LFDT9, normas

30/12/2011 21:30
Dejo aqui las normas:
- Los concursantes oficiales sois 18, habra respesca cuando queden 9 concursantes, volveremos a tener 10 y ya no habrá más opciones para volver (Solo optaran a la repesca los concursantes oficiales, los que no pasaron el casting no tendran opcion).
- La canción del casting cuenta para trayectoria, cuando quedeis 7 personas, y tengamos que echar a una para saber los semifinalistas será la gala de trayectoria, valdra el 40% la cancion y el 60% la trayectoria
- No se puede cambiar de artista durante el juego
- Saldreis 3 nominados cada gala, y uno será salvado por los compañeros
- El jurado tendrá que votar por mp, para asi evitar que se sepan a quien apoyan y los votos que dan.
- Se votará todas las personas con 8 votos como máximo al dia, excepto Gerardo que solo podra dar 4.
- El jurado que no valore 3 galas sera expulsado. Solo valoraran las semifinales aquellos jurados que hayan valorado constantemente.
- A partir de la gala 3 o 4, solo podran votar para las expulsiones aquellas personas que lo hacen constantemente, nada de aparecer en la gala 6 a seguir el concurso.
Según me acuerde de más voy editando xDD
Dicho esto abro post de canciones para la gala 01
- Los concursantes oficiales sois 18, habra respesca cuando queden 9 concursantes, volveremos a tener 10 y ya no habrá más opciones para volver (Solo optaran a la repesca los concursantes oficiales, los que no pasaron el casting no tendran opcion).
- La canción del casting cuenta para trayectoria, cuando quedeis 7 personas, y tengamos que echar a una para saber los semifinalistas será la gala de trayectoria, valdra el 40% la cancion y el 60% la trayectoria
- No se puede cambiar de artista durante el juego
- Saldreis 3 nominados cada gala, y uno será salvado por los compañeros
- El jurado tendrá que votar por mp, para asi evitar que se sepan a quien apoyan y los votos que dan.
- Se votará todas las personas con 8 votos como máximo al dia, excepto Gerardo que solo podra dar 4.
- El jurado que no valore 3 galas sera expulsado. Solo valoraran las semifinales aquellos jurados que hayan valorado constantemente.
- A partir de la gala 3 o 4, solo podran votar para las expulsiones aquellas personas que lo hacen constantemente, nada de aparecer en la gala 6 a seguir el concurso.
Según me acuerde de más voy editando xDD
Dicho esto abro post de canciones para la gala 01
Vídeos FormulaTV

31/12/2011 01:29
17 galas normales + 1 gala casting + 1 gala repesca, asi que para el que caiga justo antes de la repesca serían 19 y para el resto 18

31/12/2011 01:30
Es decir, 17 canciones + casting + repesca.
Gala 00 (Cásting) > Same Mistake (8.26) CANCION
Gala 01 > CANCION (18)
Gala 02 > CANCION (17)
Gala 03 > CANCION (16)
Gala 04 > CANCION (15)
Gala 05 > CANCION (14)
Gala 06 > CANCION (13)
Gala 07 > CANCION (12)
Gala 08 > CANCION (11)
Gala 09 > CANCION (10)
(9) Dice el expulsado antes de la repesca
REPESCA
CANCIONGala 10 > CANCION (10)
Gala 11 > CANCION (9)
Gala 12 > CANCION (8)
Gala 13 > CANCION (7)
Gala 14 > DICE EL 6º FINALISTA! No hay que poner canción.
Gala 15 (Primera Semifinal) > CANCION (6)
Gala 16 (Segunda Semifinal) > CANCION (5)
Gala 17 (Tercera Semifinal) > CANCION (4)
Se dice el ultimo finalista
Gala 18 (FINAL) > CANCION (3)

31/12/2011 01:31
Canciones son 18.
si el repescado es quien ha sido expulsado en alguna de las dos galas anteriores a la repesca, esa persona deberia poner una mas que el resto si llega a la final.
si el repescado es quien ha sido expulsado en alguna de las dos galas anteriores a la repesca, esa persona deberia poner una mas que el resto si llega a la final.

