FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT9. Post de canciones GALA 8. Jurado...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Lurian
Lurian
04/11/2011 21:48
eot9postdecancionesgala8jurado

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

321 - Georgia - Anastacia > Not That Kind
Chris - Italia - Kelly Clarkson - The Sun Will Rise
Fape - Rusia - A friend in London - Calling a friend
Gerardo - Bulgaria - NOMINADO Jennifer López ~ Adiós
Hylia - Seychelles - Shy'm - Prendre L'air
Juanvi - Reino Unido FAVORITO - Katy Perry - Last Friday Night
Kellan - Canada - Michael William – Ensom
Momo - Luxemburgo NOMINADO Mägo de Oz - Molinos de viento
Oreja - Alemania NOMINADO Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval
Sabre - Holanda - Avril Lavigne - I'm with you
Sandi - EEUU - LMFAO - Party Rock Anthem
Xoanxo - Islandia - Juan Luis Guerra - Burbujas de amor

--------
Ramon
Jonan
Jall
J0see
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul

Jurado:

DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH

Canciones utilizadas

Hasta el domingo a las 23:59 concursantes.
Hasta el jueves a las 20:00 jurado.
Lurian
Lurian
05/11/2011 22:23
123 xD Pues mira... es una buena observacion... de todas formas... cuento con usted para que le vigile... yo aun creo en la buena fe de la gente, pero sino... denuncia !!! xD
05/11/2011 22:25
aqui varias y luego te echan en la primera gala. y lo digo por experiencia propia y poniendo cosas que me gustan mucho.
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2011 22:33

Juanvi
Hacer como Gerardo y poner canciones que realmente no nos gustan solo para daros el gusto a algunos?

Mira, perdona explotar de mi parte pero creo que te has pasado bastante con esta insinuación. Una cosa es que lo que yo ponga para tí no pegue con lo que me suele gustar musicalmente, pero lo que yo he puesto desde la gala 0 a la de ahora SÍ me gusta. Hay quien se lo crea o no, pero vamos, lo que sí cantaría es poner a Amy Winehouse cuando ya sabéis que no me gusta nada. Entonces ya podéis criticarme de lo que queráis, pero, ¿acaso tenéis pruebas de que lo que pongo realmente no me guste? Yo no pongo nunca nada que no me guste, así que antes de soltar puyas lávate la boca con jabón, que ya me estoy cansando que llevemos un par de galas con el mismo debate. :)
Lurian
Lurian
05/11/2011 22:46
Ger otra vez el vodka? xDDD
jonan92
jonan92
05/11/2011 22:50
Gerardo escucha my sharonaaa y Etta James a diario, no se como lo dudais.. ya os vale!
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2011 22:52
Jonan, tú no sabes NADA de lo que escucho diariamente, ni yo de tí tampoco, así que eso no es una prueba revelante para acusarme. :)
juanvi22
juanvi22
05/11/2011 22:54
Gerardo vuelve a tu mundo que allí haces mas falta.
elcriha
elcriha
05/11/2011 22:58
gerardo acaba de volver borracho del zumotellón
xoanxo
xoanxo
06/11/2011 02:50

ISLANDIA

eot9postdecancionesgala8jurado

Bueno, pues ya me he decidido. La he querido poner en muchas ediciones, pero nunca me he atrevido, no se, quiza porque suponia un cambio de resgistro con respecto a otras canciones que habia puesto importante, y bueno, me gusta mantener una linea constante siempre que concurso. Pero esta edicion me siento mas libre, quiza porque precisamente es el jurado menos afin musicalmente que he tenido nunca, y eso, pues me da una cierta libertad.

Para mi esta cancion significa muchas cosas, la llevo escuchando toda mi vida, y no se, me trae muy buenos recuerdos. Considero que tiene una de las letras mas bonitas que he escuchado, prestad atencion, es poesia pura y bueno, la verdad es que el me encanta. Asi que nada, vuelvo al español, esta edicion estoy tirando mucho por el español jaja, llevo 6/9 canciones, mas que nunca, pero no se, me apetece. Disfrutadla!!

Juan Luis Guerra - Burbujas de amor

Dejo la original de el, pero tambien la version de la Niña Pastori. A mi ella me encanta, me recuerda a Cadiz y no se, creo que hace una version muy buena, cargada de sensibilidad asi que nada, aqui teneis las dos para escucharlas!!

Espero que os guste!!

Dedicada a Lu

Lurian
Lurian
06/11/2011 03:34
Quisiera ser un peiiiiiii (8) enorme xD
6Gerardo6
6Gerardo6
06/11/2011 09:46
Muy buena la de xoanxo, aunque aquí Juan Luis Guerra no está siendo muy utilizado en los juegos. :S
Sabre
Sabre
06/11/2011 12:03
Preciosa 'Burbujas de amor' eh? Esa, y la de 'Que me des tu cariño', me encantan
6Gerardo6
6Gerardo6
06/11/2011 12:04
¡¡Sabre, me encanta esa de Avril Lavigne!! (L) Podrías habérmela dedicado. :(
GHadicto
GHadicto
06/11/2011 12:31
Lurian haga lo que haga xoanxo te va a parecer genial, no se que te da........... xD
DEV89
DEV89
06/11/2011 12:46
a ver pero cual te valoramos ? pastori o al otro ? porque una cosa es poner distintos directos o con invitados en plan duo y otra dos artistas completamente distintos ... a si que dejalo claro .
xoanxo
xoanxo
06/11/2011 12:49
No se, en el titulo de la cancion lo dejo claro xD

Pastori esta porque tambien me gusta mucho su version, y por si la quereis escuchar, porque le da otro matiz, si solo vais a escuchar una, pues Juan Luis Guerra.
DEV89
DEV89
06/11/2011 12:51
no , si la versión de pastori la conozco ... como todo de ella jaja pues nada a valorar al otro xD
xoanxo
xoanxo
06/11/2011 12:55
La Niña es grande jeje, yo que queria poner Cai y esta puesta :(
GHadicto
GHadicto
06/11/2011 14:21
Pues yo prefiero a Pastori, es de esas veces que se engrandece un tema haciendolo suyo completamente, y no al contrario como suele pasar con las versiones que se hacen de un tema xD pero si se valora a Juan luis, pues a Juan Luis xD
xoanxo
xoanxo
06/11/2011 14:23
Oye si quereis valorar la de Pastori valoradla, solo que si solo vais a tener en cuenta una, pues Juan Luis, yo ya he dicho que las dos me encantan, por eso las he puesto ambas, pero la original me ha acompañado durante mas tiempo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente