EOT9. Post de canciones.
13/12/2011 21:38

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
321 - Georgia NOMINADO Ciara featuring Missy Elliot > Work
Chris - Italia - Britney Spears - Stronger
Hylia - Seychelles - Europe - Hero
Kellan - Canada - Lindsey Stirling - Electric Daisy Violin
Sandi - EEUU -Taylor Swift - Mean
Xoanxo - Islandia - FAVORITO Los Tres Tenores - Nessun dorma
--------
Momo
Gerardo
Juanvi
Sabre
Fape
Oreja
Ramon
Jonan
Jall
J0see
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/12/2011 12:21
SEYCHELLES

Primero de todo, muchísimas gracias al jurado. Tengo mucha ilusión por seguir. Voy a poner esta gala una canción que para mí es muy especial, la tengo que poner sí o sí. Es una maravilla. Letra, instrumental, voz, video.. es una joya! A veces la música nos puede ayudar a superar muchos problemas de nuestra vida, cada uno de nosotros tenemos un héroe.
Se la dedico a david!
y a mi primi que no sabía que le gustaba :O
No es que no hubiera soñado
si tú no me hubieras mostrado el camino.
No es que no hubiera luchado
Si no hubiera sabido de tu vida.
No es que no hubiera estado
aquí con todos mis amigos..
Pero nos diste una ayuda para avanzar
cuando nuestra vida no daba para más.
Tú nos diste todo tu tiempo.
Porque fuiste mi héroe,
mi noche del viernes.
Escribiste la banda sonora de mi vida.
Y me diste algo para poder sostenerme
cuando estaba creciendo.
Fuste el pilar en mi vida.
No es que viva mi vida
según todo lo que decías.
No es que me levante cada noche
bebiendo y hablando con tu fantasma..
Pero no me hace falta mirar atrás
para acordarme que existes aun.
Pero nos diste una ayuda para avanzar
cuando nuestra vida no daba para más.
Tú nos diste todo tu tiempo.
Porque fuiste mi héroe,
mi noche del viernes.
Escribiste la banda sonora de mi vida.
cuando estaba creciendo.
Fuste el pilar en mi vida.
Pero el hecho es que aun sigues mostrándome el camino
cuando mi vida no da para más..
Y aun sigues dándome tu tiempo
Porque fuiste mi héroe
mi noche del viernes
Escribiste la banda sonora de mi vida
cuando estaba creciendo
Fuste el pilar en mi vida
EUROPE- HERO
Trayectoria Seychelles
Gala 00 Donna Summer- Last dance
Gala 01 Kelly Clarkson- Alreay gone
Gala 02 Amanda Jenssen- Borderline
Gala 03 Efecto mariposa- El mundo
Gala 04 30 Seconds To mars- Attack
Gala 05 Abba- Waterloo
Gala 06 Carrie Underwood- Wasted
Gala 07 Lifehouse- Halfway gone
Gala 08 Shy'm- Prende l'air
Gala 09 Ashanti- The way that I love you
Gala 10 Usher- Moving mountains
Gala 11 Erik Segerstedt- I can't say I'm sorry
Gala 12 Natalie Imbruglia- That Day
Gala 13 Europe- Hero
14/12/2011 12:43
No te voy a pedir que me la dediques a mi tambien Chris, pero que sepas que a mi también me encanta Stronger jeje
14/12/2011 20:25
EE.UU.
Bueno, antes de nada quiero dar las gracias a todos los que me habéis salvado :D Me ha hecho mucha ilusión, porque me he guardado 3 canciones muy buenas para las semifinales y me gustaría usarlas.
La canción de esta gala pues quizás la artista no sea de las mas queridas por aquí, pero a mi me encanta, simplemente cuando leo sus letras me siento muy identificado con ella :D Creo que para ser tan joven tiene un gran talento, por eso ha ganado el premio a la Artista del Año en los AMA, los premios de la música mas importantes en USA (precisamente jaja)
Es mi canción favorita de ella, y es que cada vez que la escucho leo la letra y parece que esta hablando de mi... jajaja En fin, espero que os guste esta canción de Taylor Swift, que no es de las mas conocidas, pero si de las que mas significan para mi.
