[ ECLM ] · Gala 7 ·

20/12/2011 20:05

[ECLM]: Emparejados con la música – Gala 7
[Pareja A] >> [Syul y Nume]
[Pareja C] >> [Leofan y Lurian]
[Pareja D] >> [Oreja y FAPE]
[Pareja I] >> [Xoanxo y Juanvi]
[Pareja J] >> [Sandiia y Ganador RETO]
[Reto] >> [Jall] vs. [Sicho]
>> EXPULSADOS[/u]
[10] >> [Juanvi] >> (Expulsado con un 11,11% a favor contra FAPE y Oreja
[11] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra Sicho)
[12] >> [Lito] >> (Expulsado con un 3,24% a favor contra Jall y Oreja)
[13] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[14] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% a favor contra Sicho [E] y Sandiia)
[15] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[RE] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[17] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[18] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[RE] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
>> [Jurado]
>>
Gerardo:
[6/9]>>
Arriba:
[6/9]>>
Timi:
[6/9]>>
Ddvdd:
[4/9]>> [Recordatorio Galas]
[Gala 1] >> "[Post de canciones]"
Pareja favorita: [Pareja A]>> [Syul y Nume]
Favorito induvidual: [Davidoft]
Nominados: [Pareja B]>> [Oreja y Topo] & [Pareja D]>> [FAPE y Jose]
Salvado por la pareja fav.: [Oreja]
Expulsado: [Jose]
[Gala 2] >> "[Post de canciones]"
Reto: No hubo reto. Causa: Abandono [Topo]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Davidoft y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja G]>> [Jall y Sevi] & [Pareja H]>> [Lito y Victor]
Salvado por la pareja fav.: [Jall]
Expulsado: [Lito]
[Gala 3] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Victor] vs. [Sandiia].
Expulsado reto: [Victor]
Pareja favorita: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia]
Favorito induvidual: [Oreja]
Nominados: [Pareja C]>> [Lurian y Davidoft] & [Pareja G]>> [Jall y Sevi]
Salvado por la pareja fav.: No hubo salvado
Expulsado: [Sevi]
[Gala 4] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Jall] vs. [FAPE]
Expulsado reto: [Jall]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Leofan y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja E]>> [Davidoft y Chris]
Salvado por la pareja fav.: [Sandiia]
Expulsado: [Davidoft]
[Gala 5] >> ”[Post de canciones]”
Reto [1]: [Chris] vs. [FAPE]
Expulsado reto [1]: [Chris]
Favorito individual: [Leofan]
Nominados: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja J]>> [Sicho y Alfon]
Salvado por la pareja fav.: Alfon
Expulsado: Jonan
Reto [2]: [Sandiia] vs. [Alfon]
Expulsado reto [2]: Alfon
[Gala Repesca] >> ”[Post de canciones]”
Pasan de ronda: Lito, Jall, Jonan y Davidoft
Expulsados: Sevi, Alfon, Victor, Chris, Jose y Topo
Pareja repescada: [Pareja R]>> [Lito y Jall]
[Gala 6] >> ”[Post de canciones]”
Favorito individual: Lurian
Nominados: [Pareja R]>> [Lito y Jall] & [Pareja D]>> [Oreja y FAPE]
Salvado por la pareja fav.: FAPE
Expulsado: Lito
[Gala 7] >> ”[Post de canciones]”
Reto: [Jall] vs. [Sicho]
Expulsado reto: [Jall]
Pareja favorita: [Pareja J]>> [Sicho y Sandiia]
Favorito individual: [Sicho]
Nominados: [Pareja D]>> [Oreja y FAPE] & [Pareja I]>> [Xoanxo y Juanvi]
Salvado por la pareja fav.: [Xoanxo]
Expulsado: [Juanvi]
Vídeos FormulaTV

20/12/2011 20:33
9,58 >
9,09 >
9,03 > Xoanxo - To France [Mike Oldfield]
8,93 > Syul - California Dreamin [The Mamas & The Papas]
8,89 >
8,78 >
8,75 >
8,58 > Oreja - Fireflies [Owl City]
8,58 >
8,41 >
7,33 >

20/12/2011 20:34
yo sigo sin entender a Gerardo, que dice que a las canciones les falta algo y las de 9,2...

20/12/2011 20:35
Suerte a todos :)

20/12/2011 20:35
[LEOFAN]...
[8,75] Nota intermedia… A ver si sois otra vez favoritos. Enhorabuena!
Canción >> Call me - Blondie
Valoraciones Jurado
Gerardo
Leofan - Blondie "Call Me" De Blondie hay unas pocas canciones que me gustan, y has dado con una de ellas. :) Me encanta el ritmo ochentero que tiene y también la voz. Eso sí, como nume, me encantaría que la próxima gala elijas algo menos visto por aquí, porque echando una ojeada a lo que has puesto antes, me pareces de los menos originales, y cuidado porque eso puede repercutir más tarde. ;) Nota: 9,8
[>][Leofan]>> Call me – Blondie: lo de nueva ola me ha matado, es que traducido queda muy cutre. A ver si me explico, he escuchado alguna cover por algún concurso y luego escucho la original y no me gusta, no me gusta como la canta y no creo que la canción tenga nada destacable. Nota: 7+0.2=7.2
Timi
[>][Leofan]>> Call me – Blondie Tu juego me desconcierta, es que no se, parece como si hubieras cambiado de gustos, esta es la 1ª que te no me sorprende que pongas la verdad, pero muy original no me estas siendo eh?, ten cuidado o te pasará factura 9
Ddvdd
[>][Leofan]>> Call me - Blondie. No tengo muy escuchado a Blondie, esta evidentemente es inevitable, quien no la conozca no es de este mundo. Creo que además es la que más me gusta de ellos, al menos de lo que conozco. Me da muy buen rollo, es muy animada. Lo único que no entiendo es el primer video, es una versión editada? Porque no le hace ningún favor que la corten a los 2.15, me gusta mucho más el de subtítulado de debajo, no me deja con la miel en los labios como el otro. Nota: 9

20/12/2011 20:36
9,58 >
9,09 >
8,89 >
8,78 >
8,75 > Leofan - Call Me [Blondie]
8,58 >
8,41 >
7,33 >

20/12/2011 20:37
Muchas gracias al jurado

20/12/2011 20:37
Gracias jurado :)
Timi no es que haya cambiado de gustos, es que hay ciertas cosas de mis gustos que se que no puedo poner porque me mandariais al foso jaja
Timi no es que haya cambiado de gustos, es que hay ciertas cosas de mis gustos que se que no puedo poner porque me mandariais al foso jaja

20/12/2011 20:38
Gerardo y la originalidad? 9,8 a Blondie?

20/12/2011 20:39
¡¡VAMOS CON EL RETO!!
Lo primero de todo: Desvelamos las canciones...
Zombie – The Cranberries –- Pertenece a SICHO
Bleeding love - Leona Lewis –- Pertenece a JALL
SUERTE!

20/12/2011 20:39
Más claro que el agua. xD
Suerte a ambos pues. :)
Suerte a ambos pues. :)

20/12/2011 20:41
VALORA DDVDD
[>][Canción 1]>> Zombie - The Cranberries. Tengo en muy alta estima a los Cranberries. No es que sea uno de mis grupos favoritos porque al final siempre acabo reteniendo las más famosas y ya, pero es que tienen alguna canción tan especial… y esta por supuesto lo es, sobre todo por su mensaje, por la intención con la que está escrita. Instrumentación y voz se da ya por sentado que son impecables, es la temática lo que para mí le da ese plus dentro de su discografía. Por eso el tal Mohombi este acaba de entrar en mi lista negra hace apenas unos días. Una cosa es versionar y otra cosa es frivolizar como él lo ha hecho. Lo malo, que volvemos a lo de siempre, me cansa ver siempre lo mismo, pero bueno, tú al menos estás en duelo… Nota: 8,8
[>][Canción 2]>> Bleeding love - Leona Lewis. Anda, mi amiga! No has elegido el mejor momento para traerla, todavía no asumo lo que ha hecho con una de mis canciones favoritas… A decir verdad, no me disgusta la canción, ni tampoco como artista, es sólo que se dedica a versionar cosas que ya son perfectas tal y como estaban (Run, Hurt, Stop Crying Your Heart Out… al menos tiene buen gusto xD) y claro, las comparaciones acaban por ser odiosas. Si a eso le sumas que todo lo que hace me parece igual, pues ahí tienes el porqué del poco aprecio que la tengo. Pero a pesar de todo, en pequeñas dosis aún la llego a tolerar. Es una de “sus” mejores canciones, creo que desde aquí va cuesta abajo xD Pero bueno, no hay subtítulos, no es original, el otro duelista te da varias vueltas y tampoco estoy receptivo. Nota: 7
Gana SICHO por 1,8 puntos

20/12/2011 20:42
VALORA TIMI
[>][Canción 1]>> Zombie - The Cranberries. No es nada original, pero es una de estas grandes canciones que pasan a la historia y que es imposible darle otra nota que no sea 10
[>][Canción 2]>> Bleeding love - Leona Lewis. Para mi es su mejor cancion pero vamos, las comparaciones son odiosas y esta a años no, a siglos luz de su rival 8
Gana SICHO por 3,8 puntos

20/12/2011 20:43
yo les hubiese puesto un 5 a los dos del duelo y me quedaba tan ancho xDD

20/12/2011 20:44
VALORA GERARDO
Canción 1 - The Cranberries "Zombie" No me lo puedo creer. :-O Vaya puntería, hijo. xD The Cranberries es un grupo que no me va para nada, pero es que has llegado a ponerme la única que me encanta de ellos. Lo más destacable es el clip, que lo considero una obra maestra. Es increíble cómo han llegado a recrear una época y muy grande también la letra. Es resumen, que un temazo, aunque también es cierto que no has sido original, pero ante esto no puedo disminuir mi nota. xD Nota: 10
Canción 2 - Leona Lewis "Bleeding Love" Me da una gran lástima que no vuelva esta Leona, la verdad. :( Digamos que es una de sus canciones más comerciales, pero no obstante de mis favoritas suyas. Me emociona desde siempre, y gran voz que descarga y mucha sensibilidad. Madre mía, al final va a resultar que va a decidir el reto los otros jurados, y seguramente seas el expulsado, pero a mí me ganas completamente con esta elección. :) Nota: 10
Gana SICHO por 3,8 puntos

20/12/2011 20:44
Ea, ahí siendo generoso. xD
A ver lo que ha decidido Arriba. :S
A ver lo que ha decidido Arriba. :S

20/12/2011 20:45
VALORA ARRIBA
[>][Canción 2]>> Bleeding love - Leona Lewis: Leona otra vez, y eso que solo llevamos siete galas, y eso que me gusta, esta mucho mejor que la otra que pusieron, pero hay una que me gusta mucho mas, pero que ya espero que no la ponga nadie xD. Nota: 9.3
Si Zombie – The Cranberries tiene menos de un 5,5 SICHO es el expulsado, si la nota es mayor, lo siento JALL
PD: Todo es posible...
[>][Canción 1]>> Zombie - The Cranberries: en los retos ya digo que no me importa que no seais originales, pero podeis intentarlo alguna vez. La canción me gusta mucho, esta muy bien todo, creo que en gran parte es por su voz, porque con otra voz no quedaría igual de bien. Y que yo quizás me quedo con dreams. Nota: 9.5

20/12/2011 20:46
Pues lo siento, jall. :( Leona me gusta pero para mandarla en un reto yo no lo habría hecho. :S
Felicidades, sicho. ;)
Felicidades, sicho. ;)

20/12/2011 20:46
SICHO
>> Enhorabuena, continuas en el concurso y además eres el favorito de esta gala, tu media es 9,58JALL
>> Lo siento mucho, al igual que tu pareja (Lito) no aprovechaste todo lo que pudiste esta nueva oportunidad. Tu media es de 8,58

20/12/2011 20:47
Bueno venga Gerardo.. y lo de la originalidad? Bleeding Love y Zombie zasca, dos 10s...

20/12/2011 20:48
9,58 > Sicho - Zombie [The Cranberries] [Fav. Jurado]
9,09 >
8,89 >
8,78 >
8,75 > Leofan - Call Me [Blondie]
8,58 > Jall - Bleeding Love [Leona Lewis] [Expulsado]
8,41 >
7,33 >