TheXFactor ftv |.| Canciones Gala I Rendimos homenaje a estos 10 años, Triunfitos! JURADOO VALORAR! :)

06/11/2011 20:52
THE X FACTOR FTV

Los concursantes, expondran su cancion a la votacion del publico. La cancion ira acorde con al tematica de cada gala. No se podra repetir ninguna cancion a lo largo de el concurso.
Una vez puestos los temas, y siguendo el mecanismo del programa televisivo, las canciones seran votadas por el publico. Mientras la votacion del publico se realiza, los “jurados” valoraran las canciones, no puediendo repetir NINGUNA nota. Una vez se cierren las votaciones, lso dos menos votados seran mandados al Bottom 2.
En el Bottom 2, las dos canciones recibiran al valoracion del jurado. Se ira jurado por jurado, por lo que seria conveniente que hubiese jurados impares, para que no haya empates y eso. La nota mas alta de cada jurado sumara un punto. Quien mas puntos tenga sera salvado, y el otro ira fuera. En caso de que los jurados sean pares y haya empate, se realizara un "Deadlock", significa que el expulsado sera quien menos votos haya recibido del publico.
Elcriha, Lurian, Borgc, Gerardo y Oreja son nuestros jurados.
Los jurados valorareis las canciones y les pondreis una nota, del 0 al 10, con dos decimales maximo; NO SE PUEDE REPETIR NINGUNA NOTA. Me lo enviais por mensaje privado o por msn una vez hayais valorado todas, ok?
No se puede votar a alguien si aun no ha puesto cancion.
Se vota cada hora, por el post de votaciones y por mensaje privados, se puede votar por ambas lineas.
No me seais de poneos a votar por amiguismos eh!
Este tema abarca tanto singles, discos, como galas y actuaciones grupales de lso concursantes de OT. No se puede repetir cancion.
Momo: "Las Palabritas" de Nuria Fergó [OT1]
Juanvi: "Don't let the sound goes down on me" de Moritz [OT5]
Ramon: "Dime" de Beth [OT2]
Sevi: "When You Believe" de Soraya [OT4] y Lorena [OT5]
FAPE: "Moonligth Shadow" de Virginia [OT6]
Lito: "Dead ringed for love" de Sandra Criado y Chipper [OT6]
Froich: "Dime Si Lloras" de Alejandro Parreño y Chenoa [OT1]
Sicho: "Sobrevivire" de Ainhoa Cantalapiedra [OT2]
Arriba: "No" de Saray Ramirez [OT5]
Jall: "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa [OT1]
Gisnow: "Grita" de Vega [OT2]
Lian: "Si tú no estás aquí" de Nuria Fergo [OT1]
Esther: "Estoy" de Ivan Santos [OT6]
Bodrum: "Nex York" de Vega [OT2]
gilthalas: "Land of 1000 dances" de Lorena Gomez [OT5]
Syul: "Lo echamos a suertes" de Vanessa y Mayte[OT5]
Lucky: "Unchained Melody" de Rosa Lopez [OT1]
Alfon: "Lagrimas Negras" de Lidia Reyes [OT4]
Plazo para poner cancion: 9 de Nov. a las 22:00
Plazo para valorar: Esto es relativo, porque os las cojere si vais tarde, pero pal 13 de Nov me las podriais enviar creo yo, no? :$

