EOT9. Gala 6. El karma siempre vuelve... Tenemos salvado repesca¿?

24/10/2011 19:10

By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo -
Gerardo - Bulgaria -
Kellan - Canada -
Chris - Italia -
Juanvi - Reino Unido -
Oreja - Alemania -
Sabre - Holanda -
Hylia - Seychelles -
Ram - Australia -
Fape - Rusia -
Xoanxo - Islandia
321 - Georgia -
Sandi - EEUU -
--------
Jonan - Nepal - 23,86% frente a Bulgaria y Alemania.
Jall - Suiza - 28,26% frente a Holanda y Nepal.
J0see - Antigua & Barbuda - 29,91% frente a Suiza y Canada.
1234567 - Bielorrusia - 28,09% frente a Alemania y Rusia.
Sicho - Niue - 32.39% frente a Luxemburgo y Suiza.
-------
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Vídeos FormulaTV

24/10/2011 19:49
Se salva...

ITALIA !!!! CHRIS !!!!
Tus valoraciones:
Dev
ITALIA/Laura Pausini / cris : Bueno no está mal el vídeo aunque hay una parte del vídeo que me recuerda a RBD :S XD tal vez lo mejor la letra ... tampoco es que me mega encante ... pero bueno está bien . 7,5
Elcriha
Italia - Laura Pausini - Bienvenido - madre mia , yo a esta señora esque no la soporto rara vez me gusta una canción suya , esto es muy normalucho no me dice nada , como dice lucky las tendra mejores , esto me parece muy de lo mismo - 5
Froich
Lo que más me gusta de Laura Pausini es qué bien ha sabido adaptarse siempre, llevo
escuchándola desde hace más de 15 años y en todo este tiempo (sin perder su estilo) ha
variado mucho en su música. Me gusta mucho más escucharla en italiano, y ha tenido otras
épocas en las que me ha gustado más, aún así, nunca ha dejado de gustarme, por lo que mi
puntuación es 8,5.
gh
· ITALIA (Chri$_LqSa) - Laura Pausini - Bienvenido - Me encanta que esta chica sea italiana y cante en castellano tantas veces para hacerse de notar en nuestro pais, me gusta muchisimo Laura Pausini de toda la vida y esta cancion es genial... el mensaje es super especial, ademas de que su voz es tan especial para mi.... me recuerda mi infancia y me pone tierno que le voy a hacer, te doy un 9.6
Por lo que cae...
RUSIA !!!!! FAPE !!!!
Tus valoraciones:
Dev
RUSIA / dido / fape : Menos mal que me has puesto directo subtitulado ... porque estaba escuchando el vídeo y muy sin más ...la letra ayuda y el directo pero tampoco me super encanta ... es bonita sin ser preciosa bajo mi punto de vista claro . 7
Elcriha
Russia - Dido - Hunter - si pones el tutulo mejor ehh ajjaja , bueno la chica conocida por todos , no tanto por mi , creo que tiene una voz interesante , pero no termina de ir conmigo , la canción es bonita como tampoco conozco su carrera no te puedo decir si las tiene mejores , pero me da que si , porque es bonita pero se queda ahí , por lo menos a mi poco mas que eso me dice , suerte - 7.6
Froich
Bueno pues me gusta sin entusiasmarme, la voz es lo que más me gusta, la música no está
mal, y la letra, en fin pues bien sin más. Para mí gusto musical no es de lo mejorcito aunque
tampoco es que me parezca mala, mi puntuación se queda a medio gas en esta gala, 7,4.
Gh
· RUSIA (FAPE) - Dido - Hunter - Esta chica su voz en 2 o 3 canciones si que me gusta, pero es la tipica artista que cae cada edicion de EOT y me parece que originalidad 0 esta semana por tu parte.... En esta cancion en particular la verdad que su voz se me hace un poco aburrida... aun asi la cancion esta medio bien, asique te doy un 7.5

ITALIA !!!! CHRIS !!!!
Tus valoraciones:
Dev
ITALIA/Laura Pausini / cris : Bueno no está mal el vídeo aunque hay una parte del vídeo que me recuerda a RBD :S XD tal vez lo mejor la letra ... tampoco es que me mega encante ... pero bueno está bien . 7,5
Elcriha
Italia - Laura Pausini - Bienvenido - madre mia , yo a esta señora esque no la soporto rara vez me gusta una canción suya , esto es muy normalucho no me dice nada , como dice lucky las tendra mejores , esto me parece muy de lo mismo - 5
Froich
Lo que más me gusta de Laura Pausini es qué bien ha sabido adaptarse siempre, llevo
escuchándola desde hace más de 15 años y en todo este tiempo (sin perder su estilo) ha
variado mucho en su música. Me gusta mucho más escucharla en italiano, y ha tenido otras
épocas en las que me ha gustado más, aún así, nunca ha dejado de gustarme, por lo que mi
puntuación es 8,5.
gh
· ITALIA (Chri$_LqSa) - Laura Pausini - Bienvenido - Me encanta que esta chica sea italiana y cante en castellano tantas veces para hacerse de notar en nuestro pais, me gusta muchisimo Laura Pausini de toda la vida y esta cancion es genial... el mensaje es super especial, ademas de que su voz es tan especial para mi.... me recuerda mi infancia y me pone tierno que le voy a hacer, te doy un 9.6
Por lo que cae...