Taylor Swift - Mean
Empieza en el minuto 0:30
Dedicada a Ram, que le encanta Taylor, como a mi :$ A Syul, que es de las pocas que le gustan de ella, y en principio a todos los que os han hecho sentir mal alguna vez en vuestra vida.... ♥
Bueno, antes de nada quiero dar las gracias a todos los que me habéis salvado :D Me ha hecho mucha ilusión, porque me he guardado 3 canciones muy buenas para las semifinales y me gustaría usarlas.
La canción de esta gala pues quizás la artista no sea de las mas queridas por aquí, pero a mi me encanta, simplemente cuando leo sus letras me siento muy identificado con ella :D Creo que para ser tan joven tiene un gran talento, por eso ha ganado el premio a la Artista del Año en los AMA, los premios de la música mas importantes en USA (precisamente jaja)
Es mi canción favorita de ella, y es que cada vez que la escucho leo la letra y parece que esta hablando de mi... jajaja En fin, espero que os guste esta canción de Taylor Swift, que no es de las mas conocidas, pero si de las que mas significan para mi.
Taylor Swift - Mean
Empieza en el minuto 0:30
Dedicada a Ram, que le encanta Taylor, como a mi :$ A Syul, que es de las pocas que le gustan de ella, y en principio a todos los que os han hecho sentir mal alguna vez en vuestra vida.... ♥
14/12/2011 21:08
Kellan - Canadá

Desde luego si en alguna gala la tengo que poner es en esta... Tenía intención de ponerla la semana pasada, pero estaba nominado y tampoco era plan de lanzarme a la piscina y pegarme la ostia, asi que por si acaso decidí no arriesgar demasiado...
Lindsey Stirling es una violinista que se dio a conocer en el año 2010 cuando compitió en la quinta temporada del programa "America's Got Talent". Nació en Orange Country, California (solo lo he puesto porque como fanático de The OC me hizo gracia al enterarme) y lleva tocando el violín desde los 6 años. Creció influenciada por la música clásica interpretada por su padre y las corrientes de música electrónica y Rock de su época... Obviamente vais a ver que mezclas se clava la tia, impresionantes... Nunca pensé que una canción intrumental me pudiese gustar tanto!!
Lindsey Stirling - Electric Daisy Violin
Dedicadísima a Lucky, así que algún día me la tocas eh!! La canción digo... XD
15/12/2011 15:50
Sandiiiiiiiiiii (L) :D
15/12/2011 16:16
Heroooo!! No me la esperaba!! Muchas gracias Ruben!!
Me encanta tu presentación! Esta canción se la dedicaron a Phil Lynott de Thin Lizzy, que siempre lo han considerado su principal influencia en su musica. "You wrote the soundtrack to my life". Es que el mensaje es enorme! Cómo la música te ayuda a pasar baches identificandote con ella... aysss, me encanta! Y pensar que ni la puse en LFDT xD Me metieron el miedo en el cuerpo con ese disco y al final la fui retrasando :(
Me encanta tu presentación! Esta canción se la dedicaron a Phil Lynott de Thin Lizzy, que siempre lo han considerado su principal influencia en su musica. "You wrote the soundtrack to my life". Es que el mensaje es enorme! Cómo la música te ayuda a pasar baches identificandote con ella... aysss, me encanta! Y pensar que ni la puse en LFDT xD Me metieron el miedo en el cuerpo con ese disco y al final la fui retrasando :(
15/12/2011 20:53
eso es, el mensaje te llega. Es muy grande.
15/12/2011 21:08
Gracias rub xD esa canción me recuerda a lyonel, que le encantaba :) y que le decía constantemente a ddvdd que la pusiese en lfdt jaja
gracias pichurraaaaaaaaaaa (L) anda que no me queda na jaja pero trato hecho, lo intentaré!
hijoooooooooooooooooooooooo tú me haces stronger (L) muchas gracias neni
gracias pichurraaaaaaaaaaa (L) anda que no me queda na jaja pero trato hecho, lo intentaré!
hijoooooooooooooooooooooooo tú me haces stronger (L) muchas gracias neni
16/12/2011 01:48
ISLANDIA

Bueno, paso de rallarme mas, tengo miles de canciones para poner asi que bueno, quiero aprovechar que esta gala es mas relajada, asi que me quedo con la primera opcion que baraje (bueno, la segunda).
En primer lugar queria agradecer profundamente al jurado sus valoraciones, no me esperaba ser el favorito la verdad, aunque llevaba buena trayectoria y demas, pero no se, pensaba que estaria un poco mas abajo, ademas, ultimamente estaban bajando mis medias... asi que eso, muchas gracias. No es muy buena señal jaja, las otras tres veces que he participado tambien he sido favorito por trayectoria y siempre he quedado segundo pero bueno, la verdad es que esta edicion es diferente y si llegara a quedar segundo otra vez jaja, estaria super feliz, asi que bueno.
