FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[ ECLM ] · Gala 5 ·

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
momo95
momo95
12/11/2011 15:18
eclm·gala5·

[ECLM]: Emparejados con la música – Gala 5

[Pareja A] >> [Syul y Nume]

[Pareja C] >> [Leofan y Lurian]

[Pareja D] >> [Oreja y FAPE]

[Pareja I] >> [Xoanxo y Juanvi]

[Pareja J] >> [Sicho y GANADOR RETO]

[Reto] >> [Sandiia] vs. [Alfon]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[11] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[12] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% contra Sicho [E] y Sandiia)
[13] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[14] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[15] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[17] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[18] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)

>> [Jurado]

>>

Gerardo:

[5/9]

>>

Arriba:

[5/9]

>>

Timi:

[5/9]

>>

Ddvdd:

[3/9]

[Cambios de pareja]

[Pareja C] >>[Lurian][*] y [Davidoft]
Resultado del cambio:
[Pareja C] >> [Leofan] y [Lurian] || [Pareja E] >>[Davidoft] y [Chris]

[*]Ha pedido el cambio de pareja, y no podrá pedir más.

>> [Recordatorio Galas]

[Gala 1] >> "[Post de canciones]"
Pareja favorita: [Pareja A]>> [Syul y Nume]
Favorito induvidual: [Davidoft]
Nominados: [Pareja B]>> [Oreja y Topo] & [Pareja D]>> [FAPE y Jose]
Salvado por la pareja fav.: [Oreja]
Expulsado: [Jose]

[Gala 2] >> "[Post de canciones]"
Reto: No hubo reto. Causa: Abandono [Topo]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Davidoft y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja G]>> [Jall y Sevi] & [Pareja H]>> [Lito y Victor]
Salvado por la pareja fav.: [Jall]
Expulsado: [Lito]

[Gala 3] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Victor] vs. [Sandiia].
Expulsado reto: [Victor]
Pareja favorita: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia]
Favorito induvidual: [Oreja]
Nominados: [Pareja C]>> [Lurian y Davidoft] & [Pareja G]>> [Jall y Sevi]
Salvado por la pareja fav.: No hubo salvado
Expulsado: [Sevi]

[Gala 4] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Jall] vs. [FAPE]
Expulsado reto: [Jall]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Leofan y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja E]>> [Davidoft y Chris]
Salvado por la pareja fav.: [Sandiia]
Expulsado: [Davidoft]

[Gala 5] >> ”[Post de canciones]”
Reto [1]: [Chris] vs. [FAPE]
Expulsado reto [1]: Chris
Pareja favorita: [Pareja C] >> [Leofan y Lurian]
Favorito individual: Leofan
Nominados: [Pareja F] >> [Jonan y Sandiia] & [Pareja J] >> [Sicho y Alfon]
Salvado por la pareja fav.: Alfon
Expulsado: Jonan
Reto [2]: [Sandiia] vs. [Alfon]
Expulsado reto [2]: Alfon
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2011 16:09
Creo que era bastante predecible. xD
momo95
momo95
12/11/2011 16:11

Valoraciones Gerardo

Canción 1 - Aerosmith "Don’t Want To Miss A Thing" Buffff, mira, odio a muerte a este grupo. :S Es que no sé por qué pones esto sabiendo lo que te encontrarías por mi parte. Aún estoy sorprendido del puesto que tuvo en LFDT8 cuando para mí podían haberse ido los primeros. :S La voz del vocalista es el principal factor de mi rechazo: es que no me gusta nada y me ralla completamente y luego no sé, no pega casi nada para lo que me suele gustar musicalmente. :S Seguramente sea tu oveja negra en el reto y al menos se salva la letra de la canción, pero vamos, que gracias a eso la nota no ha sido peor, así que suerte. ;) Nota: 5,5

Canción 2 - The Beatles "Let It Be" Y mira que los Beatles tienen temazos, temazos y temazos para que me pongas esta. :S Creo que DEV me la enseñó un día en el MSN, pero vamos, que no me convence lo suficiente, y creo que tenías que haber hecho mejor elección para que la nota se haya agrandado más. Al menos es mejor que la de tu compi de reto pero sinceramente esperaba más sabiendo que os jugáis la permanencia. :G Anda, suerte. ;) Nota: 7

Gana FAPE por 1,5 puntos
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2011 16:12
La nota de Aerosmith es una que creo que dije de la que me matarían. xD
momo95
momo95
12/11/2011 16:12