31/12/2011 01:31
El nº entre parentesis es el nº de concursantes que quedan en ese momento. xD

31/12/2011 01:34
pues ya esta concursante que dure normal 18
si eres repescado pues depende de la gala que te hayan echado ajaj
si eres repescado pues depende de la gala que te hayan echado ajaj

31/12/2011 01:38
Jesusss que lio xddd pero bueno, mas o menos aclarado :) graciass

31/12/2011 08:41
Que mis votos son q? Hola? Te dije que en este concurso (y en los demas si pudiera ser) me olvidaras.

31/12/2011 09:06
Lurian, eres muy graciosa, guapa. Te salió bien la jugada y como siempre tenías que alimentarte para salir, pero no te preocupes que sabrás lo que es bueno por mi parte, avisada quedas. :)

31/12/2011 09:12
Vale.

31/12/2011 10:06
votos dudosos ? hombre, cuando estoy yo nominado siempre hay record de votos, por algo será xD
ya diré ya
Me referia a eso, a que si ya hay reestriccion de votos, a 8 votos diarios, que no entendia, ni entiendo muy bien, como aun se le quitan 4 votos mas, no se, será muy temprano aun pa pensar.
NO ES POR BUSCAR LIOS EH, pero sicho ha dicho que echó a gerardo de no se donde, entonces el tambien tendría 4 votos ?
con esto quiero decir que no se, que sigo sin entender esa vetacion a gerardo.
ya diré ya
Me referia a eso, a que si ya hay reestriccion de votos, a 8 votos diarios, que no entendia, ni entiendo muy bien, como aun se le quitan 4 votos mas, no se, será muy temprano aun pa pensar.
NO ES POR BUSCAR LIOS EH, pero sicho ha dicho que echó a gerardo de no se donde, entonces el tambien tendría 4 votos ?
con esto quiero decir que no se, que sigo sin entender esa vetacion a gerardo.

31/12/2011 11:08
Gracias Oreja!
A mí lo de Gerardo me parece perfecto sinceramente. Quizás porque siempre me perjudica xDDD No en serio, no lo digo a malas eh, pero es que a mí tampoco me queda claro su criterio de cuándo vota a uno, cuándo vota a otro, CUÁNTO vota "gustándole" ambos, etc
A mí lo de Gerardo me parece perfecto sinceramente. Quizás porque siempre me perjudica xDDD No en serio, no lo digo a malas eh, pero es que a mí tampoco me queda claro su criterio de cuándo vota a uno, cuándo vota a otro, CUÁNTO vota "gustándole" ambos, etc

31/12/2011 11:18
Déjalo, nume. Por esa regla de 3 y como tú dices sicho tendría que estar vetado o con restricción no solo en LFDT si no en los demás juegos porque a mí sí que no me quedó claro nunca su criterio. ;)
Edito: Ddvdd, que conste que si lo dices cuando te eché con Metallica en el SC, no es que no me gustáseis ambos, es que tu grupo no me gusta nada y nunca me gustará y por eso votaba a tope a EBS, pero no es en plan querer votar mucho para echarte. Voté en ese plan solo por el artista y porque esa semana también tenía mucho tiempo libre. ;)
Edito: Ddvdd, que conste que si lo dices cuando te eché con Metallica en el SC, no es que no me gustáseis ambos, es que tu grupo no me gusta nada y nunca me gustará y por eso votaba a tope a EBS, pero no es en plan querer votar mucho para echarte. Voté en ese plan solo por el artista y porque esa semana también tenía mucho tiempo libre. ;)

31/12/2011 11:32
Ahí sí que eras coherente jaja Mira, yo creo que el problema es que siempre tratas de justificarte (también a veces casi te obligan a ello, es verdad). Pero al final acabas votando unas veces por gustos y otras por juego y cuando cambias de un sistema a otro, normalmente los "perjudicados" suelen ser los mismos.

