Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD

03/11/2011 21:43

Queridos concursantes y sin embargo algunos amig@s. Os ofrezco una nueva edicion de Survivor solo que esta vez por parejas.
Mecanica:
Como sabeis habra 2 tribus: Jalapao y Timbira. La divison sera de 5 parejas y 5 parejas. ¿Como? Por azar.
Una vez distribuidos, el orden del concurso sera asi: recompensa, inmunidad, expulsion, descanso y asi sucesivamente. Es posible que las pruebas de recompensa duren mas de 12 horas dependiendo de como os vea de motivados. Aun asi pondre un calendario que no mirareis.
¿Como se vota?
Los votos son individuales, es decir... por ejemplo Ramon puede votar... juanvi y dev, mientras que sabre puede votar lucky e hylia. Lo que no se puede hacer es votar solo a un miembro de la pareja, van en bloque. Teneis que votar los dos miembros de la pareja... si uno no vota, estais fuera. Sere completamente rigurosa con los horarios. Si alguien no puede, siempre puede dejar un ranking con posibilidades. TODOS los votos son acumulables, desde el principio hasta el final. Por supuesto, cada expulsion se jugara dentro de un grupo hasta que llegue la unificacion que se luchara por la inmunidad parejil. Por lo cual es importante que colaboreis entre vosotros. La rapidez ya sabeis que es clave.
A la final llegaran 2 parejas que seran votados por los miembros que hayan llegado a la unificacion, los votos no seran por parejas, es decir, sera como las nominaciones, cada miembro de la pareja puede votar ganador a quien considere.
Habra 4 expulsiones y posteriormente se realizara la unificacion.
Si alguien tiene alguna duda con todo esto, que pregunte, tanto a mi como a vuestros compañeros mas veteranos... estoy aqui, en el mp, donde sea. Id pensando el personaje.
Mucha suerte a todos y que gane el que mejor se lo monte.
Concursantes:
Jalapao:
* 1234567 y Xoanxo.
* Alfon y Momo.
* Hylia y Lucky.
* Nur y Sicho.
* Ramon y Sabre.
Muertos:
* Ger y Victor. Jalapao 7/10 Primer tribunal.
Timbira:
* Chris y Jall.
* Dev y Juanvi.
* Fape y Lito.
* Jonan y Sevi
* Kellan y Sergy.
* Sandi y Syul.
Vídeos FormulaTV

03/11/2011 22:03
Tengo curiosidad por saber quien es el que no ha votado a Gerardo y Victor... jajajaj
Lo siento. Ha sido todo sin pena ni gloria... xDD
Lo siento. Ha sido todo sin pena ni gloria... xDD

Felicidades a los salvados
Lo siento Gerardo, se que le pusiste mucha ilusión, de Victor no digo nada xq se ha pasado poco
Lo siento Gerardo, se que le pusiste mucha ilusión, de Victor no digo nada xq se ha pasado poco

Lurian, haz la gala de EOT, anda, que quiero ver cómo me expulsan y me nominan allí también para hacer doblete. xD
Lo de las preguntas ya intentaré contestarlo mañana. :)
Lo de las preguntas ya intentaré contestarlo mañana. :)

¿Os lo esperabais?
Demasiada unaminidad... creeis que ya hay pactos¿?
Por que tantos votos a vosotros cuando por ejemplo Alfon ni ha existido¿?
Victor... participar con Gerardo fue un handicap?
¿erais tan debiles como para iros los primeros?
¿Os da pena que os apague la antorcha?¿Teniais interes en seguir?
¿Alguna pareja favorita teneis para la victoria?
¿Creeis que el grupo Jalapao sera arrollado cada prueba o reaccionara?¿No os da la sensacion de que Timbira va a medio gas, Jalapao va a tope y ni aun asi?
Lo que querais decir antes de que os apague la antorcha, muchas gracias y hasta siempre.
Demasiada unaminidad... creeis que ya hay pactos¿?
Por que tantos votos a vosotros cuando por ejemplo Alfon ni ha existido¿?
Victor... participar con Gerardo fue un handicap?
¿erais tan debiles como para iros los primeros?
¿Os da pena que os apague la antorcha?¿Teniais interes en seguir?
¿Alguna pareja favorita teneis para la victoria?
¿Creeis que el grupo Jalapao sera arrollado cada prueba o reaccionara?¿No os da la sensacion de que Timbira va a medio gas, Jalapao va a tope y ni aun asi?
Lo que querais decir antes de que os apague la antorcha, muchas gracias y hasta siempre.

03/11/2011 22:05
sorry ger y victor :(:(

03/11/2011 22:06
Lo siento Gerardo!! Y Victor, apenas te conozco, pero tmb!
En la próxima inmunidad hay ke darlo todo eh... :S
En la próxima inmunidad hay ke darlo todo eh... :S

03/11/2011 22:08
Asi ha tenido que ser :(
A por la proxima inmu Jalapeños :$
A por la proxima inmu Jalapeños :$

03/11/2011 22:08
Pues no , no ha habido sorpresas xD Sorry por Victor & Ger

03/11/2011 22:11
Informo... la recompensa empezara el sabado a las 09:00 de la mañana y terminara el domingo a las 09:00 de la mañana.
La inmunidad sera el domingo a las 22:00 de la noche.
Como ahora mismo Jalapao son 8 y Timbira 10, necesito que como muy tarde mañana a las 00:00 alguien de la tribu Timbira me mande un MP en el que excluya a dos de sus miembros de la recompensa. Puede ser una pareja entera o no. En caso de no mandarmelo, elegire yo.
Mucha suerte y hasta entonces.
La inmunidad sera el domingo a las 22:00 de la noche.
Como ahora mismo Jalapao son 8 y Timbira 10, necesito que como muy tarde mañana a las 00:00 alguien de la tribu Timbira me mande un MP en el que excluya a dos de sus miembros de la recompensa. Puede ser una pareja entera o no. En caso de no mandarmelo, elegire yo.
Mucha suerte y hasta entonces.

03/11/2011 22:12
gerardo has decidido tu expulsión tu por votarnos a nora y a mi, mira que te ofrecimos otras opciones pero al final nos tuvimos que decidir todos por vosotros

03/11/2011 22:12
Que poco original la expulsión XD
Lo siento Gerardo y Victor
Lo siento Gerardo y Victor

03/11/2011 22:14
Sicho, ¿acaso dudabas de mi voto? Yo he votado tal y como tenía pensado votar si iba a un tribunal, así que si ya lo sabías no dudes de lo contrario, gracias. ;)

03/11/2011 22:14
Informo, a partir de ahora quienes vayan publicando sus votos en el tribunal, cosa que se entiende que esta prohibido, le añadire un voto de penalizacion y asi sucesivamente.

03/11/2011 22:20
no dudaba que me votarías pero te has autoexpulsado baby

03/11/2011 22:20
Uy, sicho, pues mira qué bien lo que me alegro. :) Anda, vete a ver tu querido SVV y déjame en Paz, majo. ;)

03/11/2011 22:22
A mi no me parece justo que 2 de nuestro no puedan jugar....

03/11/2011 22:23
Además Jalapao sin Gerardo y Victor hacen lo mismo, porque en las pruebas no hicieron nada... xD

03/11/2011 22:23
¿Os lo esperabais? Pues la verdad es que para nada, y menos después de lo hablado ayer por MSN...
Demasiada unaminidad... creeis que ya hay pactos¿? Obvio. A mi ayer, despues de la inmunidad, por MSN, todos me avasallaron diciendome que habian hecho un pacto para expulsar a Momo y a Alfon, ya que aunque Momo lo habia hecho muy bien, Alfon ni habia aparecido... Diciendome además que si no les votaba, los que nos iriamos seriamos nosotros... En resumen, me parece que me han metido toda la rula o que sois una panda de traidores...
Por que tantos votos a vosotros cuando por ejemplo Alfon ni ha existido¿? Pacto SI o SI
Victor... participar con Gerardo fue un handicap? No creo
¿erais tan debiles como para iros los primeros? Vale que aun no me enteraba mucho del juego y todas esas cosas, pero creo que podriamos haber llegado un poco mas lejos...
¿Os da pena que os apague la antorcha?¿Teniais interes en seguir? Yo por mi parte, si que tenia ganas de seguir, ya que me parece un juego interesante y en el que tenia una oportunidad para conocer a más gente del foro
¿Alguna pareja favorita teneis para la victoria? De momento no
¿Creeis que el grupo Jalapao sera arrollado cada prueba o reaccionara? Creo que reaccionará, aunque ahora que estoy dolido, prefiero que ganen los otros
¿No os da la sensacion de que Timbira va a medio gas, Jalapao va a tope y ni aun asi? Eso parece, pero que conste que ayer lo intentamos a tope aunque no hubo suerte al final
Lo que querais decir antes de que os apague la antorcha, muchas gracias y hasta siempre. Pues nada, que mucha suerte a todos, y que gane el mejor :)
Demasiada unaminidad... creeis que ya hay pactos¿? Obvio. A mi ayer, despues de la inmunidad, por MSN, todos me avasallaron diciendome que habian hecho un pacto para expulsar a Momo y a Alfon, ya que aunque Momo lo habia hecho muy bien, Alfon ni habia aparecido... Diciendome además que si no les votaba, los que nos iriamos seriamos nosotros... En resumen, me parece que me han metido toda la rula o que sois una panda de traidores...
Por que tantos votos a vosotros cuando por ejemplo Alfon ni ha existido¿? Pacto SI o SI
Victor... participar con Gerardo fue un handicap? No creo
¿erais tan debiles como para iros los primeros? Vale que aun no me enteraba mucho del juego y todas esas cosas, pero creo que podriamos haber llegado un poco mas lejos...
¿Os da pena que os apague la antorcha?¿Teniais interes en seguir? Yo por mi parte, si que tenia ganas de seguir, ya que me parece un juego interesante y en el que tenia una oportunidad para conocer a más gente del foro
¿Alguna pareja favorita teneis para la victoria? De momento no
¿Creeis que el grupo Jalapao sera arrollado cada prueba o reaccionara? Creo que reaccionará, aunque ahora que estoy dolido, prefiero que ganen los otros
¿No os da la sensacion de que Timbira va a medio gas, Jalapao va a tope y ni aun asi? Eso parece, pero que conste que ayer lo intentamos a tope aunque no hubo suerte al final
Lo que querais decir antes de que os apague la antorcha, muchas gracias y hasta siempre. Pues nada, que mucha suerte a todos, y que gane el mejor :)

03/11/2011 22:28
xD ya se la hemos liado a los primeros jajajaa

03/11/2011 22:35
Sandia si quereis responder 40 preguntas mas que los otros porque sois 2 mas, me parece perfecto xD Y a ellos tambien xD