FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[ ECLM ] · Gala 3 · [Expulsado en el interior...] [Cambio de pareja solicitado...]

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
momo95
momo95
18/10/2011 20:09
eclm·gala3·expulsadoenelinteriorcambiodeparejasolicitado

eclm·gala3·expulsadoenelinteriorcambiodeparejasolicitado

[CONCURSANTES]

[Syul] & [Nume]

(Pareja A)

[Davidoft] & [Lurian]

(Pareja C)

[Oreja] & [FAPE]

(Pareja D)

[Leofan] & [Chris]

(Pareja E)

[Jonan] & [Sandiia]

(Pareja F)

[Sevi] & [Jall]

(Pareja G)

[Xoanxo] & [Juanvi]

(Pareja I)

[Alfon] & [Sicho]

(Pareja J)

[RETO]

[Victor] vs. [Sandiia]

*[EXPULSADOS]*

[18]>> [Lito]

>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)

[19] >> [Topo]

>> (Abandono)

[20] >> [Jose]

>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)

[JURADO]

·

Gerardo [3/9]

·

Arriba [3/9]

·

Timi [3/9]

·

Ddvdd[1/9]

Como podeís ver, Ddvdd es el nuevo jurado, y esta gala ya la ha valorado!![/i]
Lurian
Lurian
19/10/2011 00:15
En fin... luego os quejais de que gerardo vote por amistad xD

No es eso davidoft, has puesto esa cancion sabiendo lo que iba a pasar, porque lo ha visto TODO EL MUNDO... y ahora que? Ha tenido mejores puestos? Nos e yo si hcieramos las medias que saldria.

Yo no quiero participar con alguien que boicotea el asunto aposta... porque si fuera alguien que no sabe aun... pero Davidoft... sabes de sobra que te has puesto vacilon... cdo juegues tu solo, pones danza kuduro como hacen otros xD pero mientras,,, pones a pitbull... buah es que paso...
Sandiia
Sandiia
19/10/2011 00:18
Perdona, pero te he dicho de salvar al azar entre Lu y Davidoft, ya que no nos ponemos de acuerdo, pero tu no quieres porque hay un 50% de que se salve Lu y antes prefieres que te corten un brazo a que se salve Lu, de verdad.

Si yo he sido pesado con querer salvar a Lu, tu has sido pesado con salvar a Davidoft, parece que tampoco te gusten los demás. Quieres salvar a Sevi por descarte, pero vamos, como última medida.

Vale, pero tu lo que haces es mezclar 40 criterios para salvar, y cuando sabes que tengo razón, sigues cambiando y así todo el rato, has repetido lo de que Davidoft ha sido mejor en las 2 primeras galas un montón de veces.

Pero no puedes decir que no quieres salvar a Lu porque es un rival fuerte cuando Davidoft las 2 primeras galas ha quedado en mejor posición que ella. Es que vamos, seguimos en lo mismo, lo dices para justificarte, pero tu motivo es por amistad.

Yo no veo que se pueda salvar por amistad en concurso musical, lo siento, a mi no me entra en la cabeza, estas siendo muy injusto. Entonces en SOS por ejemplo salvaremos por los gustos musicales de la gente, venga, que cada uno haga la gana.

Mi mejor amigo esta en un concurso musical y me pone Hannah Montanah, Justin Bieber, la canción de Pokemon y la del Colacao. Y otra persona esta jugando bien musicalmente y salvo a mi amigo porque, porque es mi amigo. Pues no, las cosas no se pueden hacer así y ya está.
jonan92
jonan92
perdoan pero yo tengo una opcion de salvar a una persona, y en ningun momento se ha dicho que deba ser por razon musical, pues yo salvo con la razon que me sale de ahi y punto...

se sabe que amo a Pitbull, se sabe...

y yo he dicho de salvar a sevi, si, porque tb me gusta su juego,... lo que pasa que no voy a ceder tu si tu no cedes
davidoft
davidoft
me voy a dormir jaja

Sandiia qe qieres qe ponga la proxima gala? xD
Sandiia
Sandiia
19/10/2011 00:19
Haciendo la media Lurian tiene mejor nota que Davidoft, y nunca ha sido nominada.

