¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto)
30/11/2011 19:52
¿Eres el Sherlock Holmes del foro? Es un juego que trata de ser entretenido, y que lo ganará aquel forero que demuestre más capacidad de investigación.
El juego tendrá 3 fases:
1ª Fase (Casting de Detectives).
En esta fase podrán participar tod@s l@s forer@s que lo deseen. Iré publicando pistas en el post (sin horarios determinados ni número de pistas fijas cada día), se podrá contestar solamente una vez después de cada pista, si no se acierta habrá que esperar a la siguiente pista para volver a intentarlo.
El/la forer@ que acierte pasará el Casting de Detectives y será concursante oficial, esta fase terminará cuando tengamos a los 10 participantes oficiales que pasarán a la 2ª fase.
¿Qué tendréis que adivinar? Puede ser cualquier cosa, personas, animales, peliculas, objetos, canciones, ciudades, países, en fin cualquier cosa.
2ª Fase (Gimkana Estratégica)
En esta fase 5 aspirantes a detectives quedarán eliminados. La base es la misma que en la 1ª fase adivinar de qué o quién se trata a partir de las pistas. Pero en esta ocasión habrá lugar para estrategias ya que habrá que adivinar 3 interrogantes para pasar de fase; y al ser una gymkana habrá minijuegos, comodines, regalos y obstáculos no solo para que paséis de fase, sino para ponerselo más difícil a vuestros contrincantes.
3ª Fase (Elemental, mi querido Watson)
No puede haber un Sherlock Holmes sin su querido Watson, en esta fase los 5 concursantes que lleguen tendrán que elegir quién será su querido Watson, el que les ayudará a convertirse en el Sherlock Holmes del foro. En esta fase tanto los aspirantes a Sherlock como sus Watsons particulares deberán adivinar una de las incógnitas (el primer juego de esta última fase tendrá 5 aspirantes y sus 5 ayudantes, por lo que habrá 9 incógnitas, que se irán eliminando del juego cuando sean descubiertas), el último en acertar (ya sea el aspirante o el ayudante) caerá eliminado junto a su pareja en el juego.
¿Aceptáis el reto?
CONCURSANTES OFICIALES :
1.- Sergy (1) -------------------6.- Kellan
2.- Jonan (2)--------------------7.- Davidoft (1)
3.- Syul (1)----------------------8.- Leofan (1)
4.- Momo (2)-------------------9.- Nume (2)
5.- Gilthalas (1)--------------10.- Fape
El juego tendrá 3 fases:
1ª Fase (Casting de Detectives).
En esta fase podrán participar tod@s l@s forer@s que lo deseen. Iré publicando pistas en el post (sin horarios determinados ni número de pistas fijas cada día), se podrá contestar solamente una vez después de cada pista, si no se acierta habrá que esperar a la siguiente pista para volver a intentarlo.
El/la forer@ que acierte pasará el Casting de Detectives y será concursante oficial, esta fase terminará cuando tengamos a los 10 participantes oficiales que pasarán a la 2ª fase.
¿Qué tendréis que adivinar? Puede ser cualquier cosa, personas, animales, peliculas, objetos, canciones, ciudades, países, en fin cualquier cosa.
2ª Fase (Gimkana Estratégica)
En esta fase 5 aspirantes a detectives quedarán eliminados. La base es la misma que en la 1ª fase adivinar de qué o quién se trata a partir de las pistas. Pero en esta ocasión habrá lugar para estrategias ya que habrá que adivinar 3 interrogantes para pasar de fase; y al ser una gymkana habrá minijuegos, comodines, regalos y obstáculos no solo para que paséis de fase, sino para ponerselo más difícil a vuestros contrincantes.
3ª Fase (Elemental, mi querido Watson)
No puede haber un Sherlock Holmes sin su querido Watson, en esta fase los 5 concursantes que lleguen tendrán que elegir quién será su querido Watson, el que les ayudará a convertirse en el Sherlock Holmes del foro. En esta fase tanto los aspirantes a Sherlock como sus Watsons particulares deberán adivinar una de las incógnitas (el primer juego de esta última fase tendrá 5 aspirantes y sus 5 ayudantes, por lo que habrá 9 incógnitas, que se irán eliminando del juego cuando sean descubiertas), el último en acertar (ya sea el aspirante o el ayudante) caerá eliminado junto a su pareja en el juego.
¿Aceptáis el reto?
CONCURSANTES OFICIALES :
1.- Sergy (1) -------------------6.- Kellan
2.- Jonan (2)--------------------7.- Davidoft (1)
3.- Syul (1)----------------------8.- Leofan (1)
4.- Momo (2)-------------------9.- Nume (2)
5.- Gilthalas (1)--------------10.- Fape
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/12/2011 12:11
ves como no me entero de na, de ahí la gracia xD
david y yo hacemos piña
david y yo hacemos piña
22/12/2011 12:18
Es una opcion pero en la remota posibilidad de que ambos paseis de fase, o de que no lo hagais ninguno, teneis que tener un plan B jejeje
22/12/2011 13:44
Yo nunca he sido de juegos superdadotados, mira que poco se arrima por aqui Gerardo xD
22/12/2011 18:33
ah que he acertado? XD
pues lo he dicho sin pensar, que bien
pues lo he dicho sin pensar, que bien
22/12/2011 22:43
froich soy el concursante mas aplaudido por el publico cuando dijiste que entraba, merezco algo jaja
la remota posibilidad dice jaja
la remota posibilidad dice jaja
22/12/2011 23:36
Algo tendrás nume.........................siempre que te lo ganes jejejeje
Empieza la 2ª fase, sondeo general ¿cuando os viene bien?
En esta fase para pasar a la siguiente hay que acertar 3 enigmas, habrá lugar para premios y estrategias, con minijuegos. El ganador de cada minijuego podrá elegir entre 3 opciones:
- PISTA FALSA (Podrá elegir a un concursante al cual le mandaré una pista falsa, mientras el resto reciben la pista verdadera, todo por MP)
- PISTA EXTRA (Podrá elegir a un concursante, siempre que no sea él mismo, al cual le mandaré una pista extra sobre el enigma)
- VETO (Podrá elegir a un concursante para impedirle participar en el enigma que esté en juego en ese momento)
Por lo demás las mismas normas, una respuesta por concursante después de cada pista, solamente una por pista.
Habrá un minijuego en cada enigma, antes de la primera pista, así que id diciendo a qué hora os viene bien mañana para empezar o si empezamos el lunes.
Empieza la 2ª fase, sondeo general ¿cuando os viene bien?
En esta fase para pasar a la siguiente hay que acertar 3 enigmas, habrá lugar para premios y estrategias, con minijuegos. El ganador de cada minijuego podrá elegir entre 3 opciones:
- PISTA FALSA (Podrá elegir a un concursante al cual le mandaré una pista falsa, mientras el resto reciben la pista verdadera, todo por MP)
- PISTA EXTRA (Podrá elegir a un concursante, siempre que no sea él mismo, al cual le mandaré una pista extra sobre el enigma)
- VETO (Podrá elegir a un concursante para impedirle participar en el enigma que esté en juego en ese momento)
Por lo demás las mismas normas, una respuesta por concursante después de cada pista, solamente una por pista.
Habrá un minijuego en cada enigma, antes de la primera pista, así que id diciendo a qué hora os viene bien mañana para empezar o si empezamos el lunes.
23/12/2011 10:43
alaaa, froich, q divertido!! me gusta la segunda fase!! xD
por mi se puede poner en marcha ya xD a ver q opina el resto!
por mi se puede poner en marcha ya xD a ver q opina el resto!
23/12/2011 10:55
Hola, si, emm, bueno, estoy de vacaciones, ¿resumen?
23/12/2011 11:11
Por mi cuando quiera tambien estoy de vacaciones...
23/12/2011 13:41
luego te paso un escaner con mi horario de trabajo jaja
la semana que viene me vienen bien las pruebas por las tardes, la siguiete semana por la mañana,a la otra por la tarde .... asi y viceversa xDD
la semana que viene me vienen bien las pruebas por las tardes, la siguiete semana por la mañana,a la otra por la tarde .... asi y viceversa xDD
23/12/2011 13:49
Yo hoy no tengo problema de horario
23/12/2011 14:43
me encanta la segunda fase!!
el horario pues no se, por las tardes XD
el horario pues no se, por las tardes XD
23/12/2011 14:45
Yo en Navidad suelo salir y tal... xD
23/12/2011 17:23
Os adelanto que el primer minijuego será: ENCADENADOS
Explicación : Daré 2 nombres de personas conocidas que no tienen nada que ver, y habrá que encadenarlas en 6 pasos a través de otros personajes conocidos, con las explicaciones correspondientes. Ganará el minijuego el primero que los encadene (correcta y coherentemente).
Ejemplo : Belén Esteban // Tom Cruise
1) Belén Esteban ----> tiene una hija con -------> Jesús Janeiro
2) Jesús Janeiro -----> es torero como lo fué ----> Luis Miguel Dominguín
3) Luis Miguel Dominguín --> tuvo un lío con ----> Ava Gardner
4) Ava Gardner ------> actuó en la película "El puente de Cassandra" junto a -----> Sofía Loren
5) Sofía Loren -------> comparte el cartel de "Nine" con ---> Penélope Cruz
6) Penélope Cruz ---> tuvo una relación amorosa con -----> Tom Cruise
¿Entendido? No me vale como explicación, son rubias, son hombres, o son españoles ¿me explico? Hay que currarselo un poco, que no es difícil.
Mañana a las 16:00 primer minijuego. Una vez que el ganador decida una de las 3 opciones, tendremos la 1ª pista del Enigma 1.
Suerte y al toro.
Explicación : Daré 2 nombres de personas conocidas que no tienen nada que ver, y habrá que encadenarlas en 6 pasos a través de otros personajes conocidos, con las explicaciones correspondientes. Ganará el minijuego el primero que los encadene (correcta y coherentemente).
Ejemplo : Belén Esteban // Tom Cruise
1) Belén Esteban ----> tiene una hija con -------> Jesús Janeiro
2) Jesús Janeiro -----> es torero como lo fué ----> Luis Miguel Dominguín
3) Luis Miguel Dominguín --> tuvo un lío con ----> Ava Gardner
4) Ava Gardner ------> actuó en la película "El puente de Cassandra" junto a -----> Sofía Loren
5) Sofía Loren -------> comparte el cartel de "Nine" con ---> Penélope Cruz
6) Penélope Cruz ---> tuvo una relación amorosa con -----> Tom Cruise
¿Entendido? No me vale como explicación, son rubias, son hombres, o son españoles ¿me explico? Hay que currarselo un poco, que no es difícil.
Mañana a las 16:00 primer minijuego. Una vez que el ganador decida una de las 3 opciones, tendremos la 1ª pista del Enigma 1.
Suerte y al toro.
23/12/2011 17:33
si veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga
23/12/2011 22:19
omgggggggggg en seriooooo?
23/12/2011 22:49
jajaj que currada la pruebaaa!!!! como me gustaria participar... jaja
24/12/2011 10:44
Lito ese es el espíritu, aún te queda la posibilidad de ser el Watson de alguno de los que lleguen a la 3ª fase así que ve tanteando jeje.
24/12/2011 15:58
=o me encanta jaja
24/12/2011 16:04
Me voy en nada...