FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Felicidades Luckyyyy!!!! :D

1 2 Siguiente
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
19/11/2011 00:45
Casi la 1 y no te han abierto post? pero de que vaaaan?! ha tenido que llegar tu hijo eh? :$

FELICIDADES MAMIIIII!!!!! fiesta

felicidadesluckyyyyd

Aiins buuueno... la matriarca de la familia se nos hace mayor :$ la verdaaad es que no se muy bien que escribirte porque nunca me ha hecho falta decirte todo lo que significas para mi, creo que es algo evidente que no es necesario expresar constantemente... pero bueno, en el dia de tu cumpleaños nunca está de mas :$ quee eres muy grande señoritinga rubia... gracias por valorarme tanto siempre, por hacerme sentir tan bien hablando contigo, por hacerme siempre sonreir aunque no tenga ganas y por hacer que te quiera tanto. Se que hay semanas en las que apenas hablamos... otras en las que hablamos mucho mas... pero tal vez eso sea solamente culpa mia y bueo, ten por seguro que hablemos 10 horas o 1 siempre tienes una parte de mi que se acuerda de ti, un trocito de mi corazon del que eres dueña y bueno... aunque algun dia todo eso se acabe no dudes nunca de que jamás te voy a olvidar y de que nunca podria haber estado tanto tiempo aqui sin ti, porque eres mi pilar en este foro, eres lo que mas necesito y sin ti aqui se que no pinto nada

Gracias por tooodas las veces que hemos salido por Madrid, aquella conversacion en el balcón mientras fumabas, aquella cena en tu piso, las converaciones por mi movil rancio que se cortaban, los paseos interminables pelandonos de frio, las sesiones por msn, las comidas hablando de miles de cosas... los juegos, las canciones, las fotos, los puuntazos, los pieques... es muchisimo tiempo a tu lado, y la primera vez que te vi hace mas de 2 años... nunca pensé que fueras a ser tan importante, tan imprescindible... porque cuando dicen que lo perfecto no es irremplazable es como si hablaran de ti. Muchisimas felicidadees mami :) aunque tengas ya una edad (no la digo porque eres una señorita :$) espero que sigas por aqui dando guerra por mucho mas tiempo y haciendonos mucho mas felices a todos los que de verdad sabemos ver lo que hay detras de ese nick, porque eres genial, y aunque tengas tus venazos de vez en cuando se perfectamente como eres de perfecta, y de que sin ti muchas veces no sabria como seguir. Quee espero que te regalen muchas cosas y que te pilles un buen pedo a salud de tu hijo :$ y nada, que tengo muchiiisimas ganas de verte, que en Abril Laura nos esperaaa! :D

TE QUIERO MUCHOOO!!

syul
syul
19/11/2011 00:54
Muchas felicidades cuñada, hemos compartido muchas cosas, la mayoria buenas, o al menos yo me quedo con ellas, ultimamente hablamos poco pero se que volveremos a hacerlo como siempre, me da pena no poder verte en Diciembre pero espero que nos volvamos a ver pronto!!!

Espero que pases un dia genial que te lo mereces, TQMX

P.D. sigo esperando las invitaciones para tu concierto, y estate atenta que ya queda menos para que vayamos a ver a Nelly Furtado!!!

juanvi22
juanvi22
19/11/2011 02:06
Oyeeeeee que es el cumple de mi rubiaaaaaaaaa!!! jijijijiji

felicidadesluckyyyyd

Bueno rubiaaaa! Nuestra relación ha sido como una montaña rusa la verdad... Hemos tenido momentos buenisimos, otros no tan buenos... pero bueno siempre hemos logrado estar bien y creo que eso significa que nos queremos mucho, que es lo importante.
Para mi eres una chica muy especial, estas dos ultimas quedadas contigo han sido geniales, y me he dado cuenta de que eres una persona importantísima para mi. Me he reido contigo y te he conocido más como tú eres, y me ha encantado. Nuestras tonterias, cuando te cogía la teta, cuando nos reiamos, nos dabamos besos o abrazos... momentos que jamás se me van a olvidar.

Hoy es tu dia, solo tuyo! Y espero que disfrutes, que te lo mereces. Bebe mucha sidra, pasalo bien y piensa que aquí hay un gaditano con la naricita respingona que te aprecia muchísimo ;)

(L)
Sabre
Sabre
19/11/2011 15:11
Luuuckyyy hola!! Un beso jajajaj

No soy muy bueno para estas cosas... pero no te diré nada nuevo. Fue una gran recuperación el retomar contacto contigo, luego este verano, que ha sido increíble, y parece ke vamos en aumento en cuanto a amistad y confianza se refiere.
Haz caso a los consejos ke te voy dando, sé feliz (ke nadie se interponga en ese objetivo), y bueno ke decirte, ke cada vez puedo decirte con más seguridad que cuentes conmigo para lo ke kieras, ke los perros viejos se ayudan entre ellos. Un beso!!

Un besoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Ke sepas ke voy perfeccionando lo de liarme pitis xD...
Y muy fuerte ke no te hayan puesto esta canción!! xD

(zzzzzzzzzzz..........zzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzz................ xD)
rog887
rog887
19/11/2011 15:58
Felicidades, amiga.

Tu existencia es increíblemente maravillosa e inigualable. Creo que no hay mejor regalo que pueda hacerte que este. Bueno, luego. te voy a hacer uno. Ah, y te estoy esperando esta noche ya sabes dónde xD

PD. Me encanta que poca gente haya hablado. Para que hable gentuza, mejor que se queden en su casa.
Kellan
Kellan
19/11/2011 16:44

MUCHÍSIMAS FELICIDADES BOLLI!!!!!

(si, estoy gritando) carcajada

Voy a sonar repetitivo porque hace poquillo tiempo te lo dije ya... Sinceramente, no recuerdo muy bien como nos conocimos, ni cuando, pero sin embargo, no me olvido de ninguna de las veces que has venido a sacarme una sonrisilla.

No somos los mejores amigos de aqui, y nos podemos pegar muchas semanas hablar, pero siempre que hemos sabido que el otro tenía unos días de bajón, nos hemos echado un cable... Son esos momentos los que hacen que te tenga el cariño que te tengo. Esos abrazos por la capital, ese reto de llegar los dos a Madrid con las uñas intactas (aunque solo tu lo conseguiste), son cosas que nunca se me olvidan...

Hoy es tu día, asi que ya sabes, pasalo super genial!! Te tomas un chupito a mi salud eh!! Y nada, que ya sabes que me tienes para lo que haga falta, que dejes de jugar al LINGO que si no me deprimo :D

Porque se que las amas!!:D

GRACIAS POR TODO RUBIA!! Muack!!!
jonan92
jonan92
19/11/2011 16:55
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees fiesta Pasaloo geniaaal y desfasa muuuucho que es sabaditooo =)
No hemos hablado apenas, pero me caes muy bien jajaaj te rodea un aura de felicidad :$ jaajajaj

se que te gusta Survivor pero no se quienes :$
Hylia
Hylia
19/11/2011 16:58
aunque mi felicitación haya sido por privado, quiero dejar constancia que eres la mejor persona que he conocido aquí y a la que quiero más... (sabs tu tmb ¬¬)
felicidades wapa!!lengua

321
321
19/11/2011 19:11
Lucky! Muchisimas felicidades! Que pases un buen dia que encima cae en sabadooo! :) estoy desde el movil y no puedo ponerte canciones asi que ponte alguna que te guste y asi acierto fijo xddd!
Sergy
Sergy
19/11/2011 19:12

MUCHÍSIMAS FELICIDADES RUBIA!!!!!!!

Bueno, he llegado tarde, pero el que avisa no es traidor :$ jaja Espero que disfrutaras muchísimo de tu día. Y supongo que te pegarías unas buenas rondas de sidra. Tantas, como para VARIAS por cada uno de nosotros :$ jajajaja

Y... veamos, qué te digo :$ jaja En realidad yo creo que (ahora sí), ya lo sabes + o - todo, que "lo quedamos claro". Me alegré muchísimo de verte, ya lo sabes. Y los 3 días que compartí contigo fueron muy chachis. Jugando al lado al UNO, evitando echarnos a veces los +4, jugando al SPLASH! jajaja, jugando a cuadrado, "retándonos" en la pirámide, JUGANDO A SAPIENS, you know!! CANBERRA (L) ALMERÍA(L) y un largo etc.. jajaja La verdad es que disfruté mucho. Me costó mucho llevarte la maleta y el portátil, que aquello pesaba como un muerto :$, peeero me lo compensaste :P. Espero que esos 3 días puedan repetirse y lleves muchos juegos + preparados jaja

Y nada, que eres genial, que te tengo muchísimo cariño y que tengo muchas ganas de darte otro abrazo grande grande como el que te di al verte. Aunque el de despedida... ejem, pero bueno :) Eso ya está solucionado y ya sabes, no problem. Que... ya van 19 años de tu vida! Ya mismo llegas a los 20!! jaja Te ha hecho ilu votar? xD Me ha dicho Rajoy que lo siente por no haberte felicitado, pero que se acordó de ti, pero ya sabes con tanto trajín de elecciones, pues... se le pasó :$ Pero que ya desde el poder, te bajará el tinte!!!! ^^

Lo dicho, que FELICIDADES y que te quiero. Vale? Y... como no...

jajajaja

Muchísimas felicidades y espero que disfrutaras de tu día (pero + aún de la noche).
jall04
jall04
19/11/2011 19:22
ayyy mi rubia (L) felicidades!!!! aun recuerdo cuando nos conocimos en SOS jajaja, pues eso que eres de las primeras con las que empece a hablar (es mas creo que la primera xD), que me caes genial, que eres una tia 10, te mereces lo mejor que te pueda pasar y que estoy deseando verte jajaja a ver si algun dia nos vemos o algo :P jajaja, asi que eso que te quiero un monton, que me agrada mucho cuando hablamos por msn y poco mas que sabes que me tendras aqui siempre para lo que quieras.

smark2
smark2
19/11/2011 19:44
Felicidadessssssssssss por aqui tambien fiestafiesta

Disfruta de tu diaaa :D da todo y más ajjajaj

que aunque tengas ya mas de un cuarto de siglo.. lo iportante es como lo lleva cada uno, y tu los llevas genial :D

jjiji

muakaaaaaaaaaa
leofan
leofan
19/11/2011 21:22
Felicidades guapa, que lo pases fenomenal y te pegues una buena fiesta esta noche :D

Te dejo un regalito:

[/youtube]Edv8Onsrgg&ob=av2e[/youtube]

fiesta
timidasg
timidasg
19/11/2011 21:41
muchisimas felicidadesssssss, vamonos de fiesta!!!
DEV89
DEV89
20/11/2011 02:01
Bueno llego unos minutos tarde por aquí pero no por otros lados a si queee :) jajaja

que te voy a decir que no sepas hija ... si es que despues de 3 años ... el primero recuerdo que te subi una foto y te felicité en mis fotos ... porque por aquí no pasaba .... el pasado por aquí ... y este por tuenti , mensaje .... formu xD solo me ha faltao llamarte pero supongo que estarías borracha y no articularias muy bien las palabras xD

Y bueno en 3 años practicamente todo lo que he vivido contigo ha sido bueno , nunca hemos estado más de un día enfadados y si lo hemos estado no ha tenido porque enterarse nadie ... a eso le considero yo una amistad ....

Quien nos iba a decir que de hablar timidamente por el msn pasariamos a ser grandes amigos ... que parece mentira pero ya nos hemos visto 5 veces ,1, 2 y 2 jaja que tenemos ya fechas pendientes , la primera vez que te vi estaba yo racio lo reconozco xD era mi primera vez practicamente porque la otra no cuenta xD quien diría que te terminaría comiendo los dedos naranjas por risquetos xD y nada tienen que ver las últimas veces con la primera ... confianza , risas todo el rato , complicidad , besitos :$ jajajaja

nose porque te cuento todo esto , será porque no te digo normalmente las cosas y luego piensas que te quiero menos que al principio pero te quiero mil millones de veces más idiota xD

Y nada al grano que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS que espero que lo hayas pasado chachi piruleta , que te hayan regalado muchas cosas , que hayas bebido como siempre o más , bueno más no que si no coma etílico xD

y nada que nos vemos ya sabes cuandoooooo espero que nos echemos un karaoque con el hijo , que comamos en el vips de nuevo , cenemos en un mexicano ? xDD ir a montar en barca y no nos lo cierren en las narices xDD a la tercera lo conseguiremos ? jajaja

y que no cambies nuncaaaaaaaaaaaaaa y que te quiere tu pitu bomboncinnnnnnnnnnnn :) jajaja

A pesar que nos jodieses el karaoke nos diste un momentazo histórico xD casi tan grande como cuando te dormiste en la discoteca y casi se sientan en tú cabeza xD bueno ya paro que me enroyo y podría estar así un par de horas pero mira que hora es xD

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUARTO DE SIGLO VIEJAAAAAAAAAAAA

felicidadesluckyyyyd
Lurian
Lurian
20/11/2011 02:42

Felicidades.
momo95
momo95
20/11/2011 10:23

F E L I C I D A D E S ! ! !

fiestafiestafiesta

Sabía que ayer cuando me fui se me olvidaba algo, era esto... Lo siento. Pero a veces mas vale tarde que nunca.
Pues ahora no se que decirte. Bueno no te conozco mucho, pero estos ultimos dias por el msn y gracias a Survivor hemos hablado algo y no se que se te ve muy muy buena persona y muy maja. Espero que te pasases muy bien y si no lo has celebrado pásatelo muy bien.
ddvdd
ddvdd
20/11/2011 11:11
Happy bday! Jo, que ayer me iba raruno esto y al final se me pasó jajaj Pero como supongo que aún no habrás pasado por aqui no creo que importe :$ xDD Espero que lo pasaras bien!

Sabre
Sabre
20/11/2011 14:34
Ruuubbbs allá donde estes ya sabes ke me tienes CIEMPRE!! :)
lucky_86
lucky_86
20/11/2011 19:56
Bueno... muchísimas gracias de corazón a todos, siempre deja buen sabor de boca encontrarse con esto, y es algo que no cuesta nada y aporta un montón, así que espero que nunca perdamos estas bonitas costumbres!! Por las relaciones que tenemos, por las que nacen, por las que se perdieron y se recuperaron, por las que se estancan pero en momentos clave "estamos ahí", por una sencilla pero valiosa muestra de afecto en la convivencia del foro... cada uno por un motivo, todos me habéis emocionados. GRACIAS :)

Chris, aunque a veces te eche bronquillas, sabes que son con "buena intención". Y es que cuando te echo de menos sólo se me ocurre enfadarme. Gracias por todo lo que me has dicho, tan sólo recibes de mí lo que me das, así que ya ves :) Seguiremos sumando momentos, y nos secaremos las lágrimas el uno al otro viendo a Lau xD (L)

Cuñado, lo de Nelly ya caducó, sorry :P Me gustaría veros, pero claro. Da igual, otra vez será, nos quedan muchos veranos, o inviernos, o lo que sea. Y si dejo de fumar, aún más oportunidades! (esto ha sido muy bestia, lo reconozco xD) muchas gracias.

Juanvi, nuestra relación ya no es una montaña rusa, YA NO xD Me tranquiliza un montón estar contigo así, como siempre, como debe ser! Que sigo teniendo mis contestaciones y mis borderías, pero ahora las podemos hablar, y eso es buena señal. Tengo tus huellas en mis tetas :O jaja Sólo tú y yo entendemos la grandeza de Gabriel y Muñeca de trapo, vaya panda de incultos que nos rodean boh xD Gracias por todo niño (L)

Sabre, me han regalado una liadora!! Cuando te vuelva a ver, te la llevo jaja Es increíble, después de tanto tiempo, estar conociéndote aún ahora, cuánto tiempo perdido :( xD Pero vamos recuperando sí, y me encanta, así que a seguir creciendo. Muchas gracias por los breves pero intensos momentos que llevamos compartidos, sobre todo últimamente te estás ganando el cielo conmigo. Gracias por tu cordura, que como sabemos, aquí no abunda xD UN BESO (L) No sabéis valorar Mujer florero boh xD

Rog, rog ROG! Contigo ya lo he hablado, así que me tengo que limitar a repetirme. Estás siempre en el momento justo, gracias por ese don. Y gracias por hacerme sentir tan especial, y por ser TÚ tan especial. Me alegro de seguir teniéndote, me siento VIP! Te quiero peque.

Kellan, estoy perdiendo mis uñas, nooooooooo xD A ti también tendrían que subvencionarte por aguantarme; como tú dices, no somos de hablar a diario ni contarnos intimidades, pero estamos cuando tenemos que estar, cuando el otro cojea, y eres una GRAN muleta (a que nunca te habían piropeado así? Jaja). Fuiste enorme la semana pasada con los vídeos, un día en el que sólo lloraba y lloraba conseguiste que me riese a carcajadas, y recordar la parte buena que tiene este foro. TÚ eres una de las porciones de la parte buena, y espero poder volverte a abrazar pronto. Gracias (K)

Jonan, graaaaaaaaaande la de Supersubmarina!! Me acuerdo de ti siempre que la escucho. El aura ese desapareció hace tiempo ya xD pero gracias por seguir viéndolo. Sin quedar de pelota o falsa, la verdad es que te tengo un cariño especial, eres de esas personas a las que les tengo cariño, pero lo oculto :$ jaja Es algo privado mío. Cómo que quién me gusta de Survivor? QUE ME MATÉ A VOTAR A PARVATI, CHAVAL xD Muchiiiiiisimas gracias cielo :)

Rub, a ti también te lo dije por privado, así que lo demás sobra, son cosas nuestras. Sieze the day también es incomprendida por todos excepto nosotros, todo un acierto ponerla hoy ;) Siempre me acuerdo de ti (me acuerdo de ti mucho vale?? Jum) cuando veo el anuncio ese de la leche sin lactosa xDDD Luego cuando acabe de escribir pongo una cosilla, atento. Te quiero, y te echo de menos (L)

321, qué grande jaja me encantan tus no-tapujos xD Me pongo Glamour puss de tu parte vale? :$ muchas gracias wapo!!