He dicho.
jonan92
jonan92
19/10/2011 00:20
VIVA PITBULL!

yo sigo en mis 13, Pitbull salvacion!
davidoft
davidoft
19/10/2011 00:22
Chiper tambien tenia mejor nota que Virgi y mira donde acabado...
Yo por lo menos destaco jaja
Lurian
Lurian
19/10/2011 00:22
Davidoft nuestra pareja esta mas rota que Justin y Britney.... o te disculpas por ponerme los cuernos con el coreografo... o te canto el cry me a river xD
davidoft
davidoft
19/10/2011 00:23
cual es la opcion buena?
Lurian
Lurian
19/10/2011 00:24
Cry me a river es un temazo xD

Ains Jonan, Jonan... esperare desde mi trono de EOT xD como dice Rog, el karma siempre vuelve xD
syul
syul
19/10/2011 00:32
Pues nada, que Momo decida..., pero vamos si no llegais a un acuerdo supongo que echarlo a suertes es lo + sensato
Lurian
Lurian
19/10/2011 00:33
Yo tuve que joderme y por no salvar a victor mira ahora dnd esta.... en la puta calle... en fin...
jall04
jall04
19/10/2011 00:46
en fin... alucino con las notas de gerardo en serio... no te da nada que pensar al compararlas con el resto de jurados?? pues eso...

y sevi si, tenemos el gafe siempre igual jajajaja q grandes somos xD y ademas los dos con un 7.06 xD jajaja

Suerte a los otros 3 nominados!!!
leofan
leofan
19/10/2011 01:48
Pues gracias al jurado menos a Geri que me parece un poco baja la nota pero bueno xD

Suerte a los nomis y sino hay acuerdo, creo que deberiais echar a suertes la salvación :)
timidasg
timidasg
19/10/2011 03:51
gerardo pues te pido disculpas por haber desconfiado de ti pensando que hundirias a un nominado, aunque luego viendo tus valoraciones... has hundido a casi todos y salvado a 3 o 4...

y jonan que estratega eres jajaja, lurian yo que tu pedia cambio de pareja y que te pusieran con sandiia, a ver que cara ponia jonan cuando davidoft pusiera una cancion para caer nominado, tiene que dar mucha rabia saber que casi poniendo lo que pusieras ibas a caer esta gala
6Gerardo6
6Gerardo6
19/10/2011 07:58
Mira, ya estoy un poco cansado de que se me siga criticando las notas que doy. Bien que dí de mínima un 7,5 la pasada gala y el resto del jurado mínimas más bajas y no les decíais nada. Si la gala me ha parecido así pues es lo que hay. No voy a ponerme a inflar las notas a las canciones que me parecen que deben de tener un 5 o un 6 por mi parte, y si la mínima del resto del jurado ha sido esta vez mayor que la mía, pues no se puede hacer nada. ;)
davidoft
davidoft
19/10/2011 11:13
No he puesto cancion para caer nominado, que sabelotodos sois.
He puesto lo que me gusta, si tengo diferentes registros de gustos y no coinciden con el jurado no es mi culpa.

Ahora que caes x mi culpa quieres cambio de pareja cuando has sido favorita por mi no decias nada.
aiiiiiiii
xoanxo
xoanxo
19/10/2011 13:27
Timi no me ha respondido jaja :(

Pues yo opino lo mismo, si Jonan no quiere salvar a Lu porque le cae mal o por lo que sea, y Sandiia no quiere salvar a Davoft, que se eche a suertes, o si no que decida Momo, en ese caso lo mas coherente a lo mejor seria que salve al que mas media haya tenido de la gala xD.

Sobre si Davidoft ha puesto a posta, ahi no entro, cierto es que era muy condena y que sabia que iba a caer pero bueno, yo juego en pareja, pero no me voy a sacrificar en no poner lo que me gusta por salvar a mi pareja. No se si me explico.

Y lo dicho, me gustaria saber un poco el criterio del jurado, porque no me aclaro, pedis originalidad?? pasais?? no se, porque pensaba que pedias originalidad Timi y luego le das un 9.75 a Wannabe que es lo menos original del mundo y no me aclaro jaja, no va a malas ni nada eh, creo que los concursantes deberiamos saber un poco por donde vais.
juanvi22
juanvi22
19/10/2011 13:33
"Davidoft nuestra pareja esta mas rota que Justin y Britney.... o te disculpas por ponerme los cuernos con el coreografo... o te canto el cry me a river xD"

jajajajajaja que grande eres morena!! xD
Lurian
Lurian
19/10/2011 13:42
yo juego en pareja, pero no me voy a sacrificar en no poner lo que me gusta por salvar a mi pareja. No se si me explico.

Esto sobra si piensas un poco. No se si me explico.

Davidoft... ni te creas por un momento que me vas a dejar como la mala xD Te ha dado por dar la nota y ser protagonista, tienes ese punto Mourinho salas de prensa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente