que hace laura pausini haciendo playback en salvame?

14/11/2011 16:46
mira que siempre me ha gustado aunque la habia cogido asco durante su epoca de grandeza en el forooo, pero esto ha sido caer muy bajo eh
Vídeos FormulaTV

14/11/2011 16:52
Peroe sta chica estaba un poco acabada desde hace tiempo, ¿no?
Mañana va la Cheno y el miercoles Auryn xD
Mañana va la Cheno y el miercoles Auryn xD

14/11/2011 16:55
acabada dice... veo que no vemos las ventas eiiin
Porque TODOS LOS QUE VAN hacen playback, y no porque ellos quieran, sino porque el programa obliga a hacerlo, se perdería mucho tiempo si fuese en directo, hay que dar gracias que ha cantado la cancion entera, que otros van y cantan un minutillo
Porque TODOS LOS QUE VAN hacen playback, y no porque ellos quieran, sino porque el programa obliga a hacerlo, se perdería mucho tiempo si fuese en directo, hay que dar gracias que ha cantado la cancion entera, que otros van y cantan un minutillo

14/11/2011 17:01
TODO EL MUNDO ??? BAJA LAS MAYUSCULAS .

14/11/2011 17:03
Umm y pablo alboran canta en directo vale especifico, siempre tengo que espcificar hasta las comas eh
TODO EL MUNDO, QUE NO UTILIZAN MUSICA, UNICAMENTE GUITARRA.
Es mas facil ( por tiempo ) que canten directo y guitarra que programar el sonido acustico.
TODO EL MUNDO, QUE NO UTILIZAN MUSICA, UNICAMENTE GUITARRA.
Es mas facil ( por tiempo ) que canten directo y guitarra que programar el sonido acustico.

14/11/2011 17:06
Es cierto salvo que sea algo asi con guitarra o a capela les "obligan" a cantar el playback xq aseguran que el plató no esta preparado para una actuación en directo, a Natalia no le dejaron cantar en directo por ejemplo

14/11/2011 17:13
Malu bah xD jajaja
Laura mola, a mi me cae bien!!!
Laura mola, a mi me cae bien!!!

14/11/2011 17:19
todos los que van no hacen playback
malú
pablo alboran
diana navarro
soraya
beatriz luengo
ruth lorenzo
y así una infinidad ...
malú
pablo alboran
diana navarro
soraya
beatriz luengo
ruth lorenzo
y así una infinidad ...

14/11/2011 17:21
aunque cantara en directo yo no iria a cantar a sálvame xD
que me cae genial la chica pero nose no la veia ahi
que me cae genial la chica pero nose no la veia ahi

14/11/2011 20:59
OXOXOX pues no la he vistooooo! jopé :( aunque bueno si ha sido playbaack... pero algo habrá dicho no? :$
Puuues si, supongo que la habrán obligado a cantar en playback... Laura no es precisamente mala en directo... ya quisieran muchisimas xD
Puuues si, supongo que la habrán obligado a cantar en playback... Laura no es precisamente mala en directo... ya quisieran muchisimas xD