Mecanica->
Los concursantes, expondran su cancion a la votacion del publico. La cancion ira acorde con al tematica de cada gala. No se podra repetir ninguna cancion a lo largo de el concurso.
Una vez puestos los temas, y siguendo el mecanismo del programa televisivo, las canciones seran votadas por el publico. Mientras la votacion del publico se realiza, los “jurados” valoraran las canciones, no puediendo repetir NINGUNA nota. Una vez se cierren las votaciones, lso dos menos votados seran mandados al Bottom 2.
En el Bottom 2, las dos canciones recibiran al valoracion del jurado. Se ira jurado por jurado, por lo que seria conveniente que hubiese jurados impares, para que no haya empates y eso. La nota mas alta de cada jurado sumara un punto. Quien mas puntos tenga sera salvado, y el otro ira fuera. En caso de que los jurados sean pares y haya empate, se realizara un "Deadlock", significa que el expulsado sera quien menos votos haya recibido del publico.
Jurado:
Elcriha, Lurian, Borgc, Gerardo y Oreja son nuestros jurados.
Los jurados valorareis las canciones y les pondreis una nota, del 0 al 10, con dos decimales maximo; NO SE PUEDE REPETIR NINGUNA NOTA. Me lo enviais por mensaje privado o por msn una vez hayais valorado todas, ok?
VOTACIONES
No se puede votar a alguien si aun no ha puesto cancion.
Se vota cada hora, por el post de votaciones y por mensaje privados, se puede votar por ambas lineas.
No me seais de poneos a votar por amiguismos eh!
TEMA GALA 1:
TRIUNFITOS, cortesia de Momo, que fue el primero en pronunciarse.Este tema abarca tanto singles, discos, como galas y actuaciones grupales de lso concursantes de OT. No se puede repetir cancion.
Concursantes:
Momo: "Las Palabritas" de Nuria Fergó [OT1]
Juanvi: "Don't let the sound goes down on me" de Moritz [OT5]
Ramon: "Dime" de Beth [OT2]
Sevi: "When You Believe" de Soraya [OT4] y Lorena [OT5]
FAPE: "Moonligth Shadow" de Virginia [OT6]
Lito: "Dead ringed for love" de Sandra Criado y Chipper [OT6]
Froich: "Dime Si Lloras" de Alejandro Parreño y Chenoa [OT1]
Sicho: "Sobrevivire" de Ainhoa Cantalapiedra [OT2]
Arriba: "No" de Saray Ramirez [OT5]
Jall: "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa [OT1]
Gisnow: "Grita" de Vega [OT2]
Lian: "Si tú no estás aquí" de Nuria Fergo [OT1]
Esther: "Estoy" de Ivan Santos [OT6]
Bodrum: "Nex York" de Vega [OT2]
gilthalas: "Land of 1000 dances" de Lorena Gomez [OT5]
Syul: "Lo echamos a suertes" de Vanessa y Mayte[OT5]
Lucky: "Unchained Melody" de Rosa Lopez [OT1]
Alfon: "Lagrimas Negras" de Lidia Reyes [OT4]
Plazo para poner cancion: 9 de Nov. a las 22:00
Plazo para valorar: Esto es relativo, porque os las cojere si vais tarde, pero pal 13 de Nov me las podriais enviar creo yo, no? :$
Vídeos FormulaTV

13/11/2011 16:06
Gerardo, solo me han valorado dos jurados, asique un poco mal la gala xD

13/11/2011 16:06
Joder, pues que yo sepa no cuesta nada avisarles, pero bueno, allá tú. xD

13/11/2011 16:08
y quien te dice que no les haya avisado? xD

13/11/2011 16:09
Ah, no sé. Yo solo lo pongo en duda, pero que tú lo hayas hecho o no ni idea. xD

13/11/2011 16:18
Pues no Gerardo, no les habia avisado xD
pero ya les he avisado -.-
pero ya les he avisado -.-

14/11/2011 12:08
esta noche las tienes
gerardo , en ved de tanto querer gala , podias valorar el juego de hylia , que siempre con las prisas , y tu haces lo mismo ...
gerardo , en ved de tanto querer gala , podias valorar el juego de hylia , que siempre con las prisas , y tu haces lo mismo ...

14/11/2011 15:09
Elcriha, yo valoraría lo de Hylia si no estuviera tan moribundo. xD

14/11/2011 15:14
esque iual si lo valoras deja de estar moribundo -.-