Sobre la cancion, a mi me encantan ellos, la verdad, de vez en cuando (ultimamente muy de tanto en tanto :$) me los pongo para relajarme. Creo que en general esta musica tiene esa funcion principal, ¿no? Es un poco en plan desconexion y bueno, esta bien de vez en cuando dedicarle un ratillo. Para mi esta cancion es impresionante, pertenece a la opera Turandot y bueno, en plan resumen cuenta la historia de la princesa del mismo nombre que decapita a sus pretendientes si no aciertan las tres adivinanzas que ella les propone, sin embargo, uno to chulo le llega y le dice, adivina mi nombre jaja y la princesa ordena el que Nessun dorma (Nadie duerma) hasta que no se sepa el nombre del chico.
Lo que mas destaco es la atmosfera que genera, no se, me parece espectacular, las subidas que tiene y el final con los "vincero". Para mi gusta es una pieza magnifica y bueno, es un poco diferente a lo que normalmente se pone por aqui asi que yo creo que merece la pena escucharla.
Los Tres Tenores - Nessun dorma
Hay miles de versiones, y la verdad es que algunas son buenisimas, pero bueno, me quedo con esta porque, a parte de que es la unica asi que he encontrado subitulada, ellos me encantan y creo que es una de sus mejores actuaciones, pero bueno, tambien dejo la version de Bocelli que tambien me gusta mucho. Asi que nada, no me enrollo mas jaja.
TRAYECTORIA ISLANDIA
Gala 00: Mecano - Aire
Gala 01: Rocio Jurado - Como yo te amo
Gala 02: Les Choristes - Caresse sur l'océan
Gala 03: Presuntos Implicados - Gente
Gala 04: Tina Turner - We don't need another hero
Gala 05: Gloria Stefan - Mi tierra
Gala 06: Ana Torroja y Aleks Syntek - Duele el amor
Gala 07: Phil Collins - You can't hurry love
Gala 08: Juan Luis Guerra - Burbujas de amor
Gala 09: Umberto Tozzi - Ti amo
Gala 10: Inma Serrano - Cantos de sirena
Gala 11: Rosana - El talisman
Gala 12: Rocio Durcal - La gata bajo la lluvia
Gala 13: Los Tres Tenores - Nessun dorma
Dedicada a Lu (L) :) y a Sandii (L)
Hala, espero que os guste!!
16/12/2011 01:53
oooh graciassss sabes que la adoro...
16/12/2011 01:54
Uy Xoanxo, me se de alguien que te va a matar cuando vea que le has quitado una canción que quería poner xD
16/12/2011 01:56
Pues antes iba yo asi que a la cola macho... que la peña le echa mucha cara xDDD
El martes gala... quien quiera valorar hasta el martes a las 15:00 despues no recojo... gracias.
El martes gala... quien quiera valorar hasta el martes a las 15:00 despues no recojo... gracias.
16/12/2011 01:56
Te voy a MATAR Xoanxo, lenta y dolorosamente xD
16/12/2011 01:57
De eso nada... ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! Bueno, en realidad es nuestra xD
16/12/2011 01:58
Qué bonita Xoanxo
16/12/2011 02:01
Hombre, el representante de Andrea Bocelli esta claro que soy yo, su version sería mia xD
16/12/2011 02:02
Si venga... aqui todos anotaros el tanto... quien ponga el mejor nocturno de Chopin le votare de ganador xD
16/12/2011 12:59
A mí también me recuerda a Lyo :) Estuve a punto de ponerla en la final solo por él, era mi fan nº1 pero calro, dejar fuera The Final Countdown eraaaa sacrilegio xD
Grandísima Nessun Dorma tmb! Y Mean también me gusta :$
Grandísima Nessun Dorma tmb! Y Mean también me gusta :$
16/12/2011 13:06
De mean creo que hablamos tu y yo xDD
Muchas gracias Sandi y 321!!! que no os dije nada :-)
Muchas gracias Sandi y 321!!! que no os dije nada :-)
16/12/2011 15:58
Ala a ddvdd le gusta Mean :$ Para mi es la mejor de Taylor, tanto en tema instrumental como en la letra :D
Work (L)
Work (L)