomo - Love Me Back[/url]
19. ESPAÑA: [url=
]Pastora Soler - Quédate Conmigo[/url]
20. Alemania: [url=
]Roman Lob - Standing Still[/url]
21. Malta: [url=
]Kurt Calleja - This Is The Nght[/url]
22. ARY Macedonia: [url=
]Kaliopi - Crno I Belo[/url]
23. Irlanda: [url=
]Jedward - Waterline[/url]
24. Serbia: [url=
]Zeljko Joksimovic - Nije Ljubav Stvar [/url]
25. Ucrania: [url=
]Gaitana - Be My Guest[/url]
26. Moldavia: [url=
]Pasha Parfeny - Lautar[/url]

Primera Semifinal [22 de mayo] No clasificados:
1. Montenegro: [url=
]Rambo Amadeus - Euro Neuro[/url]
4. Letonia: [url=
]Anmary - Beautiful Song[/url]
7. Suiza: [url=
]Sinplus - Unbreakable[/url]
8. Bélgica: [url=
]Iris - Would You[/url]
9. Finlandia: [url=
]Pernilla Karlsson - När Jag Blundar[/url]
10. Israel: [url=
]Izabo - Time[/url]
11. San Marino: [url=
]Valentina Monetta - The Social Network Song[/url]
16. Austria: [url=
]Trackshittaz - Woki Mit Deim Popo[/url]

Segunda Semifinal [24 de mayo] No clasificados:
3. Países Bajos: [url=
]Joan Franka - You And Me[/url]
5. Bielorrusia: [url=
]Litesound - We Are The Heroes[/url]
6. Portugal: [url=
]Filipa Sousa - Vida Minha[/url]
8. Bulgaria: [url=
]Sofi Marinova - Love Unlimited[/url]
9. Eslovenia: [url=
]Eva Boto - Verjamem[/url]
10. Croacia: [url=
]Nina Badric - Nebo[/url]
12. Georgia: [url=
]Anri Jokhadze - I'm A Joker[/url]
15. Eslovaquia: [url=
]Max Jason Mai - Don't Close Your Eyes[/url]

Pastora Soler - Quédate Conmigo





#101
321
321
25/02/2012 16:52
El traje de anoche tampoco tiene desperdicio... xdd

Esta noche última semifinal en Suecia con Perrelli y Saucedo... Amazing de caaaaaaaalleeeee!!! Go Danny Go!
#102
esther_hcfans
esther_hcfans
25/02/2012 17:00
Las de anoche son un poco a lo Pet Shop Boys xDDD
(ojo que me gustan tanto Jedward como los PSB jajaja)
#103
ElcriMalik
ElcriMalik
25/02/2012 17:55
tiene que ir loreen!
#104
321
321
25/02/2012 22:23
Melodifestivalen: Danny Saucedo a la final! Perrelli OUT

> Finlandia:

Pernilla Karlsson - När Jag Blundar



#105
321
321
26/02/2012 14:20
La prensa británica señala a Atomic Kitten como representantes en Bakú

BBC no ha confirmado oficialmente la noticia

El diario británico Daily Star ha publicado esta madrugada que Atomic Kitten representarán al Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2012. El canal BBC no ha confirmado oficialmente la noticia que ya se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Reino Unido, miembro del Big 5, participará en la gran final del certamen de la UER el próximo sábado 26 de mayo en Bakú, Azerbaiyán.

La BBC podría repetir así la fórmula del pasado año: La reunión de un grupo de éxito con la garantía de buenos resultados comerciales, mediáticos y televisivos. I can de Blue, representantes del Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2011, fue el single más vendido de la edición junto a Lipstick de Jedward. La emisión del certamen fue asimismo la más vista en el país desde el año 1999. La candidatura también logró una aceptable clasificación en el certamen, un undécimo puesto, su tercer mejor resultado de la década.

Atomic Kitten fue un grupo formado por Jenny Frost, Liz McClarnon y Natasha Hamilton que llegó a ser un fenómeno de fans no solo en el Reino Unido sino en toda Europa, Asia y Oceania. La formación con 3 discos, 6 recopilatorios y dieciocho singles en el mercado estuvo en activo de los años 1999 a 2004 además de breves reuniones en 2006 y 2008. Whole Again, primer single de su álbum debut Right now en el año 2001, fue su primer éxito gracias al cual consiguieron ser la girl band con mayores ventas de la historia por detrás de Spice Girls y All Saints. El siguiente sencillo Eternal Flame, versión del clasico de The Bangles, las consagró definitivamente. It's OK, The tide is high (Get the feeling), If you come to me, Ladies night o Someone like me también lograron posteriormente el sello de superventas.

Tanto Jenny Frost como Liz McClarnon han estado relacionadas en el pasado con el Festival de Eurovisión. Jenny Frost como miembro del grupo Precious con Say it again fue la representante del Reino Unido en la edición 1999 del certamen de la UER. Liz McClarnon con Don't it make you (Happy), por su parte, fue la segunda clasificada en el Making Your Mind Up 2007.

La famosa Geri Halliwell, miembro de Spice Girls, y Will Young, ganador de la primera edición del concurso Pop Idol, también podrían haber negociado su participación en el certamen, según el mismo periódico.
#106
esther_hcfans
esther_hcfans
26/02/2012 14:30
Los de UK van perdidisimos... que manden a Olly Murs y se dejen de tonterias! O incluso si quieren una girlband que apuesten por Little Mix carcajada
#107
alfonjuancar
alfonjuancar
26/02/2012 15:09
que vuelva a ir Eric Saade por Sueciaaaaaaaaaaaaaa!! #SigoSoñando
#108
ElcriMalik
ElcriMalik
26/02/2012 15:18
eric no se ha presentado xD

suecia es un loreen vs danny , yo creo que va ella porque en itunes está el #1 y danny el #2
#109
Kellan
Kellan
26/02/2012 16:15
Atomic Kitten!!! WTF?? Las adoraba!!!
#110
FAPE
FAPE
26/02/2012 23:32
Attomic Kitten lo ha desmentido ya, tengo curiosidad por saber quien representara finalmente a Reino Unido.
#111
321
321
27/02/2012 12:49

> Países Bajos:

Joan Franka - You And Me




> Eslovenia:

Eva Boto - Verjamem



#112
321
321
28/02/2012 23:13
Dima Bilan, confirma su participación en la preselección rusa con Yulia Volkova

"Back to the future" es el título del tema que ha grabado el duo. La cadena rusa hará una criba interna para pasar de hasta 35 propuestas a 25

Dima Bilan, ganador de la producción europea en 2008 por Rusia, confirma su participación en la preselección de su país junto con Yulia Volkova, ex miembro del duo Tatu y también representante en 2003. La canción, grabada a finales de 2011, lleva por título Back to the future y está compuesta por autores suecos.

Además de los intentos del tercer regreso de Bilan y la vuelta de Volkova, se han confirmado otros nombres como las abuelas Buranovskiye babushki, Garifullina Timoti y Aida, Terleeva Elena, 4post, Khludnev Boris, Shinshilli, Sara Oks, Ekimova Elena, Efrosiya, Familia Riff Acción, Proyecto SR o René.

La cadena tendrá hasta 35 candidaturas sobre la mesa para realizar una criba interna para cerrar los 25 títulos que competirán en la única gala final del 7 de marzo.
#113
321
321
29/02/2012 15:17
Sole Giménez, Franco de Vita y Óscar Gómez serán los miembros del jurado de la gala 'Eurovisión. Pastora Soler'

El jurado y el público decidirán la canción de Pastora Soler en Eurovisión. La gala se emite el sábado 3 de marzo a las 22.20 h en La 1

La cantante Sole Giménez, el cantautor venezolano Franco de Vita y el productor y compositor cubano Oscar Gómez serán los tres miembros del jurado especializado de Eurovisión. Pastora Soler, el programa en el que se decidirá la canción con la que la artista sevillana representará a España Eurovisión 2012.

Después de participar como jurado en "Destino Eurovisión", en el que Lucía Pérez consiguió su pase para Düsseldorf 2011, Sole Giménez repite en la final española para ayudar a elegir la mejor canción para el Festival de Eurovisión. Junto a Franco de Vita y Oscar Gómez, el jurado deberá votar por su canción favorita entre las tres candidatas: "Ahora o nunca", "Quédate conmigo" y "Tu vida es tu vida"

El jurado especializado y el público decidirán a través del sistema mixto de votación la canción con la que Pastora Soler participará en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) los días 22, 24 y 26 de mayo. De este modo, cada uno de los tres miembros del jurado votará con doce, diez y ocho puntos a las tres canciones, según su orden de preferencias, mientras que la canción más votada por el público recibirá un total 36 puntos, la segunda 30 punto y la tercera, y menos votada, obtendrá 24 puntos.

El resultado final de las votaciones será la suma de votos del jurado y del público. En caso de empate a puntos prevalecerá el voto del público a través de sms y llamada telefónica.
#114
esther_hcfans
esther_hcfans
29/02/2012 15:28
Dima Bilan? Donde hay que firmar? sonriente
#115
1234567
1234567
29/02/2012 15:30
interesante jurado... el jurado es amigo de pastora... asi que hará todo lo posible para que vaya quedate conmigo ..
#116
lekid
lekid
29/02/2012 15:32
joee con Rusia
no esta mal el jurado...
#117
321
321
29/02/2012 15:33
Sole Giménez el año pasado dio su máxima puntuación a 'Que Me Quiten Lo Bailao' y así nos fue... Tengo miedo de lo que pueda elegir esa mujer...

Y por Rusia, irán Dima y Yulia seguro
#118
FAPE
FAPE
29/02/2012 20:48
Dioooos que fueran Bilan y Yulia seria lo mas, me encantan los dos!!
#119
321
321
29/02/2012 23:23

> Bulgaria:

Sofi Marinova - Love Unlimited




> ARY Macedonia:

Kaliopi - Crno I Belo



#120
ElcriMalik
ElcriMalik
29/02/2012 23:36
dima bilan es como charlotte perreli y coral segovia , que pesados xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 37 38 39 40 Siguiente