LFDT9, canciones para la gala 01

30/12/2011 21:34
Concursante de plazo hasta martes a las 12 de la noche
jurado hasta el domingo por la mañana
domingo tarde intentare hacer gala ^^
Suerteeee a todos :D
jurado hasta el domingo por la mañana
domingo tarde intentare hacer gala ^^
Suerteeee a todos :D
Vídeos FormulaTV

31/12/2011 14:57
Ante todo, muchas gracias por las notazas del jurado. Ya sabeis que soy novata en el foro y no me puedo quejar de la racha que llevo en los juegos en que participo.
Sawdust (2007)[/b]
Este tema lo encontramos en Sawdust, CD de rarezas y b-sides de la banda. Cuentan con la colaboración del rockero Lou Reed y fue escrita por Brandon Flowers.
Como suele pasar en muchs de las canciones del grupo, el mensaje principal no queda bien definido. Tanto puede ser una relación amorosa donde no importa lo que opinen los demás, como errores cometidos que nunca se perdonan. Desde que la escuché por primera vez me decanté por la 2a opción.
Brandon dice sobre 'Tranquilize' que 'es una de nuestras canciones más depresivas, es como una desesperación pero hay una luz al final del tunel'.

Dedicada a Momo!!
Espero que os guste!
Tranquilize - The Killers ft. Lou Reed
Sawdust (2007)[/b]
Este tema lo encontramos en Sawdust, CD de rarezas y b-sides de la banda. Cuentan con la colaboración del rockero Lou Reed y fue escrita por Brandon Flowers.
Como suele pasar en muchs de las canciones del grupo, el mensaje principal no queda bien definido. Tanto puede ser una relación amorosa donde no importa lo que opinen los demás, como errores cometidos que nunca se perdonan. Desde que la escuché por primera vez me decanté por la 2a opción.
Brandon dice sobre 'Tranquilize' que 'es una de nuestras canciones más depresivas, es como una desesperación pero hay una luz al final del tunel'.

Dedicada a Momo!!
Espero que os guste!

31/12/2011 14:58
Estheeeeeeer! para que dedicarmela eh? jajaj

31/12/2011 15:00
Dedicada queda! Chico, coincidimos bastante, eh? jajaja