Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD

03/11/2011 21:43

Queridos concursantes y sin embargo algunos amig@s. Os ofrezco una nueva edicion de Survivor solo que esta vez por parejas.
Mecanica:
Como sabeis habra 2 tribus: Jalapao y Timbira. La divison sera de 5 parejas y 5 parejas. ¿Como? Por azar.
Una vez distribuidos, el orden del concurso sera asi: recompensa, inmunidad, expulsion, descanso y asi sucesivamente. Es posible que las pruebas de recompensa duren mas de 12 horas dependiendo de como os vea de motivados. Aun asi pondre un calendario que no mirareis.
¿Como se vota?
Los votos son individuales, es decir... por ejemplo Ramon puede votar... juanvi y dev, mientras que sabre puede votar lucky e hylia. Lo que no se puede hacer es votar solo a un miembro de la pareja, van en bloque. Teneis que votar los dos miembros de la pareja... si uno no vota, estais fuera. Sere completamente rigurosa con los horarios. Si alguien no puede, siempre puede dejar un ranking con posibilidades. TODOS los votos son acumulables, desde el principio hasta el final. Por supuesto, cada expulsion se jugara dentro de un grupo hasta que llegue la unificacion que se luchara por la inmunidad parejil. Por lo cual es importante que colaboreis entre vosotros. La rapidez ya sabeis que es clave.
A la final llegaran 2 parejas que seran votados por los miembros que hayan llegado a la unificacion, los votos no seran por parejas, es decir, sera como las nominaciones, cada miembro de la pareja puede votar ganador a quien considere.
Habra 4 expulsiones y posteriormente se realizara la unificacion.
Si alguien tiene alguna duda con todo esto, que pregunte, tanto a mi como a vuestros compañeros mas veteranos... estoy aqui, en el mp, donde sea. Id pensando el personaje.
Mucha suerte a todos y que gane el que mejor se lo monte.
Concursantes:
Jalapao:
* 1234567 y Xoanxo.
* Alfon y Momo.
* Hylia y Lucky.
* Nur y Sicho.
* Ramon y Sabre.
Muertos:
* Ger y Victor. Jalapao 7/10 Primer tribunal.
Timbira:
* Chris y Jall.
* Dev y Juanvi.
* Fape y Lito.
* Jonan y Sevi
* Kellan y Sergy.
* Sandi y Syul.
Vídeos FormulaTV

03/11/2011 22:36
un voto nuestro se que es de gerardo.. el otro sinceramente no lo entiendo xD pero bueno jajaja
a darlo todo en la proxima inmunidad jalapao!
a darlo todo en la proxima inmunidad jalapao!

03/11/2011 22:42
Victor, tu antorcha de survivor se ha apagado... se feliz alla donde vayas...

03/11/2011 23:04
Felicidades a los salvados y sorry a los expulsados :(

04/11/2011 00:04
Quiero informaros que esta recompensa puede que sea LA MAS IMPORTANTE del concurso por el premio que se obtendra. Pido que se este a la altura de las circunstancias.
En cuanto a las injusticias en la tribu Timbira... siempre he demostrado ser bastante justa en los asuntos, si digo lo de los 2 es por vuestro bien, que no quereis, como veais xDDD para mi todos sois iguales, no voy a favorecer a nadie. Eso si, decid abiertamente que no quereis y asi no os elijo yo a esos dos.
No voy a explicar antes de que va la prueba porque ya seria mucha ventaja, no veo razon para desconfiar de mi. De todas formas ando por el MP xD
Hasta mañana.
En cuanto a las injusticias en la tribu Timbira... siempre he demostrado ser bastante justa en los asuntos, si digo lo de los 2 es por vuestro bien, que no quereis, como veais xDDD para mi todos sois iguales, no voy a favorecer a nadie. Eso si, decid abiertamente que no quereis y asi no os elijo yo a esos dos.
No voy a explicar antes de que va la prueba porque ya seria mucha ventaja, no veo razon para desconfiar de mi. De todas formas ando por el MP xD
Hasta mañana.

04/11/2011 00:45
Hasta que hora tenemos para mandartelo?
A ver compis, hay alguien que no vaya a poder estar el Domingo a las 22.00???
A ver compis, hay alguien que no vaya a poder estar el Domingo a las 22.00???

04/11/2011 00:51
Hasta mañana a las 00:00.
No es para la inmunidad, es para la recompensa.
No es para la inmunidad, es para la recompensa.

