The X Factor ftv |.| Gala 7 MeCorroSinManos |.| My thoughts... I confess verge on dirty! |.| GALA ACABADA!

03/01/2012 17:45
Grrrrrrrrrrrrrr en breves :)
Vídeos FormulaTV

03/01/2012 21:23
1º a mí nadie me manda callar y 2º si para mí Lurian no es objetiva o nunca lo ha sido pues lo digo, y ya veréis que tarde o temprano vuestras palabras os las comeréis cuando os valore al revés de lo que pensáis como me pasó a mí muchas veces, y todo por querer defenderla cuando no se merece ni aprecio. ;)

03/01/2012 21:24
Q pesado q eres gerardo... No te aburres?

03/01/2012 21:29
Pues sí, me aburro de que siempre no me déis la razón cuando yo lo que cuento es verídico y que Lurian no sirve de jurado. :)
Y paso ya del tema. Goodbye. ;)
Y paso ya del tema. Goodbye. ;)

03/01/2012 21:31
geardo si hasta los nuevos te quitan la razón , digo yo que será por algo .... en serio no eres el ombligo del mundo , y no todo gira en torno a ti , de echo no gira nada porque aqui eres el último peo , ni concursante , ni jurado , y como sigas a si ni tablero ...

03/01/2012 21:38
Gerardo madura, gracias.

03/01/2012 21:38
Gerardo, te lo dije durante la gala, se puede hacer alguna critica, pero siempre desde el respeto, cosa que tu ni tienes.
Deja de querer ser el perejil de todas las salsas y anten la bocaza cerrada, sino, te pedire que no comentes mas ninguna gala, y no me gustaria tener que hacerlo, ¿ok?
Deja de querer ser el perejil de todas las salsas y anten la bocaza cerrada, sino, te pedire que no comentes mas ninguna gala, y no me gustaria tener que hacerlo, ¿ok?

04/01/2012 13:11
Elcriha como jurado dejas mucho que desear... Habrá alguna canción de Britneyque como Hater de ella, le pongas más de un 6?
Porque mucho uff qes que no, uff es que no puedo y tal... Pero eso no son razones para dar esas notas.
Porque mucho uff qes que no, uff es que no puedo y tal... Pero eso no son razones para dar esas notas.

04/01/2012 13:26
Elcriha
juanvi - :S no se que decirte , bastante rallante , el tono de la canción si , pero esque no se ... la verdad no me ha gustado , quizás el estribillo te lo cojo pero lo demás es muy de relleno - 5.46
Elcriha
syul - vale te pasa como con xtina , la veo ahora y se me corta todo el rollo , video bueno te lo doy por bueno , pero esque la canción me parece fea xD , igual puede tener su punto , pero vamos ... esque no se jaja - 5.47
yo no veo , uff es que no , por ningun lado ...
juanvi - :S no se que decirte , bastante rallante , el tono de la canción si , pero esque no se ... la verdad no me ha gustado , quizás el estribillo te lo cojo pero lo demás es muy de relleno - 5.46
Elcriha
syul - vale te pasa como con xtina , la veo ahora y se me corta todo el rollo , video bueno te lo doy por bueno , pero esque la canción me parece fea xD , igual puede tener su punto , pero vamos ... esque no se jaja - 5.47
yo no veo , uff es que no , por ningun lado ...

04/01/2012 14:34
Me sigue pareciendo valoraciones que no vienen a cuento.