FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT9. Post de canciones GALA 8. Jurado...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Lurian
Lurian
04/11/2011 21:48
eot9postdecancionesgala8jurado

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

321 - Georgia - Anastacia > Not That Kind
Chris - Italia - Kelly Clarkson - The Sun Will Rise
Fape - Rusia - A friend in London - Calling a friend
Gerardo - Bulgaria - NOMINADO Jennifer López ~ Adiós
Hylia - Seychelles - Shy'm - Prendre L'air
Juanvi - Reino Unido FAVORITO - Katy Perry - Last Friday Night
Kellan - Canada - Michael William – Ensom
Momo - Luxemburgo NOMINADO Mägo de Oz - Molinos de viento
Oreja - Alemania NOMINADO Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval
Sabre - Holanda - Avril Lavigne - I'm with you
Sandi - EEUU - LMFAO - Party Rock Anthem
Xoanxo - Islandia - Juan Luis Guerra - Burbujas de amor

--------
Ramon
Jonan
Jall
J0see
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul

Jurado:

DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH

Canciones utilizadas

Hasta el domingo a las 23:59 concursantes.
Hasta el jueves a las 20:00 jurado.
6Gerardo6
6Gerardo6
06/11/2011 19:13
Pues peor me lo pones. Entonces será más letal. :( xD
GHadicto
GHadicto
06/11/2011 19:14
Ger no te doy pistas para que luego la estocada sea mayor xD
6Gerardo6
6Gerardo6
06/11/2011 19:16
Tranqui, GHadicto. Si contigo ya he visto que tengo la cruz y el rosario de jurado en esta edición. snif xD
froich
froich
07/11/2011 10:04
He estado un poco perdido este fin de semana pero ya me he puesto al día.

No quiero volver a abrir el tema pero si tengo cositas que decir al respecto.

El jurado estamos aquí para valorar vuestros temas, así que sobre todo, hay que saber aceptar las notas y las valoraciones, y por lo menos tener el mismo respeto que se tiene desde el jurado cuando valoramos.

Si no os gustan nuestras valoraciones bien, pero llegar a decir que un jurado no vale una mierda no me parece aceptable. De todos modos como ya ha habido una especie de disculpa aparco el tema. Pero os pido que no se repita.

Somos 4 jurados y a veces coincidimos (mas o menos) en las puntuaciones y otras veces no tenemos nada que ver. El tema de Rihanna por ejemplo ha salido favorito y en mis puntuaciones estaba a la cola, pero así se ha decidido y no hay que dar mas vueltas al tema.

Creo que todos venimos aquí a pasar un buen rato y eso es lo importante, así que os pediría que dejaraís algunas discusiones absurdas que teneís de vez en cuando para otros sitios que se desvirtúa un poco todo.
Lurian
Lurian
07/11/2011 13:18
Yo estoy parcialmente de acuerdo, pero, reconozco que este EOT es aun mas raro que el anterior que ya de por si era raro... los concursantes andan muy perdidos porque este jurado es muy especial, lo cual es bueno, mejor eso que un jurado previsible.

El problema es que la imagen de EOT, era un poco la de un concurso sobre canciones que iban a perdurar para siempre en la memoria de mucha gente... tipo no se... Always de Bon Jovi, que han pasado mas de 15 años y ahi sigue.

Se entiende que se valoran muchas cosas dentro de la cancion, si se ponen subtitulos, si esta compuesta por quien la canta, si ha tenido algun reconocimiento especial, si se cree que dentro de 10 años aun se hablara de esa cancion, es decir, si significara algo para el mundo de la musica, los directos... no se, eso es lo que ha entendido siempre "el viejo jurado" que era EOT.

Ahora el jurado pues viene dispuesto a modernizar un poco el concurso, los concursantes tambien y ponen canciones mas actuales, cuando sabemos que la calidad musical de las canciones de hoy en dia es muy relativa. Por eso este EOT lo considero original y a la vez un reto para concursantes clasicos, digamos, que creo que no por serlotengan que tener menos oportunidades de avanzar que uno moderno.

