LFDT9, canciones para la gala 01

30/12/2011 21:34
Concursante de plazo hasta martes a las 12 de la noche
jurado hasta el domingo por la mañana
domingo tarde intentare hacer gala ^^
Suerteeee a todos :D
jurado hasta el domingo por la mañana
domingo tarde intentare hacer gala ^^
Suerteeee a todos :D
Vídeos FormulaTV

31/12/2011 14:57
Ante todo, muchas gracias por las notazas del jurado. Ya sabeis que soy novata en el foro y no me puedo quejar de la racha que llevo en los juegos en que participo.
Sawdust (2007)[/b]
Este tema lo encontramos en Sawdust, CD de rarezas y b-sides de la banda. Cuentan con la colaboración del rockero Lou Reed y fue escrita por Brandon Flowers.
Como suele pasar en muchs de las canciones del grupo, el mensaje principal no queda bien definido. Tanto puede ser una relación amorosa donde no importa lo que opinen los demás, como errores cometidos que nunca se perdonan. Desde que la escuché por primera vez me decanté por la 2a opción.
Brandon dice sobre 'Tranquilize' que 'es una de nuestras canciones más depresivas, es como una desesperación pero hay una luz al final del tunel'.

Dedicada a Momo!!
Espero que os guste!
Tranquilize - The Killers ft. Lou Reed
Sawdust (2007)[/b]
Este tema lo encontramos en Sawdust, CD de rarezas y b-sides de la banda. Cuentan con la colaboración del rockero Lou Reed y fue escrita por Brandon Flowers.
Como suele pasar en muchs de las canciones del grupo, el mensaje principal no queda bien definido. Tanto puede ser una relación amorosa donde no importa lo que opinen los demás, como errores cometidos que nunca se perdonan. Desde que la escuché por primera vez me decanté por la 2a opción.
Brandon dice sobre 'Tranquilize' que 'es una de nuestras canciones más depresivas, es como una desesperación pero hay una luz al final del tunel'.

Dedicada a Momo!!
Espero que os guste!

31/12/2011 14:58
Estheeeeeeer! para que dedicarmela eh? jajaj

31/12/2011 15:00
Dedicada queda! Chico, coincidimos bastante, eh? jajaja

31/12/2011 19:23
Andy y Lucas >> Celos

31/12/2011 19:43
Alex Ubago [Feat Sharon Corr] > Amarrado A Ti
Dedicada a Stinger por Sharon!

31/12/2011 20:33
Bueno, antes de nada, agradecer al jurado por haber hecho pasar a McFly... Que es que la verdad es un concurso muy raro para mi, porque solo he pasado una vez el casting xD (Bueno, con esta 2).
Sé que no duraré mucho, porque pueden tener imagen de niños, de música para adolescentes, pero no es así, tiene canciones de todo tipo, te hacen una balada como te cantan un tema rock.
Y bueno, espero hacer un concurso así. Iré intercambiado canciones, de tranquilas a mas animadas para que no os aburráis de ellos.
Esta pertenece a su penúltimo disco, radio:ACTIVE, y bueno, me gusta bastante, porque me anima, así que nada, eso :) Espero que le déis una oportunidad y no os quedéis en la imagen de niños, si no que veáis algo mas. Espero que os guste.
McFly - Everybody Knows
Dedicada a Kellan (L)
Sé que no duraré mucho, porque pueden tener imagen de niños, de música para adolescentes, pero no es así, tiene canciones de todo tipo, te hacen una balada como te cantan un tema rock.
Y bueno, espero hacer un concurso así. Iré intercambiado canciones, de tranquilas a mas animadas para que no os aburráis de ellos.
Esta pertenece a su penúltimo disco, radio:ACTIVE, y bueno, me gusta bastante, porque me anima, así que nada, eso :) Espero que le déis una oportunidad y no os quedéis en la imagen de niños, si no que veáis algo mas. Espero que os guste.
McFly - Everybody Knows
Dedicada a Kellan (L)

