LFDT9, gala 00, concursantes oficiales dentro :D

28/12/2011 15:04
Hoy conoceremos a los 18 concursantes oficiales, las normas de esta edición y arrancará lfdt9 :D
Paciencia que estoy preparando la gala
Paciencia que estoy preparando la gala
Vídeos FormulaTV

28/12/2011 16:56
pasaba de sobra
pero tuvo la unica nota suspensa de la gala
le habra sentenciado?
con eric saade
y él es alfon
y...
-
-
-
-
-
-
-
y NO PASAAAA
Alfon- Eric Saade, tu media es de 7.42, pasabas de sobra, pero un 3 te crucifico. Gracias por participar.
Tus valoraciones:
Lurian
Eric Saade 3
Sabre
Eric Saade – Popular 8’5 La verdad es que es difícil ser más guapo que este tío xD Ya tenemos al menos un corte comercial, a más no poder. Por mi tienes el aprobado sobrado, 8’5. Espero esas sorpresas y esos temazos que dices, porque sino empezarán a caer mis suspensos.
Jall
Alfon > Eric Saade – Popular: hola?? Es el casting ehh no la final jaja, esta canción es genial, a mi me encanta pero pienso q deberías haberla puesto mas tarde. 9
Juanvi
Alfon > Eric Saade - Popular 8
Chris
pero tuvo la unica nota suspensa de la gala
le habra sentenciado?
con eric saade
y él es alfon
y...
-
-
-
-
-
-
-
y NO PASAAAA

Alfon- Eric Saade, tu media es de 7.42, pasabas de sobra, pero un 3 te crucifico. Gracias por participar.
Tus valoraciones:
Lurian
Eric Saade 3
Sabre
Eric Saade – Popular 8’5 La verdad es que es difícil ser más guapo que este tío xD Ya tenemos al menos un corte comercial, a más no poder. Por mi tienes el aprobado sobrado, 8’5. Espero esas sorpresas y esos temazos que dices, porque sino empezarán a caer mis suspensos.
Jall
Alfon > Eric Saade – Popular: hola?? Es el casting ehh no la final jaja, esta canción es genial, a mi me encanta pero pienso q deberías haberla puesto mas tarde. 9
Juanvi
Alfon > Eric Saade - Popular 8
Chris
Eric Saade (Alfon) - Popular
- Hay algunos que sois con este tio como yo con Justin Bieber eh? xD hay una cancion suya que me encanta, pero tampoco es que haya escuchado demasiado de él. La cancion está bien, por fin alguien pone algo con ritmo porque me estaba durmiendo valorando. No es que sea una maravilla pero me ha gustado mucho! el videoclip es una pasada y los coros diciendo ooh oh oh son enormees. El final es alucinante, me ha encantado! el instrumental, los coros y el cantando... muy grande! espero que el resto te valore como te mereces, ademas de que arriesgas bastante. Suuerte. Nota: 8.6

28/12/2011 16:57
8.96 > Nume(OBK) ~ Fav. Jurado
8.94 > Hylia(Delta Goodrem)
8.65 > Ramon(Taylor Swift)
8.62 > DEV(Pastora Soler)
8.42
8.38 > Esther(The Killers)
8.27
8.26 > Oreja(James Blunt)
8.01 > Syul(Faith Hill)
7.98 > Jonan(Maldita Nerea)
7.97
7.92
7.71
7.71
7.65
7.61 > Sevi(John Mayer)
7.60
7.56
--------
7.53
7.42 > Alfonso(Eric Saade)
7.12 > Momo(Lady Antebellum)
7.09
6.33 > Rebelde(Pol 3.14)
Lo siento, alfonso. :(

28/12/2011 16:58
ese 7.09 me esta dando panico ¬¬

28/12/2011 16:59
que fuerte macho. que coraje me da, en serio. tenía mucho que demostrar de él, es un crack, pero no me han dejado. pues nada, hasta otra

28/12/2011 17:00
otro de los nuevos
de moemtno 50% dentro 50% fuera
que pasara con el?
su duo dos flamenquillos
seran aceptados en el juego?
con andy lucas
él es victor
y...
-
-
-
-
-
-
-
y lo PASAAAAA
Victor- Andy&Lucas, tu media es de 7.60, pasas por los pelos, pero lo has conseguido. Felicidades.
Tus valoraciones:
Lurian
Andy&Lucas 7
Sabre
Andy Y Lucas – Y en tu ventana 6’5 Uff… muy bien tendrás que jugar para convencerme. Es uno de los ‘hits’ de este dúo, y tampoco voy a negar que sí, que es bonita. Pero no me vas a encandilar con un hit, quiero más, y quiero sorpresas si pasas. Un 6’5.
Jall
Victor > Andy&Lucas - Y En Tu Ventana: no me esperaba este grupo aquí la verdad jaja, a mi no me disgustan esta canción es de mis favoritas de ellos, creo que has empezao muy fuerte, suerte. 8.5
Juanvi
Victor > Andy&Lucas - Y En Tu Ventana 9
Chris
de moemtno 50% dentro 50% fuera
que pasara con el?
su duo dos flamenquillos
seran aceptados en el juego?
con andy lucas
él es victor
y...
-
-
-
-
-
-
-
y lo PASAAAAA

Victor- Andy&Lucas, tu media es de 7.60, pasas por los pelos, pero lo has conseguido. Felicidades.
Tus valoraciones:
Lurian
Andy&Lucas 7
Sabre
Andy Y Lucas – Y en tu ventana 6’5 Uff… muy bien tendrás que jugar para convencerme. Es uno de los ‘hits’ de este dúo, y tampoco voy a negar que sí, que es bonita. Pero no me vas a encandilar con un hit, quiero más, y quiero sorpresas si pasas. Un 6’5.
Jall
Victor > Andy&Lucas - Y En Tu Ventana: no me esperaba este grupo aquí la verdad jaja, a mi no me disgustan esta canción es de mis favoritas de ellos, creo que has empezao muy fuerte, suerte. 8.5
Juanvi
Victor > Andy&Lucas - Y En Tu Ventana 9
Chris
Andy y Lucas (Victor) - Y En Tu Ventana
- Bueno, mi madre y mi hermana escuchaban antes muchisimo a estos dos, incluso hay canciones que realmente me gustan mucho... y conozco bastantes, asi que bueno, no se como te va a ir con el resto pero agradezco tu forma de arriesgar, aunque ya esten muchos artistas cogidos. Hasta el 1.30 no he conocido la cancion y bueno, está bien pero sin grandes momentos... es bastante lineal pero tampoco me desagrada, la conozco pero tampoco me apasiona asi que bueno, como es el casting supongo que no has querido poner ya una cancion buena. Suuerte. Nota: 7

28/12/2011 17:01
Lurian le da un 7 a andy y Lucas, se confirma que es limitada y fuma cosas malas.

8.42
8.27
8.01 > Syul(Faith Hill)
7.97
7.92
7.71
7.71
7.65
7.61 > Sevi(John Mayer)
7.60 > Victor(Andy Y Lucas)
7.56
--------
7.53
7.09
6.33 > Rebelde(Pol 3.14)
Felicidades, victor. :P

ENORME VICTOR, ENORME!
andy y lucas ganadores, no hay mas!
andy y lucas ganadores, no hay mas!

28/12/2011 17:03
Ahora tienen que pasar mis Saturdays y ya feliz xDD

28/12/2011 17:03
Un autentico histerico de estos concursos
me meo cada vez que esta en las galas
histerico pero gracioso
por lo que descartamos a gerardo..
con alex ubago
el es sicho
que pasara con él?
y...
-
-
-
-
-
y lo PASAAAAA
Sicho- Alex Ubago, tu media es de 7.71, pasas el casting, ya estas dentro. Felicidades.
Tus valoraciones:
Lurian
Alex Lumbago 7,5
Sabre
Alex Ubago – Instantes 8’4 Bueno… dejando de lado el intento de consejos y resumen de la vida que nos hace el tío… no está nada, pero que nada mal. Me esperaba algo mucho más mediocre, y aburrido. Y me he equivocado. Un 8’4.
Jall
Sicho > Álex Ubago – Instantes: no esta mal, me gustan mas movidistas pero bueno, suerte. 7.75
Juanvi
Sicho > Álex Ubago – Instantes 7,5
Chris
me meo cada vez que esta en las galas
histerico pero gracioso
por lo que descartamos a gerardo..
con alex ubago
el es sicho
que pasara con él?
y...
-
-
-
-
-
y lo PASAAAAA

Sicho- Alex Ubago, tu media es de 7.71, pasas el casting, ya estas dentro. Felicidades.
Tus valoraciones:
Lurian
Alex Lumbago 7,5
Sabre
Alex Ubago – Instantes 8’4 Bueno… dejando de lado el intento de consejos y resumen de la vida que nos hace el tío… no está nada, pero que nada mal. Me esperaba algo mucho más mediocre, y aburrido. Y me he equivocado. Un 8’4.
Jall
Sicho > Álex Ubago – Instantes: no esta mal, me gustan mas movidistas pero bueno, suerte. 7.75
Juanvi
Sicho > Álex Ubago – Instantes 7,5
Chris
Alex Ubago (Sicho) - Instantes
- No escuches tanto a este hombre que luego mira que estado de animo que tienes!. Creo que te valoré con este chico en algun concurso, y me gustó mucho tu juego, asi que a ver si me descubres mas canciones, que la otra vez lo hiciste. Tiene una voz bastante peculiar, al menos yo si escucho una cancion se diferenciar si es suya o no, y esta cancion refleja bastante lo que es su estilo que a veces rompe con algunas canciones, pero en general creo que no lo tienes nada facil por lo similares que pueden parecer sus canciones. La cancion de esta gala pues la conocia y está bien, simplemente, tiene una voz muy bonita pero no hay ninguna parte que me guste demasiado. Suertee. Nota: 7.4

28/12/2011 17:04
8.42
8.27
8.01 > Syul(Faith Hill)
7.97
7.92
7.71 > Sicho(Álex Ubago)
7.71
7.65
7.61 > Sevi(John Mayer)
7.56
--------
7.53
7.09
6.33 > Rebelde(Pol 3.14)
¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Álex Ubago (L)

28/12/2011 17:05
No sé qué me ha hecho más gracia, si lo de histérico con gracia, descartado Gerardo, o lo de Alex Lumbago xD

28/12/2011 17:05
#sufroporTheSaturdayscomoGerardoporJulieta xDD
Grande Ubagooo, otro de mis favoritoos xDD
Grande Ubagooo, otro de mis favoritoos xDD

28/12/2011 17:06
Felicidades a los que van pasando!

Lurian haciendo una gracia, se acerca el fin del mundo.

el año pasado se apunto
y aguanto hasta llegar a semifinales
nadie apostaba por el, fue la revelacion
este año lo vuelve a intentar
le ira igual de bien?
con daugthry
él es kellan
y...
-
-
-
-
-
-
y lo PASAAAAA
Kellan- Daugthry, tu meida es de 8.27, pasas el casting sin problemas. Felicidades.
Tus valoraciones:
Lurian
Daughtry 8
Sabre
Daughtry – Start of something good 6’6 Esta banda tiene mucho éxito allí en el extranjero, pero aquí no termina de cuajar, ni tampoco creo que lo haga en este concurso… o sí, a mi la canción de la gala… ni fu ni fa. Me sabe mal, lo tendrás difícil conmigo. Un 6’6.
jaññ
Kellan > Daugthry - Start of Something Good: pues tiene un ritmo interesante, me ha gustao mucho, suerte. 9.25
Juanvi
Kellan > Daugthry - Start of Something Good 9
Chris
y aguanto hasta llegar a semifinales
nadie apostaba por el, fue la revelacion
este año lo vuelve a intentar
le ira igual de bien?
con daugthry
él es kellan
y...
-
-
-
-
-
-
y lo PASAAAAA

Kellan- Daugthry, tu meida es de 8.27, pasas el casting sin problemas. Felicidades.
Tus valoraciones:
Lurian
Daughtry 8
Sabre
Daughtry – Start of something good 6’6 Esta banda tiene mucho éxito allí en el extranjero, pero aquí no termina de cuajar, ni tampoco creo que lo haga en este concurso… o sí, a mi la canción de la gala… ni fu ni fa. Me sabe mal, lo tendrás difícil conmigo. Un 6’6.
jaññ
Kellan > Daugthry - Start of Something Good: pues tiene un ritmo interesante, me ha gustao mucho, suerte. 9.25
Juanvi
Kellan > Daugthry - Start of Something Good 9
Chris
Daughtry (Kellan) - Start Of Something Good
- Teniendo en cuenta que iba a apuntarme con ellos esta edicion... pues es evidente que son a los que mejor conozco de esta edición, aunque bueno, hay alguna que otra que pa matarles de lo aburridas que son. Creo que has puesto demasiado pronto esta cancion, porque es de las mejores del nuevo disco, pero bueno, supongo que querrás asegurarte el pase. El estribillo es genialisimo y la letra tiene un mensaje super bonito, ademas del instrumental que aunque sea siempre el mismo siempre suelen ser geniales. Los coros que hay despues de repetir el titulo me enamoran, simplemente. Supongo que no tendrás muchos problemas asi que buenoo, suerte. Nota: 8.5

28/12/2011 17:07
8.42
8.27 > Kellan(Daughtry)
8.01 > Syul(Faith Hill)
7.97
7.92
7.71 > Sicho(Álex Ubago)
7.71
7.65
7.61 > Sevi(John Mayer)
7.56
--------
7.53
7.09
6.33 > Rebelde(Pol 3.14)
Smark, dime ya, que no puedo más. :(

28/12/2011 17:08
venga pasan todos mis favos, con Daughtry estube apuntito de apuntarme yo XDD Tenesse Line (L)

es la que mas me gusto del casting

Felii Kellaaaaaaaaaaaaaaaan!:) Y felii a todos los que vayan pasando