¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto)
30/11/2011 19:52
¿Eres el Sherlock Holmes del foro? Es un juego que trata de ser entretenido, y que lo ganará aquel forero que demuestre más capacidad de investigación.
El juego tendrá 3 fases:
1ª Fase (Casting de Detectives).
En esta fase podrán participar tod@s l@s forer@s que lo deseen. Iré publicando pistas en el post (sin horarios determinados ni número de pistas fijas cada día), se podrá contestar solamente una vez después de cada pista, si no se acierta habrá que esperar a la siguiente pista para volver a intentarlo.
El/la forer@ que acierte pasará el Casting de Detectives y será concursante oficial, esta fase terminará cuando tengamos a los 10 participantes oficiales que pasarán a la 2ª fase.
¿Qué tendréis que adivinar? Puede ser cualquier cosa, personas, animales, peliculas, objetos, canciones, ciudades, países, en fin cualquier cosa.
2ª Fase (Gimkana Estratégica)
En esta fase 5 aspirantes a detectives quedarán eliminados. La base es la misma que en la 1ª fase adivinar de qué o quién se trata a partir de las pistas. Pero en esta ocasión habrá lugar para estrategias ya que habrá que adivinar 3 interrogantes para pasar de fase; y al ser una gymkana habrá minijuegos, comodines, regalos y obstáculos no solo para que paséis de fase, sino para ponerselo más difícil a vuestros contrincantes.
3ª Fase (Elemental, mi querido Watson)
No puede haber un Sherlock Holmes sin su querido Watson, en esta fase los 5 concursantes que lleguen tendrán que elegir quién será su querido Watson, el que les ayudará a convertirse en el Sherlock Holmes del foro. En esta fase tanto los aspirantes a Sherlock como sus Watsons particulares deberán adivinar una de las incógnitas (el primer juego de esta última fase tendrá 5 aspirantes y sus 5 ayudantes, por lo que habrá 9 incógnitas, que se irán eliminando del juego cuando sean descubiertas), el último en acertar (ya sea el aspirante o el ayudante) caerá eliminado junto a su pareja en el juego.
¿Aceptáis el reto?
CONCURSANTES OFICIALES :
1.- Sergy (1) -------------------6.- Kellan
2.- Jonan (2)--------------------7.- Davidoft (1)
3.- Syul (1)----------------------8.- Leofan (1)
4.- Momo (2)-------------------9.- Nume (2)
5.- Gilthalas (1)--------------10.- Fape
El juego tendrá 3 fases:
1ª Fase (Casting de Detectives).
En esta fase podrán participar tod@s l@s forer@s que lo deseen. Iré publicando pistas en el post (sin horarios determinados ni número de pistas fijas cada día), se podrá contestar solamente una vez después de cada pista, si no se acierta habrá que esperar a la siguiente pista para volver a intentarlo.
El/la forer@ que acierte pasará el Casting de Detectives y será concursante oficial, esta fase terminará cuando tengamos a los 10 participantes oficiales que pasarán a la 2ª fase.
¿Qué tendréis que adivinar? Puede ser cualquier cosa, personas, animales, peliculas, objetos, canciones, ciudades, países, en fin cualquier cosa.
2ª Fase (Gimkana Estratégica)
En esta fase 5 aspirantes a detectives quedarán eliminados. La base es la misma que en la 1ª fase adivinar de qué o quién se trata a partir de las pistas. Pero en esta ocasión habrá lugar para estrategias ya que habrá que adivinar 3 interrogantes para pasar de fase; y al ser una gymkana habrá minijuegos, comodines, regalos y obstáculos no solo para que paséis de fase, sino para ponerselo más difícil a vuestros contrincantes.
3ª Fase (Elemental, mi querido Watson)
No puede haber un Sherlock Holmes sin su querido Watson, en esta fase los 5 concursantes que lleguen tendrán que elegir quién será su querido Watson, el que les ayudará a convertirse en el Sherlock Holmes del foro. En esta fase tanto los aspirantes a Sherlock como sus Watsons particulares deberán adivinar una de las incógnitas (el primer juego de esta última fase tendrá 5 aspirantes y sus 5 ayudantes, por lo que habrá 9 incógnitas, que se irán eliminando del juego cuando sean descubiertas), el último en acertar (ya sea el aspirante o el ayudante) caerá eliminado junto a su pareja en el juego.
¿Aceptáis el reto?
CONCURSANTES OFICIALES :
1.- Sergy (1) -------------------6.- Kellan
2.- Jonan (2)--------------------7.- Davidoft (1)
3.- Syul (1)----------------------8.- Leofan (1)
4.- Momo (2)-------------------9.- Nume (2)
5.- Gilthalas (1)--------------10.- Fape
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/12/2011 20:41
Leofan se iba a las 20:40, por lo tanto estaís 4
26/12/2011 20:43
No deberia estar nadie mañana cuando lo hagas jajaja
26/12/2011 20:43
Davidoft esto es como las juntas de vecinos, 1ª convocatoria - aunque falte un vecino para el quorum, hay que esperar a la 2ª convocatoria- ya estaba dicho
26/12/2011 20:44
Estoy
26/12/2011 20:44
Pues si no está nadie, minijuego desierto y en paz jejeje
A lo mejor me va a causar un trauma!!
A lo mejor me va a causar un trauma!!
26/12/2011 20:45
Estoyyyy
26/12/2011 20:46
ahoraaa jopé
26/12/2011 20:47
He prometido no reirme.
26/12/2011 20:47
No me seaís mamones, ahora vaís a estar todos menos uno 15 minutos despues, no puedo hacerlo despues de decirle a Leofan que se hará mañana !!!!!!!
26/12/2011 21:10
Yo toy tb, desde el movil, pero estoy, aunque cm dice froich, es mejor hacerlo mañana pues se le ha dicho a leofan eso.
27/12/2011 15:12
Ya estoy por aquí por si hay algún tipo de duda, el minijuego a las 16:00 en punto, id manifestandoos
27/12/2011 15:21
Yo he quedado para ir a hechar un basket, asi que suerte.
27/12/2011 15:47
10 minutos para la prueba ¿quién está por akí?
27/12/2011 15:48
yo estooooy
"hechar" no existe, es echar :)
"hechar" no existe, es echar :)
27/12/2011 15:48
presente
27/12/2011 15:53
alguna duda?
27/12/2011 15:55
Yo estoy
27/12/2011 15:55
mmm creo q no xD
27/12/2011 16:00
MINIJUEGO "LA LISTA"
Teneís hasta las 16:06 para mandar vuestra lista por MP, las repetidas se eliminan y las que no lo estén tendrán la puntuación que le asigneis en el número de la lista que las pongáis, ganará el que más puntos tenga.
No olvidéis enumerarlas del 1 al 10 (el 10 tiene más valor).
El tema es : Animales de Película
(Nombre del animal y película en la que aparece, tanto de dibujos como normales, series de dibujos animados)
Ejemplo: El ratón Mickey Mouse (La casa de Mickey Mouse) o Babe (El cerdito valiente)
Suerte y al toro
Teneís hasta las 16:06 para mandar vuestra lista por MP, las repetidas se eliminan y las que no lo estén tendrán la puntuación que le asigneis en el número de la lista que las pongáis, ganará el que más puntos tenga.
No olvidéis enumerarlas del 1 al 10 (el 10 tiene más valor).
El tema es : Animales de Película
(Nombre del animal y película en la que aparece, tanto de dibujos como normales, series de dibujos animados)
Ejemplo: El ratón Mickey Mouse (La casa de Mickey Mouse) o Babe (El cerdito valiente)
Suerte y al toro
27/12/2011 16:03
En caso de empate a puntos ganará el primero que la haya mandado