01/01/2012 15:13
Primero de todo, quiero plantear una cuestion al jurado, y que me conteste aquí o en sus valoraciones xDD Podrías poner Primavera Anticipada, sin recibir ningún tipo de penalización?
Puede que al final no la ponga, pero es por cerrarme la lista xDD
Me ha costado hacerme una lista aunque no esté cerrada todavía. He intentado durante las 10 primeras galas alternar canciones del 1º y 2º disco con otras del 3º. Porque las del 3º con son tan intimistas como las del 1º y 2º... Y no quiero que se os haga pesado el concurso. Y he dicho las 10 primeras canciones, porque para mí las 10 primeras pueden ser más desconocidas, pero las que vienen después creo que todos o casi todos las conocemos. Y no es lo mismo valorar algo que ya conocemos a algo que no conocemos.
Mi canción de esta gala, me ha costado muchisimo decidirme. Porque tengo unas 20 canciones, y aún no sé exactamente el orden, pero yo voy poniendo... jajaj Y por cierto James solo tiene 3 discos. Pero 2 de 10 canciones y este ultimo creo que era 14/15. Que tampoco es que tengo muchísimas canciones para elegir como otros...
Pues para continuar vamos a volver al principio de los tiempos, al primer disco de James Blunt, "Back to Bedlam". Voy a poner una canción que me encanta, y un directo que enamora sobretodo por la atmósfera que crea. Él solo con su piano, y un foco apuntándole. Todo es mágico. jajaja
El primer video es este directo y subtitulado :) jaja
Como veis canción triste donde las haya... Leer la letra porque es genial.
Puede que al final no la ponga, pero es por cerrarme la lista xDD
Me ha costado hacerme una lista aunque no esté cerrada todavía. He intentado durante las 10 primeras galas alternar canciones del 1º y 2º disco con otras del 3º. Porque las del 3º con son tan intimistas como las del 1º y 2º... Y no quiero que se os haga pesado el concurso. Y he dicho las 10 primeras canciones, porque para mí las 10 primeras pueden ser más desconocidas, pero las que vienen después creo que todos o casi todos las conocemos. Y no es lo mismo valorar algo que ya conocemos a algo que no conocemos.
Mi canción de esta gala, me ha costado muchisimo decidirme. Porque tengo unas 20 canciones, y aún no sé exactamente el orden, pero yo voy poniendo... jajaj Y por cierto James solo tiene 3 discos. Pero 2 de 10 canciones y este ultimo creo que era 14/15. Que tampoco es que tengo muchísimas canciones para elegir como otros...
Pues para continuar vamos a volver al principio de los tiempos, al primer disco de James Blunt, "Back to Bedlam". Voy a poner una canción que me encanta, y un directo que enamora sobretodo por la atmósfera que crea. Él solo con su piano, y un foco apuntándole. Todo es mágico. jajaja
El primer video es este directo y subtitulado :) jaja
Como veis canción triste donde las haya... Leer la letra porque es genial.
James Blunt > No Bravery

01/01/2012 15:47
ooooooooooooooooh ooooooooooooooooooh........
James Blunt fue capitan en la guerra de Kosovo.... por eso muchas de sus canciones... aunque parezcan de amor, desamor, tristeza... van simplemente enfocadas a lo que vivio alli... como esta cancion.
James Blunt fue capitan en la guerra de Kosovo.... por eso muchas de sus canciones... aunque parezcan de amor, desamor, tristeza... van simplemente enfocadas a lo que vivio alli... como esta cancion.

01/01/2012 17:23
Cuenta la leyenda que lo castraron.

01/01/2012 18:31
Pastora Soler - La Línea de la Vida
Bueno si me apunté a este juego era para descubriros canciones como esta que no creo que conozca nadie , dedicada a su madre ... a mi me emociona mucho nose veo mucho sentimiento y cuenta una historia muy bonita espero que os guste :) Hay una parte que me gusta mucho que es "niña aferrate a tus ilusiones que yo aprendí de los errores"
vestidito de franela mi hiciste con cariño,
que para ti no había en Sevilla otra princesa,
de tus palabras aprendí que no hay tristeza,
te seguiré en la línea de la vida.
Vida un mismo amor dos corazón tejiendo risas y dolores,
y si ahora tú me necesitas madre no me llores en la línea de la vida.
Bueno si me apunté a este juego era para descubriros canciones como esta que no creo que conozca nadie , dedicada a su madre ... a mi me emociona mucho nose veo mucho sentimiento y cuenta una historia muy bonita espero que os guste :) Hay una parte que me gusta mucho que es "niña aferrate a tus ilusiones que yo aprendí de los errores"
vestidito de franela mi hiciste con cariño,
que para ti no había en Sevilla otra princesa,
de tus palabras aprendí que no hay tristeza,
te seguiré en la línea de la vida.
Vida un mismo amor dos corazón tejiendo risas y dolores,
y si ahora tú me necesitas madre no me llores en la línea de la vida.