RUSIA !!!!! FAPE !!!!
Tus valoraciones:
Dev
RUSIA / dido / fape : Menos mal que me has puesto directo subtitulado ... porque estaba escuchando el vídeo y muy sin más ...la letra ayuda y el directo pero tampoco me super encanta ... es bonita sin ser preciosa bajo mi punto de vista claro . 7
Elcriha
Russia - Dido - Hunter - si pones el tutulo mejor ehh ajjaja , bueno la chica conocida por todos , no tanto por mi , creo que tiene una voz interesante , pero no termina de ir conmigo , la canción es bonita como tampoco conozco su carrera no te puedo decir si las tiene mejores , pero me da que si , porque es bonita pero se queda ahí , por lo menos a mi poco mas que eso me dice , suerte - 7.6
Froich
Bueno pues me gusta sin entusiasmarme, la voz es lo que más me gusta, la música no está
mal, y la letra, en fin pues bien sin más. Para mí gusto musical no es de lo mejorcito aunque
tampoco es que me parezca mala, mi puntuación se queda a medio gas en esta gala, 7,4.
Gh
· RUSIA (FAPE) - Dido - Hunter - Esta chica su voz en 2 o 3 canciones si que me gusta, pero es la tipica artista que cae cada edicion de EOT y me parece que originalidad 0 esta semana por tu parte.... En esta cancion en particular la verdad que su voz se me hace un poco aburrida... aun asi la cancion esta medio bien, asique te doy un 7.5

24/10/2011 19:50
Suerte a los nominados

Casi clavamos la media todos los del jurado con Rusia-Fape-Dido

8,89 > Kellan(Canadá) I Won't Let You Go [Fav. Jurado] [Inmune]
8,88 > Sabre(Holanda) Crazy
8,69 > Xoanxo(Islandia) Duele El Amor
8,6 > Jonan(Nepal) Superman [Expulsado]
8,55 > Juanvi(Reino Unido) Solo Tú
8,46 > Lodvg(Alemania) If I Could Turn Back Time
8,46 > Sandiia(EE.UU.) What Doesn't Kill You (Stronger)
8,39 > Hylia(Seychelles) Wasted
8,33 > 321(Georgia) I Never Loved You Anyway
7,65 > Chris(Italia) Bienvenido
-------
7,38 > FAPE(Rusia) Hunter
7,25 > Momo(Luxemburgo) Beautiful Monster
7,15 > Gerardo(Bulgaria) Dont Let Me Get Me
6,73 > Ramon(Australia) Walking On Air
No me lo puedo creer.

24/10/2011 19:51
Bueno pues me ha tocado :(

24/10/2011 19:52
AUSTRALIA
BULGARIA
LUXEMBURGO
RUSIA
Hasta mañana a las 21:00 con razones. Como es costumbre en caso de empate el voto del favorito vale por dos. Suerte.
BULGARIA
LUXEMBURGO
RUSIA
Hasta mañana a las 21:00 con razones. Como es costumbre en caso de empate el voto del favorito vale por dos. Suerte.

24/10/2011 19:55
Pongo mi trayectoria...
Gala 00: Black horse ans the cherry tree - KT Tunstall
Gala 01: Playing with fire - Ovi y Paula Seling
Gala 02: Sail away sweet sister - Queen
Gala 03: Strangers like me - Phil Collins
Gala 04: Cuando brille el sol - La Guardia
Gala 05: Titanium [ft. Sia] – David Guetta
Gala 06: Beautiful Monster – Ne-Yo
Gala 07: Thank you for the music - ABBA
Trayectoria Luxemburgo
Gala 00: Black horse ans the cherry tree - KT Tunstall
Gala 01: Playing with fire - Ovi y Paula Seling
Gala 02: Sail away sweet sister - Queen
Gala 03: Strangers like me - Phil Collins
Gala 04: Cuando brille el sol - La Guardia
Gala 05: Titanium [ft. Sia] – David Guetta
Gala 06: Beautiful Monster – Ne-Yo
Gala 07: Thank you for the music - ABBA

