¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto)
30/11/2011 19:52
¿Eres el Sherlock Holmes del foro? Es un juego que trata de ser entretenido, y que lo ganará aquel forero que demuestre más capacidad de investigación.
El juego tendrá 3 fases:
1ª Fase (Casting de Detectives).
En esta fase podrán participar tod@s l@s forer@s que lo deseen. Iré publicando pistas en el post (sin horarios determinados ni número de pistas fijas cada día), se podrá contestar solamente una vez después de cada pista, si no se acierta habrá que esperar a la siguiente pista para volver a intentarlo.
El/la forer@ que acierte pasará el Casting de Detectives y será concursante oficial, esta fase terminará cuando tengamos a los 10 participantes oficiales que pasarán a la 2ª fase.
¿Qué tendréis que adivinar? Puede ser cualquier cosa, personas, animales, peliculas, objetos, canciones, ciudades, países, en fin cualquier cosa.
2ª Fase (Gimkana Estratégica)
En esta fase 5 aspirantes a detectives quedarán eliminados. La base es la misma que en la 1ª fase adivinar de qué o quién se trata a partir de las pistas. Pero en esta ocasión habrá lugar para estrategias ya que habrá que adivinar 3 interrogantes para pasar de fase; y al ser una gymkana habrá minijuegos, comodines, regalos y obstáculos no solo para que paséis de fase, sino para ponerselo más difícil a vuestros contrincantes.
3ª Fase (Elemental, mi querido Watson)
No puede haber un Sherlock Holmes sin su querido Watson, en esta fase los 5 concursantes que lleguen tendrán que elegir quién será su querido Watson, el que les ayudará a convertirse en el Sherlock Holmes del foro. En esta fase tanto los aspirantes a Sherlock como sus Watsons particulares deberán adivinar una de las incógnitas (el primer juego de esta última fase tendrá 5 aspirantes y sus 5 ayudantes, por lo que habrá 9 incógnitas, que se irán eliminando del juego cuando sean descubiertas), el último en acertar (ya sea el aspirante o el ayudante) caerá eliminado junto a su pareja en el juego.
¿Aceptáis el reto?
CONCURSANTES OFICIALES :
1.- Sergy (1) -------------------6.- Kellan
2.- Jonan (2)--------------------7.- Davidoft (1)
3.- Syul (1)----------------------8.- Leofan (1)
4.- Momo (2)-------------------9.- Nume (2)
5.- Gilthalas (1)--------------10.- Fape
El juego tendrá 3 fases:
1ª Fase (Casting de Detectives).
En esta fase podrán participar tod@s l@s forer@s que lo deseen. Iré publicando pistas en el post (sin horarios determinados ni número de pistas fijas cada día), se podrá contestar solamente una vez después de cada pista, si no se acierta habrá que esperar a la siguiente pista para volver a intentarlo.
El/la forer@ que acierte pasará el Casting de Detectives y será concursante oficial, esta fase terminará cuando tengamos a los 10 participantes oficiales que pasarán a la 2ª fase.
¿Qué tendréis que adivinar? Puede ser cualquier cosa, personas, animales, peliculas, objetos, canciones, ciudades, países, en fin cualquier cosa.
2ª Fase (Gimkana Estratégica)
En esta fase 5 aspirantes a detectives quedarán eliminados. La base es la misma que en la 1ª fase adivinar de qué o quién se trata a partir de las pistas. Pero en esta ocasión habrá lugar para estrategias ya que habrá que adivinar 3 interrogantes para pasar de fase; y al ser una gymkana habrá minijuegos, comodines, regalos y obstáculos no solo para que paséis de fase, sino para ponerselo más difícil a vuestros contrincantes.