04/11/2011 00:55
Ah perdon entonces va a ser sencillo, tendrás el MP

04/11/2011 00:59
okkk

04/11/2011 13:26
¿Os lo esperabais?
Pero si es obvio el pacto que iban a hacer para echarnos a victor y a mí. :S Seguro que se han inventado cualquier excusa pero me la suda. Es un juego y si te vas el 1º por tus compis pues se acepta. ;)
Demasiada unaminidad... creeis que ya hay pactos¿?
Evidentemente. Sicho y Nora han convencido al resto del grupo para echarnos, pero bueno, yo ya sabía que mínimo un voto recibiríamos mi pareja y yo si íbamos al tribunal. También ha sido mala suerte no habernos librado por no ganar la inmunidad pero bueno, el juego es así. :S
Por que tantos votos a vosotros cuando por ejemplo Alfon ni ha existido¿?
Pues porque en este tribunal no se han fijado en participación de un miembro de la pareja o lo que sea, porque al menos todos nos conectamos diariamente al foro. Es como argumenté antes un pacto para echarnos a victor y a mí, y supongo que lo planearon por MSN mientras no estamos. ;)
Victor... participar con Gerardo fue un handicap?
Hombre, para mí victor no fue un hándicap si te digo la verdad. Él me cae super bien y no veo que haya supuesto un impedimento para las 2 pruebas que hemos hecho. :S
¿erais tan debiles como para iros los primeros?
No. Son las ansias de los demás de que no se les expulse y convencer a los demás de echar a los que ellos quieren, pero bueno, SVV es así y si no surge este tipo de casos la audiencia no tira para adelante. :S
¿Os da pena que os apague la antorcha?¿Teniais interes en seguir?
Pues yo sí y mi pareja también seguramente, pero bueno, sabía yo que no iba a durar mucho si participaba. :G
¿Alguna pareja favorita teneis para la victoria?
Pues no tengo ninguna de momento. Ya a lo largo del juego se irá materializando. :)
¿Creeis que el grupo Jalapao sera arrollado cada prueba o reaccionara?¿No os da la sensacion de que Timbira va a medio gas, Jalapao va a tope y ni aun asi?
Pues la verdad que nuestro grupo puede haber perdido gran parte de su resistencia con la expulsión de nosotros, porque seguro que en pruebas posteriores algún miembro del grupo ni aparecerá y se joderá todo, pero bueno, es solo mi impresión de lo que ocurrirá y eso ya lo tendrá que solucionar el propio grupo. En cuanto a lo otro, ya ganará Jalapao inmunidades y recompensas, que todo llegará en su tiempo. xD
Lo que querais decir antes de que os apague la antorcha, muchas gracias y hasta siempre.
Pues que me apunté a este SVV porque me convencieron fácilmente, pero ya a partir de ahora los juegos de convivencia para mí han muerto en este foro. Le dí una oportunidad a este último tras pensarme mejor porque al ser en pareja y eso supongamos que iba a ser más distinto del resto, pero bueno, ahora me arrepiento un poco de haber aceptado el apunte y nada, que a partir de ahora me centraré en juegos musicales, que me aportan más que este tipo de juegos que solo rompen amistades sin sentido y luego hay rivalidad a tope, y eso no me da buen rollo. Así que nada, que te vaya bien dirigiendo este juego e intenta no dejarlo tirado, Lurian, que te conozco. xD Intentaré seguiros a pesar de ello. ;)
Pero si es obvio el pacto que iban a hacer para echarnos a victor y a mí. :S Seguro que se han inventado cualquier excusa pero me la suda. Es un juego y si te vas el 1º por tus compis pues se acepta. ;)
Demasiada unaminidad... creeis que ya hay pactos¿?
Evidentemente. Sicho y Nora han convencido al resto del grupo para echarnos, pero bueno, yo ya sabía que mínimo un voto recibiríamos mi pareja y yo si íbamos al tribunal. También ha sido mala suerte no habernos librado por no ganar la inmunidad pero bueno, el juego es así. :S
Por que tantos votos a vosotros cuando por ejemplo Alfon ni ha existido¿?
Pues porque en este tribunal no se han fijado en participación de un miembro de la pareja o lo que sea, porque al menos todos nos conectamos diariamente al foro. Es como argumenté antes un pacto para echarnos a victor y a mí, y supongo que lo planearon por MSN mientras no estamos. ;)
Victor... participar con Gerardo fue un handicap?
Hombre, para mí victor no fue un hándicap si te digo la verdad. Él me cae super bien y no veo que haya supuesto un impedimento para las 2 pruebas que hemos hecho. :S
¿erais tan debiles como para iros los primeros?
No. Son las ansias de los demás de que no se les expulse y convencer a los demás de echar a los que ellos quieren, pero bueno, SVV es así y si no surge este tipo de casos la audiencia no tira para adelante. :S
¿Os da pena que os apague la antorcha?¿Teniais interes en seguir?
Pues yo sí y mi pareja también seguramente, pero bueno, sabía yo que no iba a durar mucho si participaba. :G
¿Alguna pareja favorita teneis para la victoria?
Pues no tengo ninguna de momento. Ya a lo largo del juego se irá materializando. :)
¿Creeis que el grupo Jalapao sera arrollado cada prueba o reaccionara?¿No os da la sensacion de que Timbira va a medio gas, Jalapao va a tope y ni aun asi?
Pues la verdad que nuestro grupo puede haber perdido gran parte de su resistencia con la expulsión de nosotros, porque seguro que en pruebas posteriores algún miembro del grupo ni aparecerá y se joderá todo, pero bueno, es solo mi impresión de lo que ocurrirá y eso ya lo tendrá que solucionar el propio grupo. En cuanto a lo otro, ya ganará Jalapao inmunidades y recompensas, que todo llegará en su tiempo. xD
Lo que querais decir antes de que os apague la antorcha, muchas gracias y hasta siempre.
Pues que me apunté a este SVV porque me convencieron fácilmente, pero ya a partir de ahora los juegos de convivencia para mí han muerto en este foro. Le dí una oportunidad a este último tras pensarme mejor porque al ser en pareja y eso supongamos que iba a ser más distinto del resto, pero bueno, ahora me arrepiento un poco de haber aceptado el apunte y nada, que a partir de ahora me centraré en juegos musicales, que me aportan más que este tipo de juegos que solo rompen amistades sin sentido y luego hay rivalidad a tope, y eso no me da buen rollo. Así que nada, que te vaya bien dirigiendo este juego e intenta no dejarlo tirado, Lurian, que te conozco. xD Intentaré seguiros a pesar de ello. ;)