02/01/2012 01:19
Taylor Swift - Crazier
BSO de la peli de Hannah Montana (xD) jiji es muy bonita la canción, espero que os gusteeee y que no os asusteis porque salga Miley en el video... jaja

02/01/2012 15:45
DELTA GOODREM- TAKE ME HOME

It's late, come on, I'm tired, but I don't want to sleep
Muchas gracias por las notas pasadas y cambio de registro con este "medio tiempo". A mí me parece muy bonita, su voz susurrante me encanta. Es una canción muy romántica, espero que os guste!
Ya es tarde, vamos,
Estoy cansada, pero yo no quiero dormir
Esta noche, quiero tu cuerpo cerca del mío.
No será necesario decir Te amo,
Tú ya te darás cuenta, ya lo harás..
No hay necesidad de decir te quiero,
Ya lo notarás.
Llévame a casa, no quiero pasar la noche sin ti.
Llévame a casa, todo lo que hago es soñar contigo.
Llévame a casa, llévame a casa.
Tus besos, tu tacto,
tus manos, necesito sentir esa adrenalina.
Tu piel, ahora mismo,
Es todo en lo que estoy pensando.
Tú ya te darás cuenta, ya lo harás..
No hay necesidad de decir te quiero,
Ya lo notarás.
Déjate ir, cógeme con tus brazos y
No me obligues a elegir, no me hagas escoger.
Tú mismo lo comprobarás.
Déjate ir, cógeme con tus brazos y
Ya es tarde, vamos,
Estoy cansada, pero yo no quiero dormir.

02/01/2012 16:02
MAROON 5
Vuelvo a dar las gracias al jurado por haberme dejado entrar en LFDT9 con este pedazo de grupo. La verdad es que 'Stutter' está entre mis favoritas del último álbum así que no habría concebido una nota mala... Os mataba jaja!

Para esta gala 1, qué mejor que poner el single 1 de su álbum 1 xd! La canción fue el primer sencillo de Songs About Jane (2002). Para el que no lo sepa, Jane es la ex-novia de Adam Levine (cantante del grupo) y todas las canciones del álbum tenían el mismo fin: ella. Me ha costado elegir pero he estado toda la mañana tarareándola así que aquí la tenéis. Dejo el videoclip oficial y un directo subtitulado, para que veáis la letra.
Hope you like it!
Maroon 5 > Harder To Breathe
> Traducción:
Trayectoria Maroon 5
Gala 00 > Stutter
Gala 01 > Harder To Breathe

02/01/2012 16:26
John Mayer - Man On The Side
[Live!]
Letra
seis números, uno más para marcar
antes de que yo estoy ante ustedes esta noche
Traté de llamar a
estado ocupado toda la noche
dejó esperando a la luz del día
Disculpe seńora Busybody
podría lápiz mí en cuando se puede
aunque ambos sabemos que la peor parte
se estaría libre cuando me quería
Yo soy el hombre en el lado
esperando que usted se decida
Yo soy el que va a tragarse su orgullo
la vida como el hombre en el lado
uno de los muchos
uno de los pocos
dar un paso atrás y esperar a que
Disculpe seńora Busybody
podría lápiz mí en cuando se puede
aunque ambos sabemos que la peor parte
se estaría libre cuando me quería
La vida como el hombre en el lado
Me enamoré de con el sueńo que he construido de usted
en el papel de la reina
tomar mi propio consejo
Le voy a dar esta noche
buena suerte y el rey
la vida como el hombre
sabes que la vida como el hombre
vivir la vida como el hombre en el lado
Trayectoria
Gala 00 - Gravity
Gala 01 - Man On The Side [Live!]
PD : Podría poner una canción que es de John Mayer pero la canta con Taylor (que también participa) pero está en un disco de John ? [Me refiero sin recibir ningun tipo de penalización

02/01/2012 16:28
Que haces 321? Ya pones esa? xD A mi es que Songs About Jane me parece un discazo y todas las canciones de ese disco son temazos xD

02/01/2012 16:29
Free Fallin' es cover xD

02/01/2012 16:34
Ay era cover? Pues me había gustado muchooo :(

02/01/2012 16:42
Cambiada xD

02/01/2012 16:42
Bueno, Sevi, Taylor no sé si canta 3 o 4 frases, así que no tiene que haber problema, desde mi punto de vista. Eso si, dedicamela jaja Half Of My Heeeeeart (L)
Yo lo de Free Fallin' no lo he dicho a malas eh? Pero vamos, prefiero que cambies a que te penalicen xD
Yo lo de Free Fallin' no lo he dicho a malas eh? Pero vamos, prefiero que cambies a que te penalicen xD

02/01/2012 16:45
Jajajaja Nono , tranquilo que gracias hombre :) Y cuando pongas alguna en plan "Down goes another one" o de esa época (vamos ... en verdad cualquier cancion que no sea del ultimo disco) DEDICAMELA ya que Kellan se pidió Walk in the sun -.-" [Transylvania , Heart never Lies , ... cualquiera de esas :P ]