Valora Arriba

[>][Canción 1]>> Don't want to miss a thing - Aerosmith: esta vez me lo habéis puesto difícil los del duelo. Pues esta es mi favorita de aerosmith sin duda, que por otra parte tampoco es un grupo que me guste especialmente. La pregunta es que a quien no le gusta esta canción. Nota: 9.5

[>][Canción 2]>> Let it be - The Beatles: pues hay otras de los Beatles que me gustan más que esta, que esta está muy bien, pero creo que tienen alguna mejor todavía en mi opinión. La letra está muy bien, repetitiva, pero muy bien. Quizás le falta un poco ese ritmillo más clásico de otras canciones de los Beatles. Nota: 9.1

Gana FAPE por 1,1 puntos
momo95
momo95
12/11/2011 16:14

Valora Timi

[>][Canción 1]>> Don't want to miss a thing – Aerosmith es una cancion que no es para nada mi estilo pero es que aunque no sea mi estilo es su mejor cancion y es un clasico de esos que siempre perduraran, 9

[>][Canción 2]>> Let it be - The Beatles no me gustan los beatles, me aburren un poco pero esta cancion puede ser al menos para mi su mejor cancion, pedazo duelo colega 8,75

Gana FAPE por 0,85
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2011 16:14
A ver lo que pasa. xD
alfonjuancar
alfonjuancar
12/11/2011 16:15
Yo tambien estoy aunque no comente eh? xd
leofan
leofan
12/11/2011 16:16
Suerte :)
momo95
momo95
12/11/2011 16:17

Valora Ddvdd

[>][Canción 2]>> Let it be – The Beatles Creo que quedó más que demostrado en el último LFDT que soy un inculto en cuanto a los Beatles. Pero es que nunca me han terminado de gustar. Mis favoritas son LSD, Help! y poquito más. Para tu suerte resulta que a Let It Be la tengo cierto aprecio, pero no por ellos exactamente tampoco, sino porque me trae muy buenos recuerdos. Pero sí, la veo una canción muy bien pensada, que invita a la calma tanto por su letra como por su música. De todas maneras, es de esas canciones de las que no estoy seguro de entender todo su transfondo. Pero bueno, para lo poco que me llaman los Beatles, es más que aceptable, al menos me despierta interés. Nota: 8,3

Si la nota a Chris es más de un 9,15 se queda Chris.
Si no, se queda FAPE

Y la nota es...

[>][Canción 1]>> Don’t want to miss a thing – Aerosmith Todo lo que tengo que decir acerca de esta canción ya lo dije aquí. Es mi canción favorita de siempre, o al menos lo era, pero no me gusta la sobreexplotación que se hace de ella. Esta y Every Breath You Take aparecen para sacaros del apuro siempre. Pero de todas maneras no puedo negar que siempre es un placer reencontrarse con ella. Esto es que para mí es de 10 + 1, pero si te lo doy, me tendría que tragar todas mis palabras acerca de la originalidad y el riesgo y blablabla. Así que ahora el que está en un aprieto soy yo, porque tu permanencia depende de si sacas más nota que el otro. Lo único que tengo claro es que si la pones fuera de duelo, te daría menos. Nota: 8,8

Lo siento Chris, por poco, pero nos tienes que dejar, pero te recuerdo que cuando esta gala acabe (sepamos el expulsado por el público y el resultado del otro reto) se abrirá la repesca. Espero verte alli! Nota: 8,20

Enhorabuena FAPE. Te salvas por segunda vez ocnsecutiva del reto. Nota: 8,29

leofan
leofan
12/11/2011 16:18
Grande Fape :) Felicidades

Lo siento por Chris que fue mi ex pareja :(
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2011 16:18
Pues felicidades por salvarte una vez más en el duelo, FAPE, y lo siento, Chris. :S
Lurian
Lurian
12/11/2011 16:19
Es el sindrome davidof yo soy la siguiente leo xD
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2011 16:20

9,44 >>
9,09 >>
8,93 >>
8,55 >> Nume - YMCA [Village People]

8,45 >> Sicho - All You Wanted [Michelle Branch]
8,43 >> Sandiia - Get Outta My Way [Kylie Minogue]
8,29 >> FAPE - Let It Be [The Beatles]
8,25 >> Lurian - Nights In White Satin [The Moody Blues]
8,20 >> Chris - Don’t Want To Miss A Thing [Aerosmith] [Expulsado]
8,18 >>
8,03 >> Juanvi - Run [Snow Patrol]

7,53 >>
7,20 >>

Añado la media de FAPE en la tabla. xD
Edito: Añado también la de Chris. :)
momo95
momo95
12/11/2011 16:23

Con un ¡¡8,93!!

¡¡[Syul]!!

Canción >>

Cet air-Lá – April March

Eres de los que mejor trayectoria llevas en el concurso. Nada mas que añadir. Sigue asi! Enhorabuena.

Valoraciones Jurado

Gerardo
Syul - April March "Cet Air-Là" ¡¡Diooooooooooos, qué grande!! (L) Esta canción ya me sonaba de algo y hacía la tira que no la escuchaba, y me la has recordado al ponerla en este juego. :P Me la apunto por supuesto porque me ha encantado, y de momento junto con la gala 1 tu mejor gala. ;) A ver lo que pone tu pareja y no te joda, porque me encanta que hayas arriesgado de esta forma. :P Nota: 10

[>][Syul]>> Cet Air-Là - April March: me gusta más que arriesgues que si no esto se hace aburrido. La canción es un poco rara, su voz no sé si me ha terminado de convencer, demasiado aguda tal vez para mis gustos. Con la letra estoy completamente de acuerdo. Quizás lo que más me ha gustado de toda la canción y destacaría es la ruptura que hace en el ritmo con la parte solamente instrumental. Me gustan mucho estas cosas, siempre le aportan un chorro de aire fresco a la canción. Sin eso posiblemente me hubiese resultado demasiado repetitiva. Nota: 8

Timi
[>][Syul]>> Cet Air-Là - April March anda, la del hablar por hablarrrrrrrrrr, la de noches que habre escuchado esta cancion con mi madre, me pasa contigo como la semana pasada con lurian, me trae tantos recuerdos y tan buenos... es que me encanta, felicidades 10

Ddvdd
[>][Syul]>> Cet Air-Là - April March. Pues no sé cómo abordar esto. Tiene un aire un poco como infantil, es una melodía que se te queda, un ritmo muy pegadizo, pero es que su timbre de voz no me ha gustado mucho, es demasiado agudo para mí. Y no sé, también es que que sea en francés tampoco ayuda, porque no voy pillando mucho tampoco al instante, quiero decir, cuando escucho una canción en otro idioma pues un poco espero que la voz y la música suplan esa parte de la canción que no voy asimilando y tampoco ha sido así esta vez. Además que ya esto es una opinión personal, igual que creo que el inglés tiene algo especial para la música, el francés no me termina de convencer, salvo curiosamente en el rap porque no hay tanta entonación. Nota: 7,7

Entonces la nota de la pareja es...

[Nume] >>

8,55

[Syul] >>

8,93

[Nota final] >>

17,48

6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2011 16:24

9,44 >>
9,09 >>
8,93 >> Syul - Cet Air-Là [April March]

8,18 >>

7,53 >>
7,20 >>

17,48 > Syul y nume

Felicidades, syul. Me encantó tu canción. :P
leofan
leofan
12/11/2011 16:25
Felicidades Nume y Syul :)
momo95
momo95
12/11/2011 16:27

Con un ¡¡7,20!!

¡¡[Jonan]!!

Canción >>

E.T. – Little Mix

Pues me parece muy mal. Creo que esta canción/actuación merecía mucha mas nota. Lo siento!

Valoraciones Jurado

Gerardo
Jonan - Little Mix "E.T." A ver, jonan, yo respeto que pongas lo que te guste e intentes ser original en este tipo de juegos, y eso me gusta, pero Dios mío, sabes perfectamente que esta canción de la Perry la odio con todas mis fuerzas. :S Si la cantara ella el suspenso estaba garantizado, pero bueno, la verdad que este grupo de chicas hacen una versión buena y eso lo tengo que valorar de otra forma. De todos modos es tu peor canción conmigo y pensaba que ibas a seguir sin bajar el nivel, pero bueno, suerte de todas formas. ;) Nota: 7