24/10/2011 19:58
suerte!!! estoy mas o menos de acuerdo con los nominados

24/10/2011 19:59
Trayectoria Rusia
Casting: “It is true?” Yohanna
Gala 1: “Cometas por el cielo” LODVG
Gala 2: “Friend or foe” t.A.T.u
Gala 3: “Smile” Avril Lavigne
Gala 4: “Voyage Voyage” Desireless
Gala 5: “I Hate You But I Love You” Russian Red
Gala 6: “Hunter” Dido
Gala7:
Casting: “It is true?” Yohanna
Gala 1: “Cometas por el cielo” LODVG
Gala 2: “Friend or foe” t.A.T.u
Gala 3: “Smile” Avril Lavigne
Gala 4: “Voyage Voyage” Desireless
Gala 5: “I Hate You But I Love You” Russian Red
Gala 6: “Hunter” Dido
Gala7:

24/10/2011 19:59
Esta gala ha sido corta o se me ha hecho corta? xDDD jajaj
Suerte a los 4. Y trayectorias please.
Suerte a los 4. Y trayectorias please.

24/10/2011 20:01
Joeee llego tarde jejjee! He ido a remolque toda la gala xdd
Y bueno, no es por ir de quejica ni mucho menos, pero es que empiezo a cansarme un poquito ya... No creo que de 7 canciones que llevo puestas ya haya merecido siempre estar al borde de la nominación. En esta gala por ejemplo, quedar 9º y con un 8.3 con uno de los mejores temas de The Corrs... sin más, para gustos los colores pero no sé, estoy desorientado esta edición
Y nada, suerte a los 4 nominados. Creo tener claro mi salvado pero si ponéis trayectorias mejor que mejor.
Y bueno, no es por ir de quejica ni mucho menos, pero es que empiezo a cansarme un poquito ya... No creo que de 7 canciones que llevo puestas ya haya merecido siempre estar al borde de la nominación. En esta gala por ejemplo, quedar 9º y con un 8.3 con uno de los mejores temas de The Corrs... sin más, para gustos los colores pero no sé, estoy desorientado esta edición
Y nada, suerte a los 4 nominados. Creo tener claro mi salvado pero si ponéis trayectorias mejor que mejor.

24/10/2011 20:02
Suerte tb a los nominados!!! Yo estoy de acuerdo con la parte de arriba, ahi lo dejo ^^

24/10/2011 20:03
Trayectoria Bulgaria
Gala 0: My Sharona - The Knack
Gala 1: Breathe In - Lucie Silvas
Gala 2: Ángel De Amor - Maná
Gala 3: I Just Wanna Make Love To You - Etta James
Gala 4: More Than This - Vanessa Carlton
Gala 5: Baila Casanova - Paulina Rubio
Gala 6: Dont Let Me Get Me - P!nk
Gala 7: ¿?

24/10/2011 20:23
Ufffff, en serio, muchísimas gracias!! La verdad es que no me esperaba volver a ser favorito, asi que thanks :D
Creo que tengo claro quien va a ser mi salvado, tanto por trayectoria como por la canción de esta semana, asi que ahora envio
Creo que tengo claro quien va a ser mi salvado, tanto por trayectoria como por la canción de esta semana, asi que ahora envio

24/10/2011 20:24
suertee!!
graciass
graciass

24/10/2011 20:25
ayyyy por los pelillos, feli hijo!!
elcriha, has llamado a Laura Pausini SEÑORA?? te odio jaja
suerte!! :)
elcriha, has llamado a Laura Pausini SEÑORA?? te odio jaja
suerte!! :)

24/10/2011 21:27
Uiiii señora la llama! jajaja pobre Laura :(
Bueeeno pues muchas gracias al jurado! la verdad es que no pensaba estar tan abajo pero bueno, gracias por las notas :D
El salvado pues por trayectoria... porque las canciones de esta gala no es que me entusiasmen mucho xD
Bueeeno pues muchas gracias al jurado! la verdad es que no pensaba estar tan abajo pero bueno, gracias por las notas :D
El salvado pues por trayectoria... porque las canciones de esta gala no es que me entusiasmen mucho xD

24/10/2011 21:30
Enhorabuena a los que os quedaís, y lo siento por los nominados, pero esta vez y sin que sirva de precedente mis 4 peores notas son los nominados.
321 yo tampoco lo termino de entender, pero esto es así.
321 yo tampoco lo termino de entender, pero esto es así.

24/10/2011 22:40
Aprovecho para comentar que en esta edicion no pensaba hacer repesca porque siempre he pensado que EOT pues es crudo y duro. Pero, como es algo que a mi en realidad... me gustaria que los concursantes que quedais, solo los que quedais y los jurados, dejarais por aqui un Repesca Si, Repesca No, Repesca me la pela... etc.
En el caso de que se hiciera, seria en la GALA 10.
Graciasss.... quien no le apetezca dejar su opinion en publico, ya sabe que tiene el MP a su disposicion xD
En el caso de que se hiciera, seria en la GALA 10.
Graciasss.... quien no le apetezca dejar su opinion en publico, ya sabe que tiene el MP a su disposicion xD

24/10/2011 23:00
Yo digo que repesca sí. ;)