Sergio, más de 24h antes ya sabías el resultado de las elecciones OX jajaja muchas gracias amor, las cosas han cambiado entre nosotros, pero a mejor!! que es como debe ser. Fue toda una sorpresa conocerte, me enamoraste, en serio. Eres súper divertido y súper cariñoso; no fui consciente de lo del abrazo de despedida, si es que me merezco un capón de los grandes. No sé cuándo podré darte el próximo, pero sabemos que habrá próximo! y con eso me vale. Te adoro niño (K) Adiviné la canción!! :P

Joseeeeeeeee vivan EBS, ECDL, Patricia Conde y la madre que los parió a todos!! Y la tuya también, que gracias a ella y a su poco control sobre los locos con los que hablas por internet, te tengo cerquita :P un par de añitos ya eh? Y empezó como un juego la cosa, quién nos lo iba a decir. Muchas gracias una vez más, eres un chico genial, me encantan nuestras convers por msn y cómo te vuelves chiflado cuándo estos empiezan a decir barbaridades y no sabes por dónde salir, te entiendo!! Jaja (K)

Iván shhhh que cumplo 18, cabrón xD Un par de días más y no voto :$ jaja Siempre me alegra volver a verte, y espero que la próxima sea pronto… o no, y así tengo tiempo de buscar otro chiste contigo, que el de El pescao lo tengo rallado ya :G jaja Aprovecho para darte las gracias por lo del tuenti también (K)

Miguel, el máster este… era sobre romper posts? Porque vaya racha hijo jaja :P Muchas gracias chiquillooooo te digo lo mismo que al de arriba, siempre es un placer verte. Y también prometo renovar chiste, no más espaguetis xD

Timi, no fui contigo porque anduve liadilla y eso… :$ vámonos hoy! Jaja muchas gracias wapa!!

Dar, me explayaría tanto como tú, pero Febrero está a la vuelta de la esquina y tengo que dejar algo pa entonces jo xD GRACIAS, eres de lo más especial que tengo aquí, y no ahora… o últimamente… sino desde hace 3 años, que se dice pronto. Podías recuperar lo de “bomboncín” asiduamente, que cada vez vamos a peor, ahora soy bolli :( jaja No soy una borracha, no me dormí en la discoteca y mujer florero es un temazo!! xD Muchas gracias por todo lo que me has dicho, por lo que me dices siempre y por todo lo que haces por mí. Eres grande, y por ello te quiero con locura (L)

No entiendo por qué se fue a la mierda otra vez, no me lo merecía, no nos lo merecíamos. No sé.

Momo, muchísimas gracias wapo!! Los regalos son bienvenidos en cualquier momento, no te preocupes jeje ;) No nos conocemos mucho pero siempre me encanta hablar contigo, o cuando te veo por el foro. No sé, es bonito! :)

David, ohhh si no estás tú nadie se acuerda de los grandes Muse ainss Te digo lo mismo que al de arriba, muchas gracias por estar por aquí, eres geniallllllllll de verdad :)
lucky_86
lucky_86
20/11/2011 20:02
Y ahora, cuidado con vuestros tímpanos! xD

Tenía preparado esto para la próxima gala de LFOT, pero como parece que definitivamente la academia ha cerrado... Los que estábais en el juego sabréis el por qué de esta canción.
Quiero dedicársela en primer lugar a JALL, que fue quien me la asignó con mucha ilusión, y supongo que le sentaría mal mi reacción. A ver si ahora sigues pensando que me quedaba bien esto jaja :P
En segundo lugar quiero dedicársela a HYLIA, que le dejé colgado por diferencias jueguiles xD y quedó fea la cosa.
Y en tercer lugar, se la dedico a DANY, que tenemos mucha complicidad en LFOT y cuando me fui me vino por otros lares a decirme que me iba a echar de menos, que le gustaba mucho y tal... así que gracias :)

Escuchadla rápido, que en un par de días la voy a borrar. Sigo pensando que es horroroso, y ya tengo el Amor a la mexicana para que me insulten en youtube xD (no es broma, las 30000 visitas del vídeo son como los millones de Justin Bieber, para decir "omg, cómo te atreves)

Muaaaaaaaaaaak a todos!! (LLLLLLL)
1 2 Siguiente