[>][Jonan]>> E.T. - Little Mix: te copio y pego lo que puse la semana pasada en el blog. La verdad es que no me gusta nada el nuevo nombre que se han puesto. A parte de que suena mal, no suena homogéneo, me parece muy poco ambicioso. Quiero decir ¿Little Mix?, ya que te dan a elegir y parece que quieren mantener el mix como parte de su nombre, pues que menos que Big Mix, que sonará igual de mal pero por lo menos es un nombre en el que puedes creer. Luego no me gusta nada la parte esta de las inseguridades, sinceramente no me lo creo, si tienes inseguridades no te presentas a un concurso donde te van a ver entre diez y doce millones de espectadores y que luego van a tener la oportunidad de criticarte libremente. Dicho esto, la actuación me ha gustado mucho, su mejor actuación sin duda, me alegro que hayan subido el nivel esta gala porque las daban como claras expulsadas para esta gala. Espero que con lo que han hecho hoy, los ingleses les den una nueva oportunidad que hay varios concursantes que deberían salir antes que ellas. Me ha gustado mucho la rubia, me ha sorprendido con esas subidas. Y que en general han sonado muy bien juntas. Dicho esto copiado del blog, tengo en cuenta que en el blog comento sobre las actuaciones de una gala de un concurso musical y aquí hay gente profesional a la que valoro. Y esto se me queda cojo respecto al resto. Además para el resto del jurado puede ser original, para mí no. Nota: 7+0,2=7,2

Timi
[>][Jonan]>> E.T. - Little Mix vaya pintas jaja, pues mira al principio me ha parecido un espanto, pero poco a poco me han ido ganando y me ha terminado gustando bastante 8,5

Ddvdd
[>][Jonan]>> E.T. - Little Mix. Esto no sé por dónde cogerlo, es una actuación de 2 minutos y ya. Con la de Joe pues te lo dejé pasar pues porque me gustó y aportabas más videos, entre ellos uno con la canción entera. Pero es que esto cuando me quiero dar cuenta ya se ha acabado. Y además la canción en sí, tampoco me gusta mucho, me parece una composición bastante vacía la verdad. Eso sí, creo que las prefiero a ellas que a Katy P y el otro. En lo suyo cumplen, mejor cuando cantan de una en una que en conjunto, pero es que esto es muy de sin más, no es una canción con mayor complicación tampoco. Nota: 6,1

[Sandiia] >>

8,43

[Jonan] >>

7,20

[Nota final] >>

15,63

Chicos lo siento mucho, pero sois la pareja con la nota más baja. Estais nominados...

leofan
leofan
12/11/2011 16:28
Sorry Sandiia y Jonan :(
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2011 16:28

9,44 >>
9,09 >>
8,93 >> Syul - Cet Air-Là [April March]

8,18 >>

7,53 >>
7,20 >> Jonan - E.T. [Little Mix]

17,48 > Syul y nume
15,63 > Jonan y Sandiia [Nominados]

Sorry, jonan y Sandiia. :(
momo95
momo95
12/11/2011 16:32

Con un ¡¡8,18!!

¡¡[Oreja]!!

Canción >>

Vértigo - Nek

Aunque se las peores notas de la gala no te preocupes, no es una mala nota...

Valoraciones Jurado

Gerardo
Lodvg - Nek "Vértigo" Bueno, aún recuerdo cuando la pusiste en el cásting de LFDT7 y luego yo después comentaba que la gastaste muy pronto. xD De mis favoritas de Nek junto con alguna más. :) Apuestas fuerte y a ver lo que ocurre. :P Nota: 9,8

[>][Oreja]>> Vértigo – Nek: es que nek siempre me ha parecido demasiado demasiado empalagoso. Dos demasiados xD. Menos mal que me has puesto alguna de las menos empalagosas. Si me gusta, pero eso de que se le ha visto poco por el foro, es como todo, si me hubieras puesto alguna canción que no conociera. Pero si a halo le he puesto un ocho a esta no le puedo dar más. Por cierto los agudos esos que hace, horrorosos. Nota: 7.6

Timi
[>][Oreja]>> Vértigo – Nek pobre, veo que te estamos volviendo loco jajaja, mira nek... hace mucho que no la oia, y si me gusta que pongas canciones asi, y + si es tu favorita, muy bonita la letra 8

Ddvdd
[>][Oreja]>> Vértigo - Nek. Ya lo dejé caer en otro post, pero me estás gustando muchísimo más en EOT que aquí. Creo que es eso, jugar en pareja te ata mucho y aquí no arriesgas igual. A mí es que Nek… pues no. Es que nadie sabe la pereza que me da este chico. Realmente no entiendo por qué no me gusta, tiene todo para que lo haga, pero es que no, no me entra. Es una desidia increíble lo que tengo con este chico. Es que en esta canción en concreto hasta me da la sensación de que hay partes que él mismo se aburre cantando. Al final, me engancha más, pero que no, que me cuesta mucho seguirle. Nota: 7,3

[FAPE] >>

8,29

[Oreja] >>

8,18

[Nota final] >>

16,59

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente