FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Felicidades Smarki!!!

Anterior 1 2
syul
syul
12/12/2011 00:24
Hace ya años que nos conocemos, cuando llegué aquí ya conocía a varias personas pero del resto tu fuiste el primero al que consideré AMIGO, hemos vivido muchas cosas juntos, has estado a mi lado en TODO, tanto lo bueno como lo malo, y sin duda eres una de las personas + importantes que tengo en ftv, ya hace año y medio que nos pudimos dar un abrazo, y dentro de unos días te daré muchos +, simplemente quiero decirte que TE QUIERO, eres como un hermano para mi, y espero que eso no cambie nunca

Empiezo con un video que me hubiera gustado grabar a mi xDD

Ahora una de tu adorada Shakira:

No es la canción suya que + me gusta, pero el titulo es importante, porque para mi es una suerte haberte conocido.

Se que tu grupo favorito es ECDL, pero sabes que a mi no me gustan, pero hay una canción que si:

Una canción que es importante para los 2:

y una canción que me ha dicho Nelly la cantó pensando en ti xD:

Y para terminar una canción de nuestra Natalia:

TQMX Ivan!!!
smark2
smark2
13/12/2011 00:39
MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSS :D

ya mañana me extiendo y tendreis dedicatorias en condiciones ajjajajaj

que mñn madrugo y me voy a ir ya para la cama ^^

Se os quiere!
jall04
jall04
13/12/2011 01:28
muchisimas felicidades smark!!!! aunq sea con retraso :$, espero que te lo hayas pasao genial y que disfrutes mucho este dia!!

Ya q eres de los pocos a los q les puedo poner ECDL, te los pongo jajajjaaja

smark2
smark2
16/12/2011 18:02
Syul: MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMASSS GRACIAS!!! no tengo palabras para agredecerte todo lo que has hecho por mi, simplemente decirte que TE QUIERO, y q eres sin duda un AMIGO, te podria escribir infinitas palabras dandotge las gracias, pero no tendria espacio :D PD: los videos has estado muyy acertado jajajajajjaja y que vergüenza el priemro ajjaja yo ni sabia que me estaban grabando xDDDD

Lurian: jajajaj en gustos siempre hemos sido de votar diferente..=( grande ana d armas, algun dia volvere a ponermela jaja espero que no te cause un trauma :$ ajjaja y muchiiiiiiiiisiiiimas gracias por todo y sobretodo por tus consejos y por saber escucharme ^^

Leofan : graciassss!! esepro verte pronto!

Ddvdd: ok, mensaje pillado muchiiiiiiiiiiiisiiiimas graciassssss, cambio y corto jajajjajajajjajajjajajajaj me ha hecho mucha ilu tu comentario ^^ ajjaja pues ojala te de pronto ese venazo (yn). Que majoooo, si se sabe mi dia d cumpole y todoo jajaj (yo para las fechas soy maliiisimo jajaj se me suelen olvidar, pero menos mal que esta el tuenti, grande tuenti que siempre me lo recuerda xDD). Dentro de poco tenemos que tener una conversacion de las nuestras, y nada.. que aunque no te conozco, te tengo mucho aprecio, y que no cambies!! pd: la canicon grandeee, viva fitoo (L)

Sergy: muchaaaaaaaasssssssssss graciassssss helado :D ajjaja espero verte, hasta ayer estaba seguro de ir, ahora me ha surgido un imprevisto grave y no se si podre ir.. aun asi lo intentare :D grandeee el moento en el que nos conocimos, nunca lo olvidare!! ajajja me hizo ilusion verteee y nos veremos mas.. ajja lo d patinar.. puff.. hace que no patino desde que iba al cole, aunque me llama, pero me da que sere torpe e ire todo el rato pegado a la barandilla ajjajajjajajajjaja

Gerardo: graciasss :D

Rai: muchiiiiiiiisiiiimas graciassssssss!!! creo que fuiste uno de los priemros a los que considere amigos, me acuerdo de esas conversaciones de hroas y horas en el msn.. y recuerdo que siemrpe tenia una sonrisa puesta y me partia el culo... siii las ehco de menos =( tenemso que volver a aquella epoca!!!
Grande el concierto de ot, que estuve a punto de subri al escenario (puta noelia y mimi xDD) y si, estoy viviendo cada minuto como si fuese el ultimo... no me puedo quejar! xDDD Grande idaira (L ajjajajja

Lito: muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimas gracias canariooo!!! si esque tenemos vidas muy ocupadas ajjajajja nunca coincidimos jajaj ny siiii, nos tenesmoq eu concoer, que de lso que tengo cariño de aqui, eres de los pocos (un saludo ddvdd y rai xDDD) que me molaria concoer :D jajajjajajaj y las canciones son temazosss :D ajjajajaj
smark2
smark2
16/12/2011 18:14
RAmon: muchaaaaas gracias!!! espero que os pueda ver (yn)

Juanvi: muchiiiiiisiiiiimaaaaaas graciassss :D buuuu para britney xDD (es broma) la verdad que si, nos conocimos el año pasado y cogimos muchiiiisima confianzaa, no se me olvidara la epoca de los toques, ademas fue para estas fechas pero del 2010 jajaj tendremos que volver a esa epoca!! ajajaj ya no seras malagueñooo, ahora seras madrileño ajjaja peus cuando quieras ya sabe, privado, tuenti, sms o llamada.. y quedamos:DDD

Lucky: muchiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaas graciasss!! la verdad que casi no hablamso, pero como dices tu ¿y? njajajaj cuando te veo, me das mucha confianza, y eso es lo importante, espero verte dentro de pocoo :D Siemrpe me arrepentire de no haber iudo al concierto de la GaGa =(((( nunca me lo perdonare a mi mismo ajjajajjajaja y ojala hubiese sido a mi (en modo soñador) ajajjaj muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)

Momo:; graciassssss!!!! algun dia tenemos que hablar, q por foro parece q nos vamos a llevar bien ^^

Dev: muchasss graciassss!!!

Sabre: muchaaaaass graciasss!!! espero pasar unos dias agradablens en navidad, aunque por problemas, creo que no lo seran... =( espero que te toqueee la loteria jajaja y sino, pues que me toque a mi ajjajaj a ver si me acerco a la gitgana a la que la compraste jajajajjaja

321: graciassssssss!!!

fape: graciasssssss:D

timi: muchiiiisiiimas graciassss, espero verte pronto :D muaaaaaa

Kellan: muchaaaaaaaaas graciassss!!!

Sandia:; muchaaaaaas graciasssss, un proposito respecto alf oro para este año, es intentar hablar contigo :D que me transmites buenas vibraciones^^

Chris: muuuuuchasss graciassssss:D hoy tengo cena y fiesta por madrid con la uni, asiq me birndare algo en tu honorrr ^^ ajjajajajjaohhhhhhh, pusiste mik canicon favorita d edcl (LLLL)

Jall:muuuuuuchassssss graciaassss!!! me encantan esas dos canciones d ecdl, viva ecdl vivan vivna jajajaj a ver si se jutnan pronto y hacen conciertos (yn)
sicho23
sicho23
16/12/2011 23:18
aaaay voy super tardeeee! muchisiiiiiisiiiimas felicidades smark!!! tenemos ke hablaaaar :(
Anterior 1 2