3ª Fase (Elemental, mi querido Watson)
No puede haber un Sherlock Holmes sin su querido Watson, en esta fase los 5 concursantes que lleguen tendrán que elegir quién será su querido Watson, el que les ayudará a convertirse en el Sherlock Holmes del foro. En esta fase tanto los aspirantes a Sherlock como sus Watsons particulares deberán adivinar una de las incógnitas (el primer juego de esta última fase tendrá 5 aspirantes y sus 5 ayudantes, por lo que habrá 9 incógnitas, que se irán eliminando del juego cuando sean descubiertas), el último en acertar (ya sea el aspirante o el ayudante) caerá eliminado junto a su pareja en el juego.
¿Aceptáis el reto?
CONCURSANTES OFICIALES :
1.- Sergy (1) -------------------6.- Kellan
2.- Jonan (2)--------------------7.- Davidoft (1)
3.- Syul (1)----------------------8.- Leofan (1)
4.- Momo (2)-------------------9.- Nume (2)
5.- Gilthalas (1)--------------10.- Fape
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/12/2011 16:17
Perdón por el retraso ¿estais?
24/12/2011 16:18
yo siii
24/12/2011 16:20
alguien mas¿
24/12/2011 16:20
siiii!
24/12/2011 16:21
yo tambien
24/12/2011 16:22
A las 16:25 digo los nombres que hay que encadenar, para dar tiempo por si viene alguien más
¿Alguna duda antes de empezar?
¿Alguna duda antes de empezar?
24/12/2011 16:22
Yo también xD
24/12/2011 16:23
Estoy yo tb
24/12/2011 16:26
ENCADENADOS : Cristiano Ronaldo // Barack Obama
El primero que ponga los 6 pasos (currados y con coherencia) gana. Yo decido si tienen coherencia, así que antes de festejar nada esperad a mi decisión jejeje.
Venga suerte.
El primero que ponga los 6 pasos (currados y con coherencia) gana. Yo decido si tienen coherencia, así que antes de festejar nada esperad a mi decisión jejeje.
Venga suerte.
24/12/2011 16:31
Cristiano Ronaldo -> Juega al futbol como -> Ezequiel Garay
Garay -> Es pareja de -> Tamara Gorro
Tamara Gorro -> Participo en supervivientes con -> Rosa Benito
Rosa Benito -> Es compañera en Salvame de -> Mila Ximenez
Mila Ximenez -> Veraneaba en Marbella como lo hizo -> Michelle Obama
Michelle Obama -> Es la pareja de -> Barack Obama
24/12/2011 16:33
Cristiano Ronaldo -> Juego al futbol en el Real Madrid con -> Ezequiel Garay
24/12/2011 16:34
La cadena de Jonan es :
.......................................................
......................................................
.......................................................
......................................................
24/12/2011 16:35
...................................................
24/12/2011 16:38
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Jonan ganas el primer minijuego, por lo que te toca elegir una de las 3 opciones :
- Pista Falsa
- Pista Extra
- Veto
Espero tu elección por MP y al compañero al que se le va a aplicar
Felicidades Jonan ganas el primer minijuego, por lo que te toca elegir una de las 3 opciones :
- Pista Falsa
- Pista Extra
- Veto
Espero tu elección por MP y al compañero al que se le va a aplicar
24/12/2011 16:40
Amadmeee bieeen, amadmeee bieeeeeeeen :)
24/12/2011 16:41
Los demás están buscando aún las relaciones no??? jejejeje
24/12/2011 16:43
Dios Jonan q rapidez xD ENHORABUENA!!! A mi este mi.ijuego me parecia muy complicado de todas formas xD
24/12/2011 16:43
Felicidades Jonan, yo para esto de encadenar soy pésimo xD
24/12/2011 16:48
Jonan ha hablado, pero la organización ha decidido que no os vaís a enterar de lo que ha elegido (sí la organización es así de cabrona).
Primera Pista del Primer Enigma en breve (¿qué se considera breve? Pues cuando la organización estime conveniente jeje).
Primera Pista del Primer Enigma en breve (¿qué se considera breve? Pues cuando la organización estime conveniente jeje).
24/12/2011 16:49
si esque soy mas listo que todos JAJJAJAJAJ