04/11/2011 14:06
Diceeee si ya sabiamos que ibamos a tener 1 voto al menos.. Jajaja solo uno? Jajajajajajaja
Y me ha matado cuando dice que todo esto nos va a pasar factura porke el y victor son fuertes en pruebas! Jaajajajaja a quien teniamos que echar entonces? A momo y lucky que son maquinas?
Y me ha matado cuando dice que todo esto nos va a pasar factura porke el y victor son fuertes en pruebas! Jaajajajaja a quien teniamos que echar entonces? A momo y lucky que son maquinas?

04/11/2011 15:30
yo opino como Grerardo eeeeeh... hubiese echado a momo o a lucky, sin pensarlo vamos :$

04/11/2011 15:38
quee malotes somos sicho:$ que convencemos a todo el mundo para echar a los fuertes........ jajajajaja

04/11/2011 15:44
Pues que conste que yo en su dia propuse vetar a Gerardo para la prueba, pero es que Sergio me miró muy mal xD

04/11/2011 15:58
:$ es que yo a Ger veía imposible vetarlo :$ no quería ganar de calle!!! y así fue!!! él estaba en la prueba y hubo emoción!! la Z decidió!! CON GER, ERA POSIBLE!!

04/11/2011 17:09
Gerardo lo que pasa esque siempre esta! Eso es util cuando hay que hacer bulto pero ya en cuanto hay que hacer algo ademas de estar gerardo es un cero a la izquierda. Si no sabe ni leer

04/11/2011 17:15
Sicho, tú cuando no estabas en las semanas de SVV Panamá también podía haberte dicho que eres un cero a la izquierda por no estar en las pruebas, pero yo tengo respeto y me controlo, algo que no harás tú en tu vida. :)

04/11/2011 17:23
Jaaajajaja xD yo me mofo
No creo que pueda estar para la recompensa... es Sabado jope xD aasi que si me quereis vetar adelante xD
No creo que pueda estar para la recompensa... es Sabado jope xD aasi que si me quereis vetar adelante xD

04/11/2011 22:00
Por cierto... CUANTOS DIAS NECESITAIS PARA DECIRME DOS CONCURSANTES???
Es que madre mia eh? Que no puedo decir de que va la recompensa hasta que digais algo PESADOS.
Es que madre mia eh? Que no puedo decir de que va la recompensa hasta que digais algo PESADOS.

04/11/2011 22:50
Por cierto Ger... tu llama se apaga.... hasta siempre
A continuacion explico recompensa.

04/11/2011 22:58
Veamos...