• ESPANGLISH • Gala 03 [Crash into me, at full speed (8)]

MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN INGLÉS:
- Victor "This is the life" de Amy MacDonald
- Gerardo "Sky" de Sonique
- Juanvi "Please don't leave me" de P!nk
- Arriba "Chase that feeling" de Hilltop Hoods
- Lucky "Searchin' my soul" de Vonda Shepard
- FAPE "Domino" de Jessie J [N]
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN ESPAÑOL:
- Alfon "Eres tú" de Auryn (Mocedades)
- Momo "Chiquilla" de Seguridad Social
- Leofan "20 de Abril" de Celtas Cortos
- Davidoft "Supersubmarina" de Supersubmarina [N]
- Lito_lp "Déjame" de Los Secretos
- Hylia "Ellas" de Alejandro Parreño
- Canariio18 "Rosas" de La Oreja De Van Gogh
EXPULSADOS:
14. Borgc [Inglés] (Fue pareja de Canariio. Nota media última gala: 0)
JURADO:
- Jonan
- Lodvg
- Laurita
PAREJAS:
- Arriba - Alfon [Mote: Los JuanJo]
- Canariio18 [Mote: Los Supersónicos]
- FAPE - Davidoft [Mote: Mecagüendiola] (NOMINADOS)
- Gerardo - Hylia [Mote: Pinkelly]
- Juanvi - Leofan [Mote: Thenedor's]
- Lucky - Lito_lp [Mote: Los Incomunitys]
- Victor - Momo [Mote: The All Stars]
Hoy conocermos al 2º expulsado y a la pareja nominada

Con un 7,73
ARRIBA! Bueno pues no está nada mal tu media esta vez. Mucha suerte y felicidades
VALORACIONES
Jonan:
Arriba: No me pega esto contigo NADA jajaajaj la verdad que ultimamente le estoy cogiendo el gustillo al hip-hop... al principio he pensado, pero esto que es, pero luego ha mejorado mucho, esta muy bien, suerte 8,2
Laurita:
Arriba "Chase that feeling" de Hilltop Hoods 8
Oreja:
Arriba "Chase that feeling" de Hilltop Hoods: No te pega nada esto, Arriba. Jajaja Pues para mí ha pasado un poco sin pena ni gloria. La escucho y no me desagrada, pero tampoco mucho. 7

9,36
8,66
8,20 > Davidoft - Supersubmarina
8,15 > Leofan - 20 De Abril
8,06
8,03
7,73 > Arriba - Chase That Feeling
7,70
7,03
7,01 > Juanvi - Please Dont Leave Me
6,96 > FAPE - Domino [Expulsado]
6,88
6,30

Con un 9,36 y Favorito de la gala
MOMO! Pues sí, otra vez! Te esperabas una mala nota y eres el favorito. ENHORABUENA!
VALORACIONES
Jonan:
Momo: Dios, me corro sin manos, temazo! Y YO LA MIROOOOO Y ELLA NOOO.. ME DICE NADAAAAAAAA(8) mitica de fiestas de tu pueblo en las choznas a las 3 de la mañana cantandola con la botella en la mano to motibadooo! me recuerda mucho a una amiga mia, la canto mucho con ella JAJAJ 10
Laurita:
Momo "Chiquilla" de Seguridad Social 9
Oreja:
Momo "Chiquilla" de Seguridad Social: Aunque no me pega nada, esta canción me encanta! Jajaj :) El buen rollo que tiene, los buenos momentos, vamos que es genial, y muy motivante! Jajajaja 9.1

9,36 > Momo - Chiquilla [Fav. Jurado]
8,66
8,06
8,03
7,70
7,03
6,88
6,30
Dios mío. xD

Con un 7,70
HYLIA! Mitad-baja de la tabla! Mucha suerte:)
VALORACIONES
Jonan:
Hylia: Ellas, otro temazo, aunque la verdad me gusta mas la version que hizo uno de los de la serie Patito Feo :$ JAJAJA, pero bueee, esta bien 8
Laurita:
Hylia "Ellas" de Alejandro Parreño 6´5
Oreja:
Hylia "Ellas" de Alejandro Parreño: Por el titulo no la conocia, pero sabia seguir la letra! Jajaja Y digo, de que conozco esta canción, yo? Jajajaj No recordaba ni su voz. Aunque tampoco es que lo haya escuchado mucho. xDD Por sorprenderme y porque sí.. 8.6

aunque un 7.75 te hubiese dado

Con un 7,03
VICTOR! Pues en esta gala no has conseguido una nota muy alta... :( Lo siento!
VALORACIONES
Jonan:
Victor: Bueno venga, tirando a lp facil... antes esta cancion me gustaba mucho, ahora me parece de sin mas... creo que esta chica las tiene bastante mejores... 7,3
Laurita:
Victor "This is the life" de Amy MacDonald 8
Oreja:
Victor "This is the life" de Amy MacDonald: Buffffffff.. Nunca he podido con esta canción y creo que tampoco podré. Se me hace tan tan cansina, y el rollo de la canción me recuerda como al oeste, o de vaqueros o no sé muy bien como decirlo... Pero que no.. 5.8

Con lo contento que estaba...

Con un 8,73
LUCKY! Pues has conseguido esta vez un resultado bastante bueno. Enhorabuena y suerte
VALORACIONES
Jonan:
Lucky: Ostia que grandeee! es un temazo, tipico de kiss fm que nunca sabes como se titula, me apunto el titulo JAJAJ 9,3
Laurita:
Lucky "Searchin' my soul" de Vonda Shepard 7´5
Oreja:
Lucky "Searchin' my soul" de Vonda Shepard: Gran canción! Me acabo de enterar que era la cabecera de Ally Mcbeall! O como se escriba... jajaja Me encanta la voz de machorro que pone a veces, y su movimiento de cabeza al principio del video, me encanta... 9.4

8,73 > Lucky - Searchin' My Soul
8,03
7,70 > Hylia - Ellas
7,03 > Victor - This Is The Life
6,88
6,30
Sorry, que se me fue la conexión. :(

Con un 6,30
ALFON! Joder macho, me arriesgo, pongo algo poco visto y peor nota de la gala. Me encanta xd
VALORACIONES
Jonan:
Alfon: Bueno, a ver :$ no se que hacer... se sabe que amo a Auryn, me encantan, pero esque... Mira hay que ser muy grande para atreverse con Mocedades. A Mocedades les tengo muchisimo cariño.. todos los años vienen a fiestas de mi pueblo y les he visto muchisimo de pequeño, me se la mayoria de canciones de el Consorcio.. es ams este año tb han venido, estan muy mayores ya, una va con taca-taca al escenario porque nos e aguanta ni en pie, pero hay siguen, dandolo todo. Estos chicos me podran gustar mucho, pero sinceramente,e l unico que canta decence es el rubio del chaleco; y esta version puede ser pasable, pero no deja de ser un TEMAZO de mocedades, una obra maestra de la musica... lo siento, les amo, pero esta version esque no se puede permitir. 5,5
Laurita:
Alfon "Eres tú" de Auryn (Mocedades) 7
Oreja:
Alfon "Eres tú" de Auryn (Mocedades): Los Auryn estos los he oido nombrar alguna vez, y puede que haya valorado alguna canción de ellos, pero es que ni recuerdo como era la canción. Y estos quien son los tipicos guaperillas, tipo justin bieber pero en grupo? Pues me ha pasado igual que con la canción de Mocedades (Quiero decir interpretada por ellos) que me aburre... 6.4

8,73 > Lucky - Searchin' My Soul
8,03
7,70 > Hylia - Ellas
7,03 > Victor - This Is The Life
6,88
6,30 > Alfonso - Eres Tú
Vaya. Sorry, alfonso. :(

Con un 8,03
LITO! Pues no esta mal tu media en esta gala! Suerte y felicidades
VALORACIONES
Jonan:
Lito: Otro original, a ver esta muy bien, pero esque esta por todos sitios, y bueno, las hay mejores esta gala, suerte 8,3
Laurita:
Lito_lp "Déjame" de Los Secretos 7´5
Oreja:
Lito_lp "Déjame" de Los Secretos: Típica canción que gusta a todo el mundo. Qeu decir? Mitica, pero tampoco me encanta. 8.3