31/12/2011 11:35
Ddvdd, existen muchos factores de que perjudique siempre a los mismos, ya sea por canción, por artista o por juego, pero como tú dices antes de votar siempre justifico mis criterios para decantarme a quién salvo. Hubiera sido más cantoso que nunca haya mencionado nada y ya sospechárais más de mí mismo, pero yo ante todo siempre doy explicaciones en mi 1º mensaje de voto, en el post de la gala, etc, para que sepáis a quién voy a votar. ;)

31/12/2011 12:57
Pues a mi me parece penoso que si se pone 8 votos para todos a gerardo se le ponga 4 , aquí hay mucho HIPOCRITA , cuando todos sabemos que hay gente que vota como el e incluso tiene menos vida social que ya es decir , así anda el foro que cada vez da más asco con normas estúpidas para contentar a los de siempre , feliz año nuevo :) y seamos menos hipócritas que ya huele .

31/12/2011 13:02
A mi lo que me raya es que digáis: algunos, otros, la gente... Decir nombres y fuera

31/12/2011 13:04
Yo por mi parte ya dije antes nombres. Lurian y sicho tendrían que tener la misma limitación que yo. ;)

31/12/2011 13:05
No hace falta decir nombres , todos lo sabemos :) y si no lo véis es que hay un problema muy serio . No hay que mirar por amiguismos si no en general , a mi gerardo me cae de culo y esto no es una defensa , es una realidad .... quien no lo vea repito que vaya al oculista .

31/12/2011 13:14
ah yo digo nombres eh.
Aun no he visto a ninguno de los " cada dia hacemos una kedada " salvandome de algun concurso eh.
Pero no me quejo de eso, solo decia, que no entendía ( ni entiendo ) lo de gerardo. Si ya hay una reestriccion, porque hay mas censura, no se.
Vuelvo a decir, 321 en este caso, es facil mirarlo, en mis expulsion ha votado hasta diego JAJA y luego los votos se reducen a mil votos, pues algo raro pasa, que los amigos de vuestros amigos no son mis amigos.
Que pasó conmigo con mago de oz ? que si,. canciones muy chulas.. pero en vez de votar en mi contra, si a alguien le gustaba.. pues si caia con uno de la familia feliz.. pues no votamos y listo.
Aun no he visto a ninguno de los " cada dia hacemos una kedada " salvandome de algun concurso eh.
Pero no me quejo de eso, solo decia, que no entendía ( ni entiendo ) lo de gerardo. Si ya hay una reestriccion, porque hay mas censura, no se.
Vuelvo a decir, 321 en este caso, es facil mirarlo, en mis expulsion ha votado hasta diego JAJA y luego los votos se reducen a mil votos, pues algo raro pasa, que los amigos de vuestros amigos no son mis amigos.
Que pasó conmigo con mago de oz ? que si,. canciones muy chulas.. pero en vez de votar en mi contra, si a alguien le gustaba.. pues si caia con uno de la familia feliz.. pues no votamos y listo.

31/12/2011 13:24
Ayyyy, me acabas de recordar que anoche fue el último concierto de Mägo de Oz :( Estuve mirando para ir hace tiempo, pero no había entradas!
Mira Gerardo, yo por mi experiencia personal, a mí me pareció muy gracioso en la Tumba que dijeras que no votarías mucho cuando salí nominado por mi "gran trayectoria" y luego te mataras a votar jaja Que oye, yo en tu caso, si uno me encaaaaanta y el otro no me gusta nada de nada, pues probablemente me habría matado a votar también. Pero en el momento que dices una cosa y haces la contraria, según te conviene, eres incoherente.
Ahora, que también se te mira a ti con lupa y a los demás no, también es cierto, pero es por lo que te digo, es porque a veces no se entiende lo que haces y lo que hagas muchas veces puede decidir la expulsión.
Mira Gerardo, yo por mi experiencia personal, a mí me pareció muy gracioso en la Tumba que dijeras que no votarías mucho cuando salí nominado por mi "gran trayectoria" y luego te mataras a votar jaja Que oye, yo en tu caso, si uno me encaaaaanta y el otro no me gusta nada de nada, pues probablemente me habría matado a votar también. Pero en el momento que dices una cosa y haces la contraria, según te conviene, eres incoherente.
Ahora, que también se te mira a ti con lupa y a los demás no, también es cierto, pero es por lo que te digo, es porque a veces no se entiende lo que haces y lo que hagas muchas veces puede decidir la expulsión.