Propongo que para EOTGIII el jurado sea mas disperso para contentar a todos. Ya que en este concurso no podra concursar todo el mundo, entiendo que habra mas jurados libres.

Y por favor, no me hagais valoraciones de cuatro palabras, entiendo que si alguien se molesta en subir y comentar una cancion, linea y media se puede sacar.

Y en cuanto al respeto... no somos maquinas, todos tenemos un calenton, se ha disculpado y sigue su curso, no ha sido una constante en este concurso asi que no voy a poner el grito en el cielo, entiendo que es el primer concurso importante de Sabre y los que llevamos ya muchos somos como las hemorroides, lo sufrimos en silencio xDDD Empatia para todos !!!
DEV89
DEV89
07/11/2011 13:41
hombre yo creo que poco tengo que ver con el resto de "compis de jurado" xD me encabrono mucho en silencio como las hemorroides como tu dices xD pero es lo que hay xD

y bueno son ya 10 ediciones , no se puede pretender que se pongan temazos cuando la inmensa mayoría estan puestos , por lo que el juego de hace unas ediciones con este poco tiene que ver por lo que las valoraciones tambien cambian , yo creo vamos .

y esta gala intentare valorar con más ganas que la otra por falta de tiempo /puente/ y tal valoré un poco desganado y rápido lo reconozco .
elcriha
elcriha
07/11/2011 13:54
valorado hasta russia

quereis pistas? pues no las daré ajajaj

yo creo que los jurados poco tenemos que ver , yo soy el mas versatil de echo cool jaja
Lurian
Lurian
07/11/2011 14:05
EOT es 60% jurado, 30% concursantes, 10% suerte.

Si yo hubiera participado en este EOT no hubiera pasado el casting xD
6Gerardo6
6Gerardo6
07/11/2011 15:45

Lurian
Si yo hubiera participado en este EOT no hubiera pasado el casting xD

Normal. No hubieras parado de poner al jurado Rihannas, Perrys y Kellys, que se le saltan las babas cuando las ponen como si fueran dioses. xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
07/11/2011 15:57
Mas que Pink, Julieta Venegas o Belen Dreik, si xD
6Gerardo6
6Gerardo6
07/11/2011 15:59
Chris, desgraciadamente si :( Este jurado no apoya lo bueno, pero bueno, qué se le va a hacer. snif
Hylia
Hylia
07/11/2011 16:12
deja a kelly gerarda pos
froich
froich
07/11/2011 18:15
Ahí os dejo mi lista de medias:

10
9,8
9,6
8,9
8,5
8,2
8
7,6
7,2
6,8
5
4,5
6Gerardo6
6Gerardo6
07/11/2011 18:18
Madre mía. Froich suspendiendo me da más miedo si cabe. xD
GHadicto
GHadicto
07/11/2011 19:54
Gerardo si crees que este jurado no valora lo bueno que haces concursando en el juego?¿? que vas a poner, mierdas pues?¿? para eso ahorratelas xD

Yo valoro el miercoles, que en madrid es fiesta y tengo tiempo xD ahora con el curro no tengo casi tiempo, y encima con el catarrazo que me pego lurian el sabado en su casa........ menos xD
6Gerardo6
6Gerardo6
07/11/2011 19:57

GHadicto
que vas a poner, mierdas pues?¿?

Pero si ya sabes lo que es la "mierda" para mí, pues entonces no hables. xD
GHadicto
GHadicto
07/11/2011 20:34
Gerardo si crees que este jurado no valora lo bueno que haces concursando en el juego?¿?

* Te lo repito, por si no lo entendiste xD
elcriha
elcriha
07/11/2011 20:34
gerardo si crees que no te valoramos como mereces que haces que no te largas?
6Gerardo6
6Gerardo6
07/11/2011 20:38
Porque si me apunto aquí es para llegar lejos y poner canciones que me gustan, como todos sencillamente. si :)
jonan92
jonan92
07/11/2011 20:40
dejadle que ya le queda poco xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente