FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, normas

Anterior 1 2 3
smark2
smark2
30/12/2011 21:30
Dejo aqui las normas:

- Los concursantes oficiales sois 18, habra respesca cuando queden 9 concursantes, volveremos a tener 10 y ya no habrá más opciones para volver (Solo optaran a la repesca los concursantes oficiales, los que no pasaron el casting no tendran opcion).

- La canción del casting cuenta para trayectoria, cuando quedeis 7 personas, y tengamos que echar a una para saber los semifinalistas será la gala de trayectoria, valdra el 40% la cancion y el 60% la trayectoria

- No se puede cambiar de artista durante el juego

- Saldreis 3 nominados cada gala, y uno será salvado por los compañeros

- El jurado tendrá que votar por mp, para asi evitar que se sepan a quien apoyan y los votos que dan.

- Se votará todas las personas con 8 votos como máximo al dia, excepto Gerardo que solo podra dar 4.

- El jurado que no valore 3 galas sera expulsado. Solo valoraran las semifinales aquellos jurados que hayan valorado constantemente.

- A partir de la gala 3 o 4, solo podran votar para las expulsiones aquellas personas que lo hacen constantemente, nada de aparecer en la gala 6 a seguir el concurso.

Según me acuerde de más voy editando xDD

Dicho esto abro post de canciones para la gala 01
321
321
31/12/2011 13:27
No sé, yo lo que digo es que si sabéis de gente que vota con el mismo no-crtiterio que Gerardo lo digáis. Yo tengo que ir al oculista entonces porque no me doy cuenta de esas movidas... Por eso, los que sabèis deberiais decirlo y así más adelante evitar trifulcas por los p. votos
6Gerardo6
6Gerardo6
31/12/2011 13:52
Ddvdd, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo último. Qué casualidad que a mí solo se me mire con lupa y los demás se los deja la libertad de decidir. Que soy un marginado en este foro desde hace tiempo vale, lo comprendo, pero a veces no entiendo la poca mentalidad de la gente de querer beneficiar a otras personas por diversos motivos que luego son excusas. Nunca lo entenderé y me da ya a comprender que este foro solo vive de ello. :S
davidoft
davidoft
31/12/2011 13:57
Si se le limitan los votos a Gerardo ¿porque no se le limitan a Lurian?
Si parece que tiene un cronometro en la ingle para votar cada hora.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
31/12/2011 14:04
Pero porque se limitan votos? no lo entiendo xD

Lo de 8 votos diarios vale... no lo veo tampoco muy bien porque los que votan mucho daran casi siempre los 8 y los que no seguirán sin llegar a los 8 diarios... pero de toda la vida se ha votado lo que se ha querido... si Gerardo, Lurian o San Pedro votan mucho, os poneis las pilas y votais, como hacemos algunos xD
1234567
1234567
31/12/2011 14:08
chris por si te has perdido ES LO QUE DECIMOS TODOS xD

que no entendemos el porque, que pongan 8u votos, vale, smark manda, pero el quitar a gente votos pues no se
juanvi22
juanvi22
31/12/2011 14:22
Yo no estoy de acuerdo con limitar votos.

Aquí todos moros, todos cristianos.

Nadie tiene el derecho de juzgar el criterio de nadie votando, porque a mi me han expulsado de juegos por el simple echo de poner canciones POP y no de ROCK o simplemente porque les dio la gana.

Por mi parte, todos los mismos votos y punto.
sicho23
sicho23
31/12/2011 14:24
a ver a mi gerardo me beneficia pero la verdad es que su trayectoria es muy clara, siempre vota por afinidad
6Gerardo6
6Gerardo6
31/12/2011 14:29
Mira, sicho, estoy ya hasta el coño que insinúes que voto por afinidad cuando tú mismo me echaste por venganza o lo confirmaste antes, así que para ya de parlar que solo consigues enredar más las cosas. :)
lucky_86
lucky_86
31/12/2011 14:32
Ya sé que no soy concursante ni jurado ni nada, pero pretendo seguir el juego y votar, así que si mi opinión cuenta...
tampoco entiendo limitar votos ahora, y menos hacer un límite para unos y otro para otros (bueno, otro, en singular... peor xD). Ya sabemos como es Gerardo, pero si participa en el concurso debería ser con el mismo derecho que los demás, digo yo.

Por otra parte, es una buena manera de "depurar" las votaciones, y por otra parte también, no creo que sirva de mucho xD

*ger tiene coño OX
parlar. me mata jajaja
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
31/12/2011 14:41
Hasta el coño OXOXOX
davidoft
davidoft
31/12/2011 14:47
Gerardo porque no te callas?
321
321
31/12/2011 14:49
Pues a mi lo de limitar los votos me parece bien... Tampoco es una limitación heavy de 1 voto al dia... Son 8 coño xdd! De esta manera las expulsiones no van a depender de una o dos personas...

y lo de Bulgaria... Si sabéis que vota por afinidad o por lo que le salga de su coñete (dicho por él mismo) ni 4 ni 6 ni 8, no vota y punto. Y si va a votar, que sea bajo las mismas condiciones que el resto. Qué pasa que por ponerle 4 votos ya no va a votar por afinidad? Pan para hoy y hambre para mañana
Lurian
Lurian
31/12/2011 16:03
Oye.. que es que ahora tengo movil guay snif de todas formas creo que 321 tiene razon con su ultimo coment... basicamente porque es lo que hice yo en EOT xD
321
321
31/12/2011 17:13
A todo esto... post de votación para favorito no hay???
smark2
smark2
31/12/2011 17:35
es verdad se me habia olvidado, ahora lo abro

pues yo no veo el problema, nose...
la otra vez todos podian dar 24 votos al dia y gerardo solo 8, no paso nada
esta vez toedos 8, gerardo solo 4, y hay problema
dond?

esta vez como mucho la gente puede dar 4 votos mas q el.. la otra vez 16.. esta vez os quejais? pues nose...

hay limitacion para todos, por eso mismo, porq esto en un concurso objetvio, y algunos dan 20 votos y otros 3.. para evitar que decidan algunos, pues asi se abre mas la posibilidad a todos... creo q es justo
davidoft
davidoft
31/12/2011 20:22
Smark, no sabía que eras partidario de las dictaduras.
Nadie esta conforme y haces lo que te sale del cimborrio... esta es la España que nos deja el de la ceja.
6Gerardo6
6Gerardo6
31/12/2011 20:40
Davidoft, la España que nos dejará Mariano será mucho peor todavía. Esto es solo el comienzo. xD
Anterior 1 2 3